THE HERO RETURN CAPÍTULO 59

0

Capítulo 59: Tanaka Hanako ~ Serafina ~ Tercera parte.

Lado: Morishita Daiki


Noche.


Me acosaba un dolor de cabeza genuino por Tanaka-sensei que salía del armario como un pervertido.


Más bien, en primer lugar, yo y Sakaguchi-san no tenemos ese tipo de relación.


Y luego, yendo a casa desde la escuela, había otra mujer problemática a mi lado, Abeno-senpai.


「Por cierto, ¿Morishita-kun?」


「¿Si, que es eso?」


「¿Cuál es la diferencia entre anal y ano? Sus matices se parecen entre sí ... y su significado es casi el mismo」


「En serio, solo muere al menos una vez」


Ante su broma demasiado repentina, golpeé la cabeza de Abeno-senpai con la palma de mi mano.


Este es el Dotsuki Tsukkomi. (TN: http://www.atlasp.net/questions/64.html )


A la hora del almuerzo sucedieron muchas cosas que me cansaron y luego, con esta broma sucia y abrupta, estoy harto.


Es por eso que comencé a hacerle Dotsuki Tsukkomi a Abeno-senpai, quien me molestó.


* Pakon * se escuchan ruidos leves.


La cabeza de Abeno-senpai estaba siendo golpeada y su cabello negro se balanceaba de izquierda a derecha.


Abeno-senpai tenía una cara inexpresiva y, sin cambiar su expresión, cronometró ...


—Y me envió un derecho directamente.


Ese fue golpe de boxeo perfecto directamente.


* Baku * junto con un sonido sordo, su puño derecho golpeó mi tabique.


「......」


「......」


Sin decir nada y con una mirada seria, ella me devolvió el golpe.


Ella me devolvió el golpe con toda su fuerza a pesar de que le golpeé ligeramente la cabeza.


「......」


「......」


Y luego se cepilló el pelo largo y negro con la mano derecha.


「¿No vas a seguir, Morishita-kun?」


「¿Eh?」


「Si usas la violencia sobre mí otra vez」


「¿Si lo uso?」


Abeno-senpai guardó silencio.


Luego respiró hondo y habló.


「¡Encenderé tu casa en llamas!」


「¡¿Por favor, para con eso ya que tengo familia allí ?!」


「Fufu, estoy bromeando」


「Por favor, deja de hacer bromas así」


「Oh, ¿parece que estás malinterpretando algo? Encenderé todas tus casas relativas en llamas. No terminaré solo con tu familia. Es una broma con ese significado 」


「No puedes hacer eso」


Más bien, el carácter de todos es demasiado profundo.


Lo que le ha pasado a esta escuela ...


「Por cierto, ¿Morishita-kun? Cancele la llamada de hoy a las 11:30 」


「¿Eh? ¿Cancelar?」


「Sé que te sentirás solo ya que no podrás llamar a tu adorable Kaguya-nyan. Pero hoy es realmente un inconveniente 」「No habrá chistes temporales de Kaguya-nyan".」


「Ni siquiera pensé en los chistes de Kaguya-nyan」


「Sí es cierto. Haré que me llames Kaguya-nyan algún día.」


「¡Nunca te llamaré así!」


「Por cierto, nunca te llamaré Daiki-nyan」


「¿Estás tratando de obligarme a un juego de humillación unilateral?」


「Fufu ...」


「Por cierto, ¿por qué se cancela la llamada de hoy?」


「En la situación anterior con los Yakuzas, usé el nombre de Abeno, ¿verdad?」


「Ahora que lo recuerdo, lo hiciste」


「La familia Abeno está un poco irritable debido a ese caso. También se trata del robo de los tesoros nacionales 」


「¿Irritable?」


「Básicamente, hay un acorazado de no interferencia, incluido lo de los yakuza. Y robé el dinero a la fuerza ...」


Ella dijo a la fuerza, pero no importa cómo lo pienses, eso fue simplemente un robo.


「¿Y entonces?」


「Me veo obligado a hacer un trabajo un poco problemático. Y gratis.」


「¿Trabajo problemático, cómo?」


「El equilibrio espiritual de esta área había sido muy perturbado debido al renacimiento de los Nueve Colas"」


「¿Fumu?」


「Voy al grano, ¿de acuerdo? Estoy haciendo ceremonias」


「¿Ceremonia?」


「Hay grandes monstruos también sellados en santuarios sintoístas además de las Nueve Colas. Bueno, básicamente son ceremonias para renovar sus sellos」


「Fuumu」


「Hay tres santuarios sintoístas. La ceremonia para uno de los santuarios se realizará hoy y la ceremonia para los otros 2 será en 5 días. Y fui seleccionado como tutor para realizar la ceremonia de hoy 」


「Por cierto, si la ceremonia falla, ¿qué pasará?」


「Será un incidente importante si fallan dos de las tres ceremonias」


「¿Incidentes importantes como qué?」


「Se producirá un terremoto de 7 de intensidad y maremotos, Yokohama será destruido. Después de eso, ¿conoces las palabras Hyakki Yagyou? Eso sucederá en esta era moderna. Probablemente, los monstruos caminarán por las calles y el gobierno obligará a la ley marcial a lidiar con eso. Los exorcistas y las fuerzas especiales de todo el país unirán fuerzas ... Quizás nuestro aliado Estados Unidos vendrá con sus fuerzas especiales. Entonces, hasta que los monstruos se aclaren, la economía de Yokohama estará en un estado de estupor 」


「Se convertirá en un incidente real, ¿no?" ¿Está bien?」


「」En estos años, las ceremonias se han realizado 7 veces y no hay historias sobre intrusos ... Bueno, el guardián es una posición decorable. Bueno, no hay duda de que son ceremonias importantes, pero ...」


「¿Senpai? ¿Vamos juntos, entonces?」


Abeno-senpai se echó a reír.


「Lo estás exagerando」


「Err, pero ... También hay sobre la ofensa anterior que Senpai escondió varias cosas sobre mí"」


「Entendí bien tu fuerza de ese caso. Si realmente estoy en problemas por algo, definitivamente te consultaré. En cualquier caso, me ocuparé sola de este caso ... Más bien, me mantendré erguido frente a la guardia sintoísta」


【Habilidad: Sexto sentido se ha activado sense Morishita Daiki tiene un mal presentimiento al respecto】


¿Se ha activado una habilidad ...?


Por el contrario, no tengo muchas expectativas sobre el sexto sentido.


Bueno, ya que el profesional en esa área Abeno-senpai lo dice, entonces estará bien.


「Nos vemos, Abeno-senpai"」


El mismo camino a casa y el mismo lugar donde nos separamos.


Incliné mi cabeza ligeramente hacia Abeno-senpai.


「Sí, nos vemos, Morishita-kun」


Y luego, lamentaría haber enviado a Abeno-senpai este día sola para hacer el ritual.


No hay comentarios