El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 23 parte 2

0

23. Espadachín Mágico y Organización Oscura [6] - parte 2


Dodriel gritó mi nombre de una manera inquietante que me provocó escalofríos.


「... ¿Por qué no borraste la cicatriz?」


Señalé a la cicatriz de la espada que quedaba en su rostro y le pregunté.


La medicina en este país está muy bien desarrollada.


 

Ese tipo de herida debería haber sido tratada en unas pocas horas. También es barato.


「Qué estúpido, de ninguna manera puedo borrarlo ... ¡Porque esta es la prueba de amor entre tú y yo!

」 Dijo Dodriel, y lentamente acarició la cicatriz de una manera amorosa.


「Después de eso, ya ves ... Yo, el espadachín genio, no sabía cómo perdí ante Allen, el espadachín que abandonó la escuela, o lo que estaba mal, sin importar cuánto lo pensara ... Me sentí tan mortificado y agonizante y lloré cada día…」


Mientras me miraba, continuó su historia.


「 Elegí esta cara fea para recordar este sufrimiento, un rencor contra ti. ¡Cada mañana, cada vez que miraba esta cara en el espejo, mi odio por ti ardía! ¡Con ese odio como combustible, hice un 『esfuerzo』 por primera vez en mi vida! ¡Balanceé mi espada todos los días desde la mañana hasta la noche! ¡Todo fue para matarte!」


Dodriel sacudió los hombros como si se rindiera en la locura, pero al momento siguiente, tenía una sonrisa refrescante.


「Pero ya ves ... Mientras pasaba mis días gobernado por tanto rencor y odio hacia ti, de repente me di cuenta. Allen: en realidad, realmente me amabas 」


No entiendo nada ... ¿Qué demonios está diciendo este tipo?


「En esos días, yo también estaba enamorado de ti ... No, me pregunto si debería decir que han surgido los pensamientos ocultos que he estado ocultando todo ese tiempo. ¡Todos los días pienso en ti, sueño contigo y mi pasión por ti y mi amor por ti! - Me enamoré de ti mientras vivía así todos los días 」


Este chico se había vuelto loco.

Todo lo que dice era incoherente.


Estaba completamente roto.


「No parece que podamos tener una discusión decente」


「Ahaha! ¡Así es! ¡Es imposible estar tranquilo! ¡Apasionado! ¡Hablemos apasionadamente! 」



Dodriel giró su espada hacia mí.


En respuesta, asumí de inmediato Seigan no Kamae.


Luego, cuando nos enfrentamos, finalmente lo reconocí.


「Esa espada ... es un vestido de alma?」


Desde su espada, sentí un escalofriante 『algo』.


Aunque parecía ser una espada simple que se vende en todas partes, había 『algo』 que se sentía diferente.


「Ahaa! Vistes a través de él! Aunque el vestido de mi alma es tan sencillo. Como era de esperar, sabes todo sobre mí ... 」


Dodriel tenía una expresión de éxtasis y se abrazó con ambas manos.


Ignoré sus excentricidades.


(Pensar que adquirió el vestido de alma en tan poco tiempo ...)


Es espeluznante, pero ... como era de esperar, Dodriel era un genio.


(No puedo adivinar qué tipo de poder tiene su vestido de alma por su apariencia).


Si arrojaba llamas como el 〈Fafnir〉 de Ria o emitía aire frío como el 〈Vanargand〉 de Sid-san, entonces puedo tener una idea aproximada sobre su habilidad.


La espada de Dodriel no tiene nada notable en la hoja o la empuñadura.


Realmente era una espada simple que se vendía en todas partes.


(¡En tal caso, debería moverme para que no pueda atacarme ...!)


Por el momento, no lo dejes atacar.


Idealmente, antes de que active su habilidad, antes de que haga todo lo posible, debería derrotarlo


Incluso si no fuera así, sería bueno hacer que usara la habilidad de su vestido de alma 『para defenderse』.


Era absolutamente necesario evitar el uso de la habilidad desconocida 『para la ofensiva』.


「Aquí voy…!」


「Ahaa ... ven, Allen! ¡Porque no voy a ir a ningún lado ...! 」Dijo, abriendo los brazos, a pesar de estar en medio de la batalla.


No había postura ni nada, todo su cuerpo estaba lleno de aberturas.


