Nidome no yuusha capítulo 193

3

Capítulo 193 - Gritos del Bosque y la Tierra Extremadamente Profundos [Continuación]


「Así es, este árbol de hadas es la fuente del poder de las hadas. Si uno fuera a dañar el árbol, reclamará el poder que le ha otorgado a las hadas circundantes para recuperarse. Estoy seguro de que le faltan las medidas para contrarrestar el efecto de sifón. Más aún si entras en tu llamada Beastificación Divina, tu poder mágico se filtrará más rápido 」


En este momento, Leon debe estar en un dolor agonizante como si múltiples varillas huecas cilíndricas perforaron todo su cuerpo, con su sangre siendo succionada a través de ellas.


「Ah, ¿cómo se siente? Si tuvieras que enfrentarte a esos dos, definitivamente habrías salido en la cima ... pero en este momento, eres solo un gusano que se retuerce en el suelo, incapaz de escapar del dolor 」


Moví mi cuerpo adolorido y miré al sufriente Leon.


「Entonces, ¿cómo se siente perder gradualmente tu poder? ¿Doloroso? ¿Agonizante?」


Sentí como si masticara la felicidad misma con mi boca que ahora no podía distinguir nada más que el sabor de la sangre.


「Sufrir」


「GyAAaaAAAAAaaAAHHH !!」


「Sufrir」


「¡¡Gaguu, gyaaaaahh !!」


「Sufrir.」


「¡¡Ugho, hagigiiii !!」


Los gritos de dolor de Leon se vuelven cada vez más fuertes mientras Mai y Yuuto afeitan el árbol de hadas, pieza por pieza.


La voz que he estado esperando escuchar todo este tiempo ... Ah, que delicioso ...


「Así es, sigue retorciéndote de dolor así, como un hada a la que le han arrancado las alas」


Para cuando el árbol de hadas se redujo a un estado parecido a una ramita, mi cuerpo se había recuperado lo suficiente para moverse.


Mi cuerpo puede estar plagado de heridas, pero recuperé la fuerza suficiente para dar el golpe final.


「No lo hagas ……, si el árbol de hadas muere, las hadas perderán la mayor parte de su poder ……, y si eso sucediera, pondría en riesgo a muchos humanos ……」


「¿Entonces, qué es lo que estás diciendo? ¿Que debería sacrificarme voluntariamente? 」


「Nunca dije eso, ¿quién voluntariamente haría algo como esto ......」


「Entonces, ¿a quién le importa? Tanto malvados como virtuosos, los abandonaste a todos, no te importaba si humanos inocentes estaban sufriendo o no, ¡los abandonaste! Entonces……」


Lentamente, como estrangulando el cuello con un paño.


「Esta vez, soy yo quien hará el abandono」


... Rompí el árbol de hadas en dos.


「GYAAAAAAAAAGHH NAAAOGANAO MOOOOANNGOO GYAAAAAAAAHAAAHHH ………… !?」


E inmediatamente, León lanza un grito como el de un altavoz roto.


「Ugh, gaa, ja ...... ja ......, ja ......」


El sudor empapa su cuerpo, la frase más muerto que vivo ahora es una forma adecuada de describirlo.


Oh, qué vista tan magnífica para la vista.



Aún así, está lejos de ser satisfactorio, todavía está muy lejos.


Profanaré y destruiré el poder que siempre tan desesperadamente buscas aún más y sin fin.


「Ahora bien, pasemos a la siguiente etapa. Voy a……」


「No puedo dejar que hagas eso. Como es uno de los poquísimos compañeros que me quedan 」


Cuando le pedí que regresara a León, escuché una voz femenina familiar.


「!! ¿Por qué está ella aquí ...... ?」


「Debería haber estado fuera de la ciudad por mucho tiempo ......」


La llegada del individuo sacudió las voces de Mai y Yuuto y me sacudió hasta la médula. Después de todo, alguien que no estaba destinado a estar aquí estaba justo frente a nosotros.


「¡¡Liliaaaa …… !! ¡¡Chica, cómo es que estás aquí !! 」


Ella, que en este momento debería haber estado fuera de la ciudad.


