Nidome no yuusha capítulo 190

1

Capítulo 190 - Gritos de bosque y tierra extremadamente profundos [Continuación]


Para empezar, no tenía ninguna esperanza, ya que no parecía que estuviera de humor para responder preguntas.


Tal vez está usando una habilidad o algo así, caminó por el aire hasta llegar al borde de la fuente.


「¿Esa es tu respuesta? Entonces no me dejas otra opción, te derrotaré y te obligaré a revelar tu identidad y objetivo」


「Podrías darle una oportunidad si crees que estás preparado para ello. Para empezar, este es el primer paso. Con ese poder que tanto deseas desesperadamente, te aplastaré de frente」


Al momento siguiente, el suelo se abrió de golpe como si hubiera ocurrido una explosión en cada uno de sus pies, y se escuchó un sonido agudo como si resonara el corte de acero.


「¿El resto no se une?」


「Aah, soy tu único oponente en esta pelea. ¡Ellos intervendrán mucho más tarde! 」


Al igual que en los campos de entrenamiento, como era de esperar de una habilidad única, estaba sosteniendo una espada doble en sus manos en un abrir y cerrar de ojos.


Gagagagagagagaa, el sonido de los metales chocando e intercambiando golpes resuena.


「Ya veo, eres mucho más rápido de lo que eras en los campos de entrenamiento」



「Ahahahaha! ¡¡Apuesto a que lo soy, he tenido que aguantar, aguantar y aguantar antes de llegar finalmente a este mismo punto que ves !!」


Así que se estaba conteniendo en el campo de entrenamiento eh, balancea su espada a una velocidad fenomenal y sigue mis puños.


Pero, lo que es aún más preocupante fue que podía sentir el poder que le pertenecía a un dios del hombre frente a mí.


Un poder que pertenece a dios significa un poder que puede tener un efecto en dios.


Si es posible, me gustaría ganarlo como un compañero, o al menos construir una relación de cooperación con él.


(Pero, sus ojos. No puedo decir exactamente que he vivido una vida en la que no podría haber ganado rencor, pero tan profundamente arraigado ......)


「Tú, ¿dónde obtuviste ese poder! ¡Qué ganarás al atacarme! 」


「¡No tengo la obligación de responderte! ¡¡¡Lo único que debes tener en cuenta es que, ¡el rencor que tengo hacia ti es suficiente para derribarte por completo! 」


Para ganar distancia por el momento, proyecté un puñetazo con un puño lleno de poder, Kaito detuvo la fuerza del nudillo con la hoja de su espada, y luego cayó hacia atrás con su suela raspando el suelo.


「...... Es decir, no hay posibilidad en el infierno de reconciliación, ¿eh?」


「Huh, no hay manera」


「Es así, como pensé, así que es venganza, ¿eh? Aunque no tengo recuerdos ......, también tengo un objetivo. Sobre el origen de tu poder, sobre las hadas, sobre el monstruo detrás de ti que emite un aroma similar al de las hadas, tendrás que contarme todo sobre ellas, incluso si tengo que forzar tu boca para hacerlo」


Todo mi cuerpo está lleno de poder mágico, y mi corazón late como si gritara desde lo más profundo.


Ese es el fragmento del poder de Dios que obtuve.


El poder de abrir la puerta aún más por encima del pináculo del poder de los bestias.


「Ooh, en un lugar con tanta concentración de poder mágico, me siento aún mejor de lo habitual」


El desbordante poder mágico se arremolina a mi alrededor.


「No puedo ser tacaño con mis cartas contra un oponente que posee el poder de Dios después de todo. Voy a ser un poco áspero, así que prepárate para tener algunos huesos y extremidades destrozados, ¡está bien! 」


Con esto, estoy convencido de que mi valor no se verá sacudido frente a este hombre que me mira con ojos tan atentos *. (TLN: sin apertura)


「『 Divina Bestia 』AaaaAaAaAaAAAAAAAAAaaaaaaaaaahhhhHH !!」


En ese momento, el poder mágico lleno dentro de todo mi cuerpo comenzó a enfurecerse. Cada célula se activa como si renaciera, ya que está llena de poder.


Los colmillos crecieron, mis garras se hicieron más afiladas, y las crines se erizaron, balanceándose con el desbordante poder mágico.


Aun así, el poder mágico que no puede ser contenido es repelido de vuelta a los alrededores, y mi cuerpo emitía crujidos como si estuviera cubierto de rayos.


Mis cinco sentidos se agudizaron, y una sensación que probablemente podría llamarse el sexto sentido comenzó a expandirse.


