THE HERO RETURN CAPÍTULO 65

0

Capítulo 65: Entrenamiento a corto plazo de Abeno-senpai en el mundo diferente. La segunda parte.


Lado: Abeno Kaguya


Llegamos a la estación de Hakone y caminamos un poco hacia las montañas.


Por cierto, Morishita-kun estaba de pie en el santuario para poder minimizar el impacto de la transferencia en el mundo.


Según Morishita-kun, abrir agujeros dimensionales es más fácil en puntos espirituales.


Y luego, después de un momento, Morishita-kun usó magia dimensional cerca del santuario donde estaba parado.


Hablando honestamente, está filtrando una fuerza espiritual abrumadora.


Este debería ser un hechizo mágico que debería ser varias veces más grande que el Martillo de Thor que usó contra el Nueve Colas ... Pero el gasto de MP es cero.


Pensé en la conversación en el tren expreso, es un fenómeno que genera muchas dudas, sin embargo ... No puedo evitar pensar en eso ahora también.


Y, entonces fui transferido al otro mundo.


En el camino a la transferencia al otro mundo, conocí a una Diosa en una misteriosa habitación blanca y recibí la habilidad "Ocultación" de ella.


Según Morishita-kun, será de gran ayuda para escapar y es una habilidad que ni los monstruos más fuertes notarán.


Teniendo en cuenta que el límite de tiempo es de 36 horas, no hay otra habilidad que esta para ayudar al nivel óptimo.


Más bien, recibí un choque cultural por el fenómeno de transferencia en el mismo momento en que recibí la habilidad de la Diosa en la sala blanca.


Comprendí en mi cabeza que Morishita-kun estaba regresando, pero de alguna manera todavía pensaba que era solo una cosa del mundo de las novelas.


Creo que la razón principal de Morishita-kun es que no lo sintió como un mundo diferente.


Y luego, al encontrarme con la Diosa y la habitación blanca, pensar que todo era real ... Y recibí una gran sorpresa.


Er, pero Morishita-kun también tuvo un shock similar cuando se enteró de que había organizaciones exorcistas en el inframundo, así que somos iguales en ese sentido.


Y, cambié de opinión después de la reunión con la Diosa y comencé mi viaje en el otro mundo.


Y ahora, estoy desayunando en la ciudad regional del otro mundo.


Pan integral y sopa parecida al agua ... El pan es demasiado difícil de masticar y la sopa también es aburrida.


Honestamente hablando, es increíblemente horrible.


Por cierto, según Morishita-kun, esta es la ciudad inicial, por lo que la persona que usará la magia de transferencia se transferirá a esta ciudad.


El nivel de civilización es el de la Edad Media de Europa ... Más bien, emite el mismo sentimiento de otros mundos que las novelas de Internet.


Y luego, fui al gremio de aventureros como me dijo Morishita-kun.


Abrí la puerta descuidada del edificio de 3 pisos, el tablón de anuncios en la pared tenía solicitudes como las de las oficinas vocacionales y estaba lleno.


Aparentemente, hombres machos con ojos inyectados en sangre estaban seleccionando trabajos del tablón de anuncios.


「Quiero registrarme como aventurero en el gremio」


Como me dijo Morishita-kun, llamé a la recepcionista.


Según Morishita-kun, para salir de la ciudad necesitas documentos de identificación y la forma más rápida de conseguirlos es registrarte en el gremio.


Por cierto, la chica de la recepción tiene orejas como el de los elfos ... Así es, son orejas de elfo.


Ver a un elfo por primera vez en mi vida ... Hablando sinceramente ... Estoy asombrada.


Este sentimiento abrumador y poco realista como ver la belleza irreal de una niña rusa ... Así es, esto es realmente una fantasía, por lo tanto, mi entusiasmo aumenta.


Soy un jugador también, después de todo.


Hablando honestamente, estaba emocionada cuando hablamos sobre el mundo diferente.


「Bien, registro, ¿verdad? Eso será 1 moneda de plata, por favor.」


Le di la 1 moneda de plata que recibí de Morishita-kun, y luego un hombre macho de mediana edad me llamó desde atrás.


「Jaja, esta pequeña niña quiere ser un aventurero?"」


「¿Quieres algo de mí?」


「Tu ropa es extraña y ese cabello negro ... A juzgar por tu apariencia, pareces del Este」


Bueno, no adivinó mal. Aquí es como el oeste.


Y mi ropa es uniforme de marinero. Me pondré la ropa de soltera de mi santuario más tarde, pero.


「¿Entonces qué quieres?」


「¡Estoy diciendo que es imposible que una niña como tú sea una aventurera! No digo nada malo. Una chica como tú con esa cara es mejor en llevar a los clientes a un burdel que tiene prostitutas de especies raras. Oi, te daré un poco de orientación, así que escúchame.」


Uwaaa ... es lo que pienso.


¿Es este el famoso evento senpai en el gremio …?


Incluso en mi novela favorita "Soy un viajero, ¿y qué?" que he leído, cuando entras en el gremio definitivamente hay un tipo como este.


Y, dejando eso a un lado ...


「No tengo tiempo para ti」


「Fría, ¿no es así? Bueno, básicamente beberé después de esto. Incluso te trataré si me sirves bebidas. Bueno, no solo bebidas, ¡sino que también puedo dejar que me des una felación! Er, en caso de que ofrezcas tu cuerpo, entonces está bien unirse a la fiesta que lidero como aventurero de clase C. ¡Gahaha!」


Esta es nuevamente una plantilla de tipo basura, ¿no?


「Y te digo que no tengo tiempo. No tengo tiempo para gente como tú, basura. ¿No puedes hacer nada más que tratar de recoger mujeres?」


Recibí documentos de identificación de la recepcionista y me dirigí hacia la puerta.


Y entonces un hombre delgado con dientes de conejo me gritó.


「Oi, espera! ¿Acabas de ver a Aniki como basura? ¡Este es un gato montés!」


Y una vez más pensé que Uwaa ...


Llegó, el pequeño subordinado de los senpai en el gremio.


Si los clichés continúan más allá de esto, me agotaré.


Al mismo tiempo, pensé que ya no me importaba y traté de irme rápidamente, el hombre delgado me agarró del hombro.


「¡Te llevaré entonces! ¡Mocosa de mierda!」


Y en ese instante el hombre delgado bailó en el aire.


Lo arrojé por el hombro ... Y luego lo pateé en la cara.


Es un cierto patrón de victoria de mi estilo con las manos vacías, los golpeo al mismo tiempo que su cabeza cae al suelo.


「Estilo de aikido de Abeno: Dragon Arc Kick」


La patada rompió sus dientes frontales, y mientras agitaba mis manos detrás del hombre que estaba en el suelo, voy hacia la puerta.


「Entonces, nos vemos」


「¡Usted! Derramar la sangre de mis hermanos ... ¡Esto no terminará simplemente para ti!」


Suspiré profundamente y me di la vuelta.


「No entendiste la diferencia de poder de eso. Bien, jugaré contigo durante 20 segundos.」


Y entonces, el hombre grande vino corriendo hacia mí.


Y.


「Senpai en el otro mundo no es más que un pequeño alevín, ¡así que cállate en la ciudad!」


Rompí el consejo de Morishita-kun ... Y poco después, me golpearon.




No hay comentarios