Vestida con una túnica azul oscuro optimizada para el combate, lo que le da un atractivo adulto mientras revolotea en el viento, y coronada con un cabello oscuro brillante que se funde con la noche oscura.


Allí estaba Lilia Lew Harstone.



Lilia Lew Harstone.


Un hijo ilegítimo, nacida de una de las concubinas del rey en el Reino Demonio, desde muy joven pude ver cosas que no eran visibles para los humanos.

Cosas similares a partículas flotantes con una miríada de colores y formas que a veces se juntan o separan y se extienden por todo el lugar.

Además de estas cosas que flotan sin rumbo fijo en el aire, también parecen estar dentro de cada planta, animal y ser humano vivientes.


Ver esas partículas, que solo son visibles para mí, me hace recordar el paisaje que vi fuera de la ventana de mi habitación.


La prueba de que los reyes demonios anteriores renacieron como seres que bendicen a los demonios con sus propios cuerpos.


El 『Árbol de chispas demoníacas』.


Un árbol gigantesco con una corteza de color ébano cubierto de tubos con forma de vasos sanguíneos que emiten luz roja.


Sus ramas se extienden por el cielo, desprovistas de hojas, como un árbol muerto. Sin embargo, parece rebosar de fuerza vital como si fuera un monstruo gigante.


El árbol absorbe las partículas en sí mismo, convirtiéndolas en una sustancia blanca más fina y polvorienta antes de liberarla en el cielo.


No tenía la menor idea de lo que era, pero no me gustaba esa vista.

No sabía por qué, pero ver eso me dio la extraña sensación de que el suelo bajo mis pies estaba a punto de partirse, tragándome viva.

Verlo expulsando ese algo me pareció terrorífico.

Desde el Castillo Demoníaco, puedes ver una gran cantidad de Demon Spark Trees. Una razón de por qué no me gustaba mi lugar de nacimiento.


「『 Esto parece una habilidad que te permite ver el poder mágico 』」


Al final resultó que, las partículas invisibles eran el poder mágico en sí mismo hecho observable para mí usando una habilidad única que he tenido desde mi nacimiento, apropiadamente llamada 『Visión Mágica 』.


(No, no es eso.)


Pero, instintivamente supe que no era una explicación precisa.


Pero nunca mencioné nada de eso.


No era que no pudiera ver el poder mágico, pero ese poder mágico no sonaba como la palabra correcta para describirlo.

Puede que haya sido una hija ilegítima, pero me salvé de una animosidad injustificada debido a la adherencia de la gente al dicho 『El ​​niño es inocente』.


Sin embargo, dado que ese hecho se descubrió después de que se completó la ceremonia de nombramiento, el apellido de la familia real no se pudo borrar.


Oficialmente, me convertí en una niña abandonada que encontró un mago anciano del castillo, y fui educada como un sirviente que solo llevaba el nombre de Lilia, que llevaba una herramienta mágica que ocultaba el estado fabricada por el mago anciano.

Entre los demonios que sobresalen en la hechicería, solo tenía un talento promedio, pero aún así fui bien recibido gracias a mi habilidad 『Visión mágica』.


Cuando terminé mi educación, tanto el rey demonio como su esposa murieron inesperadamente.


Pero antes de que eso sucediera, el rey me llamó.


----------


NT: Con este capítulo nos hemos puesto al día con las traducciones del ingles. Al parecer la persona que se encargaba de traducir la novela al ingles tuvo unos problemas y dejó de publicar las traducciones semanalmente, pero aún hay actualizaciones esporádicas. Conforme se traduzcan más capítulos al ingles continuaré traduciendo la novela. Gracias por seguir la novela y les invito a revisar los otros proyectos.




3 comentarios

  1. Primero que nada gracias por la traducción, una consulta, ¿esta traduccion esta hecha de la nl o nw?, por que hasta donde tengo entendido el autor borro la nw y tal vez sea por ello que no haya ningún avance

    ResponderBorrar
  2. Las traducciones eran de la WN hasta que el autor los borró, desde entonces los traductores al ingles continuaron con la LN,

    ResponderBorrar