Hazure Skill capítulo 4

0

Capítulo 4: Primer trabajo

「¿Vas a salir a alguna parte hoy?」


Por la mañana, mientras me cambiaba, el gato negro Lylael preguntó por detrás.

Parece que se ha familiarizado con su forma de gato y ahora puede hablar cuando está dentro.


「Trabajo. Uno normal 」


「 Tienes una mirada muy satisfecha en tu rostro. 」


Por lo que vi ayer, la mayoría del personal que trabajaba allí usaba anteojos, así que ayer en el camino de regreso compré un par de anteojos de moda.

Muy bien, con esto mi medidor 『Normal 』 se elevará un poco más.


「Pero, realmente es increíble no molestarse a pesar de que estás trabajando por un salario bajo」


Lylael saca un trozo de papel con la pata delantera.

En él estaba el tratamiento que recibiría cuando trabajara como personal del gremio.

Mi paga mensual es de 150,000 Rin.

Hubiera sido si tuviera que vivir de forma extravagante, pero para mí, que aspira a vivir una 『Vida normal』, podré llevarme bien, posiblemente incluso con algún cambio adicional.


「Si fueras a asesinar a uno o dos objetivos, podrías acomodarte bien durante al menos 3 meses.」


「 Lylael, eso no es lo que es un 『Trabajo normal 』.」


「Tienes esa mirada en tu cara otra vez.」


「Compórtate bien.」


「En este estado, no podría hacer nada incluso si yo quiera. Si solo fuera capaz de cambiar mi figura ...... 」


「 Dejando a un lado que eres el Rey Demonio, solo tener una mujer de la raza Demon que vive conmigo no es 『Normal』. 」


「 ¿Has llegado al punto de que eres capaz de predicar sobre lo que es 『Normal』? 」


Al despedirme, salí de la posada.

Después de caminar unos 10 minutos, llegué al gremio de aventureros y mis ojos se encontraron con la recepcionista que me ayudó ayer.


「Ah, ¿Roland-san? He tenido noticias de la jefa de sucursal. Me alegra estar trabajando contigo a partir de hoy. 」


Aparentemente, ella está a cargo de enseñarme los conceptos básicos.


「Mi nombre es Milia McGuffin. Pero aún así, pensar que serías reclutado. 」


「 ¿Eh? ¿No es solo una entrevista 『Normal』? 」


「 No, no. Hasta ahora, no había nadie que hubiera sido reclutado por la jefa de rama.


¿Es eso así?

Parece que Milia y todo el resto del personal ya fueron reclutados aquí antes de que Iris se convirtiera en la jefa de sucursal aquí.


「Estoy realmente interesada en qué tipo de persona eres, para poder ser contratado en el acto por esa jefa de sucursal ......」


「No, no, todo lo que hice fue pasar por una entrevista『 Normal 』.」


「Antes de que vinieras, fui la última en unirse, pero ahora también soy finalmente un senpai. Es por eso que, si tienes algún problema, puedes confiar en mí, ¿está bien? ♪ 」


「 Está bien, Senpai. 」


Milia, que estaba de buen humor por ser llamada Senpai, me guió a una oficina que no era demasiado grande.


Hay mostradores de servicio donde tratan con aventureros, personal que miraba los documentos en la parte de atrás, habitaciones separadas que se utilizan para inspecciones de artículos y muchos más.


「Así que esto es un 『 Trabajo normal 』......」


Un lugar para ganar dinero sin matar a nadie ......

Qué mundo tan increíble es este.


Milia me explicó lo que los aventureros eran para mí que no estaba realmente familiarizado con ellos.

『Aventurero』 es un título que obtienes cuando te registras como aventurero. Al completar misiones, encontrar materiales raros o tesoros en mazmorras a cambio de dinero.


「En resumen, en lugar de profesionales, ¿son solo operarios aficionados? 」


Shhhh, Rápidamente, Milia se llevó el dedo índice a los labios.


「No digas eso, Roland-san」


Y es el gremio de aventureros el que media entre los aventureros y los clientes que hacen la solicitud.

El gremio determinaría la dificultad de la búsqueda y luego la publicaría para los aventureros.


「Ah, mira, hay alguien que está aquí para entregar materiales. Esa debe ser la 『búsqueda de hierbas de desintoxicación』」


Allí un aventurero le entregó una bolsa de tela a la recepcionista.

Si no hay ningún problema con los productos, habría una recompensa.


「Por favor」 la recepcionista se da vuelta entregándole la bolsa a otro hombre.

Siguiendo al hombre, entra en una habitación separada y comienza a examinar.


Al darse cuenta de que alguien estaba mirando, el hombre que estaba examinando levantó la vista.


「Milia-chan, ¿quién es este?」


「Él será nuestro nuevo personal a partir de hoy. Roland-san, este es Morley-san.」


「 Encantado de conocerte. 」


「 Hmmm ... ¿Alguna experiencia siendo un aventurero? 」


「 No, no lo tengo」


「 Pensar que alguien sin experiencia se atrevería a trabajar aquí. ¿Tengo razón Milia-chan? 」


Al ser llamada de repente, Milia le regresó una sonrisa rígida.


