Hazure Skill capítulo 2

0

Capítulo 2: De vuelta en el castillo


「――Así que ya no hay un Rey Demonio」


Cámara privada del rey.

Después de derribar al Rey Demonio, informé a mi cliente, el Rey Randolph.


「¡OH! OH……! Como se esperaba del hombre conocido como el Asesino Legendario. 」


No se puede decir que el Rey Randolph sea un hombre de mediana edad estricto ni simple que haya pasado un poco más de cuarenta años.


「Poder derribar al Rey Demonio que es conocido como el más fuerte y horrible de la historia tan fácilmente ......」


「Aunque parezca que lo hice tan fácilmente en el informe, sin Almería y su grupo, ni siquiera habría llegado al castillo del Rey Demonio」


Si fuera 1 contra 1, sin duda sería más fuerte, pero luchando contra varios a la vez, el Héroe Almería o la Maga Rina serían más fuertes. Mi habilidad carece por completo en el campo de potencia de fuego.


La Sacerdote Seraphin es inesperadamente aguda y la Caballera Sagrada Elvi protege a todos como tanque y abre un camino con su sentido de la justicia.


Fue un gran equipo que combina nuestros rasgos en gran medida.


「Realmente eres un hombre humilde.」


「Solo digo la verdad.」


「No, también he recibido informes individuales de Almería y de las demás. No les iba bien como grupo, pero después de que Roland se unió a ellas, tanto sus habilidades de combate como su cooperación mejoraron dramáticamente 」


「Están exagerando demasiado.」


「No existe tal cosa. De hecho, has derrotado al Rey Demonio que se sabe que es imposible de vencer. Sin embargo, sin ayuda. No solo Almería, la Caballera Sagrada Elvi, Rina la Gran Maga, la Sacerdote Seraphin... Todas dijeron lo mismo. Sin Roland, nunca habrían llegado al castillo del Rey Demonio. 」


「Espera, espera ... creo que va al revés también」


「Realmente insistes en no tomar crédito. Bueno, déjalos preparar una fiesta. Por el momento, puedes relajarte dentro del castillo. 」

「 Me abstendré. Debería ser 『El Héroe Almería y su grupo las que derrotaron al Rey Demonio』 ...... ¿No? 」


Para alguien como yo, estar a la luz de la sociedad es demasiado deslumbrante.


「De hecho, eso es lo que dije originalmente en mi solicitud ......」


La solicitud del Rey Randolph fue que colaborase con el grupo del héroe y asesinar al Rey Demonio.

Pero, también la solicitud fue hacer que el grupo del héroe los que derribaron al Rey Demonio.


「La primera princesa del Reino Ferland y también la héroe Almeria Ferland. ¿No es ella la mejor candidata para establecerse como la Héroe tanto en linaje como en habilidad? ¿No estás de acuerdo? 」


「 Olvidaste agregar tener una cara y figura atractiva, Roland.」


Eso también, le hice una sonrisa irónica al Rey Randolphs, adorando el comentario de los padres.

Estoy de acuerdo en que ella realmente tiene un aspecto y una figura atractivas.


En lo sucesivo, no hay duda de que el Reino de Ferland atraerá la atención de países de todo el mundo y también tendrá una influencia política más fuerte sobre los demás países.

Eso fue lo que pensé por primera vez cuando recibí la solicitud de asesinar al Rey Demonio y proteger al grupo de Almeria ...... Pero ahora creo que simplemente estaba preocupado por su hija.


「Sin embargo, Roland. Dejar que el verdadero héroe se vaya con las manos vacías, traería desgracia al apellido de nuestra familia real. ¿Tienes algo que deseas? Si esperas a la mujer más bella, te la puedo dar. Si quieres oro, solo nombra tu precio. Si quieres una casa, puedo prepararla para ti de inmediato.」


「Mi deseo……」


Casi no tengo recuerdos de mí mismo cuando era joven.

Fui criado por mi maestro que también era mi padre adoptivo, puliendo mi habilidad y convirtiéndome en un asesino.


Ni siquiera sabía mi nombre real.

El nombre Roland era solo un nombre inventado para la misión de esta vez.


No podía pensar en nada de lo que quería.


「Aunque puedo pensar instantáneamente en formas de matar a alguien, no puedo pensar en nada cuando se trata de mí mismo」


Hasta ahora, he matado a innumerables demonios y humanos.


「Ah」


Alzando la voz, el rey Randolph hizo una señal pidiendo que mantuviera mis pensamientos.


「Aunque dije la mujer más bella, no te daré a Almería. ¡Almería solo tiene dieciséis años, todavía no tiene la edad para casarse! 」


No es raro ver a una princesa de dieciséis años comprometida con un príncipe en alguna parte, no piense que le entregaría a su hija tan fácilmente. Incluso si lo fuera, el número de pretendientes que vendrían por su mano sería igual a las estrellas en el cielo.


El rey Randolph dobla sus manos y gime.


「P ...... Pero, Roland ...... ¡Si dices que te quieres casar con Almería ......! Yo Randolph derramaría lágrimas de sangre ...」


「No, no quiero Almería.」


「¡Qué no quieres!」


Al escuchar eso, el Rey Randolph dejó escapar un suspiro de alivio.


「Pero, al oírte decirlo de esa manera, se siente un poco molesto a su manera ......」


Parece que no estaba satisfecho con mi declaración de no querer a Almería.


Al escuchar el nombre de Almeria, recordé algo.

Cuando fue eso, escuché a Almería decir 「Quiero intentar vivir una vida normal」.


Lo que era normal, lo pensamos, pero no teníamos una respuesta.

En primer lugar, no había nadie presente que haya vivido una 『Vida normal 』.


