THE HERO RETURN CAPÍTULO 57

0

Capítulo 57: Tanaka Hanako ~ Serafina ~. Parte uno.

「¡Princesa! ¡Me llevaré la ropa!」


Cuando terminé de saludar al vecino, llamé a la Princesa, que se estaba duchando al otro lado de la puerta.


「Está bien, ¡gracias por todo, Serafina!」


Como siempre, su linda voz regresa.


Su adorable voz con apariencia de ángel.


Sus palabras de agradecimiento me llenan de sentimientos esponjosos.


—Existo únicamente para vivir para ella.


En el campo de batalla, la princesa usa su habilidad de recuperación automática y se dirige primero a los lugares más peligrosos.


El significado de nuestras vidas para disminuir su carga aunque sea solo por un momento.


Y, su recuperación automática funciona usando magia.


El gasto de poder mágico de la recuperación automática es inusual.


Nuestro deber no es solo ser sus guardias, sino también actuar como baterías para ella.


Técnica de transferencia de poder mágico ... Le ofrecemos nuestro poder mágico cuando su poder mágico está vacío ... Entonces podrá usar la recuperación automática nuevamente como un fénix.


Y, nuestro propósito de apoyar no cambia en la vida cotidiana, la apoyamos en todas las tareas triviales y leves.


Del cesto de la ropa saqué la ropa sin lavar de la princesa y las arrojé a la lavadora.


Sin embargo, sus bragas a rayas y sujetador naturalmente necesitan separarse, así que los puse en mi bolsillo.


La princesa se baña durante mucho tiempo. Por lo general, ella está allí durante aproximadamente 1 hora.


Revisé mi reloj de pulsera y confirme el tiempo restante.


—Vale, va bien. Si es así, no me encontrarán.


Fui a la cocina y transfirí el agua de la olla eléctrica a una olla caliente.


Y luego prendí fuego al wok.


¿Debo ir por Darjeeling hoy?


El té es uno de los mayores placeres de los ingleses.


El agua de la olla estaba hirviendo.


Tiré las bragas, el sostén y el té de mi princesa.


Varios minutos para mezclar bien.


Con esto, se ha terminado un té con abundante extracto de princesa.


Tomé el wok y fui a mi habitación.


Transferí el té a una copa y cerré la puerta.


Luego, saqué varios carteles basados ​​en la foto de mi princesa.


Dejé uno atrás y luego los pegué con chinchetas en mi habitación.


Luego, saqué un dakimakura y le puse el cartel restante.


Y de la cómoda, saqué su ropa interior usada de la primera vez que la tomé prestada.


Luego, me puse las bragas de la princesa en la cabeza.


Este es el llamado ... estilo de máscara Hentai.


Y luego con una mano abracé al dakimakura y con la otra sostuve la taza de té.


Cuando puse la copa en mi boca, el suave olor a caramelo se extendió por mi nariz.


—- De verdad ... calmante. Qué momento tan feliz.


Me enamoré tanto que soporté no derramar lágrimas.


「Aaaah ... Princesa」


Suspiré mientras miraba el techo.


¿Por qué tienes que ser tan linda?


¿Por qué eres tan sublimemente soberbia?


「Princesa ... Princesa ... Aa ... Princesa ... Fu ... Fuufufu!」


Oh Dios mío, me perdí


Esto también se debe a la magnificencia de la princesa.


Y entonces sentí una anormalidad.


El olor de las bragas de la princesa es diferente al habitual.


Este ... levemente olor que flota ... No puede ser ... ¡¿El aroma de una mujer ?! (TN: Básicamente, ¿está tratando de decir el aroma de una mujer adulta (excitada)?)


Lo que me recuerda, hubo una historia acerca de ayer por la noche que ella tuvo una situación un poco romántica con el vecino.


De ninguna manera ... estoy sin palabras.


¿La princesa fue a la habitación de ese aburrido estudiante ... y estaba un poco excitada ...?


Revisé su ropa interior desde que era una niña, así que esta es la primera vez que huelo este aroma.


Básicamente, debo juzgar que esta es una situación extraordinaria.


Quité las bragas de la princesa de mi cabeza, bebí el té en un instante y murmuré como si quisiera escupir.


「Morishita Daiki ... Requiere atención inmediata」


No hay comentarios