THE HERO RETURN CAPÍTULO 66

0

Capítulo 66: Entrenamiento a corto plazo de Abeno-senpai en el mundo diferente. Parte tres.


Lado: Abeno Kaguya


El hombre que me montó estaba haciendo una sonrisa vulgar.


「¡Jeje, mocosa de mierda! ¡Has hecho sangrar a mi hermano por lo que no terminará tan simplemente para ti!」


Más bien ... esta es la primera vez en mi vida que he sido volcado solo por la fuerza bruta.


Y, este hombre me golpeó el cuerpo.


Así es ... Este yo que fácilmente podría enviar a un medallista de judo a volar ... Fui arrojada por una técnica profesional.


No hay cambio en el centro de gravedad, no hay habilidad ni nada, simplemente fue una habilidad hecha por pura fuerza bruta.


Este es un juego unilateral que no sucedería a menos que haya una gran diferencia de fuerza.


¿Este es otro mundo ...?


Ya estoy perdiendo mi voluntad de pelear debido a un choque cultural demasiado grande y por caer con solo dos golpes.


「Me rindo.」


「¿No eres muy obediente ahora, verdad?」


「Entonces, ¿qué necesito hacer para ser perdonada?」


Este es un retiro estratégico.


Si no puedo ganar con poder ... No hay otra opción que negociar con palabras.


Al final, si me retiro de este lugar con inteligencia, será mi victoria.


Así es, no perdí aquí por todos los medios.


Definitivamente no perdí.


「Después de esto, compartir la cama conmigo ... Nada más que eso me viene a la mente」


Asentí levemente al hombre que tenía una sonrisa fea.


「Lo siento, pero ahora es imposible. Tengo cosas que necesito hacer fuera de esta ciudad」


Y mi cabeza está en pleno funcionamiento.


Es cierto que no tengo tiempo, pero aún así no tengo intención de pasar una noche con este chico.


¿Cómo escapo de este lugar …?


「¿Cosas para hacer? ¿Cuándo los terminarás?」


「Tengo planes de regresar a esta ciudad para mañana por la noche」


「Entonces está bien, si no es ahora」


El hombre desató la montura y se levantó.


¿Es asi? Ladeé la cabeza.


「Bien. Te espero hasta mañana por la noche. Después de eso definitivamente tendrás que ser mi compañera. Esta es la posada en la que me alojo, así que visítame.」


Dijo eso y me entregó una nota con un mapa.


Por un momento me congelé.


-Idiota. El es un idiota.


Después de escapar de este lugar, no hay razón para que visite a este hombre.


Bueno, en cualquier caso, ya que me está dejando ir, debería irme rápidamente.


「Está bien, lo entiendo. Hasta entonces」


Estaba girando hacia la puerta y el hombre me agarró del hombro.


「Oi, espera un momento」


「¿Qué podría ser?」


「Pon esto en el pulgar de tu mano derecha」


「¿Un anillo?」


「Esa es la condición para esperar hasta la tarde de mañana」


Siento una ligera molestia al respecto, pero dado que me está dejando ir solo con poner este anillo ... No hay otra opción, entonces.


Él asintió después de confirmar que me había puesto el anillo.


Y entonces el hombre delgado que había enviado a volar antes se levantó.


「Jeje, estás ... en problemas」


「¿Problemas?」


「A Aniki le gusta el agujero trasero y su cosa es grande. Todas gritan al principio 」


「¿Es eso así? Bueno, me prepararé 」


Suspiré y nuevamente me dirigí a la puerta.


「Entonces, tales cosas sucedieron. Morishita-kun.」


Estaba hablando a través de la herramienta de comunicación similar a un cristal que recibí de Morishita-kun.


Este parece ser un elemento increíble que sirve de comunicación como los teléfonos y atraviesa dimensiones.


「¿Por qué de repente empezaste a pelear?」


Morishita-kun mientras movía el cristal dijo eso confundido.


