THE HERO RETURN CAPÍTULO 61

0

Capítulo 61: Tanaka Hanako ~ Serafina ~ Parte cinco.


Lado: Leila Sakaguchi


Tokio: el hotel imperial de varios pisos.


Grité en la suite que tenía muebles de alto precio y la planta baja estaba llena de neones como gemas.


「Haa? ¿Qué dijiste?」


「Yokohama se transformará en tierra quemada. Yo dije eso. Ya he dado órdenes directas a tus subordinados.」


Con un cabello rubio largo ... Linford sonrió.


「Tú ... ¿No eres solo un caballero sagrado? Jerárquicamente, los Dominios son mucho más alto, ¿verdad?」


「En el sistema actual, eso es así. Sin embargo, esta es una orden 」


¿Una orden del Vaticano ...?


Incluso no puedo decir nada a eso.


Pero aún…


「No soy solo un Dominio. Gracias a ser reconocido como una maravilla, el Vaticano no puede hacer procedimientos para mí también en cualquier momento. Además de eso. ¿Estás diciendo que tú como simple caballero sagrado me vas a desafiar?」


「¿Qué quieres decir?」


「Detén esta operación. Parece que un conocido ha estado involucrado ... Esto es lo que decidí」


Una vez más, Linford sonrió.


「Eehm ... Princesa ... ¿verdad? Te divertiste como un debilucho y, debido a tus alas mutadas, el Vaticano pasó por alto tu egoísmo y ... ¿Creías que tenías el mundo por eso? Est mocosa」


「¿Mocosa…?」


「Parece que has entendido mal, ¿no? Esta es una orden. El Vaticano es irrelevante, es una orden de mí para ti en relación de poder puro. El orden de esta vez no es un orden absoluto del Vaticano. Se puede tomar como una orden de desafío 」


「¡Entonces, aún más para que no tenga que escucharte!」


Linford se puso de pie.


「Si no vas a hacer lo que te dicen, ¿te obligaré? Te haré sentir un poco de dolor.」


「Haa? No sé sobre el caballero sagrado especial o lo que sea, pero ... ¡No subestimes demasiado a los Dominios!」


「Entonces, ¿no está bien simplemente hacerlo? Tu famoso Longinus. Por cierto, para establecer adecuadamente esta relación de poder ... el uso de su Longinus también ha sido aprobado por el Vaticano, así que no se preocupe 」


「¡No hay forma de recuperar esas palabras! ¡Prepárate!」


¿Se permite el uso de Longinus?


¿El Vaticano también pensó que este simple caballero sagrado puede ir de alguna manera contra mí con toda su fuerza?


—¡Se está metiendo realmente en mi cabeza!


Desplegué mi ropa mágica.


「Ropa mágica Overdrive! ¡Levantando la prohibición de usar la reliquia Longinus!」


Y luego, yo con toda su fuerza (más bien, matar es desagradable) empujé a Longinus en el hombro de Linford.


「Habilidad: Reflexión de ataque físico」


Golpeé el hombro de Linford con seguridad.


Pero, en el momento siguiente, la sangre de mi hombro salpicó.


「¡Kyaa!」


Mientras gritaba me caí al suelo.


「Parece que tienes una personalidad amable, como dicen los informes. Si tal vez hubieras apuntado a mi corazón y mi cabeza, entonces habrías estado en problemas. Te encuentras bastante valioso como una maravilla valiosa del Vaticano.」


「Ataque físico ... ¿reflejado?」


「Sí y reflejo de ataque mágico, ese es mi poder. Y luego, como parece que me están malentendiendo, no soy solo un caballero sagrado. También recibí una oferta para ser uno de los 6 Caballeros Celestiales. Naturalmente, no me detendré solo con eso. ¡Subiré a la cima con este poder absoluto!」


Estaba sin palabras.


El pico más alto del Vaticano: los 6 Caballeros celestiales.


Probablemente, los 6 Caballeros Celestiales son más fuertes que los Nueve Colas: Básicamente, es más fuerte que Morishita Daiki cuando no está usando sus habilidades.


Y además, un poder que refleja tanto los ataques mágicos como los físicos.


Una habilidad que no tiene sentido.


Eso es un poco ... No importa cómo lo digas ese poder ... Incluso si es Morishita Daiki, no podrá hacer nada.


「¿Entonces qué vas a hacer? ¿Princesa? Es una orden mía el oficial al mando en el Lejano Oriente. ¿Pretende violar mis órdenes?」


Me puse de pie mientras presionaba mi hombro que rezumaba sangre.


Y luego, te hice una puta señal a Linford.


「Sin embargo, ¡no tengo intención de sucumbir ante ti!」


「Jaja, eres realmente como dicen los informes. ¡Es la primera vez que veo a una marimacha como tú!」


「¡Hice una promesa con alguien para vivir tan egoístamente como quisiera! ¡Por eso nunca me doblaré!」


Linford asintió felizmente.


