El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 28 parte 1

0

28. Período de reclutamiento y grupo extraño [1] - parte 1


Después de eso, durante una semana, aprendí el vestido del alma durante los períodos de clase, y después de la escuela, balanceé mi espada solo, fue una semana muy gratificante. A partir de entonces, me enfrenté a ese tipo muchas veces y perdí cada vez. -Pero no es sin progreso. Ese tipo, que era tan fuerte hasta el punto de ser invencible, ha estado evadiendo mis cortes de vez en cuando durante los últimos días. (¿Se trata de una vez cada 100 veces ...?) Incluso pensé para mí mismo 「¡Eso fue un buen corte!」. Ese tipo siempre evade solo durante esos cortes particulares. Al principio, pensé "¿Fue por capricho?", Pero aparentemente no. Ese tipo que siempre toma mis cortes de frente con su cuerpo robusto ... Solo cuando desato un buen corte, evade sin falta. (Ese tipo ... probablemente juzgó que no escaparía ileso). Pensar en eso ... me hace feliz. Mi corazón late con entusiasmo. Lo que no he podido cortar hasta ahora, lo podré cortar. La alegría de experimentar crecimiento. Tales sentimientos se desbordaron dentro de mí. Es como la primera vez que corté el pequeño espacio en la prisión del tiempo. (Si entreno como es, seguramente podré vencer a ese tipo algún día. ¡Si eso sucede, también puedo obtener un vestido de alma ...!) Mientras esperaba a Ria en la entrada de la habitación, estaba llenando mi corazón de tanta esperanza, 「¡Perdón por hacerte esperar, Allen! Dormí un poco ... 」 「Está bien. Todavía tenemos mucho tiempo 」