En este estado, puedo extraer más potencial de mi cuerpo que una Beastificación ordinaria.


Según Lilia, una parte de mi cuerpo es reemplazada por una cosa mágica, no una entidad, y parece ser capaz de absorber naturalmente el poder mágico circundante y convertirlo en su propio poder.


Gracias al suministro casi infinito de poder mágico, la tasa a la que se fortalecen las habilidades físicas ni siquiera se puede comparar con la tasa de Bestificación usando solo mi propio poder mágico.


Cuando uso la Divina Bestia, soy incapaz de verificar mi estado, probablemente porque los poderes de Dios se repelen entre sí, pero con sensación, mis habilidades han aumentado aproximadamente cinco veces el valor normal de fortalecimiento.


Con solo mostrar este estado, la mayoría de las criaturas pierden su voluntad de luchar contra el miedo instintivo.


Las criaturas demoníacas * que son la personificación misma de los instintos violentos a menudo también huyen ......


「Fumu, esta es la primera vez que te veo poner esa cara」


El hombre frente a mí tenía una sonrisa distorsionada en su rostro.


Por el contrario, profundizó la sonrisa aún más como si fuera feliz desde el fondo de su corazón.


La expresión de alegría caída se concentra intensamente como el azúcar que se ha condensado en exceso.


「Bueno, no pude evitarlo. Estaba tan feliz de que decidieras tomar esto en serio 」


「En ese caso, por lo menos, trata de no terminar de inmediato. De lo contrario, no tiene sentido usar este poder 」


Los ojos de Kaito parecen haberse hundido profundamente en las profundidades de la oscuridad. O, al menos, pensé que si exponía este poder, él elegiría el camino de la rendición debido a la diferencia de fuerza, pero desafortunadamente eso no parece probable.


Aún así, no va a cambiar el resultado. Si hay un rayo de esperanza para el oponente, es que necesitaban haberme acabado antes de tener la oportunidad de ejecutar esta habilidad. Tal vez sea gracias a este lugar lleno de poder mágico, la Divina Bestia llena mi cuerpo con más poder de lo habitual.


No hay duda, este es el mayor vigor y precisión de la historia.


「Ahora bien, aquí estoy,」


「『 Sobre límite Límite completo 』」


En un instante, el hombre cubierto de luz verde claro desapareció.


Y un sonido metálico con estridencia y embotamiento resuena entre sí.


「Ugh!」


La cuchilla se acercaba a una velocidad que no se parecía a la de hace algún tiempo, con una agudeza loca que habría recibido algunos golpes de espada y no podría responder si fuera el intercambio anterior.


「『 Cambio de flash 』」


Ciertamente fue un poderoso golpe. Sin embargo, el golpe no terminó de inmediato.


「Kk, oh, ugh!」


Arriba, abajo, izquierda, derecha, atrás, adelante, se balanceó como para repelerse, cortó para caer, despejó para golpear, empujar para girar, golpear para girar, interponer para recibir.


La trayectoria de la espada se acerca desde todas las direcciones.


Sin embargo, eso no fue todo.


「Bastardo, ¿qué tipo de truco es esto ......」


Cada vez que el hombre ante mí balancea su espada, el arma que sostiene en su mano cambia con cada golpe.


Una espada larga de un solo filo, una espada grande de huesos grandes, un cuchillo recubierto de negro, una espada curva carnosa, una espada con hoja de cristal, una espada con múltiples hojas, una espada tan larga como una lanza, una espada que parece un nudillo ...... .


Diferentes longitudes, diferentes formas, diferentes pesos, diferentes manijas, diferentes movilizaciones.


Cuando creo que es un empuje usando un agarre por encima, luego se reemplaza por un agarre de revés, y cuando creo que he recibido una espada larga, la cuchilla combinada de repente se convierte en una daga.


Innumerables formas de espadas, caen sobre mí con un margen de borde optimizado para esa arma.


Eso solo fue extraordinario. Ni siquiera podía comprender cuántos montón de cadáveres habría apilado para llegar a ese dominio.


Pero aún más extraño, extraño y misterioso fueron las formas en que utilizó ese poder.


Un sonido que sonaba como el agonizante sonido de la muerte se mezcló en el choque de metales, y ciertamente llegó a mis oídos.


―――― Baki baki baki, el sonido de los huesos del hombre desmoronándose.


―――― Puchi puchi puchi, el sonido de la carne del hombre despedazándose.


「Estás loco」


De alguna manera pude entender la lógica.





1 comentario