THE HERO RETURN CAPÍTULO 52

0
Capítulo 52: ¡Alguien excelente se ha mudado para ser mi vecino!


El tiempo es de noche 11:25 pm

「Haa ... estoy cansado」

Una semana antes de los exámenes, me estiré ligeramente mientras estudiaba.

Más bien, he sido un héroe durante 3 años, así que me sorprendió cuando me olvidé de estudiar.

Pero ... En primer lugar, creo que no tiene sentido que estudie.

En el peor de los casos, puedo hacer uso de mi capacidad física y el dinero no será un problema.

Bueno, sinceramente, actualmente no tengo metas ni sueños en la vida.

Sin embargo, por ahora debería ir a la universidad.

No sé qué haré con Abeno-senpai a partir de ahora, incluso si estamos saliendo temporalmente ahora, existe la posibilidad de que rompamos en el futuro.

Más bien, la mayoría de las relaciones entre estudiantes de secundaria se rompen, por lo que la posibilidad de que eso nos suceda es alta.

Y luego, ¡finalmente haré el debut de mi sueño de mezclador en la universidad!

Todos beberán alcohol y aumentarán la tensión sin razón.

¡Y luego el juego del Rey! Eeei!

Así es.

Uno de los tres objetivos de mi vida es ... ¡el Juego del Rey!

¿Quién es el rey?

¡El número 1 besará al número 3 en la mejilla!
¡El número 2 abrazará al número 5!

Bien ... y me puse de pie.

Cuando termine mi descanso, haré 5 preguntas del descanso de referencia.

Por el bien del Juego del Rey ... Primero necesito aprobar los exámenes.

Tomando un descanso, caminé hacia la ventana para abrirla y respirar aire fresco.

Mi casa es el tipo de casas de cajas de fósforos.

Es un edificio de tres pisos construido a la fuerza en un terreno estrecho.

Y debido a eso, la distancia a la casa vecina es anormalmente cercana.

Cuando abres la ventana, hay una ventana frente a ti a menos de 1 metro de distancia, por lo que si no hay cortinas puedes ver directamente en la habitación.

Si tal vez hay una chica madura viviendo al lado de mi casa, y las cortinas se abren mientras se cambian de ropa, entonces será una situación insoportable.

Sin embargo, bueno, no hay nadie viviendo a mi lado, así que no hay ningún problema para que abra mi ventana.

「Es sofocante estudiar. Como pensaba respirar aire fresco ...」

Desplegué las cortinas y abrí la ventana.

Y, la casa vecina ... Quien nadie debería haber vivido allí ahora tiene las luces encendidas.

Y luego, se abrieron la ventana y la cortina de la casa vecina.

「Ah」

Ya era demasiado tarde cuando tragué saliva.

Básicamente, el vecino que abrió la ventana y lo que vi fue ...

Leila Sakaguchi en ropa interior!

Bragas a rayas y sujetador a rayas ... Y 145 cm de altura con cara de niño.

Mis ojos se encontraron con los de Leila Sakaguchi y ella entendió claramente que estaba siendo observada.

「¿Qué estás mirando? ¡Pervertido!」

「Más bien, ¿por qué eres mi vecino?」

「¡Sin argumentos!」

Ella vino saltando a mi casa desde su casa.

Ella saltó y me lanzó una patada baja a la cara.

「¡Gofuuu!」

「¡Este pervertido! ¡Pervertido! ¡Pervertido!」

Estaba montado

Sin piedad lanzó golpes con ambas manos hacia mí.

「¡Espere! ¡Espere! ¡Si hablamos lo entenderás!」

「¡Sin objeciones!」

Sakaguchi-san una vez más me lanzó golpes sin piedad.

Más bien, la diferencia de estado es demasiado alta, por lo que no hay dolor, sin embargo, esta situación es mala.

Me ha montado una chica en ropa interior, por eso es malo.

Esta postura, básicamente es ...

「Se ha convertido en cowgirl-ish!"」

Sakaguchi se ha congelado por mis palabras.

Y luego, después de pensarlo un momento ... Su rostro se puso rojo.

「¡Increíble! Peeervert! ¡Morir! Morir ya! ¡Tu deberias morir! ¡Pervertido! ¡Pervertido! ¡Pervertido! Para incitar esta postura, ¡increíble!」

Sakaguchi-san, una vez más, me lanzó sin piedad sus dos puños.

「No, ¿no eres tú quien lo hizo? ¡Gobubu!」

En primer lugar, esto es malo en muchos sentidos.

Logré escapar del monte de alguna manera y me quité la sudadera.

「¡P-por ahora, ponte esto! ¡Es problemático que estés en ropa interior!」

Sakaguchi-san confirmó su propia apariencia. Una vez más se puso roja.

「Traer a una chica a tu casa solo con ropa interior ... ¡Eres realmente un pervertido!」

「¡Has venido aquí sola!」

Hay un límite incluso para el absurdo.