(Descuido y orgullo propio, nada ha cambiado ... Es una de las pocas debilidades de ser un espadachín genio ...)


Entonces cerré la distancia entre nosotros


「Octava espada - ¡Yatagarasu!」


Ocho cortes agudos se desataron al mismo tiempo.


Ambas manos, ambas piernas, cuello, cabeza, torso, cofre: el hombre que fue el objetivo de esas ocho barras, no hizo ningún movimiento leve.


Solo había una sonrisa loca en su rostro.


(... ¿Se dio por vencido?)


Un pensamiento tan tonto desapareció en un instante.


Las ocho barras que desencadené atravesaron el cuerpo de Dodriel.


「¿Qué?」


「Ahahahaa! ¡Qué misterioso!」


Cuando me sorprendí por el intercambio actual, él dio un gran paso hacia mí.


Y entonces,


「Estilo de lluvia - ¡Lluvia de verano!」


Un fuerte impulso de intenciones asesinas fue entregado una y otra vez.


「Guh !?」


De alguna manera logré evitar los golpes vitales y me distancié de él.


(¡Me dio el hombro derecho y el flanco izquierdo ...!)


Pero afortunadamente, la herida no es tan profunda.


El dolor sordo limitaba las acciones, pero no había problema con continuar la batalla.


(Maldición ... su habilidad con la espada es mucho más aguda que antes ...)


Dodriel no solo ha dominado el vestido del alma.


También había agudizado su esgrima.


「Noo, Alleeen? No tienes que huir tanto ... 」se rió entre dientes y se encogió de hombros.


「¿Qué hiciste?」


Mi Yatagarasu definitivamente golpeó el cuerpo de Dodriel.


Pero de alguna manera, los ocho cortes atravesaron su cuerpo.


(El fenómeno actual no es algo que pueda explicarse como un movimiento corporal defensivo o algo así ...)


Seguramente debe haber usado la habilidad de su vestido de alma.


(¿Ria y Rose fueron derrotadas por este extraño poder ...?)


Y entonces,


「¡Ajá! Ahora bien, ¡me pregunto qué hice ...! 」


Mientras zigzagueaba de lado a lado, acortó la distancia conmigo a gran velocidad.


Debido a que su movimiento no estaba en línea recta, era difícil medir la distancia.


「Técnica secreta estilo lluvia - ¡ ducha pasajera!」


No es una serie de empujes como el anterior, sino un empuje concentrado de un punto afilado.


... Pero, no hasta el punto de ser inevitable.


En términos de habilidades de esgrima, Rose estaba por delante de él.


「…¡Demasiado inocente!」


Desviar ese empuje desde la parte inferior derecha con un corte hacia arriba.


「¿¡Qué!?」


Y cuando su postura se rompió, desaté una técnica que sería difícil de evadir.


「¡Técnica secreta del estilo de una espada de Sakura Blossom - Sakura Slash reflejada!」


Como una cerilla de espejo, cuatro barras de izquierda y derecha cada una: ocho barras imparables golpearon a Dodriel.


(¡Veré a través de esto ...!)


¡La misteriosa habilidad del vestido de su alma!


Abrí los ojos con firmeza y analicé cada movimiento de Dodriel con precisión.


En ese tiempo,


(¿Eh?)


Él actuó de manera extraña.


Él se movió.


Y eso también fue un paso 『adelante』.


No evitar o defender con la espada, solo un paso adelante.


Lo que eso significa es que ese movimiento fue la mejor acción que debería priorizarse sobre la defensa, sobre la evasión.


Inmediatamente después de eso, las ocho barras que desencadené pasaron por su cuerpo.


「¡Ajá, no golpeó! ¡Qué misterioso! Estilo de lluvia - ¡Lluvia intensa! 」


Kesa-giri (Diagonal Slash), Karatake-giri (Bamboo Split), Upward Slash, Downward Slash, Thrusts - Se lanzaron ataques consecutivos similares a la lluvia desde todos los lados. 


「Guh !?」


De alguna manera logré evitarlo desesperadamente, pero fue difícil defenderse: sufrí varias heridas.


(Sin embargo ... he descifrado el misterio)


A lo que Dodriel se había mudado justo ahora era: mi 『sombra』.


