Nidome no yuusha capítulo 191

0

Capítulo 191 - Gritos de bosque y tierra extremadamente profundos [Continuación]


El cuerpo, que se rompe con cada golpe de espada, sin embargo en el momento siguiente, lanza un poderoso golpe que cosecharía la vida del oponente.


Parece haber eliminado el limitador en su cuerpo que estaba restringido por instinto para proteger el cuerpo, y extrayendo poder por la fuerza.


Naturalmente, el cuerpo que no puede resistir la reacción se destruye con cada golpe, pero está luchando mientras lo recupera constantemente.


(Entiendo la lógica, ¿pero me estás diciendo que un humano es capaz de algo como esto?)


「!! ¡Mierda!」


El choque, que comenzó con un primer ataque desfavorable, que pareció sorprenderlo a una velocidad inesperada, dejó una brecha fatal debido a las enormes variaciones de poder, velocidad y número de movimientos simultáneos que me dejaron incapaz de reajustar mi postura. 


¡Me golpearon en el abdomen con algo así como un palo hexagonal con astillas gruesas y luego dogagoo! Me impresionó tanto el sonido de impacto que uno no creería que proviene de un cuerpo humano.


Después de volar casi veinte metros, golpeé y rompí el tronco de un árbol, y finalmente me detuve.


「¿Creías que eras el único que sentía que estaba en plena forma?」


「...... Peh」


No le respondí a Kaito, quien pronunció eso de una manera despectiva.


Escupí la sangre que manaba de mi boca y me puse de pie.


「Tal materia trivial, se curaría en cuestión de segundos」


No es un farol, la velocidad de recuperación en el estado de Mejorificación también aumenta explosivamente.


Si está en un nivel como un rasguño, ni siquiera tomará segundos hasta que se complete la recuperación.


「Pensé tanto. Acabar con eso hubiera sido completamente asombroso 」


Un golpe que logró infligirme mientras su cuerpo se estaba rompiendo. El hombre frente a mí no rompió su extraña sonrisa, a pesar de que solo terminó conmigo sufriendo un poco de dolor.


「Eso no es todo lo que tienes bien. Esto no puede ser todo lo que tienes bien. Vamos, vamos, vamos, vamos, ponte serio ya, dame lo mejor de ti y saca tu poder al límite. Muéstrame tu máximo potencial. De lo contrario, ¡esto no tendrá sentido! 」


Kaito canta como si hiciera un gesto de que no podría importarle menos tal cosa.


「LA LA LA la LA LA la la laa! ¡Ese llamado 『Poder』 que tanto deseas, te despreciaré, contaminaré, pisotearé y aplastaré de manera concluyente, y finalmente, te mataré tan miserablemente! 」


La voz sonaba como un burbujeo proveniente del fondo de un pantano de lava.


Incluso la luz verde claro que envolvía su cuerpo parecía una neblina venenosa espantosa.


Su perseverancia frente al dolor y su extraña mentalidad que ve su cuerpo como una herramienta.


Aunque el que está delante de mí parece ser humano, pero ya no lo es.


Él está mucho más cerca de un monstruo horrible que un humano.


Pero.


「Deja de ladrar」


Entonces, qué hay de eso.


「Tengo una misión que debo cumplir. Junto con la resolución de lograrlo 」


Este tipo es un monstruo que engendra calamidad.


Un monstruo que trae consigo el desastre.


「Estamos luchando para proteger este mundo y nuestro futuro. No importa el oponente, no podemos permitirnos perder 」


Tal cosa, ya decidí pelear hace mucho tiempo.


Me esfuerzo por matar una existencia que está en la posición de Dios. El que está frente a mí es de carne y sangre tangibles, de qué hay que tener miedo.


「No tengo idea de cuál es tu rencor, ¡pero no puedes esperar comparar el peso de lo que soportas con el mío ......! ¡Yo, que estoy luchando por el bien de miles de vidas, no estoy a punto de perder ante algún oponente delirante! 」


Lograré matar a Dios y haré lo que sea necesario. De lo contrario, el mundo será destruido.


No hay forma de que puedas tener una cruz mayor que la que llevamos.


Sin embargo.


「Ahh, cierto. De eso es de lo que estoy hablando」


Sin embargo, como pensé, un monstruo no será más que un monstruo para siempre.


「Fuimos asesinados por esos mismos ojos. Imperdonable, imperdonable, imperdonable, imperdonable, absolutamente imperdonable. Al infierno con el mundo, al infierno con el futuro 」



El hombre envuelto en emociones de odio tanto que no podía volverse más espeso, atrajo el odio tan cerca de él, para que pudiera caer aún más profundo.