Todavía quedan otros 30 minutos hasta el comienzo del primer período. Este dormitorio está ubicado dentro de la Academia Mil Espadas, por lo que incluso si nos fuéramos 5 minutos antes del comienzo del primer período, aún llegaríamos a tiempo, por lo tanto, todavía hay mucho tiempo de sobra. 「... Más importante aún, ¿estás bien? ¿No parece que estés durmiendo bien últimamente? 」 ¿Fue desde el momento en que comenzamos a tomar clases para el vestido de alma? Ria ha tenido problemas para conciliar el sueño. Incluso después de quedarse dormida, murmuró voces dolorosas mientras dormía, se sacudía y se despertaba una y otra vez. Entonces realmente le pregunté preocupado, 「...... !? U-Umm ... no mires demasiado mi cara dormida ... 」se sonrojó con una mirada avergonzada. 「Ah, no, l-lo siento ...」 Puede haber sido incorrecto decir eso a una adolescente ... Como me preocupaba qué decir a continuación, 「... ¿Hice una mueca extraña?」 Ria me preguntó tímidamente. 「¡E-Eso no fue el problema! ¡Tienes una hermosa cara de dormir como de costumbre! 」 「H-Hermosa ...... G-Gracias.」 「¿Eto ...?」 「......」 「......」 Ria se hundió en el silencio, y yo tampoco estaba segura de qué decir. 「......」 「......」 Una atmósfera extraña e indescriptible se cernía sobre nosotros, y el sonido del tictac del segundero del reloj de pared resonó ruidosamente. (¡S-Se siente tan pesado ... Sin embargo, creé esta atmósfera, debería decir algo ...!) (¿Q-Qué hacer ... Se volvió raro de repente ...?) Luego, un poco ... No, con bastante fuerza, intenté romper esa atmósfera con la fuerza bruta de una voz fuerte. 「... B-Bueno, ¡vamos!」 「S-Sí ...! ¡Así es!」 Ria entendió bien, así que logramos salir del estancamiento de manera segura. Después de eso, Ria y yo salimos del dormitorio en un estado de alta tensión. Y cuando llegamos al edificio principal de la Academia Mil Espadas. 「¡Club de natación! ¡Únete al club de natación ...! 」 「Tú allí, ¿quieres pulir tu esgrima? ¿Qué tal si te unes al Swordsmanship Club ...? 」 「¡Corramos más rápido, el Track Club! Estudiantes de primer año! ¡Únanse al Track Club y corramos como el 『viento』! 」 Traje de baño, uniforme de artes marciales, pantalones cortos: las personas mayores, que vestían los uniformes de sus respectivos clubes, repartían una gran cantidad de volantes. 「¿Qué es esto…?」 「Yo tampoco lo sé ...」 Mientras Ria y yo contemplamos este extraño espectáculo con asombro, 「¡Oh, estás ahí! Tienes un buen físico! ¿No te unirás al Club de Judo ?」 「¡Wah, que linda chica! ¿Te unirías a nuestro Club de porristas? ¡Tenemos muchos conjuntos lindos! 」 「Ah, ustedes dos! ¿Qué tal el Club de Montañismo? ¡La escena después de escalar una montaña empinada es irremplazable por cualquier otra cosa!」 Nos rodearon muchos senpais así, y nos entregaron muchos volantes. 「Wowowow !? Es decir, yo ...!? 」 「¡V-Vamos, Ria!」 Agarré la mano de Ria y corrí hacia el edificio principal. Aparentemente se les prohíbe reclutar en el edificio de la academia e inmediatamente lanzaron un ataque contra el siguiente objetivo. 「Fuu ...」 「Eso me sorprendió ...」 Antes de darme cuenta, muchos volantes fueron metidos en el bolsillo de mi uniforme, y Ria tenía muchos volantes en su mano izquierda. 「Eso fue ... reclutamiento, ¿verdad?」 「Creo que ese podría ser el caso ...」 Mientras hablamos de eso, nos dirigimos a nuestro salón de clases. Y cuando entramos en el Año 1 Clase A, se vio a nuestros cansados ​​compañeros de clase. 「Entonces, fue lo mismo para todos ...」 「Parece ser así ...」 A juzgar por esta condición agotada, todos parecían haber pasado por un reclutamiento terrible. Cuando Ria y yo llegamos a nuestros asientos habituales, Tessa, el espadachín del estilo Corte de Hierro, me habló en un estado demacrado. 「Yo, Allen ... ¿También fuiste atacado?」 「Un, solo un poco ... ¿Parece que también has sido blanco, Tessa ...?」 Su tez era mala y, sobre todo, la cantidad de volantes que se habían puesto sobre su escritorio indicaban el terrible daño. 「Jejeje, increíble, ¿verdad? La mayoría de los volantes eran de los chicos del club de judo, ¿sabes ...? Decían que mi físico coincidía con el club de judo y otras cosas ...」 Tessa señaló su escritorio y se rió con una sonrisa dolorosa. 「Eso fue realmente peligroso ... De repente me rodearon 10 senpais sudorosos con sus uniformes de judo ... y casi perdí el conocimiento muchas veces debido a su fuerte virilidad ... 」 「Eso suena difícil ...」 Suena como el infierno solo escucharlo ... 「Naa, Tessa. ¿Qué es este reclutamiento inusual? 」 「... Nn? ¿No lo conoces, Allen? Una semana a partir de hoy es el nuevo período de reclutamiento, un período de reclutamiento para estudiantes de primer año. 」 「¿En Mayo? Normalmente, debería ser en abril, justo después de la inscripción, ¿no?」 Al menos el período de reclutamiento de nuevos estudiantes en la Gran Academia de Esgrima fue en abril. 「Aa, en una academia normal de esgrima, eso es así. Pero, en una de las Cinco Academias es diferente. Durante un mes después de la inscripción, los nuevos estudiantes deben concentrarse en la clase de vestimenta del alma, por lo que el reclutamiento está prohibido para ese mes. 「Ya veo ... Es por eso que el reclutamiento de nuevos estudiantes comienza en mayo después de que termine la clase de vestimentas ...」 「Así es. Dentro de una semana, cuando nos dirijamos a la academia y cuando salgamos de la academia, y también durante el almuerzo, supongo. No podremos descansar durante toda esta semana ... así que prepárate 」dijo, y se sentó en su asiento, que se había convertido en una valla publicitaria para el club de judo. 「Esto suena terrible ...」 「Sí ... he oído que『 El período de reclutamiento de las Cinco Academias es difícil 』, pero pensar que fue hasta este punto ...」


Un poco más tarde, la puerta de la Clase A se abrió con un ruido de traqueteo. Al mismo tiempo, un montón de volantes invadieron lentamente el aula. No sé quién es, pero parecen haber sufrido un daño grave ... Se acercó lentamente a mí, y los volantes fueron colocados en el asiento frente a mí. 「... puha」 Era Rose con su cabello revuelto de color rosa plateado. Ella no es una persona mañanera después de todo. Seguramente le entregaron estos volantes mientras caminaba adormilada a clase como siempre. 「Buenos días, Rose. Eso parece terrible 」 「Su cantidad de volantes ... es probablemente la mayor en esta clase.」 「…Mañana.」 Su somnolencia podría haber superado la molestia de los volantes. Como de costumbre, estiró su cuerpo con un ahoge sobresaliendo de su cabeza. 「Fuwaaa ... El período de reclutamiento es difícil ...」 「Así es, me sorprendió」 「Fue muy animado」 「Allen y Ria, ¿a qué club se unirán?」 「Un ... aún no lo he decidido」 「Yo tampoco」 Como uno de los placeres de la vida estudiantil, quiero pertenecer a un club en alguna parte. Pero aún no he decidido a qué me voy a unir. Debido al nombre 『Club de Esgrima』, estoy un poco interesado en él, pero eso es todo. 「Yo tampoco lo he decidido todavía. ¿Vamos a echarles un vistazo después de clase? 」 「No me importa, por supuesto」 「Estoy de acuerdo, ¡vamos juntos!」 Por lo tanto, los tres decidimos ver las actividades de cada club juntos después de que terminaran las clases.


No hay comentarios