Tomó mi sudadera con capucha como si la estuviera robando.

Se abrochó la sudadera y ya no se veía su ropa interior.

Ella hinchó el pecho y con la mano izquierda en la cintura me señaló con su dedo índice derecho.

「En cualquier caso, ¡todo es tu culpa!」

「Eres realmente absurda, ¿verdad?」

「¡No hay nada absurdo! ¡Desde que me viste en ropa interior deberás asumir la responsabilidad! ¡Responsabilidad!」

「Incluso si dices que asumas la responsabilidad ...」

Suspire * Fuu ... *.

「¿Haa? ¿Pretendes rehusarte a asumir la responsabilidad después de verme en ropa interior?」

「Incluso si dices que asumas la responsabilidad ... Básicamente, ¿qué tipo de responsabilidad?」

Su rostro se volvió rojo nuevamente, y luego, después de pensar un poco, abrió la boca con los ojos hacia arriba.

「... La promesa del pasado. También existe la promesa de hacerme tu novia ... ¡Responsabilidad de ese tipo!」

【Habilidad : Revisión de protagonista de Rom-Com (Fuerte) se ha activado. La audición de Morishita Daiki se hizo aún más pobre】

「Eh? ¿Qué dijiste?」

Sentí que escuché la voz de Dios, pero probablemente sea mi imaginación.

Y sentí que Sakaguchi dijo algo, pero esa es probablemente mi imaginación también.

Sin embargo, ha sido así en el pasado ... Por ejemplo, la princesa en el mundo diferente ocurrió exactamente así, ella me invitó a un lugar donde no había gente, ya que tenía cosas importantes que decirme y luego lo haría. se repite

「Dije: ¡Una promesa del pasado! ¡Hay una promesa de hacerme tu novia! ¡Básicamente, ese tipo de responsabilidad!」

【Habilidad : Revisión de protagonista de Rom-Com (Fuerte) se ha activado. La audición de Morishita Daiki se hizo aún más pobre】

「¿Eh? ¿Qué dijiste?」

Como pensé, es lo mismo que el tiempo con la princesa.

Tengo la sensación de haber escuchado algo, y de alguna manera el tren de pensamiento también se vuelve vago.

La princesa después de esto ... sonreía suavemente y decía: "Dejaremos esto para otro día".

Sin embargo, Sakaguchi-san es diferente.

Ella estaba sacudiendo sus hombros.

「¡Túuuuuui! ¡Eres realmente increíble! ¿¡Qué pasa con usted!? ¿Cuál es tu trato?」

Y luego me abofeteó con todas sus fuerzas.

Sin embargo, pensé que era absurdo por un instante, por alguna razón no sé, sentí que su ira estaba justificada.

「Entonces, ¿por qué eres mi vecina?」

「Me he mudado. De ninguna manera viviré en un hotel de negocios si soy esposa y una familia numerosa ".

「¿Mudarte? ¿Gran familia?"」

Sin embargo, no lo entiendo bien ... Miré el reloj de la habitación por casualidad.

Son las 11:45 pm (TN: ¡Oh, no!)

Ha pasado el tiempo prometido que son las 11:15 pm.

Tragué saliva e instantáneamente corrí hacia mi teléfono.

Mensajes 65 … Mensajes de voz 3.

Ya es tarde, y Sakaguchi-san con solo mi sudadera con capucha y ropa interior está en mi habitación.

Y hay muchos mensajes.

Esta es una situación peligrosa. ¿Por qué puse mi teléfono en estado silencioso? Ah, ¿fue para estudiar?

En cualquier caso, ¡es realmente malo!

「¡Sakaguchi-san! ¡Vuelve inmediatamente a tu casa!」

「Eh? ¿Por qué?」

「¡Solo vete ya! ¡Se volverá muy peligroso! ¡Esa persona ... esa persona sin error ... seguramente se dirige hacia aquí! 」

「¿Hoee? ¿Esa persona? ¿Um?」

「¡Solo sal de la habitación ya!」

Y--

* Toque * * Toque *

El sonido de la puerta de vidrio de la terraza de la habitación siendo golpeada.

Lo malo es que las cortinas no estaban cerradas.

Básicamente ... todo se filtró desde el interior a través de la terraza.

* Ruido * * ruido *

Junto con la puerta de cristal que se abría, habló con una voz extrañamente feliz cuando había subido al tercer piso.

「Hola. Soy yo. Por cierto, Morishita-kun? ¿Por qué está Leila Sakaguchi solo en ropa interior en tu habitación y usando tu sudadera con capucha? ¿Podría juzgarte post mortem?」

Una sonrisa sin fondo, sin embargo, sus ojos no sonreían en absoluto.

Realmente como una sonrisa maníaca.

Básicamente-

El Rey Demonio: Abeno-senpai estaba de pie allí.


No hay comentarios