Las emociones coaguladas de color negro mortal son tan densas que casi disuelven todo lo que tocan.


「Bien, entonces, el tiempo para chatear ha terminado. La noche parece larga, pero en realidad corta. Ahora continuemos donde lo dejamos 」


El crepúsculo púrpura se convierte en noche y el sol se pone en una luna fría.


Junto con el tenue resplandor que se refleja en el agua rica en poder mágico, el espacio era muy brillante.


...... Por eso esa sombra emerge aún más profundamente.


Una llama negra surgió de la espada que Kaito tenía en su mano derecha, cuya cuchilla era ondulante.


Y un rayo azul brota de la espada con docenas de cuchillas en forma de luna creciente sostenidas en la otra mano, chisporroteando y rasgando el cielo.


「Buena idea, pero ya no bajaré la guardia. Te destruiré con todas mis fuerzas 」


El poder mágico que rodea todo mi cuerpo circula a mayor velocidad para prepararse para la batalla.


Cuando golpeo mis puños uno contra el otro, aparece una espiral púrpura alrededor de ambos brazos.


「『 Destrucción pesada ・ Brutalidad del león 』......」


Originalmente, un beastkin en modo Beastification no puede usar magia, pero la Divina Bestificación a través del poder de Dios rompe esa restricción, facilitando el uso de habilidades fuera de su reino.


Como no estoy usando un poder mágico exclusivo de las bestkin, no hay temor de que se propague fácilmente una vez que abandona mi cuerpo.


Una masa de poder en forma de león de mi puño sobresaliente se libera mientras aplasta el aire.


「『 Unison ・ Black-flamed Blue Thunder Slash』......」


Sin embargo, casi al mismo tiempo que despaché mi habilidad, Kaito también balanceó su espada.


Una llama negra acompañada de un trueno azul, desgarra el aire y se lanza hacia adelante.


Las fuerzas que colisionaron aproximadamente en el centro de las distancias entre nosotros, impusieron un silencio como un vacío sobre las personas presentes en ese lugar por un momento, después de lo cual emitieron un rugido que resonó en el fondo de mi cuerpo, causando un gran columna de humo.


Y al momento siguiente, la vista se aclara con un fuerte ruido metálico.


Un puño genuino y lleno de energía choca con una barra que no pierde en términos de potencia.


「HAAAAAAAAAAAAaa !!」


「GAAAAAAAAAAAAaa !!」


En el fondo del terreno hueco, se desarrollaba una batalla seria con una explosión.



Ah, es bastante fuerte.


「Raaaaaaaaah !!」


「Hmph !!」


En medio de la ejecución de la espada, cambié la Espada del Espíritu dos veces, y también cambié la trayectoria en consecuencia para que coincidiera, pero el puño de Leon me lo impidió apenas a tiempo.


「Ugh」


El puño de Leon, armado con magia gravitacional alrededor de sus brazos, es pesado y mi cuerpo que está siendo sanado constantemente está infligido con fisuras alrededor de los huesos.


El intenso dolor al que estoy acostumbrado corre por todo mi cuerpo, pero desaparece muy lejos mientras me sumerjo en la batalla.


「『 Espinas de viento』! 『Garras de hielo』 !! 」


Ataco con la 【Wind Thorn Grass Sword】 en mi mano derecha para crear innumerables espinas de viento desde el punto ciego de mi oponente, y ataco con la 【Snow Leopard Dagger】 en mi mano izquierda para crear garras de hielo que se levantan del suelo .


「¡¡Estás en el camino!!」


Sin embargo, Leon sopló las espinas del viento con las ondas gravitacionales en su espalda, y las garras de hielo fueron expulsadas con sus pies igualmente revestidos de magia gravitacional.


Me pregunto cuántos de esos intercambios se han cruzado.


Los alrededores son difíciles debido a las secuelas de la batalla, y los árboles son talados o aplastados.


Nuestros dos poderes casi rivalizan entre sí, el cuerpo de Leon está marcado con marcas de sangre como prueba de cortes, heridas, entre otros, por la Espada del Espíritu, y su equipo quedó hecho jirones.


Por supuesto, también fui acorralado en consecuencia.


Todo mi cuerpo ha sido curado por la habilidad de 【Immortal Peach Resurrection Sword】, que está especializada en recuperación que 【Verdant Green Crystal Sword】, pero el consumo de poder mágico no era nada para burlarse, y mi armadura y ropa están desgastadas .


Y, sobre todo, incluso si no tengo ninguna herida, mi fuerza física se está drenando continuamente.


Tanto Leon como yo nos estamos recuperando a un ritmo constante, por lo que incluso si estamos hechos jirones, ninguno de nosotros tenía cicatrices visibles.


No hay comentarios