THE HERO RETURN CAPÍTULO 62

0

Capítulo 62: Ariel.

Lado: Leila Sakaguchi

Llegué al santuario y se estaba desarrollando una escena horrible.


Abeno Kaguya estaba inconsciente, tenía las extremidades perforadas con lanzas y habían sido atadas con una soga y estaba colgada de un árbol.


El suelo pedregoso tenía un charco de sangre, la cara generalmente inexpresiva con actitud despreocupada: ahora tenía la expresión de una niña frágil y parecía que moriría en cualquier momento por la pérdida de sangre.


「¡Para!」


「Pero ... ¿Princesa?」


Abofeteé a Serafina con todas mis fuerzas.


「¡Solo detén esto ya!」


「Pero, tenemos que mantener el orden de no perdonar a quienes nos obstruyen ...」


「¡No di tal orden!」


「Pero, Linford-sama tiene ...」


Maldita seas ... Linford ...


¿Cuánto pretendes molestarme?


¡Dijiste que me habías dejado este lugar!


Mientras lloraba, corté las cuerdas que ataban a Abeno Kaguya con mi Longinus.


Y luego, revisé su pulso en su pálido rostro.


--Estoy salvada…. Sigue viva.


Mirando por su apariencia, Serafina y los demás se han detenido ya que Abeno Kaguya no tiene heridas internas.


Al mismo tiempo, me sentí aliviado: una ráfaga de viento sopló en los alrededores y poco después hubo una abrumadora fuerza espiritual de ira.


En el momento en que nos dimos la vuelta ...


「¿Qué pasó aquí? ¡Sakaguchi-san!」


Serafina y los otros Guardianes ya no pudieron pararse y cayeron de rodillas por el aura hostil emitida por Morishita Daiki.


También me temblaban las rodillas: llegó una voz enojada.


「¡Te pregunté qué pasó! ¡Contéstame, Sakaguchi-san! ¿Por qué está Abeno-senpai al borde de la muerte?」


Morishita Daiki caminó hacia mí y luego me agarró fuertemente el hombro.


「¡Espere! ¡Duele!」


Serafina empujó la lanza de plata a Morishita Daiki.


「¡Bastardo! ¡No lastimes a la princesa! Agyuu!」


Un destello.


Serafina quedó impresionada.


「¡Los subordinados deben estar en silencio! Estaba siendo considerado esta vez. La próxima vez, no lo estaré. ¡La próxima vez, con un revés, te romperé la cabeza en pedazos pequeños!」


Morishita Daiki tiene una expresión de Asura.


Y los 4 Guardianes restantes se agitaron.


Como si hubieran entendido la diferencia de poder, o tal vez están faroleando con todo lo que sienten por mi bien.


「¡Aléjate de la princesa! ¡Tú, monstruo!」


「¡Somos ... los Guardianes de Leila-sama! ¡No nos arrepentimos!」


¡Tú que has venido a salvar a tu aliado! Si tomas rehenes como escudo, entonces ...


Entonces grité en la parte superior de mis pulmones.


「¡Todos! ¡Se lo ruego! ¡No se acerquen a Morishita Daiki o Abeno Kaguya!」


「Pero ... ¿Princesa ...?」


「¡Simplemente no te acerques! ¡Si no lo atacas, no te quitará la vida! No pueden ganar ... ¡Ustedes definitivamente no pueden ganar contra él! 」


Su expresión de asura se suavizó un poco después de escuchar mis palabras.


「¿Qué pasó? ¿Porqué pasó esto? ¿Oye, Sakaguchi-san?」


「La orden del Vaticano ... No es una excusa pero ... no sabía que vendrían aquí ...」


Morishita Daiki pensó un poco y luego me preguntó.


