El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 23 parte 1

0

23. Espadachín Mágico y Organización Oscura [6] - parte 1


La ardiente Firma Daido.


Ya había una feroz batalla en el interior.


「ZUEEEEE!」


「Gaha ...」


Los soldados privados que inmediatamente se apresuraron a entrar en la Firma Daido sin dudarlo eran bastante hábiles.


Con su brillante esgrima, cortaron el grupo de capas negras una tras otra y subieron corriendo por el edificio.


A juzgar por sus movimientos, parece que los cinco comerciantes ricos están en el séptimo piso; el último piso.


「Ria, Rose, ¡nosotros también iremos!」


「¡Si!」


「¡Um!」


Cuando nos dirigimos al piso superior junto con los soldados privados confiables, de repente se detuvieron en el sexto piso.


「Gaha ...」


「Imposible…!?」


「¡No puedo ... golpearlo ...!?」


Los hábiles soldados privados fueron derribados uno tras otro por un solo espadachín vestido de negro.


「……¡No no no! ¡Es muy divertido! Entretenerme más y más y más! Aha-ahaha-hahahahaha! 」


El espadachín negro comenzó a reír como un loco mientras pisoteaba a los soldados caídos.


(...... Es peligroso.)


Cuando preparé la espada frente a mi pecho, aumentando mi guardia,


「...... !? ¿¡Es posible!? Tal vez ... Tal vez ... ¿Tal vez ...? ¿Eres Allen?」


「!?」


Llamó mi nombre con una voz alegre y una sonrisa distorsionada.


「Esa reacción! ¡Yo tenía razón! ¡Un, Un, no hay forma de que te confunda! ¡Ajá ... finalmente pude verte! 」


Mientras aplaudía con ambas manos, sacudió el hombro felizmente.


「…¿Quién eres tú?」


No recuerdo a una persona tan extraña entre mis conocidos.


「¡Ah, eres tan terrible ...! A pesar de que nos amamos tan intensamente, te habías olvidado de mí ... 」


No tenía idea de qué estaba hablando, pero ...


Era obvio que estaba obsesionado conmigo.


(No tengo más remedio que hacerlo ...)


Y cuando endurecí mi resolución,


「¡Allen, primero ve con los Cinco Comerciantes Ricos!」


「¡Déjanos esto a nosotras ...!」


Ria y Rose dieron un paso adelante con su espada lista.


「¡Podemos cuidar a este chico con nosotras dos!」


「No hay problema. Déjanos esto a nosotras 」


「…Entendido.」


Si lo dicen, estoy seguro de que estarán bien.


Salí del lugar con seguridad y corrí al séptimo piso donde esperaban los Cinco Comerciantes Ricos.


「¿¡Unn!? ¡Espera, Allen!」


「Tu oponente…」


「Seremos nosotras」


Luego corrí escaleras arriba y abrí la habitación etiquetada como habitación VIP.


En ese momento,


「Hi-hiiiiii !?」


「P-¡Por favor perdona mi vida ...!」


「¡Tengo mucho mmm-dinero! ¡Te daré lo que quieras! 」 dijeron tres de los Cinco Comerciantes Ricos, con voces temblorosas.


Lo más probable es que me confundieran con uno de los asaltantes.


Bueno, no es de extrañar.


(Pero ... los otros dos están sentados sin ningún indicio de miedo ...)


Cuando levanté la vista, las dos personas sentadas en una lujosa silla en el medio de la habitación, me miraron fijamente.


Uno era un hombre con una gran cicatriz en el ojo izquierdo.


La otra era una hermosa mujer de cabello rojo ...... Sentí que había visto a esta persona en alguna parte, pero ahora no era el momento para eso.


En primer lugar, tengo que eliminar la vigilancia de los Cinco Comerciantes Ricos hacia mí y escapar de este edificio de inmediato.


「Soy el espadachín mágico Allen-Rodore. He venido a rescatarlos a todos 」


En ese momento, el miedo desapareció de sus ojos.


Pero, por supuesto, no confían completamente en mí.


Es por eso que pronuncié una fuerte 『amenaza』 que reescribiría sus sospechas.


「Como ya sabes, hubo una explosión en este edificio. Y ese no es necesariamente el único. ¡Existe la posibilidad de que algo aún más grande aún esté oculto! ¡Y podría estar más cerca de lo que imaginas!」


El misterioso grupo plantó explosivos en este edificio sin ser encontrado por nadie.


(Y seguramente si lo hubieran querido, podrían haber volado todo este edificio. Sin embargo, plantaron una explosión de poder leve).


De esto quedó claro que el propósito de estos hombres no era la eliminación de los Cinco Comerciantes Ricos, sino el "secuestro".


Cinco comerciantes ricos superan con creces a los directores de las Cinco Academias en términos de poder financiero simple.


Si el secuestro fue exitoso, podrían exigir una gran cantidad de rescate.