「¿Crees que este yo que es como la raza de pelea Saiyan o que tiene un temperamento corto como Namihei Isono y simplemente ignoraría el evento senpai en el gremio?」


「Ahora que lo dices ...」


「Más bien, ¿qué es eso? A pesar de que el rango C se lo estaba tomando con calma ... ¡Esa fuerza no es la de un gorila! ¡Es la primera vez que la fuerza bruta ha volcado el bloqueo de mi aikido!」


「¡¿Elegiste una pelea con un rango C ?! Para el actual Abeno-senpai es imposible que lo venzas. Eres más débil que Sakaguchi-san cuando va en serio, pero eres igual a 3 ~ 4 caballero sagrado de hace algún tiempo.」


「Bueno, ¿no está bien? No se convirtió en algo serio」


「Pero, ¿cómo lograste escapar?」


「Me dijo que me dejaría ir si le prometía que pasaría la noche de mañana con él」


「Espera ... podría ser ... no te pusiste un anillo en los dedos, ¿verdad?」


「Me puse un anillo en el pulgar, ¿y qué?」


「¡Es un anillo de contrato!"」


「¿Eh?」


「¡Es un tipo de herramienta de contrato que está imbuida de una maldición mortal!」


Y luego en mi cabeza todos los eventos se conectaron.


「¿Y si rompo el contrato?」


「Morirás. Es diferente si soy yo, pero senpai no puede resistir la magia. 30 niveles no son suficientes. Para eso es esta herramienta de contrato 」


Uwaaa, lo he hecho ...


Tasa la sangre de mi cabeza se esfumó y parecía que estaba a punto de caerme temblorosamente.


「Bueno, de todos modos cerraré la comunicación por ahora」


Parece que esta comunicación consume solo un poco de MP.


No puedo hacer que Morishita-kun, que es el arma decisiva, se agote más de lo necesario con una conversación ociosa.


「Pero, senpai, ¿en serio está bien? ¿No estabas acorralada de repente?」


「Tengo un plan.」


「¿Un plan?」


「Bueno, si me vuelvo más fuerte, todo se resolverá」


「Fuumu ...」


「Entonces, realmente estoy colgando」


「Está bien, lo entiendo」


El bosque


Caminé por los bosques infinitos mientras activaba la misteriosa habilidad.


Bueno, gracias a eso no he conocido ningún monstruo.


Llevo 3 horas caminando desde que salí de la ciudad.


Por cierto, según Morishita-kun, en este bosque hay monstruos increíbles que podrían matarme e incluso a tontos aventureros veteranos de un solo golpe.


「Finalmente salí del bosque ...」


Y después de dejar el bosque caminé en las montañas durante 2 horas.


Entré en la zona volcánica. La temperatura estaba subiendo y después de caminar un poco entré en una cueva.


Había magma fluyendo aquí y allá dentro de la gran cueva, incluso si evito la lava, siento que mi cuerpo se inflamaría simplemente de pie.


Caminé más lejos en las llamas ardientes.


La chisporroteante llama me estaba quemando.


Probablemente, creo que la temperatura ha aumentado más de 1000 C.


Si no tuviera el collar helado de Morishita-kun, entonces mi vida ya se habría ido.


Y encontré mi objetivo.


「Este es el tipo del que habló Morishita-kun」


Ante mis ojos había una gran roca.


Tiene 3 metros de altura, 3 metros de ancho y su profundidad es de alrededor de 4 metros.


Según Morishita-kun, puede obtener mineral de adamantita de él.


Dijo que este volcán es donde vivía el antiguo dragón y protegía su Excalibur: su bate de metal que usa.


En el camino hacia aquí desde la entrada a la cueva, he visto varios enemigos como el fénix que por apariencia son demasiado peligrosos.


Están muy por encima del nivel de Nueve Colas ... Si no tuviera la misteriosa habilidad, habría estado muerta en el momento en que entré en la cueva.


Bueno, según él, incluso los aventureros de rango S más fuertes en este mundo forman una party y es posible que apenas puedan pasar por los suelos poco profundos, ya que esta podría ser la peor mazmorra.


「Convocatoria de caja de artículos」


En realidad, también puedo usar una caja de artículos si es de baja capacidad.


Empecé a usarlo desde la primera vez que subí de nivel, pero ... creo que es realmente un poder conveniente.


「En verdad los afortunados son los conocidos de los héroes」


De la caja de artículos saqué un artículo que una vez más había recibido de Morishita-kun.


Por cierto, tengo armas exorcistas, pero las armas del mundo diferente son muy diferentes de las normales.