「Había un correo de Abeno Kaguya. Había un correo que decía "Ayúdame". Esta persona es obstinada, por lo que definitivamente no confiaría en mí. Esa persona me envió un correo. Pensé que estaba asustada o que temía. Y luego, está este desastre 」


「.. Eso es correcto, ¿no?」


「Con palabras como si fuera orden o no lo sé, ¿crees que terminará con eso? Se estaba muriendo ... sola.」


「No me disculparé」


「¿Haa?」


「La organización a la que pertenezco ... No, mi subordinado lo hizo. No puedo disculparme ahora.」


「¿Entonces qué pasó?」


「El Vaticano es una organización jerárquica donde tienes que cumplir con las órdenes. Tenemos nuestra propia lógica ... Esa es la historia 」


「Entiendo el punto principal. Pero hay cosas en las que pensé」


「¿Pensastes?」


「¿Qué somos para ti ...?」


「......」


「Yo ... y Abeno-senpai seguramente también. No pensamos en ti como un extraño más.」


「......」


「¿No puedes entender? Ya que lo has hecho, y los rencores no desaparecerán fácilmente. Pero, Sakaguchi-san no lo sabía, ¿verdad? Entonces, en ese caso, incluso ahora todavía hay tiempo 」


「......」


Tenía una sonrisa amable y extendió su mano derecha hacia mí.


Traté de agarrar su mano y ...


「¿Princesa…?」


Una de las voces del guardián me llamó.


Sacudí mi cabeza de izquierda a derecha.


Tengo muchas ganas de tomar su mano. Quiero agarrar su mano para que nunca más se separe.


Pero, estos 10 años he sido criado por el Vaticano y he recibido su educación.


No puedo estar de acuerdo con este caso desde el fondo de mi corazón.


Pero, entiendo que según la lógica del Vaticano es correcto.


Y, sobre todo, dejando de lado todas las cosas triviales, o tal vez ... Las personas que son importantes para mí y que me han apoyado estos 9 años, tengo que protegerlas.


Originalmente nací y crecí fuera del Vaticano, y en el peor de los casos tengo la opción de dejar el Vaticano.


Pero, las chicas que han sido criadas desde su nacimiento como Caballeros Sagrados, es duro preguntarles a estas chicas que no conocen la vida fuera del Vaticano.


Y-


—–Linford es probablemente un oponente que incluso Morishita Daiki no puede hacer nada.


Si me rebelo contra Linford, entonces yo y los Guardianes seremos asesinados como si no fuéramos nada.


Incluso Morishita Daiki ... Conociendo su personaje, si le pido ayuda, hará todo lo posible para ayudar, pase lo que pase.


Incluso si no es una revuelta ... Incluso si elige pacíficamente abandonar el Vaticano ... Existe la posibilidad de que sea expulsado del Vaticano.


No, probablemente sea lo mismo para mí también.


Si es así, entonces es mejor para nosotros y Morishita Daiki separar nuestros caminos aquí.


Para que en el futuro, el peligro no caiga sobre nosotros y Morishita Daiki ...


Le pregunté a Morishita Daiki por última vez.


「¿Oye, Morishita Daiki?」


「¿Qué es?」


「Según nuestra adhesión, Yokohama se convertirá en un mar de llamas」


「Definitivamente no permitiré eso. Me crié en esta ciudad, mi familia está aquí y también muchos amigos que viven aquí」


「Sí, eso creo. Pero, lo preguntaré una vez más.」


「¿Hm?」


「Lo diré claramente. La niña rubia que recogiste en el otro mundo. Y luego yo. ¿Se te ocurre algo?」


「¿Por qué estás tan ... obsesionado con Ariel?」


Estaba a punto de llorar cuando mostró una expresión un poco preocupada.


A decir verdad, hay muchas emociones girando en mi pecho.


—- No, aún así ... Gracias.


Gracias a él, llegué a una decisión.


Me puse de pie con orgullo y luego señalé a Morishita Daiki con mi mano derecha.


