El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 27 parte 2

1

27. Regreso a la Academia y la Guerra Civil [3] - parte 2


「¿Te-Tessa?」 「¿Estás bien, oi?」 「¡Llevemoslo a la enfermería!」 Reyes-san que vio a la clamorosa Clase A, 「Puh-ahahahahaha! ¡Tan debil! ¿Es la clase A, una reunión de un grupo tan débil?」 Se rio mientras aplaudía. En respuesta, las cuatro personas detrás de él también se rieron de Tessa. (... Tessa) Quizás, Tessa era mucho mejor en términos de esgrima simple. (Sin embargo, mirándolos en términos de 『espadachín』 ... Reyes-san era mejor). La única diferencia entre los dos es la presencia y ausencia de un vestido de alma. Si puedes manifestar o no tu vestido de alma como espadachín ...... es un punto crucial. De hecho, esto determina si puedes convertirte o no en un Caballero Sagrado Superior. Es por eso que se le da tanta importancia al poder del vestido del alma. Como estábamos destrozados por la derrota de Tessa, 「Sangría - 〈Kongomaru〉!」1 「Bobina - 〈Sarasouju〉!」2 「Jugar - 〈Flame Children〉!」 「Pierce - 〈Awl〉!」 Los cuatro restantes manifestaron su vestido de alma de una vez. 「¿E-En serio ...?」 「Estos chicos, ¡¡solo en un mes, dominaron el vestido del alma ...!?」 「Tch, así que no son sólo palabras ...」



La clase A se volvió ruidosa ante la inesperada situación. Yo solo saqué mi espada en silencio y me paré frente a ellos. 「¡Allen, te ayudaré!」 「Yo también…」 Ria y Rose se pararon lado a lado a mi lado rápidamente. 「Lo siento, pero déjame encargarme de esto」 「¿¡A-Allen !? ¿Tus oponentes son cinco usuarios de vestidos de alma?」 「Sin duda será difícil solo ...」 Dijeron eso, pero no voy a cambiar de opinión. 「Lo siento. No importa qué ... esta vez, quiero hacerlo solo 」 「... Ya veo, entendido. Pero, promete no hacer nada loco, ¿de acuerdo?」 「... Si sientes que es demasiado difícil, retrocede de inmediato.」 「Aa, gracias」 Ria y Rose aceptaron de mala gana mi pedido. Luego miré a las cinco personas frente a mí. (... Si fuera solo yo, podría haberlo perdonado. Como dijo Reyes-san, me burlaron como espadachín abandonado en la escuela secundaria y no pertenecía a ninguna escuela de espadas. Por lo tanto, no se puede evitar que la sociedad me llamaría un "abandonado".) Pero, no puedo perdonarlos por burlarse de Rose, y todos los de la Clase A ... Rose no es una monótona cazarrecompensas. No es malo ganar una recompensa, y es lo mismo para todos los que no pueden vivir sin dinero. Los estudiantes de la clase A no son débiles. Un mes de entrenamiento de fuerza serio y doloroso: estos genios que hicieron el esfuerzo, no son débiles. (Tengo que asegurarme de que Reyes-san y los demás entiendan que estaban equivocados ...) Esta es la mejor manera de transmitirlo con claridad. (Si estas cinco personas pierden ante mí, el 『 Espadachín Abandonado』 ... ya no podrán poner más excusas). Independientemente de cuánto luchen, tendrán que admitir que se equivocaron. Para Rose, mi preciosa amiga. Para todos en la clase A, que retrasaron la clase de vestimenta del alma para alguien como yo. (¡Debo ganar esta pelea!) En el momento en que resolví mi determinación. El centro de mi cuerpo se volvió misteriosamente caliente, y el poder comenzó a aumentar. (... Ya veo, así que esto es 『determinación』 ¿eh?) Finalmente entendí lo que ese tipo estaba diciendo. Esta determinación de ganar pase lo que pase. Luchar con tal resolución. El espíritu de lucha en nombre de la Clase A. Con estos como mi fuente de fortaleza, la mente se volverá más fuerte, ¡y abrirá el camino al vestido del alma! Mientras experimentaba el misterioso poder que se desbordaba dentro de mí, 「Ji, así que finalmente quisiste debutar, ¿eh? ¿Deserción del espadachín-san? 」 「Fufu, lo pasaré por alto si lloras y te disculpas ...」 「Oi, tú ... ¿estás pensando en enfrentarnos solos?」 「Qué imprudente ... esto será como intimidación ...」 「Ni siquiera puedes entender la diferencia entre nuestras habilidades ... qué ridículo」 Mientras empuñaban su vestido del alma, se rieron con valentía. Había engreimiento en su rostro. Pero ... entendí algo después de estar frente a ellos. (No siento 『presión』 por el vestido del alma de Reyes-san y el resto ...) Cuando me enfrenté a ese tipo, la tremenda presión que sentía como si empequeñeciera todo mi cuerpo, no se encontraba en ninguna parte. Asumí Seigan no Kamae y, 「Bueno, entonces ... ¿Empezamos?」 「Ou, Ou, cuando quieras-」 「Luego-」 Al siguiente momento, cerré la distancia en un instante y aplasté a los tres dragones de un solo golpe. Los huesos rodaron a los pies de Reyes-san, y los cinco se callaron. 「…¿Decir ah?」 Rompí su defensa y golpeé su cuello, que estaba lleno de aberturas con la parte posterior de mi espada. 「¡Imposible…!」 Sufrió un fuerte golpe en el cuello y se derrumbó con los ojos en blanco. 「¿Sabías? El vestido de alma parece tener algo como 『rango』? 」 Tal vez, los vestidos del alma de los cinco son de bajo rango. O debido a la inmadurez, no han podido extraer suficiente poder del núcleo espiritual.


「¡Fu, terremoto de polvo!」 「¡Souju Binding!」 「¡Cuerpo de llamas!」 「Gran perforación!」 Con sus rostros ardiendo de ira, los cuatro restantes desataron el poder de su vestido de alma y lanzaron un ataque simultáneamente. Por otro lado, yo 「Ocho Espadas - Yatagarasu」 Desaté ocho cortes y destrocé todo sus vestido del alma. 「D-de ninguna manera ...」 「E-Es una mentira, ¿verdad ...?」 「I-Imposible…」 「I-Incomprensible ...!?」 Murmuraron aturdidos, presenciando la desaparición de sus vestidos del alma, 「Ciertamente ... el vestido del alma es una habilidad poderosa. Sin embargo, si el que lo maneja es inmaduro, el efecto no se exhibirá completamente.」 〈Vanargand〉 de Sid-san es un ejemplo perfecto. Solo podía exhibir su atrocidad total debido a la abrumadora capacidad física de Sid-san. Incluso si Reyes-san tuviera 〈Vanargand〉, probablemente no sería una gran amenaza. Luego, al momento siguiente, cuando envaino mi espada en la vaina, todos colapsaron en el acto. Probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que les había golpeado el cuello justo después de Yatagarasu. 「Bueno, todos ustedes simplemente carecen de capacitación」 Así fue como barrí la repentina guerra civil.


1 comentario