Saltó a mi sombra sin dudarlo en esa situación en la que los cortes eran inminentes.


En otras palabras, su habilidad es,


「-Lo vi, Dodriel. La habilidad de tu vestido de alma es esconderse en la sombra, ¿no es así?」


Al pisar la sombra del oponente, todos los ataques de ese objetivo no tienen efecto.


「Ahaha! ¡Correcto, correcto, súper correcto! ¡Eres el primero en ver a través de mi 〈Shadow Ruler〉! Podemos comunicarnos entre nosotros sin palabras ... ¡Un, después de todo, estamos atados por el hilo rojo del destino! 」


Siguió hablando mientras hacía una mueca feliz.


「Pero, ¿qué puedes hacer ahora que lo sabes? No es como si pudieras perder tu sombra en este lugar, ¿verdad? Alleeen? 」


Dodriel luego miró a izquierda y derecha.


Muchas lámparas fluorescentes instaladas en el techo y la luz del sol asomando a través de las ventanas rotas, ciertamente sería difícil borrar mi sombra en este lugar donde hay muchas fuentes de luz.


「... No es que no tenga otras opciones」


「Ji ... divertido. ¡Muéstrame ... esta llamada opción ...! 」


Al momento siguiente corrió directamente hacia mí.


Me aferré a Seigan no Kamae y consideré mi próxima acción.


(Puedo afirmar: no hay nada en este mundo que no se pueda cortar).


Si algo 『no se puede cortar』, es solo que la habilidad del espadachín no fue lo suficientemente buena.


Yo, que corté ese mundo diferente, lo sé mejor que nadie.


(Correcto ... La percepción de que no puedo cortarlo es absolutamente incorrecta).


Entonces, con calma, recordé el primer acto.


(Mi corte atravesó el cuerpo de Dodriel sin rozar ... es decir, en el momento en que pisó mi sombra, su cuerpo estaba en un lugar diferente de este mundo: ¡se había mudado al 『Mundo de las Sombras』!)


Entonces ... la respuesta es simple.


Todo lo que tengo que hacer es cortar por la fuerza el espacio allí.


¡Como esa Prisión del Tiempo!


「¡Adiós, Alleeeeen! ¡Técnica secreta estilo lluvia, ducha pasajera! 」


Dio un paso firme sobre mi sombra y se abalanzó sobre mí con un empuje concentrado de un punto dirigido a mi corazón.


Agudicé mis nervios, y junto con ese impulso inminente,


「Quinta Espada - ¡Juicio Mundial!」


「Ka-ha ...!?」


Destrocé el mundo de sombras en el que se escondía.


「Guh-ga ... A-Ahaa ... M-maravilloso, como se esperaba ... Dios mío, Allen ...」


...... Como era de esperar, el genial espadachín Dodriel.


Este tipo retrocedió un paso en el último momento.


Probablemente fue la intuición de un espadachín.


Gracias a eso, apenas evitó heridas fatales.


(Sin embargo, ha sufrido innumerables heridas profundas).


Donde continuar esta batalla lo pondría en desventaja.


Entonces, el grupo de capas negras que estaban viendo esta batalla desde la distancia,


「El r-recién llegado ...??」


「Fue derrotado…!?」


「Guh, R-Retirada!」


Tan pronto como concluyó la batalla, huyeron.


「A-Ahaa ... V-Vamos a vernos de nuevo en alguna parte ... ¿A-Alleeen?」


Diciendo eso, Dodriel saltó por la ventana detrás de él y desapareció con el grupo de capas negras.


「Haa ... me involucré con un chico desagradable de nuevo ...」


Después de ganar la batalla contra Dodriel, respiré hondo y envainé mi espada en su vaina.






TL Nota: "Kesa-giri" es "cortar una espada diagonalmente desde el hombro". ↩

TL Nota: "Karatake-giri" es "como cortar directamente en una gran pieza de bambú. Donde el corte termina en Kamae (Seigan). Aunque se detenga sin cortar por completo, la fuerza de su corte debe ser tal que el poder restante divida el bambú hasta el fondo. El corte es como un látigo, que difiere del corte de la cabeza donde está utilizando una potencia continua hasta el fondo. El bambú debe caer en dos pedazos a cada lado ya que el corte termina en Kamae. ↩

No hay comentarios