THE HERO RETURN CAPÍTULO 60

0

Capítulo 60: Tanaka Hanako ~ Serafina ~ Cuarta parte.

Lado: Abeno Kaguya


Ceremonia.


Una ceremonia religiosa para apaciguar a los diversos seres malvados en Yokohama.


Estoy usando la ropa habitual de doncella del santuario, sostuve a Bizen Osafune en una de mis manos y mantuve la espalda en la puerta torii del santuario en lo profundo de las montañas.


「Después de la era Tokugawa, Japón se ha mantenido estable. ¿Qué tipo de payaso va a lastimar hoy en día a Japón? Realmente absurdo」


Bueno, tal vez la familia principal de Abeno quiere logros enviando a su cachorro atesorado como guardián.


Mi poder en este momento es igual a los Dominios gracias a Morishita-kun ... Sin embargo, no soy rival contra Lela Sakaguchi cuando usa su Longinus. Pero mi poder es bueno hasta cierto punto.


Me elogio a mí mismo, pero en el pequeño rango de Japón soy fuerte.


Y, estaba escuchando las oraciones rituales del sacerdote sintoísta.


Un, ese lado también está preparado. El poder mágico en las oraciones rituales no es trivial. Probablemente se envió a una persona influyente que tenía el mismo poder que yo como exorcista.


Y bostecé por aburrirme.


Bueno, sinceramente, la posibilidad de que aparezca un intruso es nula.


Me senté.


Bueno, francamente, estoy agradecido de que se me perdone por el caso Yakuza por tener que hacer este grado de trabajo ... Los tesoros nacionales gracias a la base de la cabeza de la familia Abeno y el Vaticano, se resolvió fácilmente como un venta legítima como activos de la familia de la sucursal de Abeno, pero ... Bueno, parece que la discordia se mantendrá incluso en el futuro con la familia principal.


Y, inmediatamente me puse de pie cuando sentí una presencia subiendo las largas escaleras que conducían al santuario.


Revisé mi Bizen Osafune en mi cintura.


Tengo sudor frío en la espalda, saco talismanes de mi pecho y compruebo cuántos hay.


--Viene.


Cuando lo pensé, un sonido violento del motor de una bicicleta llegó a mi oído.


Y luego las luces delanteras me iluminaron desde el fondo de las escaleras.


「¿Subirás las escaleras con una bicicleta monstruosa de 1500 cc ...?」


Mientras escuchaba el motor, fui al torii detrás de mí.


Estaba en el centro de un espacio abierto con un radio de 30 metros.


Inmediatamente desenvainé a Bizen Osafune.


—Este lugar lleva directamente al santuario detrás de mí. Si el oponente rompe mi muro aquí, entonces se acabó.


Y, si me alcanzan, ese es el mismo significado que Yokohama va a experimentar desastres.


「Un caballero sagrado conduciendo un enorme caballo robado ... Apropiado para la era moderna, ¿no es así?」


「¡Eso es exactamente correcto! ¡Un caballero es solo un caballero cuando cabalga!」


La que montaba una bicicleta en el espacio abierto, sostenía una lanza en una mano, llevaba un casco completo y un traje de goma para montar, era Serafina, la maestra de Morishita Daiki ... No, es Tanaka Hanako.


「¡Vamonos!」


Giró el acelerador de la bicicleta a toda velocidad y, a una velocidad violenta, el caballo de acero vino corriendo hacia mí.


Y poco después de partir, atacó con el flexible resorte superior de la lanza plateada.


* Gakin *


Sonidos metálicos de choques de katana y lanza resonaron en la noche iluminada por la luna.


Una lanza de peso completo del jinete del caballero sagrado y una aceleración de 100 km / h.


De alguna manera evité la trayectoria de mi corazón, pero mis manos sosteniendo el Bizen Osafune se entumecieron.


「¡Vine a interrumpir esta ceremonia religiosa! La Doncella del Santuario del Este ... ¡Para ver al Abeno Kaguya!」


「Vaticano…?」


Apreté los dientes porque había sido completamente descuidada.


Había excluido esta posibilidad ya que pensaba que había establecido una relación amistosa con Lela Sakaguchi.


Si lo pienso, entonces estos que sostienen que matar monstruos como tesis suprema no pasarían por alto el evento de los monstruos que brotan.


「No te odio, ¡pero este es el destino del Vaticano! Si te retiras pacíficamente, ¡no te quitarán la vida! Soy el caballero sagrado, ¡Serafina! ¡Estoy pasando!」


Mirando la espada larga, como se esperaba, los Guardianes de Lela Sakaguchi poseen reliquias.


No puedo tratar con ella a menos que me tome en serio.


Saqué docenas de talismanes de mi seno.


Bizen Osafune en mi mano derecha y 24 talismanes en mi mano izquierda.


「Soy Abeno Kaguya: un descendiente de los nobles defensores orientales que habían dominado las fuerzas duales cósmicas en el pasado. No inclinaré mi cabeza ante un sirviente del oeste que no conoce los modales y entra en un país de otros y actúa como si fuera el dueño. Si vas a pasar, será sobre mi cadáver.」


No hay comentarios