「Morishita Daiki, detuvimos una de las ceremonias rituales」


「También confirmó que el sacerdote se había derrumbado y estaba ensangrentado」


「Este es mi último consejo. Atacaremos los otros 2 santuarios 3 días después. Los atacaremos con seguridad. De ahora en adelante, será el sangriento mundo teórico de cuento de hadas del Vaticano. Por eso, definitivamente no deberías interferir con nosotros. La próxima vez no te pasarán por alto. No importa lo fuerte que seas ... ¡No puedes ganar contra eso!」


「¿Es decir?」


「Pertenezco al Vaticano. Es por eso que no puedo entenderte en primer lugar. Además ... Tengo personas a las que quiero proteger en este mundo. He conocido personas amorosas y locas que voluntariamente tirarían sus vidas por este tonta. ¿No crees que es felicidad?」


Hice una sonrisa llorosa, le hice una sonrisa fingida a mi hermano(Niini).


Y luego, levanté a Serafina que estaba convulsionando en el suelo, y saludé a Niini desde atrás.


Esta es la despedida. O posible— Una declaración de amor roto.


「Por eso, lo siento. Te ruego que no te involucres con nosotros más que esto ... No creo que nos veamos más. Adiós ... Niini.」


「Nii ... ni?」


「Adiós.」


「¡Oye, espera un momento! Tú, ¿acabas de decir ... Niini?」


Sin responder a la palabra de Morishita Daiki, llevé a los Guardianes conmigo y dejamos el lugar.


Lado: Morishita Daiki


Después de que Leila se fue ...


Estaba lanzando magia de recuperación a Abeno-senpai que tenía una mirada pálida.


He estado lanzando magia de recuperación durante dos horas. Mi MP se ha quedado vacío debido a eso, pero Abeno-senpai ha sobrevivido a lo más difícil.


Después de eso, si recibe una transfusión de sangre, estará con su veneno habitual escupiendo de su boca.


Mientras he estado lanzando magia de recuperación en Abeno-senpai, estaba recordando muchas cosas.


Y luego, aunque es tarde ... Las palabras "Niini" conectaron a Ariel con Sakaguchi-san en mi cabeza.


「En verdad ... he sido un idiota」


No he notado la señal de Sakaguchi-san hasta ahora.


Ella era verdaderamente, ella ... Ella me transmitió audaz y modestamente.


Pero, también hay cosas para pensar de antes.


Así como Leila Sakaguchi no Ariel es una de mis pocas amigas. Eso es seguro


Y luego, está paralizada por algún tipo de grilletes. No, hay más ... También existe la obligación de tratar de protegerme.


No he podido notar eso a pesar de ser amigos hasta ahora, ¿no soy un idiota?


「Bueno…」


Transferí a la Abeno-senpai dormida y luego regresé a casa.


Me quedé despierto toda la noche.


Dormí en mi habitación durante aproximadamente 3 horas, y luego estaba tomando café en el sofá de la sala de estar a primera hora de la mañan.


Y mi madre se sentó a mi lado.


「¿Daiki-chan? Tu tez es pálida, ¿qué pasa?」


Ella dijo eso y no pregunt por quedarme despierto o tomar un descanso de la escuela.


Bueno, es mi madre habitual.


「¿Hey mamá?」


「¿Qué es?」


「Hay personas que quieren proteger y personas que quieren ayudar. Probablemente esté ... preocupada.」


「¿¡Oh!? ¿Daiki-chan finalmente consiguió novia?」


Me contuve mientras le sonreía amargamente a mamá diciendo eso felizmente.


「No es así.」


「Ella es solo una vieja amiga íntima. Ella me está ocultando algo. Parece que tiene algo por lo que está preocupada y no puede hacer nada contra eso ... Y también piensa que no podré hacer algo contra eso. No me ha contado la situación.」


「Fuumu」


「Y probablemente, ella también tiene una forma diferente de pensar y estilo de vida que yo. Ella piensa que perderá algo si se acerca a mí. No, al menos eso piensa ella. Elegir uno de dos ... ¿O debería decir que la han arrinconado donde no puede pensar con flexibilidad?」


Ella dijo la lógica del Vaticano.


