Hazure Skill capítulo 1

1
Capítulo 1: La última asignación

「¡La mejor estrategia es hacer uso de la habilidad de Roland!」


Diciendo eso, una sonrisa florece en la cara cansada del héroe Almeria. Nosotros, la Fiesta de los Héroes, celebramos una reunión operativa en uno de los almacenes vacíos a medida que avanzábamos por el castillo del Rey Demonio.


Fue solo un poco más antes de tener una audiencia con el Rey Demonio.


Una breve descripción de la operación sería que el Héroe, el Mago, el Sacerdote y el Caballero Sagrado con el que he estado viajando juntos, llamarían la atención del Rey Demonio. Y yo como el Asesino derribaría al Rey Demonio usando el rasgo especial de mi habilidad 『Sombra Tenue 』.


Y esa fue la estrategia.


「Almería, ¿no se supone que derribar al Rey Demonio sea tu papel?」


¿Por qué está, el Héroe, tratando de asumir el trabajo de un seguidor?


「No me importa, dado que esta es la estrategia con la mayor probabilidad de éxito. 」


Todos en el grupo también están de acuerdo con el plan.

Sé que soy el más adecuado para el papel, pero aún así ......


「En pocas palabras, ¡es porque Roland es el mejor!」


Teniendo en cuenta cada uno de nuestros poderes de lucha individuales, es cierto. Entiendo eso pero ......


Para cuando llegamos aquí, nuestra resistencia y maná ya se han agotado. Quizás debido a nuestra fatiga, un sentimiento sombrío flotaba a nuestro alrededor. Como están las cosas ahora, alguien moriría.


Todavía son mis camaradas con los que he estado viajando juntos durante bastante tiempo. Quiero terminar este viaje sin perder ninguno de ellos.


Por lo general, siempre sería ruidoso durante el tiempo de descanso como este, pero ahora, nadie estaba hablando. Quizás recordaron algo, o se estaban preparando para el peor de los casos.


Dejo mi asiento


「¿A dónde vas Roland?」


「Saldré por un momento.」


「¿Salir un momento para qué?」


「Baño. ¿Quieres venir también? 」


「 ¡Q-qué! ¡Termine con esto rápidamente! ¿Por qué no sientes tensión en momentos como este?」


El grupo del héroe es un grupo de chicas que tienen aproximadamente la misma edad que yo.


Me pregunto qué estaría imaginando Almería, que su cara estuviera tan roja y me echara.


「Ya vuelvo」


Confirmando que no había presencia cerca, salí del almacén vacío.

No tengo intención de regresar, y estoy seguro de que nunca nos volveremos a ver.


Sin perder a nadie, terminaré este viaje.


Esa es mi misión. Alguien definitivamente moriría si tuviéramos que enfrentar al Rey Demonio en tal estado.


「...... Muy bien, es hora de comenzar a trabajar」


El último piso del castillo del Rey Demonio estaba horriblemente silencioso.


Al final del largo corredor, había una gran puerta extravagante pero repulsiva.


...... Esto debería ser.


Sin ir directo a ella, salgo por la ventana en el pasillo.


Saltó a la terraza que está a unos dos pisos más abajo y aterrizó en silencio.


Debido a la estructura del edificio, no hay otra forma de entrar en la sala del Rey Demonio que no sea la puerta de entrada.


Eso pensaban mis camaradas.


Pero después de verificar el plano interior que obtuve, encontré una ruta que puedo usar.


Poniendo una cuerda sobre la aguja, viajo de sombra en sombra en silencio.


Pelear de frente justo y cuadrado es lo que haría un héroe.


Agarrando la cuerda, cruzo la pared a lo largo de la aguja y salto usando la fuerza.


Y finalmente, llegué a la ventana de la sala de audiencias del Rey Demonio usando esta ruta imposible.


Respiro hondo y exhalo lentamente.


Concentrando el maná en mi dedo índice, lo coloqué en el cristal de la ventana.


Rompiendo un punto de la fuerte barrera mágica, trazo un círculo en el cristal de la ventana.


Contra este tipo de barrera mágica tipo defensa AOE, los ataques de un punto son los más efectivos.


Desbloqueo la cerradura de la ventana y salto a la habitación.


Justo detrás del trono del rey.


「Parece que ha llegado un visitante interesante. 」


Como se esperaba del Rey Demonio. Para poder sentirme en un instante.


