Nidome no yuusha capítulo 192

3

Capítulo 192 - Gritos de bosque y tierra extremadamente profundos [Continuación]


Sin embargo, la batalla se acercaba a su conclusión.


「『 Destrucción pesada ・ Fang Set striking fist』」


「Ku, gaa, ughh !!」


Originalmente, había estado atacando sin cesar con la ejecución de mi espada capaz de una trayectoria siempre cambiante e impredecible, pero Leon, con su abrumador sentido de combate, gradualmente comenzó a acostumbrarse a mis ataques mientras la batalla continuaba.


Sus reflejos fortalecidos gradualmente se optimizaron para mis ataques, y mis ataques gradualmente comenzaron a ser ineficaces.


El margen de maniobra que Leon obtuvo de solo eso fortaleció los ataques de Leon con astucia y agudeza, y la escala de batalla comenzaba a inclinarse hacia el lado de Leon.


(Pero, por supuesto, todavía no ...... ¡¡¡No puedo permitirme perder todavía !!)


Necesito salir aún más fuerte y dar lo mejor de mí en esta pelea.


Necesito ejercer un poder más allá de mis límites en esta batalla contra Leon.


Es por eso que elegí este lugar como punto de partida de mi venganza donde el poder mágico para activar la Divina Bestia que posee León se desborda, y también para detenerlo mientras se está convirtiendo lentamente en un hada, frente al árbol de hadas en el bosque de hadas para que pudiera exhibir su máximo potencial.


Entonces.


「Dieeeeeeeeeeeeee !!」


Solo por este momento, olvidaré y dejaré todo atrás.


La desesperación, la ira, la decepción, el sufrimiento, el odio.


Y solo pensar en derribar a mi oponente.


Poniendo fin a la idea de que, si lo mato, ya no podré vengarme más.


Primer golpe, segundo golpe, tercer golpe, cuarto golpe, quinto golpe, sexto golpe, séptimo golpe, ocho golpe, noveno golpe, décimo golpe.


Fuego, viento, agua, tierra, hielo, rayos.


Repetí los ataques más pesados, más rápidos y mucho más excesivamente.


Balanceo mi espada para hundirlo profundamente en todo su cuerpo, y libero el poder que habita dentro de la Espada Espiritual como si le confiara la totalidad de mi vida.


「Gh, ugh, ¡aún tenías tal poder!」


Vuelan gotas de sangre y el ataque turbulento golpea a León.


Leon probablemente se dio cuenta de que el flujo de la batalla se inclinaba a su favor.


Es por eso que Leon, que estaba observando atentamente, tuvo problemas para responder a mis ataques agresivos cada vez mayores. Pero, si hubiera mantenido la calma y la hubiera evitado, probablemente habría estado en problemas.


Con un solo golpe, mi espada repelió vigorosamente el golpe cuidadosamente apuntado de Leon.


「! Mierda!」


「¡¡Ahí!!」


Mi postura colapsó inesperadamente al repeler fuertemente el golpe, el puño cuidadosamente dirigido de Leon se acerca bruscamente.


Al ver el golpe que probablemente sea el decisivo de la batalla, di un paso más rápido de lo que podía procesar mis pensamientos. No hubo ninguna duda, porque he estructurado mis ataques para que se desarrollen de esta manera.


Leon también, solo aprovechó la oportunidad porque estaba acorralado, pero pronto se dio cuenta de que esto fue fabricado intencionalmente por mí. Sin embargo, no podía retroceder más en este momento.


Si mis ataques cortantes llegan primero a Leon, o el puño de Leon llega a mí primero.


(¡¡Matarte, matarte, matarte, matarte, llegar !!)


Experimentando una sensación de un segundo que se estira infinitamente, el corte y el ataque de puño se cruzan.


Y entonces,


「¡¡Mueeeere!!」


「¡¡Ugha ...... !!」


La sangre salpicada vino del brazo de Leon.


Después de apenas evitar su puño izquierdo, la Espada Espiritual en mi mano cortó el brazo derecho de Leon.


Pero, el vencedor de esta batalla fue ...


「NO AÚNNN!!」


Abrió la boca gruñendo, e incluso cuando Leon todavía gruñía, se regeneró y ató su brazo supuestamente cortado incluso más rápido antes de que tocara el suelo.


Y, después de agotar mi cuerpo y no poder moverme la espada ni con todas mis fuerzas, el puño de Leon me atrapó.


Apenas capaz de levantar mis brazos a tiempo.


「Ughha !!」


Mi mente se quedó en blanco por el impacto.


Lo más probable fue que dure unos dos o tres segundos, pero quedé completamente noqueado.


「Querido hermano!」 「¡¡Kaito !!」


Los dos que, según las instrucciones, debían vigilar mi batalla con Leon, involuntariamente alzaron sus voces.


(Ya lo sé ......, no hay necesidad de pronunciar voces tan ansiosas)


En el momento en que recuperé la conciencia como atraído por ambas voces, Leon estaba de pie desalentadoramente frente a mí.


「...... Tsk」


Fue casi un golpe directo decente, por lo que el poder mágico contenido en su puño fluyó directamente a mi cuerpo. Debido a esto, la recuperación no funciona correctamente.


Incluso si me enfocara únicamente en la recuperación, no parece que pueda levantarme en unos minutos.


