Hazure Skill capítulo 8

0

Capítulo 8: Familia normal


Después de derrotar al Plasma Oscuro y mirar alrededor de la casa, volví con Milia 「¿Cómo estuvo?」 「Tomaré este lugar. Es tranquilo, perfecto 」 「Me alegra escuchar, volvamos a la ciudad. Te ayudaré con la mudanza 」 「No tengo equipaje」 「¿Eh?」 「Estaré limpiando la casa y arreglando el césped, así que eso será todo por hoy」 「Uh. al-ya? Esperaba almorzar contigo....」 Mientras murmuraba en voz baja, parece que se le ocurrió una idea brillante y aplaudió. 「¡E-entonces! ¡Haré algo de almuerzo y te lo traeré! Mientras tanto, Roland san puede limpiar la casa 」 Sin esperar mi respuesta, Milia comenzó a correr hacia la distancia. 「¿Parece que le gustas mucho?」 「¿Eso crees? No estaba pensando en el almuerzo, así que ayuda mucho 」 Mirando hacia atrás en la casa. Cuatro habitaciones, una sala de estar y una cocina. Polvo en todas partes, pero la limpieza puede solucionar el problema. Tocando el cuello de Lyla. Oye, el cuerpo comenzó a brillar y cambió su apariencia normal. Ya que nuestra distancia estaba cerca, la espalda de Lyla estaba contra la pared y su rostro estaba cerca del mío. 「Lyla. . . lo estamos haciendo 」 Lyla comenzó a parpadear varias veces, sus mejillas se enrojecieron y apartó la mirada de mí. 「N-no, no puedes ... solo porque es un lugar nuevo ... solo porque estamos solos ... no sabemos cuándo volverá esa joven ...」 「Todo habrá terminado cuando ella lo haga」

Hice que Lyla me mirara. 「… Uh」 Lyla cerró los ojos, cerró los labios y me los señaló. 「¿Hm? Tienes el área alrededor de las fuentes de agua. entonces Cocina, Baño, Aseo. Limpiaré en todas partes 」 「… ..」 「Abre tus ojos. Muévete. El tiempo es la esencia」 Lyla empezó a temblar, luego me empujó en el pecho con mucha fuerza. "¡Idiota! ¡Vete al infierno!" Se alejó por el pasillo mientras pisoteaba muy fuerte como si estuviera enojada con algo. 「… ¿¡Ngyaaa !? ¡¡El PISO !! el piso tiene un hoyo! ¡Date prisa y ven aquí! No puedo moverme ... 」 「Que chica」 Rescaté a Lyla, que solo tenía la cabeza fuera del suelo. Parece que este es un lugar muy antiguo, así que tendré que cambiar los pisos poco a poco. Después de comenzar a limpiar en nuestra área, Milia regresó con una canasta. 「Wow ... Roland san, has limpiado mucho este lugar」 「Afortunadamente, no estaba solo limpiando el lugar. Déjame presentarte a Lyla del Clan Demonio 」 Hmph, con una gran actitud Lyla saca el pecho 「Warawa es Lyla. Puedes llamarme Lyla, parece que has estado ayudando a este hombre en el trabajo 」 [Nota de TL: Warawa es una referencia japonesa a uno mismo, como watashi, comúnmente utilizado por personas con un alto estatus social como nobles y reyes] 「H-Hola. Mi nombre es Milia McGuffin, Roland es mi Kouhai en el trabajo 」 Los humanos le temen a los Clanes Demoníacos, por lo que es comprensible que Milia esté asustada. 「Milia san, no tienes nada de qué preocuparte. Ella puede ser del Clan Demonio pero no puede usar Magia 」 「Oh, de verdad, es un alivio」 La mayor diferencia entre los clanes demoníacos y los humanos son la habilidad mágica y el poder mágico, el clan demonio supera en ese punto a los humanos. Lyla comenzó a comer el almuerzo que trajo Milia. 「Hmph. No está mal」 「 ... ¡Oye! ¡Solo hice lo suficiente para mí y Roland.san! 」 Mmmm, molesta como estaba Milia susurró 「¿Qué le pasa a esta persona engreída?」 「La conocí durante mis viajes. Desde entonces ... 」 No estoy mintiendo. Puedo decirle que ella es la reina Demonio pero no lo creerá. 「No estoy del todo impresionado pero… No está mal. Puedes traer esto de nuevo 」 「¡Quién crees que eres!」 Mientras los tres almorzamos, Milia está muy nerviosa y Lyla sigue jugando con ella. Parece que Milia hizo toda la comida ella misma. No me preocupa demasiado el sabor de la comida, pero fue una buena comida casera. 「A partir de este momento, también estaré ayudando」 「No hay necesidad. Puedes irte a casa ahora 」 「¡NO GRACIAS!」 Una Reina Demonio y una chica de la ciudad peleando, conociendo la verdadera identidad de Lyla, esto fue un poco incómodo para mí. 「Más ayuda siempre es mejor. Milia san estoy agradecido 」 「¡Por supuesto!」 Milia era muy buena limpiando, su desempeño fue sobresaliente. 「Warawa-san, todavía estás limpiando la misma área, ¿supongo que no eres bueno en esto? lol 」 [Nota de TL: Warawa san es un apodo que Milia le dio a Lyla ya que se refiere a sí misma como Warawa] 「Vengo de un lugar noble. La limpieza se puede hacer convocando a los sirvientes. Miren ... {Vengan mis amigos de la oscuridad. ¡Por esta Ley, por este contrato, muéstrate}! 」 「…Jaja. ¿Nada está pasando? ¿A qué se debió todo eso? ¿Imitando a alguien? ¿Pero espera un minuto? ¿No sentí ni un poco de magia? LOL 」 「¡Por qué eres pequeña! Creo que puedes burlarte de mí ... ¡No olvidaré a esta pequeña niña ...! 」 Los dos siguieron hablando de un lado a otro. Parece divertido. Después de que Milia provocó a Lyla sobre la limpieza, trabajó aún más duro. Gracias a ambas, toda la limpieza se terminó antes del atardecer. 「Oh, si quieres, ¿quieres cenar en mi casa?」 Estaba pensando en conseguir comida en el restaurante pero la casa estaba ubicada lejos del centro de la ciudad, así que había un poco de distancia. 「No voy」 「Es eso así. Entonces Roland san, vamos 」 「Me gustaría aceptar su amable oferta」 「Por supuesto ♪」 Uf, Lyla comenzó a gemir y la silla en la que estaba sentada comenzó a temblar. Al otro lado, Milia tenía una gran sonrisa en su rostro, se despidió de Lyla y salió por la puerta. 「No puedes llegar tarde」 No estaba seguro de si debería convertirla de nuevo en un gato, pero debería estar bien ya que nadie vendrá aquí de todos modos. 「Muy bien」 después de responder, salí de la casa también 「Cuando me fui a casa antes, mi padre me dijo que había un rumor de que un extraño monstruo apareció en esa casa… ¿Va a estar todo bien? Sé que es un poco repentino ... 」 「Ya lo he limpiado」 「 .. ¿L-limpiado?」 「Era un Plasma Oscuro. Usó esto como su núcleo y vivía dentro de la casa. 」 Le di a Milia la Piedra Mágica que se usó como núcleo. 「¿¡Plasma oscuro… !? Para una misión en solitario, debes tener al menos un rango B bajo 」 「¿Estás segura?」 「¿Lo limpiaste, entonces quieres decir que lo derrotaste…? Uh ... 」 La boca de Milia se abrió y sus ojos se abrieron como platos. 「Si estoy en lo correcto, los ataques físicos rara vez funcionan」 「Penetré mi mano por su pecho」 「¿Cómo es eso posible… No hay mucha forma física…? Roland san, ¿eres una gran persona? 」 「Por supuesto que no, soy {Normal}」 「No pareces tan ...」

