THE HERO RETURN CAPÍTULO 63

0

Capítulo 63: Reunión de estrategia.

Lado: Morishita Daiki.


Abeno-senpai sacó un bento en el tren expreso que se dirigía a Hakone Spas.


「Hagamos una reunión de estrategia」


「¿Una reunión de estrategia?」


「Si. Primero tenemos que resolver la situación. Si fallamos y dos de los tres santuarios se destruyen, entonces se acaba y habrá terremotos y el Hyakki Yagyou. Y los otros 2 santuarios están en las montañas de Hakone. La ceremonia comienza a la misma hora, mañana por la noche.」


「Esa es la historia. Y luego, probablemente, Sakaguchi-san y los Guardianes se dividirán en 2 grupos para destruir los santuarios」


「Honestamente hablando, no puedo vencer a Leila Sakaguchi y también puedo lidiar con 2 Guardianes en el mejor de los casos. Si consigo 5 personas, entonces se acabó el juego」.


「¿No dijiste ... que había perspectivas de ganar?」


Abeno-senpai asintió.


「¿No estás aquí?」


「¿Eh?」


「Puedes moverte a la velocidad del sonido, ¿verdad? Puedo sobrevivir por 1 minuto sin importar quién venga. ¿Entonces no está bien que trates rápidamente y vengas?」


「¿Terminar mi lado en solo 1 minuto y luego correr a senpai? Es más fácil decirlo que hacerlo ...」


「Pero es verdad.」


Le dije la verdad que escondí de Abeno-senpai.


「No tengo ... MP」


「Hn? ¿Qué quieres decir?」


「La fuente de maná de la tierra es delgada. Si fuera el mundo diferente, me habría recuperado por completo simplemente durmiendo y luego levantándome, pero ... dormir y levantarse en la Tierra solo recupera 10 mp. Originalmente, cuando regresé, fue justo después de la batalla con el Rey Demonio ... La batalla con Nueve Colas también fue un riesgo para mí」


Abeno-senpai abrió mucho la boca con una expresión de sorpresa.


「¿Eh?」


「Y luego le di mi MP a senpai y ahora mi MP es cero. Las habilidades también gastan MP ... 」


「Básicamente, ¿qué estás tratando de decir?」


「Me estoy quedando sin energía. Si soy el yo actual, no podré derrotar al Nueve Colas ni siquiera moverme a la velocidad del sonido」


Uwaa ... Ella hizo una expresión así y me miró como si estuviera viendo algo desafortunado.


「¿Morishita-kun?」


「En la televisión, ¿no hay un programa donde presenten a personas que han experimentado episodios extraños en el extranjero?」


「¿Historias como conquistar enfermedades incurables, jailbreak y amor trágico?」


「Sí, esos. Entonces, la trágica historia de amor al final se convierte de alguna manera en un final feliz, ¿verdad?」


「Sí, ciertamente」


「Así que para el video de reproducción están jugando hermosos actores blancos」


「Si.」


「Y, después del final feliz, hay un episodio donde muestran las personas en las que se basaron, ¿verdad?」


「Sí, la hay」


「La probabilidad de que sus rostros sean feos es muy alta, ¿verdad?」


「Ciertamente ... eso es así」


「Mis sentimientos actuales son prácticamente como ver a ambos actores después del final feliz」


「¿Estás tratando de decir que sientes emociones indescriptibles que no puedes expresar con palabras?」


「Eso es correcto. Sin MP ... Eres un verdadero bastardo de mierda, ¿no?」


Abeno-senpai hizo una expresión realmente deplorable.


Más bien, su lengua es realmente afilada.


「Por cierto, ¿Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「La magia que duerme en el centro de la ciudad ... No, el MP en otras palabras. Hay forma de que un monstruo como tú con 4000 mp pueda recuperarlo 」


「¿Qué quieres decir?」


「El poder mágico es el aura de la naturaleza almacenada en tu cuerpo. Si duermes en un Punto de Poder, entonces tu recuperación será rápida.」


「¡¿Eh ?! ¿Eso fue posible?」


「Hablando de Japón, está el Monte Fuji ... ¿No hay también instalaciones y santuarios construidos sobre Venas de Dragón donde recuperas 200 ~ 300 por día?」


He hecho un error de cálculo.


Había tales métodos de recuperación ...


Más bien, he sido completamente negligente ya que no creía que hubiera ningún conflicto en Japón.


「Pero esto es realmente preocupante. Si te detienes en el santuario de Hakone una noche ... Bueno, creo que recuperarás 100 ~ 200,」


「100 ~ 200 MP, ¿verdad? Bueno, si es solo eso, entonces puedo moverme a la velocidad del sonido y es posible vencer a ambos lados. Mi MP se quedará casi vacío si me muevo una larga distancia a la velocidad del sonido」


Abeno-senpai nuevamente hizo una expresión como si estuviera mirando algo desafortunado.


「No es que haya un 98% de posibilidades de vencer a Leila Sakaguchi y terminar allí. Probablemente ... si surge algo como el Nueve Colas, será problemático si tu MP es cero debido al movimiento 」


Estaba pensando mientras extendía el mapa.


「Si es mi velocidad más alta y no alcanza la velocidad del sonido, me tomará alrededor de 10 minutos. Incluso si mi estado no tiene las habilidades que esperaba, puedo tomar a Sakaguchi-san y otros alrededor de su fuerza ... Dejándome a un lado, senpai será completamente derrotado durante ese tiempo. El oponente también sabrá que estoy apresurándome allí e intentará lidiar rápidamente con senpai y destruir el santuario ... 」


「Esto es realmente un desastre. Pensé que lo único redimible de ti era tu fuerza ... Pensar que estabas vacío ... Verdaderamente eres un perro bastardo」


Llamándome perro bastarda...


Ella es realmente una mujer extrema.


【Habilidad : Resistencia al ataque mental (Medio) se ha activado.】


Gracias, voz de Dios.


Más bien, si no tuviera la Voz de Dios, no habría podido conversar con esta mujer.


「¡Es completamente tu culpa!」


「Ciertamente, podría ser mi culpa por no tomar en serio mi MP sobrante」


「No es donde está mal. ¡El punto principal es por qué no es como el Sistema Dragon Quest! El estado es igual a la fuerza ... ¡No es fácil entender un mundo diferente!」


「Dragon Quest ... ¿Lo es?」


「¡Así es! ¿No es tu culpa que hayas entrado en un mundo diferente con un sistema que imita tu estado con habilidades superpuestas y amplificadoras?」


「¿Estás hablando del lugar? Más bien, ¿es eso incluso mi culpa?」


Ella no es razonable.


No puedo cambiar eso con mi esfuerzo.


Senpai hizo una expresión sombría.


「Como era de esperar ... Incluso estoy perdiendo la esperanza. No se me ocurre nada.」


「El punto es que no necesito moverme a alta velocidad ... Básicamente, ¿Senpai debería poder luchar contra ellos por un poco más de tiempo?」


「¿Qué estás diciendo, Morishita-kun? Si pudiera hacer eso, entonces no tendría problemas」


Asenti.


Nunca quise usar este método, pero ... Deben hacerse sacrificios.


「Entonces senpai— ¿Quieres ir al otro mundo por un corto tiempo para subir de nivel?」


No hay comentarios