Nidome no yuusha capítulo 189

0
Capítulo 189 - Gritos de bosque y tierra extremadamente profundos [Continuación]

(Todavía no tenemos los medios para suprimir las Venas del Dragón, o un procedimiento viable para extraer el poder de Dios de un hada intangible)


Las hadas son mensajeras del dios que usurpó este mundo.


Tienen el papel de fortalecer el poder de Dios, así como de administrar las venas del dragón de este planeta. Exactamente porque es un cuerpo mágico especial, puede ejercer parte del poder de dios, el administrador original, y suprimir las Venas del Dragón.


Si esos tipos desaparecen y las venas del dragón se interrumpen, podría haber una explosión de poder mágico a la deriva en todo el mundo.


El resultado sería una gran inundación de demonios, la aparición de individuos poderosos y, en consecuencia, se desarrollarán áreas con clima anormal.


Si eso sucede, el caos será inevitable. Entonces, mis condolencias a los habitantes de esta ciudad porque, aunque soy consciente de lo que están haciendo, no puedo permitir que sean exterminados.


Sobre todo, una de las pocas pistas sobre Dios. Además, existe un entendimiento mutuo e incluso se determina su paradero.


(Siguiendo el escenario de Dios descrito en la leyenda *, la batalla entre los demonios liderados por el rey demonio y la raza humana dirigida por el héroe también ha comenzado en nuestra generación)


No queda mucho tiempo en este momento.


(Parece que el reino ha elegido a un hombre que recibió la bendición de su propio país como héroe, pero lo más probable es que sea una información falsa. Mientras el rey demonio sea genuino, el héroe también tiene que ser genuino, si la leyenda es cierta, debería ser un humano que ha venido a nuestro mundo con el poder de Dios de otro mundo)


Y aún así, el héroe del reino aún no está accesible. Aparentemente, esta persona usa una armadura plateada, pero su identidad es completamente desconocida. Queda por determinar si es hombre o mujer.


La Princesa Alesia está constantemente al lado de esta persona en todo momento, por lo que no pudimos recopilar ninguna información.


No puedo permitirme perder a las hadas, una fuente crítica de información en este cruce.


Incluso si finalmente se vuelven hostiles, necesito que mantengan el status quo por el momento.


「Lo siento por la molestia. Si me disculpas 」


Cuando salí del gremio, ordené a mis subordinados que procedieran al campo de batalla, mientras me dirigía solo al bosque.


「Esto es……」


Salí de un suelo arenoso y entré en el espeso bosque que se ha distorsionado debido al poder mágico de la tierra.


Mientras iba cada vez más profundo en el bosque con la esperanza de tener una audiencia con la Reina de las Hadas, que probablemente esté ubicada en la parte más profunda del bosque, esa sensación de inquietud se intensificó de repente de la nada.


「Algo definitivamente está mal」


Aunque la periferia exterior del bosque de hadas es tierra arenosa, a medida que avanza, el suelo cambia gradualmente a tierra ordinaria, excepto que contiene un poder mágico rico, por lo que si excluye las hierbas mágicas esporádicas que están por todas partes, y la apariencia de los árboles que crecieron del intenso poder mágico, no es diferente de ningún otro bosque.


A primera vista, la apariencia del bosque parece ser la misma que cuando vine aquí antes.


Sin embargo, mi intuición como una bestia percibió la anormalidad del bosque con tanta sensibilidad.


(En mi camino a este punto, no he visto una sola hada)


Las hadas son fundamentalmente imposibles de percibir.


Es una historia diferente si eligen revelarse, pero para detectar a un hada que oculta su apariencia, debes poseer el poder de Dios o poseer algún tipo de habilidades especiales de detección.


En mi caso, soy el primero cuando uso el fragmento de poder que obtuve cuando era joven, y el segundo cuando no lo soy.


Con mi habilidad 『Percepción olfativa absoluta』, puedo rastrear la posición de un hada por su aroma. Sin embargo, percepción olfativa no pudo detectar la presencia de ningún hada.


El poder de Dios representa un alto riesgo para mí, y no creo que la situación mejore si lo uso indiscriminadamente.


「Además, este olor que ocasionalmente persiste ... es similar al de un hada, pero definitivamente es algo completamente diferente」



El olor que irrita mi nariz tiene el aroma de una flor como la de un hada. Sin embargo, si el olor de un hada es el olor del néctar de una flor venenosa, este olor es como un perfume hecho de la flor venenosa.