「Ehh, realmente no lo creo ...... Yo tampoco tengo ......」


「Mejor no te metas en mi camino, un antiguo aventurero de rango C, novato.」


「Haaa ......」


Yo respondí vagamente.

Al ver que no podía comprender, Milia me explicó.


「Los aventureros de rango C representan solo el 10% del número total, por lo que se consideran aventureros capaces.」


「Ya veo.」


En otras palabras, se cuentan como operarios aficionados con un poco más de habilidad que otros.


Milia sacó el póster de búsqueda para 『búsqueda de hierbas de desintoxicación』

Parece que los rangos de búsqueda se establecen de S a F.


――――――

F

『Cosecha de hierba de desintoxicación』

Recoge 30 『Hojas de Emogisou』 una hierba utilizada para la desintoxicación.

Recompensa: 5000 Rin

――――――


Entonces, Morley está revisando las hierbas que trajeron.


「Sí, 30 piezas perfectas」


Poniéndose de pie, cierra la bolsa de tela.


「Milia-san, ¿está bien si hay otras hojas diferentes a Emogisou mezcladas?」


「¿Eh? ¿Diferente? No creo haber visto nada ...... 」


「Oi, ¿qué estás haciendo con esa actitud disimulada?」


Molesto, Morley levantó la voz y me miró.


「Hay otras hojas diferentes a la solicitada mezclada, eso es todo」


「¿Haa? ¿Estás tratando de encontrar fallas en lo que estoy haciendo? 」


「No, solo estaba diciendo la verdad」


「Hey, ya he hecho esta búsqueda durante mis días de aventurero. Incluso después de convertirme en miembro del personal, lo he hecho muchas veces. Un novato como tú sin experiencia solo debería cerrar la boca. 」


Milia me susurró apresuradamente.


「Roland-san, si no estás claro, es mejor no responder ......」


「Bien entonces. Lo verificaré una vez más, para que sepas que he recolectado esta hierba muchas veces durante mis días de aventurero, ¡y ahora también poseo la calificación de 『Maestro de plantas』! 」


Pensando en lo que estaba hablando, Milia me explica.


「『Maestro de Plantas』 es una calificación otorgada por la asociación de aventureros y el gremio de aventureros a su personal. 」


En resumen, alguien que conoce las plantas.


「Te daré la oportunidad de disculparte ahora mismo.」


「Por favor verifícalo de nuevo」


Chasqueando la lengua, Morley voltea la bolsa de tela esparciendo las hierbas sobre la mesa.


「¡No importa cómo lo veas, solo hay hojas Emogisou! 」


「 ¿Has echado un vistazo a la parte posterior de estas hojas? 」


「 ...... ¿Qué? 」


Por su reacción, parece que no sabía sobre la hoja con una apariencia similar.

Si no, él lo sabe pero no le importa.


Recogiendo algunos pedazos de hojas, les muestro el reverso a ambos.


「Como puede ver, hay unos con pequeños puntos negros y otros sin ellos. Solo mirando la superficie son idénticos, pero los que tienen pequeños puntos negros son una hierba llamada Seriri, y no tienen efecto de desintoxicación.」


「Eh〜? Esta es la primera vez que escucho sobre eso. Erm, entonces ...... 1, 2 ...... ¡La mitad! ¡Solo la mitad de ellos son Emogisou! 」


Al escuchar el resultado después de que Milia examinara una vez más, Morley bajó la vista abatido.


「Si tienes la confianza en ti mismo y el orgullo de un profesional, no es realmente impresionante hacer un trabajo tan descuidado. 」


Que yo sepa, si siguieras haciendo un trabajo descuidado, eventualmente te llevaría a la muerte.


「Guu ...... Kuu ...... ¡Eres solo un novato!」


「¿Soy un novato y por eso no tengo ninguna relación con esto?」


Intentando agarrarme, Morley estira sus manos vigorosamente.


Tratando de tocarme cuando emites hostilidad ...... Qué broma.

Incluso el Rey Demonio no pudo tocarme un solo cabello.


Esquivando ligeramente, pierde el equilibrio y cae en el acto.


「Em, por lo que he pensado, ¿acaso los aventureros de rango C no son supuestamente bastante fuertes?」


「〜〜〜〜〜 ¡¡¡GUAU !!」


Morley, cuyo rostro se puso rojo, se levantó y salió corriendo de la habitación.

Al ver eso, Milia dejó escapar un suspiro.


「Gracias a Roland-san pudimos evitar cualquier error. ¡Estás realmente bien informado! 」


Sacudo la cabeza


「Morley-san debería haberme agradecido por eso, esa fue una circunstancia bastante peligrosa. En serio. 」


「 Huh, ¿peligrosa? 」


「Sí, Milia-san, la incapacidad de terminar una tarea generalmente significa la muerte.」


「¿¡En serio !?」


「Eh」


「Uh ...... De verdad, ¿por qué te ves sorprendido?」


Riendo, Milia dice 「Roland-san, seguro que eres gracioso」.


No hay comentarios