Cursed Sword Master Capítulo 5 Parte 2

0

Capítulo 5-2: Arte de la negociación


「Bien entonces, ¿qué tal si terminamos de comer Maestro? ¿Te gustaría algo también Hotaru-san?」 「 Es cierto, hasta ahora solo comí un bocado. Si aún no has comido, únete a mí, Sistina. Además ... ¿crees que puedes comer Hotaru-san? 」 「 Hm? Parece que no tengo hambre, pero creo que puedo comer.」 「 Entonces comamos todos juntos. 」 「 Comeré lo que dejes atrás, Maestro. 」 「 Uh-huh. No, eso definitivamente no es bueno. No te considero una esclava o una sirvienta. Aunque tenemos un contrato, prefiero que actuemos como camaradas o algo así como una familia. Así que no puedo permitir eso. 」 「 Pero ... como acólito, yo ... 」 「 No, 」 「 ... Muy bien. Entiendo.」 Lo había negado dos veces, así que Sistina ya no tenía derecho a veto. No se pudo evitar ya que fue coaccionada por el poder del contrato. Sin embargo, pude ver que la expresión de Sistina era bastante brillante, así que no creo que haya un problema. 「Ok, ya casi termino con el desollado. Pondré las cosas que saqué dentro del carro」 「 Ah, no me importa si haces eso por los colmillos, pero la piel apestará el carro, así que sería mejor si los colgaras fuera del carro. Además, los cadáveres sobrantes deben quemarse, así que déjelos allí.」 Si tienes tiempo, aparentemente fue de buena educación quemar cadáveres de monstruos para que no atrajeran más. Sin embargo, parecía que muchas veces no había oportunidad de hacerlo. Después de eso, los tres comimos la sopa de Sistina antes de partir una vez más. Fue genial ver que Hotaru-san tenía sentido del gusto y parecía disfrutar mucho su comida. De la acción agitada del día anterior, se podría decir que el viaje de hoy fue muy pacífico. Sistina fue encargada del carruaje porque Hotaru-san y yo estábamos caminando. Hotaru-san lo hizo para acostumbrarse a moverse en forma humana y yo lo hice para entrenar mis movimientos y mantener mi masa muscular.