Emitiendo un maná siniestro, se levantó de su trono. Ahora estaba cara a cara con el Rey Demonio.


Me miró directamente. Pelo largo y rojo como si estuviera ardiendo, y ojos tan rojos como la sangre.



Una mujer de raza demonio absolutamente impresionante.


Ni una sola palabra fue intercambiada entre nosotros. Al mismo tiempo que me moví, el Rey Demonio lanzó una magia tipo rayo negro.


Era la primera vez que veía tanta magia, pero no tuve ningún problema para evadirla. Porque ella lo disparó en un lugar completamente diferente.


La reina demonio nota que algo era inusual.


「Hm?」


Pero, el poder de esto era realmente otra cosa. La barrera mágica se desgarró fácilmente, con un rugido atronador la pared voló.


Si fuera a ser golpeado directamente por eso, seguramente no quedaría nada de mí.


Inmediatamente, la Reina Demonio disparó una segunda magia en un lugar completamente diferente. Una vez más, el ataque golpea un lugar equivocado.


「--De nuevo……!」


Desde el principio, he estado alternando el uso de mi habilidad 『Sombra Tenue』.


Puedo alternar el encendido y apagado de mi habilidad a la velocidad de la luz.


Cuando pensaste que había desaparecido justo en frente de ti. Estaría allí de nuevo.


Y repetirlo una y otra vez haría que mi oponente se confunda.


Y cuanto más intentas meterme en tu campo de visión, más confuso te pones. Pero en realidad, no he dado un solo paso desde el comienzo.


Cuando estás completamente confundido, es lo mismo para todos los seres vivos.


「¡Trucos astutos ......!」


La Reina Demonio comienza a perder su paciencia. Capacidad de maná, habilidad mágica, sentido mágico, su poder de combate sin duda supera a un ejército.


Pero.


「...... Reina Demonio, ¿cuándo fue la última vez que peleaste?」


La reina raramente pelea. No hubo palabras del Rey Demonio jamás visto peleando en la línea del frente.


Enfrentar a alguien como yo que agudizó sus sentidos cuando lucha contra enemigos es un defecto fatal para el Rey Demonio.


Sin embargo, mi habilidad 『Sombra Tenue』 es una habilidad que va en contra de lo que se espera de un héroe.


Pero dicho de otra manera, esta es una habilidad que nadie más que yo es capaz de usar. Lo que también significa que nadie sabe cómo lidiar con tal habilidad.


Incluso los idiotas tienen sus usos.


Siendo imaginativo y creativo.


Así como así, mi habilidad para fallar se convierte en la habilidad más fuerte que nadie puede replicar.


「Como esperaba, ¿parece que es la primera vez que ves una habilidad como la mía?」


Reaccionando a mi voz, la Reina Demonio se da vuelta golpeando con una espada larga y oscura formada a partir de su maná.


Con mi habilidad activada, ya no estaba allí.


「Tsk, cuando ――」


「...... Delante de ti」


En el momento en que mira hacia adelante, empujo una daga justo entre las cejas de la Reina Demonio.


Una daga que incluso los niños podían comprar con su asignación. Con un precio de 17 yenes.


No necesito armas especiales.


Las armas son solo herramientas al final.


Yo mismo ya soy el arma más fuerte.


Como asesino, tal era mi credo.


「Yo ... admitiré mi derrota ... disminuiré el tamaño del ejército del Rey Demonio y lo disolveré. Les diré a los remanentes que dejen de dañar a los humanos. 」


La Reina Demonio cayó de rodillas.


「No se trata de esas cosas」


Incluso si ella fue fiel a sus palabras de disolver el ejército del Rey Demonio y dejar de causar daño a los humanos, siempre que el símbolo conocido como el Rey Demonio esté vivo, es lo mismo que llevar la semilla de la guerra.


Proteger al grupo del héroe y el asesinato del Rey Demonio ――Esa es mi misión.


No puedo abandonar mi deber.


「Si tienes alguna última palabra, vamos a escucharla」


Mientras lo decía, la Reina Demonio cuya cabeza colgaba, levantó la cara.


El alivio se puede ver en su rostro. Como si dijera que finalmente puede dejar toda la carga que llevaba.


Supongo que ella estaba preparada para esto. Maté a la Reina Demonio.


Y así mi misión estaba completa.


Al salir por la puerta principal, dejé solo el castillo del Rey Demonio.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

1 comentario