THE HERO RETURN CAPÍTULO 51

0

Capítulo 51: Yakuza. Parte nueve.


Y así y eso acorralamos al jefe de Yakuza y adquirimos la bolsa y 50 millones de yenes.


Por cierto, cargué primero.


Bueno, él ni siquiera tenía un arma, por lo que Abeno-senpai lo reprimió en un instante.


Y, la deuda del presidente ha sido totalmente perdonada ... La conversación se resolvió violentamente.


El jefe del yakuza fue atormentado por Abeno-senpai de muchas maneras.


Al final, Abeno-senpai atravesó su trasero al ponerle una flor rosa y comenzó a llorar ... No pude hacer nada más que rezar por él.


Entonces, actualmente estoy en el parque forestal.


Yo, Abeno-senpai y Leila Sakaguchi estábamos sentados en un banco.


「Ahora, dividamos los 50 millones de yenes entre nosotros」


Contrariamente a la clara expresión de Abeno-senpai, sacudí la cabeza y me controlé.


「No, devuelva todo esto a la familia de la presidenta ...」


「¿Qué estás diciendo?」


Abeno-senpai y Sakaguchi-san me miraban con caras extremadamente insatisfechas y suspiré.


「Su dinero del seguro de vida de su padre ha sido tomado, ¿verdad? Entonces ... ¿no es este dinero igual al dinero que obtienes del seguro de vida? No quiero participar en eso. Esa familia ha tenido tiempos horribles」


Los dos pensaron un poco y luego, mientras sonreían amargamente, se encogieron de hombros.


「Estoy con eso, ¿y tú Abeno Kaguya?」


「Amo el dinero. Sin embargo, no soy cruel. Todo bien」



Mirándolos retirarse de repente obedientemente, mis mejillas se suavizaron.


Sin embargo, son chicas irracionales, pero... Como pensé que no eran malas.


「Con eso el caso ha sido resuelto」


Y luego todos comenzamos a dirigirnos hacia nuestros hogares.


Día siguiente.


Abeno-senpai me llamó para venir al parque.


Sakaguchi-san también estaba allí y frente al banco había 6 bolsas.


「Y todo aquí es de 570 millones. Vamos a distribuirlo」


Por un momento, me congelé.


Los 50 millones de yenes fueron entregados a la familia de la presidenta ayer, por lo que no debería quedar dinero.


「570 millones de yenes ... ¿Qué es esto, Senpai? Aparte de los 50 millones de yenes, la policía debería haber frenado todos los demás activos del yakuza ... ¿No debería haber otros medios?」


「Ciertamente, todos han sido arrestados y sus activos congelados」


「Entonces, ¿este dinero es de?」


Mientras miraba los maletines, los señalé, Abeno-senpai solo sonrió.


「¿Ese jefe de Yakuza no dijo que la deuda de los padres debe ser pagada por toda la familia y los niños también?」


「Sí, lo hizo」


「Entonces, ¿los padres no tienen que hacerse responsables de sus hijos?」


Y luego jadeé.


「No me digas ... ¿hiciste eso?"


“Sí, yo y Leila Sakaguchi fuimos a la organización superior de yakuza ... fuimos a asaltar la oficina de los yakuza regional. Leila Sakaguchi se ocupó de las metralletas y negocié con el jefe. También tenía expectativas de llamarte si realmente sacaban rifles antitanque o ametralladoras pesadas, pero. No había tales cosas en su oficina.」


「…Veo.」


「Entonces ... los yakuzas fueron derribadas por lo que el jefe se rindió. Como se esperaba cuando llegó a ese nivel, finalmente reconoció el nombre de Abeno ... Bueno, fue una conversación rápida 」


「Entonces, ¿se llegó a un acuerdo por 570 millones de yenes ...?」


「Así es.」


* Fufu * estaba haciendo una gran sonrisa y mirándola ... pensé que era como un oni.


「Y, así que dividámoslo」


Tragué saliva.


Incluso el 10% supera los 50 millones.


Tengo muchos pensamientos al respecto, pero ... Honestamente hablando, esto es agradable.


「Me llevo 370 millones. Como utilicé el nombre de Abeno para comenzar la guerra, supongo que no hay objeciones, ¿verdad?」


Ella recogió 4 maletines  y los colocó cerca de ella.


「Y luego Lela Sakaguchi toma 200 millones"」


Lela Sakaguchi asintió y luego colocó 2 estuches cerca de ella.


「Y con esto la distribución ha terminado」


Me sorprendió y miré a Abeno-senpai.


「Ehm ... ¿Qué hay de mí?」


Abeno-senpai se cepilló el pelo con total sorpresa ...


「No hay dinero para distribuir a las personas que no han hecho nada」


Ciertamente, eso podría ser correcto.


Más bien, en ese caso no deberías haberme llamado.


La miró insatisfecho, luego puso su mano sobre mi hombro y me susurró al oído.


「Te trataré en todas nuestras citas a partir de ahora, así que estate satisfecho con eso. Los momentos en que tenemos citas, viajes, fondos matrimoniales y nuestra vida después de eso ... te trataré en todo. ¿No crees que esto es suficiente?」


「... ¿Eh?」


Ella respondió solo "¿No soy linda?" para mí, que tenía la boca abierta y cerrada por no poder comprender lo que acababa de decir.


Y luego aplaudió.


「Bueno, entonces, el caso se resolvió」


No hay comentarios