Sea lo que sea, no puede ser bueno.


(Pero, ahora que ha llegado a esto, es un momento tan malo que Lilia, una genio de la teoría mágica, acaba de abandonar la ciudad junto con el Rey Demonio)


Es bastante obvio que algo andaba mal, pero la percepción olfativa es insuficiente para investigar la causa. Incluso si libero el poder de Dios, no puedo mantener ese estado por mucho tiempo.


Es una pena que mi novia, que tiene un conocimiento y una comprensión tan profundos del poder mágico en sí mismo y posea la habilidad única de 『 Profundos ojos mágicos 』, no esté aquí.


(Además, en estos últimos días, mi cuerpo se ha sentido inestable ......, ¿podría ser prudente retirarse por ahora?)


Comencé a deliberar sin relajar mi vigilancia.


Recientemente, las olas de buena y mala condición física han fluctuado mucho.


Hay días en los que me siento genial al azar, así como hay días en los que no me siento tan bien. En tiempos peligrosos, como en medio de la batalla o dentro de un calabozo, generalmente me siento excelente, así que no hay motivo de alarma, pero cuando estaba en la residencia privada de los nobles rodeados de tesoros de oro y plata, mi cuerpo se puso rígido al azar.


Hasta ahora, tal cosa nunca ha sucedido, por lo que recientemente he estado luchando con la nebulosa inquietud.


「...... No, en qué estoy pensando. En primer lugar, estoy en buenas condiciones en este momento, por lo que será extraño si me volviera sin siquiera dar una pista 」


En realidad. Siento que mi cuerpo se siente aún mejor cuanto más me sumerjo más en el bosque y más lejos de la ciudad.


Parece que podría haber sido abrumado por la impaciencia y la insatisfacción sin siquiera darme cuenta.


Sacudí mi cabeza y continué hacia adelante mientras dejaba de aumentar el nivel de vigilancia.


Y cuando la luz de la puesta de sol carmesí gradualmente comenzó a ponerse azulada. Llegué a la parte más profunda del bosque, donde la concentración de poder mágico es más alta, y el poder mágico se derrite en la fuente donde brota el agua alterada.


En el centro de la fuente hay un árbol llamado árbol de hadas con hojas de varios colores: rojo, azul, verde, amarillo, blanco y negro.


Este lugar se llamaba el pueblo de las hadas.


La primera vez que vine aquí fue hace seis años. Tenía un razonamiento analógico de los libros, por lo que llegué a determinar la existencia de las hadas y que las hadas eran verdaderamente mensajeras que poseían el poder de Dios.


En ese momento, la Reina de las Hadas Berrybell tenía una sonrisa como si estuviera dormitando y se sentó en una tela tejida con flores de hierbas mágicas flotando frente al árbol de hadas.


Inmediatamente me di cuenta de la naturaleza malvada de las hadas.


「Yo, buenas noches. Es un crepúsculo tan hermoso, ¿no es así, Leon?」


「………… Ya veo, parece que me han configurado bastante bien」


Un hombre estaba sentado en ese trono.


Un hombre que mató a un dragón en una mazmorra y se convirtió en un aventurero de rango S con el mérito de vender los materiales.


A ambos lados del trono había dos de los miembros de su partido.


Y detrás de ellos, hay monstruos horribles alineados como caballeros esperando a su rey.


No importa cómo lo mire, siento el hormigueo de un campo de batalla en lugar de una atmósfera donde estamos a punto de tener una conversación pacífica.


Reajusté mi arma favorita, los nudillos de aleación mágica, una combinación de Adamantita y Mitril que ya había equipado antes de entrar en el bosque.


El hombre que se hacía llamar Kaito, de repente se levantó y extendió los brazos ampliamente, como si estuviera borracho de algo.


「Ahora bien, ¿vamos a comenzar Leon! ¡Aquí está tu destino final, el fondo del infierno donde no puedes ir a ningún lado! 」


Al decir eso, el rey malvado al que obedecen los monstruos, se echó a reír eufóricamente como si estuviera mirando al mundo mismo.


「Supongo que esos monstruos de allí son tus subordinados, ¿eh? Permítanme pedirles solo el registro, quiénes son ustedes en el mundo. ¿Qué le has hecho a las hadas en este bosque?」


「Me niego, ¿qué te parece?」


No hay comentarios