THE HERO RETURN CAPÍTULO 67

0

Capítulo 67: Entrenamiento a corto plazo de Abeno-senpai en el mundo diferente. Cuarta parte


Lado: Abeno Kaguya


En el camino de regreso a la ciudad, caminaba por el prado.


「Por el momento, Abeno-senpai ha adquirido el mismo poder que los aventureros de rango C. Se puede decir que ganaste poder igual al de aventureros veteranos de menor rango」


「¿Pero realmente me estoy volviendo más fuerte así? Es igual a 5 años de entrenamiento en nuestro mundo 」


「En lugar de eso, ¿está todo bien?」


「¿Qué quieres decir con eso?」


「Prometiste compartir la cama con ese aventurero de rango C, ¿verdad?」


「Ahora que lo recuerdo, dijo que le gusta el agujero detrás. Está bien.」


「¿Cómo está eso bien?」


「Antes dormí unas 2 horas en los bosques. Y mientras dormía ... llegué a la conclusión de que estaría bien」


「¿De qué estás hablando?」


「Antes de irme a dormir ... He estado expandiendome  desde que llegué, ¿verdad?」


「¿Estás haciendo bromas sucias incluso cuando has ido a ese mundo?」


「Sí, es una broma sucia. Entonces, no fue hace un tiempo ... Esta vez también extendí mis dedos a mis nalgas」


「Eh ...」


「Básicamente, ¿sabes, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「... Hasta ahora, no había ninguna marca en la parte trasera, pero ...」


Me quedé en silencio.


Luego respiré hondo y hablé.


「Uno puede hacer lo que crea」


「¿Obtuviste la iluminación?」


「Sí, así es」


「¡Más bien, no resolviste nada con eso!」


「En el peor de los casos, no será demasiado doloroso. Odio el dolor Básicamente, esta es una gran mejora, Morishita-kun」


「Estoy extremadamente preocupado, pero ... Bueno, por ahora solo regresa a la ciudad. Pero, ¿realmente está todo bien?」


「Estoy pensando mucho en eso, así que no te preocupes"」


「¿Realmente?」


Y un ruido vibrante * Gidododo * llegó a mis oídos.


Miré de dónde venía y había un orco corriendo tremendamente en el prado.


Ni siquiera estaba perturbado por mí, solo estaba corriendo ...


Pero, su velocidad es absurda.


Está yendo fácilmente más de 150 km / h.


Su cuerpo musculoso y la velocidad a la que va, su estado físico debe ser impresionante.


「Por cierto, Morishita-kun. ¿Qué es eso?」


「Aah, ese es un Orco Berserker」


¿Orco Berserker?


「Una evolución especial de los Orcos ... O mejor dicho, se llama especies excéntricas debido a su cuerpo un poco sólido」


「¿Más específicamente?」


「Junto con un pez, corre infinitamente en círculos a un nivel que morirá si se detiene. Y, si estás cerca, míralo a la cara」


Su altura es de 180 cm y camina sobre dos piernas.


Ojos blancos inyectados en sangre.


Boca babeante.


Más bien, había una sonrisa con sus ojos totalmente desaparecidos.


Bueno, da una sensación de eso por completo.


「Ciertamente parece una especie excéntrica"」


「Sin embargo, es terriblemente fuerte. Es mejor no molestarlo si no tienes el poder de un aventurero de rango B. De hecho, la mayoría de los humanos no lo molestan. Bueno, es muy débil a la anormalidad de estado ... pero hay pocas personas que usan magia de ese tipo de magia. Básicamente, todos lo ignoran」


「Corre en círculo en el mismo lugar ... ¿verdad?」


Activé la habilidad Detección de Enemigos, y cuando miré con atención esa cosa, parece que ha dejado muchas huellas en esta área.


Parece que corre alrededor de la misma área mientras se curva levemente y su radio de giro es de 1 kilómetro.


「¿Oye, Morishita-kun? Supongamos que lo derrotas, ¿cuántos niveles subirías?」


「Supongo que unos 3 niveles?」


「Fuuun ...」


「En este momento, ¿no estás pensando en algo extraño, verdad?」


「No, nada realmente」

「En el momento en que sea atacado, dejará de correr círculos y se precipitará hacia ti, ¿de acuerdo? Si es senpai, con un golpe tu cabeza será aplastada. No hagas nada absurdo. ¿Me entiendes?」


「No te preocupes, Morishita-kun. No soy tan idiota. Ya he pasado por una experiencia dolorosa」


「Entonces, estoy cortando la llamada」


「Bueno」


Murmuré "Bueno, entonces". y caminé hacia el Orco Berserker.


Y luego saco talismanes por docena.


—- Subí de nivel. También me hice más fuerte. Pero, sinceramente hablando, todavía no es suficiente ir en contra de ese rango C similar a un gorila.


Miro hacia el cielo.


Además, creo que incluso yo, a partir de ahora, no puedo llegar a una conclusión en una pelea con Lela Sakaguchi ...


「Por favor, perdóname, Morishita-kun. Porque todavía necesito subir de nivel más. Quiero estar en una relación igual con Morishita-kun. No quiero convertirme en alguien que solo esté protegida」


Esa persona durante los últimos 3 años ha estado luchando continuamente en este mundo.


¿Cómo podré caminar por igual con él si no soy absurda y lo hago de la manera segura y completamente segura ...


Sin embargo, esta es una oportunidad única en la vida.


Si no puedo vencer a mi oponente por adelantado, entonces solo tengo que configurarlo ... No hay mejor oportunidad que esta.


Y luego esparcí 24 talismanes en el camino del Orco Berserker.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios