Cursed Sword Master Capítulo 6 Parte 1

0

Capítulo 6-1: Perderse


「Creo que este lugar debería ser bueno. Hay un lugar para bañarse al lado y una sola noche en una habitación cuesta 520 mars. La comida ronda los 50 mars por comida. 」 Dijo Sistina mientras señalaba la gran posada de tres pisos a la que nos había guiado. 520 marte ... alrededor de 5200 yenes entonces ... la posada parecía bastante agradable, así que tal vez era más barata que una similar en Japón. 「¿Estás diciendo que la posada no cobra por la persona?」 Le pregunté y Sistina parecía un poco confundida pero aún asintió. 「Si. Por el lado de la posada, están prestando una habitación por una noche, así que ... la cantidad de personas no tiene mucho que ver, creo 」 「 Ya veo ... como el caso de la comida es un gasto diferente, entonces no importa cuántas personas permanezcan en la habitación, no importa ... 」 Hablamos mientras abríamos la puerta y nos acercábamos al mostrador. Detrás había una señora mayor de complexión corpulenta. A la izquierda del mostrador había un comedor con varias personas diferentes comiendo y bebiendo alcohol mientras charlaban, y más adentro pude ver un área de cocina con gente moviéndose ocupada. Eso me recordó que no había comido… hasta ahora solo había tenido los alimentos en conserva preparados por Sistina mientras estaba en el camino. Incluso la carne de lobo de hierba no era realmente comestible a menos que estuviera fresca, así que no había comido esta mañana, y quería probar la comida de este mundo. A la derecha del mostrador había una escalera y una puerta. La puerta tenía escrito 101 a 103, así que supuse que más allá había un pasillo con diferentes salas de clientes. 「¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Quieres comida? ¿Una noche de estancia? 」 「 Una noche de estancia, por favor. 」 La tía miró a Sistina, miró a Hotaru-san y finalmente me miró a mí. 「¿Quieres dos habitaciones?」


Normalmente pensarías que un grupo con dos mujeres y un hombre se dividiría en dos habitaciones diferentes según el género, yo también lo pensé. Bueno, si Hotaru-san realmente no quería separarse, en el peor de los casos, podría volver a convertirse en una katana y quedarse conmigo sin problemas. Bueno, si realmente le preguntara a Sistina, no creo que ella tampoco se negara ... 「No, una habitación será suficiente.」 「Oho」 Sistina traicionó perfectamente mis expectativas y me dejó sin palabras mientras Hotaru-san dejaba escapar un sonido extrañamente satisfecho. 「Veo. Entonces serán 520 marte. Si vas a comer aquí, también puedo incluir 3 lugares en el área de baño de al lado, ¿cuál será?」 「 Eso suena bien. Por favor, hazlo.」 Sistina dijo y sacó 6 monedas de plata. 「Estarán en la habitación 303. Aquí está la llave, tenemos la prevención mínima de delitos aquí, pero sería problemático si le robaran algunas cosas, así que tomen precauciones」 La tía dijo eso y le entregó a Sistina la llave, Sistine entregó 8 monedas de cobre grandes en cambio y 3 boletos de algún tipo. 「Veo. Lo más probable es que nos quedemos aquí mañana también, así que ¿es posible reservar la habitación? 」 「 Realmente no tenemos ninguna reserva permanente en este momento. ¿Puedo reservarlo para ti si realmente quieres? 」 「 Muy bien ... debería ser seguro decir que nos quedaremos aquí mañana, así que por favor hazlo. Pasado mañana entraremos a la torre, así que… 」 Nn ~ por cómo Sistina ha estado hablando de eso, parece que nuestros planes futuros se han decidido ... ¿iremos a la torre? En mi caso, solo habían pasado unos días desde que nos conocimos, pero le había dado mi confianza, así que no me importaba demasiado… pero me sentía un poco solo. Deseaba que me explicara un poco las cosas antes de ir a decir cosas. 「Veo. Entonces podría ser mejor si pagas también la porción de mañana.」 Sistina asintió y sacó 5 monedas de plata y 2 de cobre grandes. 「Gracias por tu negocio, que pases una buena noche.」


La tía se inclinó cortésmente y Sistina se volvió. 「Entonces creo que deberíamos ir a comer ahora」 Dijo Sistina con una dulce sonrisa. Esa sonrisa borró la mayor parte de mi insatisfacción al ver la adorable que era. Nos trasladamos al comedor y miramos los diferentes juegos de comida que podíamos pedir. Hotaru-san hizo una rabieta porque quería probar a beber alcohol y su aspecto mimado era tan lindo que terminamos pidiendo algo del alcohol estándar de esta área. Había muchos tipos diferentes, pero dijo que quería probar este por ahora mientras miraba las diferentes bebidas. Siento que su objetivo era probar todos y cada uno en el futuro. La comida preparada de hoy fue 50 mars para ensalada, sopa, algo como bistec cortado en cubitos y pan extrañamente duro. El alcohol fermentado cuesta 20 mars por jarra. En cuanto al sabor, realmente no tenía ningún estándar en este mundo para juzgarlo. El pan era tan duro que era difícil comerlo sin mojarlo en sopa, pero no sabía mal. Si este fuera el estándar de la comida, entonces no pensé que habría mucho problema en el futuro. Sin embargo, la cocina que Sistina hizo para mí me pareció aún más sabrosa ... Me pregunto si solo estaba mostrando favoritismo ... Decidí en mi corazón crear una oportunidad para que Sistina mostrara todas sus habilidades culinarias correctamente cuando fuera el momento adecuado.

No hay comentarios