Eso es absolutamente incompatible con mi lógica y la de Abeno-senpai.


Para decirlo mejor, se trata más de si debería elegir a Abeno-senpai o elegir a Sakaguchi-san.


「......」


「A este ritmo, existe la opción de que yo no haga nada. Entonces, probablemente tendrán éxito sin embargo ... No puedo quedarme quieto 」


Bueno, al menos, Sakaguchi-san no perderá su lugar en el Vaticano.


Pero, es seguro que si no actúo, mucha gente común sufrirá.


Y, los exorcistas que protegen el equilibrio espiritual del país como Abeno-senpai no lo dejarán pasar, incluso yo no puedo permitirlo.


Mamá pensó un momento y luego miró al techo.


「Pierdes algo si proteges algo ... Eso podría ser así. También está el dicho de que si persigues a dos conejos, los perderás a ambos」


Y luego, mamá puso sus manos sobre mis hombros y tiró de mí.


La llamada hizamakura.


「¿Pero sabes, Daiki-chan?」


Mamá tenía una sonrisa amable y comenzó a acariciarme suavemente la cabeza.


「Descartar está mal. Cosas que debes proteger. Puede haber ocasiones en las que tengas que elegir una de cada dos como dice Daiki-chan, pero」


「…Si.」


「Pero, ¿es ese momento ahora? ¿Es realmente ese momento ahora?」


「¿Eh?」


「Madre no sabe en qué está involucrado Daiki-chan, pero ...」


「¿Pero?」


Madre sonrió brillantemente.


「Padre y madre no han criado a Daiki-chan para que sea un niño que abandona a las niñas que lloran」


Sonreí amargamente.


「Sip. Gracias a eso, estoy preocupado por varias cosas」


Sakaguchi-san ...  Ariel también le han pasado muchas cosas en este mundo.


Ella está siendo atada por varios grilletes y en contra de su voluntad dijo: "Por favor, no te involucres más con nosotros".


Por eso, ella estaba sonriendo mientras lloraba en la despedida.


「Esto es nostálgico. Cuando eras niño siempre volvías a casa llorando y así te acariciaba la cabeza」


「Um」


「No, ¿no fue intimidado Daiki-chan en la escuela hasta hace poco? Pero antes de darme cuenta, la cara de Daiki-chan se convirtió en la de un chico. Madre está feliz.」


「...Um」


Me alejé del hizamakura de mi madre y me puse de pie.


「Entonces, al final, ¿qué debo hacer? ¿Mamá?」


Realmente no entiendo qué debo hacer para que todo esté bien.


En este momento, todo lo que quiero ahora ... solo quiero romper todo con pura fuerza bruta.


「Fufu. Madre tampoco entiende eso. ¿Pero tu sabes? Está bien hacerlo como quieras」


「Haaa?」


Y luego golpeé mi palma.


「Está bien hacerlo con torpeza. Está bien fallar. Cometer errores está bien. Pero, siempre debes ir con todo lo que tienes para que no te arrepientas más adelante. ¡Madre siempre apoyará a Daiki-chan! 」


Estoy a punto de llorar.


Aunque ella no conoce la mayoría de la situación, estoy agradecida por su consejo.


「Entonces, mamá ... estaré ausente de la escuela por un tiempo, iré a las montañas」


「Está bien, pero te vas a reunir con la encantadora chica de cabello negro y la hermosa vecina extranjera como la última vez, ¿verdad? Llámame cuando estés cerca de la estación de Yokohama. No habrá ingredientes secretos ... Haré todo lo posible para hacer un plato normal」


Sonreí a eso.


La comida de la madre, incluso cuando no está haciendo lo mejor que puede, también es buena para las personas normales.