「¿Una declaración de desobedecer mis órdenes, verdad? Entiendo ... También estás certificado de maravilla. El Vaticano también reconoce tu valía. También tengo que seguir la voluntad del Vaticano de cómo tratarte. Eso podría ser para ti, pero ¿qué pasa con las otras 5 personas?」


「¿Los guardianes?」


「Así es. Son caballeros sagrados de primera clase. Sin embargo, cada uno de ellos tiene el poder de abrumar a los miembros del Dominio inferior ... Al final, son caballeros sagrados. Visto desde los ojos del Vaticano, hay muchos caballeros santos ... "」


「¿Qué estás tratando de decir?」


「Tengo la discreción del Vaticano para ordenar el equilibrio espiritual en el Lejano Oriente. Bueno, ustedes se convirtieron en mis subordinados. Entonces ... Si vas a obstaculizarme, te juzgaré como una fuerza hostil y te castigaré en consecuencia y los otros 5 serán purgados. No, los matarán」


「... ¿Eh?」


「Es natural castigar a las personas que desafían las órdenes, ¿verdad? Esta es una decisión mía, que será uno de los 6 Caballeros Celestiales en el futuro. El Vaticano no planteará gran parte del problema ya que me han dado su discreción. Desde el principio, parece que el Vaticano quería que alguien te regañara por levantar la prohibición del uso de reliquias por ti mismo」


「Incluso si lo permito ...」


「Nada que puedas permitir ... No puedes hacer nada con tu poder, ¿estoy equivocado?」


「......」


「......」


「......」


「......」


「¿Entonces que vas a hacer? ¿Dominio-dono?」


Ciertamente ... creo.


La tesis suprema del Vaticano es el exterminio de los espíritus malignos.


Por eso, esta oportunidad es única en la vida.


Siguiendo la lógica del Vaticano, entonces la de Linford no está mal.


Yo mismo pensé que llegaría este tipo de tiempo.


Y, sobre todo, no hay forma de que pueda competir contra Linford, ya sea en poder individual o dentro de la organización.


「Entiendo. Te seguiré.」


「Gracias por entender las cosas rápidamente"」


「Pero, déjame decidir el asunto sobre Abeno Kaguya」


「Esta bien. Sin embargo, no te daré ninguna discreción sobre la obstrucción de renovar el sello del santuario sintoísta」


「Esta bien.」



Lado: Abeno Kaguya


Las dos estamos hechos jirones.


Nuestras habilidades son iguales.


「Como se esperaba del Guardián que defiende a un Dominio」


「Esa es mi línea, Abeno Kaguya. Si tal vez fuéramos amigas y nos respaldaramos ... Me pregunto qué tan tranquilizador sería ...」


「Pero yo soy el que tiene posibilidades. No he usado nada más que mi katana.」


「......」


「Así es, no he usado los talismanes ...」


Talismanes de llamas: Llama del infierno


Mi mayor ataque que puedo usar ahora.


Probablemente, si uso esto, seré un asesino.


Si se vuelve así ... Morishita-kun estará triste.


Es por eso que no puedo usar la técnica en esta batalla.


「Aah, tuve un sentimiento así. Probablemente tu poder sea 1 rango más alto que el mío 」


「Si entiendes eso, entonces baja tu arma」


Serafina rio * Jajaja *


「¿Retirarme? ¿Por qué razón? ¡No hay razón para que me retire!」


「¿Qué quieres decir…?」


Y luego, desde la parte inferior de las escaleras, llegaron cuatro ruidos retumbantes de motobicicletas.


Entendí el significado de eso.


「¡No estoy sola!」


「¡No lo digas!」


Y luego, respiró profundamente y comenzó a reír a carcajadas.


¡Somos los Cinco Munsells! Los cinco somos un conjunto ... ¡Juntos hacemos los Guardianes del Dominio!


「......」


Las motocicletas que eran sus refuerzos se acercaban.


「¿Leila Sakaguchi sabe de este asunto?」


「Recibí una orden directa del superior de la Princesa sobre este asunto. Sin embargo, no recibí una confirmación directa ... Naturalmente, tengo que aceptarla」


「......」


「Y también recibí órdenes de matarte si se convierte en el peor de los casos. Y en caso de capturarlo vivo, tenemos órdenes de torturarlo vivo como muestra de nuestra postura hacia la organización de este país. No te odio, pero ... Esto también son órdenes」


Hay 4 oponentes más de esta clase ...


Ahora mismo puedo neutralizar a Serafina con mis talismanes, pero después de eso no puedo hacer nada.


Morishita-kun ... lo siento. No quería endeudarme más de lo que necesitaba. De lo contrario no seríamos amantes iguales. Pensé que podía.


「Pero, esto es un poco ... no puedo lidiar con ellos sola...」


Al final ... me reí en autodespreciación.


—No puedo hacer nada sin él. Incluso si me volviera un poco más fuerte, después de todo, todavía soy uno de los muchos exorcistas.


Probé mi sangre mordiendo mis labios. El sabor de la impotencia que había olvidado por un tiempo se estaba extendiendo en mi boca.


Y entonces--


Envié un correo electrónico con las palabras "Ayúdame".


No hay comentarios