Después de tener una pequeña conversación llegamos a la casa de Milia. Por dentro, la madre de Milia acababa de terminar de preparar la cena. Su madre parece una mujer amable. 「Mamá, este es Roland san, él trabaja conmigo」 「Oh, buenas noches, gracias por cuidar a mi hija」 「Eso también va para mí, Milia san me ha estado ayudando en el trabajo」 Después de tomar asiento y esperar, su padre entró e intercambió un simple saludo. Hablamos sobre el Gremio, sobre los Aventureros y el viaje que tuve antes de convertirme en empleado del Gremio de Aventureros. Hablamos de varias cosas mientras comíamos. Parece que los padres de Milia nunca han vivido fuera de la ciudad, por lo que estaban interesados en las historias que tenía que contar. 「En una ciudad normal, vivir una vida normal, para Roland esto puede ser un poco aburrido para ti」 「Por supuesto no」 Esta cálida atmósfera hizo cosquillas un poco 「Poder vivir esta vida, es fantástico como es」 Después de dar mi verdadero sentimiento, sus padres se sonrieron el uno al otro. 「Esto es solo un hogar normal」 Entonces ... Esta es una 『Familia normal』 que leí en las historias ... 「¿Estás seguro Roland, un trabajo normal en el que trabajas, vas a casa, comes, duermes y vuelves al trabajo… Una vida diaria en común」 Una vida diaria común, pero en diferentes lugares este puede ser un estilo de vida poco común. Dado que la guerra terminó, este estilo de vida puede volverse más común Mientras pensaba, el padre continuó 「Encuentre a alguien con quien estar y casarse, formar una familia, criar a su hijo ... La vida normal de un hombre normal」 「¿¡『La vida normal de un hombre normal』… !?」 Nunca olvidaré esto. así que esta es 『La vida normal de un hombre normal』. …… Esto tiene un significado profundo. Era un sentimiento misterioso. Esta era la primera vez que entraba en contacto con este mundo cálido y gente cálida. Este es el 『Normal』 que busco. Salí de la casa de Milia por la noche.

No hay comentarios