「Como solo hay personas atléticas, por favor haga arroz para unas 10 personas」


「Sí ~」


「Pues bien, madre ... me voy. Te dejaré la comida.」


「Me lo estás confiando con la intención de que viaje en un bote embarrado」


「Es un gran bote」


「Me tienes allí」


Mientras me río, terminé con mi armadura suprema: mi sudadera con capucha.


Y luego, agarré a mi amigo: Excalibur, mi bate de metal que estaba cerca de la entrada.


「Ariel ...」


Mientras hablaba conmigo mismo, la recuerdo llorando mientras sonreía en el otro mundo y se superponía con su llanto y su sonrisa en el santuario desierto.


「Definitivamente te salvaré. Definitivamente te salvaré de la crisis que te preocupa.」


Y luego, creo.


El hermano Yan que viajaba conmigo en el otro mundo murió.


Murió para salvar al héroe.


Además, hay muchas más personas que murieron para salvarme.


Y entonces, Ariel también murió. Ella debería haber muerto para que yo pueda vivir ...


Sin embargo, Leila Sakaguchi está viva.


Así es, Ariel está viva.


Ella todavía está a mi alcance.


En ese caso, debería poder devolverle su sonrisa.


Agarré el bate de metal con fuerza, y luego guardé Excalibur en el bolso golf en mi espalda.


En ese mundo he perdido mucho. Por eso busqué el poder.


Para que nunca esté triste y nunca más tenga recuerdos tristes.


Y luego, obtuve poder. Con pensamientos terribles, obtuve poder para proteger a las personas.


Es por eso que yo ...


—Nunca volveré a perder nada.


Y luego, salí de la casa y comencé a caminar, al mismo tiempo que llegué a la esquina de la estación. Había una chica con uniforme de marinero y una bolsa de golf en la espalda, como yo, parada allí.


「¿Oh mi? Qué coincidencia, ¿no? Morishita-kun? ¿A dónde vas sin conocer los santuarios?」


「Voy a la salvar a Leila Sakaguchi. Puedo escuchar el destino de los santuarios al asaltar a la familia principal de Abeno」


「¿Oh mi? Es realmente una coincidencia. Estaba a punto de ir allí también ... iba a devolverle el favor sobre el santuario del Nueve Colas. Por cierto, sé dónde están los santuarios, así que no hay necesidad de atacar a la familia」


Sonreí amargamente.


「¿Cómo está tu condición, senpai?」


「Me he recuperado completamente gracias a la magia de recuperación de cierta persona. No hay heridas externas, estaba bien con solo una transfusión de sangre」


「Los objetivos son dos lugares. Probablemente Sakaguchi-san y los 5 Guardianes se dividirán en dos grupos. Es el final, si una de las bases restantes cae. No tiene sentido si no hacemos un bloqueo completo. Y, está solo senpai y yo. ¿Podemos ganar ... sin importar quién venga? Y ... si perdemos, realmente nos matarán 」


「Hay posibilidades y tenemos que ganar. Esa idiota ... no lo entenderá a menos que reciba una bofetada. No sé por qué está tan asustada, pero es realmente una idiota. Ya que hay un tipo tan agradable en el que se puede confiar aquí.」


「¿No tenías desconfiabas también en mí en el momento del Nueve Colas?」


「Fufu, ahora que lo dices, también había tal cosa, ¿no?」


「Por favor, solo perdóname ya」


「Pero, también está la cosa de la que no se debe reír ya que estaba tan asustada cuando te dije adiós ...」


Me quedé en silencio.


Después de respirar hondo dije esto.


「Soy un héroe para eso」


* Hyuu * Abeno-senpai silbó.


「Si puedes decir eso con una mirada seria, entonces será mejor que des un buen espectáculo. Estoy esperando.」


「Déjamelo a mí.」


Y luego, nos tomamos de las manos y nos dirigimos hacia la estación.


El objetivo son los santuarios desiertos, el lugar de la batalla decisiva.


No hay comentarios