(Incluso si su propósito era el secuestro, no garantiza la 『vida』 de los Cinco Comerciantes Ricos).


Si su objetivo principal de secuestro no tuvo éxito, era muy posible que recurrieran al asesinato de inmediato.


En ese caso, es probable que este edificio tuviera más explosivos plantados, especialmente en posiciones que volarían la sala VIP.


Así que tuvimos que abandonar este lugar de inmediato.


「¡E-Entendido!」


「¡D-dejemos este lugar inmediatamente!」


「¿Podemos contar con usted para protegernos? ¿Allen-kun?」


Como se esperaba, de los cinco comerciantes ricos.


Inmediatamente entendieron lo que estaba a punto de decir.


Incluso cuando estaban en pánico en un campo de batalla desconocido, todavía estaban lo suficientemente compuestos como para pensar.


「Sí, por supuesto. ¡Por favor síganme!」


Luego, tomé los Cinco Comerciantes Ricos y me moví rápidamente para escapar del edificio.


Salimos de la sala VIP de alto riesgo y bajamos corriendo las escaleras.


Cuando llegamos con seguridad al sexto piso, la figura de Ria, que yacía inconscientemente de espaldas, entró en mi vista.


「¿¡Ri-Ria !?」


Corrí hacia ella a toda prisa y puse mi mano sobre su pecho.


(…Gracias a Dios)


Su corazón latía fuertemente.


Aparentemente, ella parece haber perdido el conocimiento.


Y lo siguiente que entró en mi visión,


「¡Técnica secreta del estilo de una espada de Sakura Blossom - Sakura Slash reflejada!」


「Ahaa ...! Tal juego de niños ... no funcionará, sabes」


「De ninguna manera ... ¿Kyaa?」


Fue la figura de Rose, quien evitó todos los golpes de muerte, y recibió un fuerte golpe frontal.


「¿R-Rose?」


Echada hacia atrás, se golpeó la nuca contra el hormigón del edificio y cayó al suelo.


Ella ni siquiera se contrae ahora y parece haber perdido el conocimiento por completo.


(Ria, Rose ...)


No hay forma de que las dos pierdan por los ataques frontales.


Debe haber algo más.


Algo que podría pillar desprevenidos a estas dos ...


「Fuu ...」


Calmé mi cabeza y mi corazón que hirvieron de ira, con una respiración profunda.


Después de una breve pausa, miré a mi alrededor con calma: vi a los soldados privados sosteniendo sus espadas con manos temblorosas.


「Disculpe ... Me haré cargo de aquí. Todos ustedes llevan a los Cinco Comerciantes Ricos fuera del edificio. 」


「¿¡Estás seguro acerca de esto!?」


「¡Entendido…!」


「¡Te lo dejaremos ...!」


Al mismo tiempo que asentía, los soldados privados se llevaron a los Cinco Comerciantes Ricos y comenzaron a correr.


El espadachín frente a mí ni siquiera trató de obstruirlo, solo me miró fijamente.


「... Estoy bastante sorprendido. Que solo los dejarás escapar 」


「¡Ajá! ¡Eso es porque eres mucho más importante para mí que una orden aburrida ...! 」


No estaba bromeando ni nada, parecía que en realidad solo estaba interesado en 『Mi』.


「... ¿Quién demonios eres tú?」


No puedo ver su rostro desde aquí porque llevaba una capucha negra.


「Nn ー ... Eres tan terrible por olvidarte de mí ... Aunque estoy pensando en Allen, día tras día tras día tras día ... ¿sabes? 」 dijo, riendo alegremente con los brazos abiertos.


「¿Por qué no te quitas la capa ya? No tengo tiempo para esto 」


Es probable que los explosivos todavía se hayan plantado en este edificio.


No quiero quedarme en un lugar tan peligroso por mucho tiempo.


「No te apresures ... Finalmente nos reunimos después de todo, ¿sabes? Ah, claro, ¿recordarás si te digo esto ... Espadachín Abandonado-sama? 」


「... !?」


Espadachín abandonado.


La única persona que me llamó de esa manera, en la escuela secundaria, el tipo de la Gran Academia de Esgrima.


(Hablando de un chico que tiene una fuerte obsesión conmigo en la Gran Academia de Esgrima ...)


Solo hay un chico que me viene a la mente.


「¿Eres ... Dodriel?」


「Ahaa! ¿Correcto, correcto, súper correcto ...? ¿Encantada de conocerte, Alleeeen? 」 Dodriel dijo, y se quitó la capucha negra.


Cabello azul que estaba severamente dañado, atado detrás de una cara bien presentada.


Y, sobre todo, había una gran cicatriz de espada en su rostro bien presentado.


Tal vez es el que obtuvo del duelo conmigo.


「Dodriel-Barton ...」


「Ajá ... ¡Finalmente te acordaste de mí, Alleeen-Rodoreeee!」




No hay comentarios