Mi vida hasta ahora fue viviendo en las montañas con mi maestro y entrenamiento o el negocio de asesinatos.

Esto probablemente no era normal.


「...... Una vida normal.」


「¿Hm? ¿Qué pasa con eso?」


「 Quiero vivir una vida normal. No como un asesino, sino como un ser humano normal que vive una vida mundana.」


Para poder ganar dinero de otras cosas además de matar.

Para poder tener paz incluso sin engañar a nadie.

Para no preocuparte de que alguien te traicione.

Para poder comer una comida caliente al llegar a casa.

Para poder dormir en una cama por la noche ...... Ese tipo de vida.


「¿Estás realmente de acuerdo con eso? Está bien si quieres que muchas mujeres hermosas coqueteen contigo todos los días, ¿sabes? 」


「 No soy como tú, rey Randolph. 」


「¿Qué estás diciendo? La fabricación de niños también es uno de mis trabajos más destacados.」


El rey Randolph bromeó indignado.


「Bien de acuerdo. También entiendo que 『Normal』 es algo que no es fácil de lograr. Para que puedas llevar una 『 Vida normal』, prepararé todo lo que necesites. 」


Para empezar, mi recompensa era tener todo lo que deseaba por sentado.

Al decir que se necesitaba un gasto de vida urgente, recibí alrededor de 100 millones de yenes.


「¿Es suficiente?」 El rey Randolph me mira preocupado.


「Es suficiente. Gracias. 」


「¿Qué estás diciendo? Soy yo quien debería agradecerte 」


Yo y el rey Randolph nos damos la mano firmemente.


Scratch ~~ scratch ~~ ~~~ Scratch.

Un sonido de arañazo vino desde afuera de la puerta, y del espacio ligeramente abierto entró un gato negro.


「Un gato……? ¿Un gato callejero perdió su camino aquí ......? No, tiene un collar. 」


El gato negro maulló.

Acercándose debajo de mis piernas, acaricio su cabeza y le hago cosquillas en la barbilla.


「Roland, si sucediera algo más ......」


Sacudo la cabeza y lo corto.


「No lo hagas. Es tu trabajo hacerlo para que no sea necesario que me pidas 『 Algo 』.」


El rey Randolph hizo una sonrisa amarga.


「Tienes razón. Entonces, rezo para que nunca nos volvamos a ver. Especialmente, como enemigos. 」


「 No te preocupes. Viviré una 『 Vida normal 』, nunca más volveré a encontrarme con el Rey」


Dicho esto, salgo de la cámara privada del Rey.

Y el gato negro me sigue.


Maullando, comienza a estirar el collar con las patas traseras.


「Bien bien.」


El collar era un tipo de objeto mágico.

Era un artículo bastante raro, me alegré de haberlo comprado conmigo.


Cuando toco el collar e inyecto mi maná, el gato negro brilla débilmente y cambia a su forma humana.


「No puedo evitar sentirme apretada cuando estoy en forma de gato」


Diciendo eso, se sacudió el pelo rojo del hombro.

Se llama Lylael Diaketepu.


Como su nombre real era demasiado largo, me dijeron que la llamara Lylael.


「Bueno, te acostumbrarás pronto.」


「Pensar que escucharé que el Héroe que derrotó al Rey Demonio deseaba tener una『 Vida Normal 』...... Realmente eres un hombre extraño」


Lylael se ríe entre dientes.


「Lo dice el Rey Demonio que fue golpeado en menos de 10 minutos por dicho extraño hombre」


Además de cambiar las formas, el collar tiene el efecto de disminuir el poder del usuario de acuerdo con la cantidad de maná del usuario.

Dado que fue creado específicamente para combatir al Rey Demonio, fue el peor elemento para Lylael.


Si lo vendiera, podría construir mi propio castillo.


En este momento, el Rey Demonio estaba muerto.

Dejando atrás el cadáver falso que Lylael hizo en la sala de audiencias, salí del castillo del Rey Demonio.


『Es una obra maestra hecha de mi habilidad mágica. ¡Incluso si alguno de los escalones superiores del Rey Demonio estuvieran vivos, no podrán ver a través de él!』


Lylael dice tan llena de confianza.

En lo que respecta a los humanos, soy el único que ha visto al Rey Demonio de cerca.


Y le he puesto un collar que nunca se le caería en la eternidad.


En ese momento, la existencia conocida como el Rey Demonio estaba muerta.


「Contrariamente a mis expectativas, eres realmente un hombre amable.」


「La razón por la que estás viva es porque no hay otro uso de ese collar. Si tuviera que venderlo, hay posibilidades de que se use indebidamente y no necesito dinero 」


Vivir como un gato de ahora en adelante. Aunque lo dije, Lylael me siguió sola.


「También estoy agradecida de que me hayas quitado el collar conocido como Demon King. 」


Diciéndole que se vaya, Lylael entrelaza nuestras manos.

Parece que a ella le ha gustado un poco.


「Para un asesino, tienes una dulce tendencia, Fufufu.」


「Sí, lo sé. Es por eso que a partir de hoy ya no soy un asesino.」


「 Bueno, entonces, ¿a dónde vamos ahora? 」


Abrazando mi brazo, Lylael me preguntó con una expresión emocionada.

Traté de sacudirla porque era difícil caminar así, pero ella la agarró con firmeza y no la soltó.


Incluso si no tiene poderes mágicos, todavía tiene la fuerza de una chica normal.


「He decidido. No es una ciudad o un campo, sino un 『Pueblo normal』. 」


「De nuevo con tu 『Normal』 ...... No hay nada emocionante al respecto ...... 」


「No voy a ir allí para emocionarte. 」


Mientras intercambiamos nuestro descontento, Lylael y yo desaparecemos entre las multitudes de la capital.


No hay comentarios