「Es mi victoria」


「Ja, lo esperaba, debería haber sabido que esto es lo que sucedería si te enfrento de frente」


A pesar de que solo recuperé habilidades cercanas a las que tenía en mi mejor momento, si aún pudiera ganar en uno contra uno, incluso después de hacerlo, para que el poder de Leon aumente drásticamente ...


Entonces toda mi estratagema hasta ahora no habría tenido sentido.


「Así es. Es tu victoria. Es una batalla pura y personal 」


「...... Bastardo, ¿en qué estás pensando」


Probablemente tal vez porque sintió algo, Leon frunce el ceño mientras vigila.


Pero es muy tarde.


「Jajaja, en lugar de ti, ¡solo sumérgete un poco más en el sentimiento de victoria! ¡Saliste victorioso! ¡Puliste tu propia fuerza y, tal como lo deseé, te hice posible ejercer un poder aún mayor usando mi poder, el poder de un héroe que ha recuperado casi el mismo poder que el que ejerce en su mejor momento!」


「¿Qué, dijiste el poder de un héroe?」


Ya no puedes contactarme.


「Ahora bien, Leon. Exhibiste tu poder y ganaste la pelea. ¡Entonces, vas a desaparecer aquí mismo en este lugar en medio del sufrimiento como compensación por el poder! Maiiiiiiiiiiiii !! Yuutooooooooooo !! 」


「¡A-así que me van a molestar ahora!」


Leon dirige su vigilancia hacia Mai y Yuuto, mientras mantiene su atención en mí.


「...... Cualquier enemigo del querido hermano debe morir」 「Finalmente, ya me cansé de esperar」


Sin embargo, antes de que Leon pudiera hacer algo, Mai y Yuuto dañaron el árbol de hadas con una naginata vestida de viento venenoso y las garras de un monstruo siniestro.


Frente a Leon, que ha estado absorbiendo directamente el poder mágico que emite el árbol de hadas a través de la Divina Bestia, donde la mayor parte de su cuerpo ha sido reemplazado por el de las especies de hadas.


「HyuuGyahaaaAAAaaaAAAaAAAAAAAAAaaAAAAAAAaa !?」


Leon grita con una voz que nunca antes había escuchado.


「Jajajajajajajaja !! ¡Ya terminaste, a pesar de que ganaste, a pesar de que saliste victorioso de haber visto la muerte en el combate mortal entre nosotros! ¡A pesar de obtener tanto poder, Mai y Yuuto, que son mucho más débiles que tú, ni siquiera tendrán que levantar un dedo, mientras pierdes todo lo que amas en este lugar! 」


「Esto es……」


Leon, quien agarró su pecho jadeando como si cayera de rodillas, se volvió hacia Mai y Yuuto y estaba a punto de desatar un ataque.


Sin embargo, el poder mágico se disipa rápidamente del puño de León mientras intenta desatar ondas gravitacionales.


「Bastardo, ¿qué me has hecho?」


「Usé 【Induction Blade of Genus Metamorphose】, eso es todo」


「¿Qué eres ......, guggigigigigigigyuu !?」


Me puse de pie asombrosamente. Todo mi cuerpo está gritando de dolor, pero ya no importaba.


「Estás confundido ¿verdad? No te preocupes Voy a refrescar tu memoria」


Frente a Leon, que sufre de rodillas, levanté la 【Eight Transparent Sword】 por encima.


Y luego empujó la espada profundamente en el hombro de Leon.


「Arghaa, gigyaaa, gubyugigigii !?」


Leon, que estaba sufriendo, estaba en cuclillas sosteniendo su cabeza.


「¿Héroe? ¡¿Dónde está esto, quién soy, esperar, Ughuaaah, qué está pasando, qué es esto! 」


「Ah, es cierto, Leon. Es exactamente como tú dices. Soy yo, soy yo, el héroe. Fui convocado por la fuerza a este mundo, el héroe que ustedes mataron para su conveniencia 」


El rostro de Leon estaba aún más distorsionado por los recuerdos que no recordaba, pero se dio cuenta de que eran suyos.


「Kaito ...... ahh, Kaito Kaito Kaito, eres túuuuuu!!」


「Ahahahahahaha! Ha pasado un tiempo Leon !! Aaaaaaaahhh !! ¡¿Por qué es que estos llamados momentos de reunión siempre tienden a ser tan emocionantes, me pregunto!


「¡Qué hiciste! ¡Qué demonios pasa con esta situación, tú, creo que yo, no, nosotros GYAAAAaaaAAAaaAAaAAAAaaAAHHHHHH! 」


Una vez más, la Naginata de Mai y las garras monstruosas de Yuuto dañan el árbol de hadas.


「Gyuujyaaaaaaahh !!」 「Gafii, gafii, gafii, gafii !!」


Los monstruos que rodean el área también están causando revuelo por la emoción.


「Este dolor es ......, ya veo, la 【Induction Blade of Genus Metamorphose】 ......, la razón por la que estaba en gran forma en lugares con alta concentración de poder mágico, fue porque mi cuerpo estaba cambiando al de un hada Gigigigigyu !! 」


El árbol de hadas está erosionado por la naginata de Mai, y pedazos de madera se dispersan por todas partes. Yuuto, quien tomó el poder de un monstruo con docenas de cabezas, mastica las ramas y las hojas en pedazos.



3 comentarios