Hotaru-san había explicado el método de movimiento. Dijo que bajara mi centro de gravedad de forma natural, apenas levantara los pies y caminara como si se deslizara por el suelo. Honestamente, fue un poco difícil y realmente no lo entendí. Miré los movimientos de Hotaru-san como un ejemplo y vi que su cabeza apenas se sacudía cuando se movía y parecía que nunca estaba fuera del centro o fuera de balance. Traté de imitarlo mirando, pero realmente no siento que lo haya captado. Aun así, Hotaru-san dijo: "Como era de esperar, eres bastante rápido". Con eso pasé todo el día practicando esta nueva forma de caminar. Al final, mi cuerpo estaba dolorido y quejándose, pero esa noche Sistina me dio un masaje que alivió mis músculos doloridos, así que sentí que estaba en la cima. Como de costumbre, Hotaru-san y Sakura-chan se encargaron de la guardia nocturna. Me sentí culpable por ello, pero gracias a ellas pude continuar sin sobrecargar mi mente y mi cuerpo. Al final no fuimos atacados por monstruos o bandidos y pudimos continuar o planear el itinerario. En el tercer día de nuestro viaje llegamos a Mikrea alrededor de la tarde. La razón por la que no llegamos alrededor del mediodía como había dicho Sistina, fue porque mi entrenamiento para caminar nos había retrasado un poco. 「Finalmente lo hice ... esta es la ciudad ¿eh?」 Esta fue la primera vez que vi una ciudad en este mundo y terminó siendo más espléndida de lo que esperaba. No podía ver el área central porque había un muro de 5 metros de alto que lo rodeaba, pero alrededor del muro había una extensión de diferentes calles, casas y edificios. No podía ver todo, pero parecía extenderse en forma circular. 「Estrictamente hablando, la ciudad de Mikrea es solo la porción dentro de las paredes. Los edificios que lo rodean son de personas que decidieron vivir más cerca de él, ya que creían que sería más seguro. Al principio, el Señor trató de alejarlos, pero a medida que el número aumentó, las ganancias también aumentaron hasta el punto en que cambiaron a la política de consentimiento tácito. El Señor estableció condiciones para que tuvieran que mantener un nivel mínimo de seguridad pública y pagar impuestos para quedarse. Aunque dijo "orden público", está fuertemente implícito que esto solo es en contra de los monstruos, por lo que los cuerpos de vigilantes raramente patrullan estas calles. Esta es la postura pública del Señor. Por cierto, las dos áreas separadas por el muro se llaman Ciudad Interior y Ciudad Exterior. 」 Sistina explicó mientras avanzábamos por el camino hacia el centro de la ciudad. Aparentemente, se había ordenado que no se pudieran construir edificios frente a las cuatro puertas en el norte, este, sur y oeste. Esto hizo que hubiera un camino recto hacia cada puerta en todas las direcciones. 「Bueno, ¿a dónde nos dirigimos ahora?」 「Hmm, bueno ... ya que ninguno de nosotros tiene dinero por todos los derechos, deberíamos vender las cosas que tenemos aquí en el exterior de la ciudad para obtener suficiente dinero para pagar los impuestos necesarios para ingresar al pueblo interior Sin embargo, la ciudad interior comprará nuestros bienes por mucho más dinero que aquí ... así que creo que deberíamos intentar ingresar a la ciudad interior para vender nuestros bienes a un precio más alto. No quería destacar demasiado, pero creo que debería usar mi autoridad como Acólito para asegurarnos la entrada.」 La mayoría de las riquezas que los Nobles habían traído habían sido "donadas" al templo cuando se llevaron a Sistina. Así que actualmente éramos muy pobres. Además, en el viaje de regreso, los Nobles habían usado lo poco que les quedaba para regresar a su territorio y habían vendido pequeños artículos de alta calidad para ganar dinero. Es por eso que yo, que no tenía nada para empezar, y Sistina que había acompañado a los Nobles, estábamos completamente en bancarrota. 「OK! Siguiente」 Un anciano que lleva una armadura ligera y sostiene una lanza, al parecer es un portero, hizo señas para que avanzáramos. Sistina al ver las señales del portero, tira del carruaje para avanzar.. Solo yo estoy sentado en el asiento del carro. Hotaru ahora está de vuelta en su forma de espada y todavía está en mi cintura. 「Cuesta 200 Mar por persona ingresar a Nakamachi. 400 Mar por 2 personas」 Mar parece ser la unidad monetaria de este mundo. Parece que las monedas son simplemente cobre, plata y oro, y un cobre es el 1 de mar. 100 monedas de cobre se convertirán en 1 moneda de plata, 100 monedas de plata se convertirán en 1 moneda de oro. Aparte de eso, hay grandes monedas de cobre y de plata, y esto parece tratarse como 10 monedas de cada moneda. Para comparar con Japón, le pregunté a Sistina sobre los precios de varias cosas en este mundo, pero un poco complicado igualarlas 1 yen ―――――――――― Ninguno 10 yenes ―――――――― 1 moneda de cobre ―――― 1 mar 100 yenes ――――――― 1 moneda de cobre grande ―――― 10 de mars 1,000 yenes ――――――― 1 moneda de plata ―――――――100 mars 10,000 yenes ――――――― 1 moneda de plata grande ―――― 1000 mars 100,000 yenes ―――――― 1 moneda de oro ―――――――― 10,000 mars 1 millón de yenes ――――――10 monedas de oro ――――――100,000 mars 10 millones de yen ――――― 100 monedas de oro ――――― 1 millón de mars Era algo así. Entonces, en esencia, estaba pidiendo 2,000 yenes para que ingresara una persona. Sin embargo, ni siquiera teníamos uno solo. 「Gracias por tus esfuerzos. Soy la Acólito Sixtina. He llegado junto con mi maestro para explorar la torre y he decidido residir en Mikrea por el momento. 」 ¿Explorar la torre? De alguna manera ella estaba diciendo algunas palabras importantes. Torre eh ... si recordaba correctamente, había algo escrito sobre una torre en los letreros colocados a lo largo de la carretera. 「Ohh, ¿una Lady Acólito? Gracias por sus esfuerzos en explorar la torre. Lo siento, pero primero tendré que confirmar tu ventana. 」 「 Entiendo. "Surgir"」 『Sistina Trabajo: Acólito (Fujinomiya Soujirou)』 Sistina mostró una ventana que no tenía nada excepto su nombre y trabajo bloqueado. En algún momento mi nombre también se había agregado a su ventana. Aparentemente el que tenía un contrato tenía su nombre escrito junto al de ella.


「Muy bien. Entonces, ¿podrías mostrarme el tuyo también? 」 「 Sí. Soujirou-sama, por favor muéstrale tu ventana. 」 Sistina me había pedido que me callara para no provocar sospechas. Así que simplemente me senté allí y solo hablé ... 「Surgir」 『Fujinomiya Soujirou』 Y así, tal como lo solicitó Sistina, bloqueé toda la información excepto mi nombre. Un Acólito contratado aparentemente puede servir como garantía de identidad. Eso significaba que si el titular del contrato estaba allí junto con el Acólito, solo tenían que mostrar su nombre. En esa situación, ocultar toda la otra información era una cuestión de hecho. Una de las principales razones fue que si algunas personas llegaran a saber cuál era su trabajo, podrían comenzar a pensar en contramedidas para usted. 「Lo he confirmado. Gracias por tu visita. De acuerdo con las regulaciones, debo enviar a alguien para que se ponga en contacto con Tower Gate, ¿es eso aceptable? 」 「 Ah ... bueno, eso no debería ser un problema. Sin embargo, tenemos preparativos para hacer y planes para mañana, así que me gustaría que les informara que solo llegaremos pasado mañana. 」 「 Se embarcará pasado mañana. Entendido.」 El guardia dio una señal y la puerta se abrió para permitirnos pasar. Luego, cuando llegamos a cierta distancia de la puerta, Sistina se volvió hacia mí. La puerta se abre, y Sistina guía el carruaje a través. Después de caminar un rato, Sistina se dio la vuelta cuando la puerta trasera estaba distante. 「Gracias por tu arduo trabajo. Hemos entrado de forma segura en la ciudad por el momento. Está bien si ya sales, Hotaru-san」 「No lo entiendo muy bien pero gracias a Sistina parece que no hay ningún problema. Gracias」


No hay comentarios