Por ejemplo, incluso si tomo prestado el Excalibur de Morishita-kun, el poder ofensivo no es diferente del de Bizen Osafune.


Si uso Bizen Osafune, soy capaz de cortar árboles fácilmente en un corte normal.


Pero, por el contrario, si un ciudadano normal usa el Bizen Osafune, su poder ofensivo no es diferente al de un yakuza con una espada.


Bueno, normalmente es una espada japonesa de gran calidad, por lo tanto, puedes obtener los mismos beneficios del mismo metal.


El punto es sacar a la luz el potencial real de las armas y para ello se debe cumplir con las estadisticas requeridas por el arma.

Si no puedes usarlo, entonces es un tesoro que simplemente se pudre.


Pero, en este momento ... El martillo que sostengo es diferente.


Este artículo se muestra como un artículo de broma y, sin embargo, incluso los niños de hoy en día pueden sacarle mucho potencial como armas.


「Ahora, es hora de empezar」


Entonces, levanté el martillo en alto y lo arrojé hacia la enorme roca.


18 horas despues.


Seguí golpeando el mineral de adamantita, mucho se dispersó en los alrededores pero finalmente encontré mi objetivo.


「¿Esto es ... el núcleo mágico ...?」


Recordé los detalles al respecto que Morishita-kun me enseñó.


・ Roca adamantita


Un monstruo ultra raro que se esconde en el volcán protegido por un Dragón.


Este monstruo es creado por la liberación miasmica de dragones a lo largo de los años y se mantiene en un mineral de adamantita.


El cuerpo principal es la parte blanda llamada núcleo mágico, en el centro del mineral.


Está clasificado como un Monstruo, pero su esencia no es diferente a un mineral, por lo que no puede atacar a las personas ni moverse, simplemente existe allí.


Y la razón por la cual este Monstruo es famoso porque tiene mucha menos experiencia que los monstruos a su alrededor y el tiempo que lleva subyugarlo.


Debe cortar la pared exterior, que es la parte mineral y  tiene más de 100000 hp.


Por supuesto, su robustez es fuerte como se espera de un mineral de adamantita.


Por ejemplo, incluso para espadas sagradas de héroes es tedioso romper el mineral de adamantita.


Incluso normalmente es una mazmorra de clase alta donde necesitas un lujoso collar de congelación y los enemigos tienen formas limitadas de ser derrotados y todos toman un tiempo aterrador.


Además, necesitas aventureros de rango S o superior en términos del gremio de aventureros, por lo que no hay muchas personas para lidiar con los monstruos.




・ Martillo de sabio


Un martillo hecho como broma de la piedra filosofal por un Gran Sabio en el pasado.


Una especie de objeto de broma, su efecto es "No importa quién lo use y ataque con él, el daño es 1."


Sonreí.


「Un mineral que ni siquiera puede contraatacar ... La experiencia podría no ser nada para los aventureros de rango S pero para mí, que soy de bajo nivel, entonces es una gran experiencia」


Tomé a Bizen Osafune, apuñalé el núcleo mágico y le quité la vida.


「Y este lugar es inalcanzable para los niveles bajos si no tienen la habilidad de Ocultamiento, que es un privilegio de la transferencia. Y el collar de congelación es caro y no siempre se puede obtener」


Luego miré mi placa de estado y sonreí con asombro.


「Es como si estuviera viendo una carrera de velocidad libre de un nivel bajo en un juego」


Nombre : Kaguya Abeno


Raza : Humano


Ocupación: Doncella del Santuario


Estado : Doncella enamorada (Yandere Flavor)


Carácter : Pesado


Nivel : 4 → 8


HP : 501 / 501 → 711 / 711


MP : 552 / 552 → 802 / 802


Poder de ataque: 407 → 580


Poder defensivo: 333 → 459


Poder mágico: 455 → 669


Evasión: 335 → 415


Técnicas de talismán de la familia Abeno (Nivel 4 → 5)


Aikido (Nivel 2)


Esgrima (Nivel 2)


Fortalecimiento Físico (Nivel 2)


Reflexes Fortalecimiento (Nivel 2)


Búsqueda de enemigos (Nivel 5)


Ocultación (Nivel10: Privilegio de transferencia)


※ La mayoría de los puntos de habilidad desde el nivel superior no se utilizan.


No hay comentarios