Hazure Skill capítulo 7

0

Capítulo 7: Quiero vivir en una casa normal.


Mañana es un mal día. El sonido de Morley y Milia hablando se puede escuchar en la oficina. 「Milia〜chan, mañana es tu día libre, ¿verdad? Estaba pensando que podríamos salir a comer a algún lado, en realidad conozco un restaurante decente 」 Al escuchar eso, Milia sonrió mientras parecía preocupada. 「Ah …… Erm, ya tengo planes para mañana …… Lo siento.」 Mientras pienso en qué hacer mañana, ordeno los documentos en mi mesa. 「Roland-san, ¿dónde vives? ¿Eres del lado este de la ciudad? 」 Milia preguntó mientras se acercaba a mi escritorio. 「¿Dónde ...... me estoy quedando en la posada?」 「¿¡Ehhhh !? Debes ser rico …… 」 「 ¿Rico? 」 「Si. Normalmente, la gente suele encontrar una casa cerca de nuestro lugar de trabajo por comodidad. 」 Conmocionado, repetí inconscientemente. 「――『 ¡Normalmente nosotros, la gente usualmente encontramos una casa cerca de nuestro lugar de trabajo 』!? 」 「Porque, con solo pagar el alojamiento, nuestro salario casi se acaba. Ah, ¿posiblemente te has saltado las comidas? Eso no es bueno〜 si no comes adecuadamente, no tendrás fuerzas para trabajar 」 「Una niña tan quisquillosa.」 「Eh, ¿escuchaste la voz de una mujer hace un momento?」 「No escuché nada.」 Como siempre, debajo de la mesa, Lyla [1. Nota de T / n: el autor comienza a llamarla Lyla en lugar de su nombre completo, Lylael.] Refunfuñó mientras se acurrucaba.


「Una casa ...... Eso seguramente me haría más『 Normal 』.」 「Sin embargo, no creo que nadie normal lo diga de esa manera」 Supongo que buscaré un lugar adecuado. 「Ah, si está bien, puedo mostrarte la ciudad y ayudarte a encontrar una casa ideal ♪ Soy un local por aquí, así que puedes contar conmigo」 「Claro, entonces contaré contigo」 「 Sería genial si pudiéramos encontrar una casa adecuada para mí 」 Una vez más Lyla refunfuña perezosamente. Mientras Morley miraba con tristeza, Milia y yo decidimos la hora y el lugar de la reunión de mañana. ¿Estaba bien, sin embargo, justo antes escuché que ella ya tenía planes? En el camino de regreso, le pregunté a Lyla. 「Deberías haberte dado cuenta de su conversación, si alguien dice que ya tenía『 Planes 』es solo una forma indirecta de rechazar a alguien.」 「Ya veo, así que esa es la manera de terminar una conversación sin estropearla.」 「Esa es correcto」 Así es como nos comportamos las chicas, dice Lyla. Ser mujer seguro que suena cansado. El día siguiente. Lyla y yo nos dirigimos al Gremio de Aventureros que se usa como punto de encuentro, Milia ya estaba allí esperando. 「Lo siento, llegué tarde.」 「No te preocupes, soy yo quien llego temprano, llegas justo a tiempo. ¡Kyaaaa, un gato! ¿Es tuyo Roland-san? 」 「 Sí, la traje para mostrarle nuestro nuevo lugar. 」 「 Eso es genial. 」 Mientras Milia intenta tocar a Lyla, Lyla vuelve la cabeza y se esconde detrás de mí. Mientras Milia me muestra la ciudad, también me presentaron algunas casas vacías. 「Mi familia lleva mucho tiempo aquí, así que sabemos todo sobre las casas disponibles y sus dueños, ¿tienes alguna preferencia? 」 「Una『 Casa Normal 』, sería genial」 「…… Ehh …… No planeaba mostrarte ninguna mansión, así que no te preocupes.」 「Un lugar tranquilo sería genial.」 「¡Muy bien! …… ¿Eh? El que acaba de hablar fue... ¿Roland-san? 」 「 Sí, fui yo. 」 Lyla fue quien habló. ¿Hmmmmm? Milia inclinó la cabeza hacia un lado. 「Bueno esta bien.」 El primer lugar al que nos llevaron fue una casa unifamiliar en el lado este de la ciudad. 「En realidad, mi casa está cerca de aquí, ¡y se tarda menos de 10 minutos a pie〜! Entonces, si te mudaras aquí ... Entonces podríamos incluso caminar para trabajar juntos ... Teehee. 」 Hay casas particulares a su alrededor; aunque no hay jardín, sigue siendo hermoso. Lyla echa un vistazo a su alrededor y niega con la cabeza. Parece que la Reina Demonio no estaba satisfecha con eso. 「Por favor,enséñame el siguiente.」 「Uwaaaa …… Está bien ……」 ¿Qué tal esa casa? ¿No crees que es genial? Milia preguntó mientras caminábamos buscando. El siguiente parece estar en las afueras de la ciudad. Con solo mirar desde lejos, supe que eso era todo, no hay edificios alrededor. El jardín no se ha mantenido, se pueden ver malas hierbas creciendo desde el suelo. 「Este lugar ha estado disponible durante mucho tiempo, parece que el propietario es un ex aventurero. Debido a la naturaleza de ser un aventurero, no es extraño que desaparezcan repentinamente, así que lo más probable es que ...... 」 Desaparecido durante mucho tiempo, no es difícil concluir lo que había sucedido. En comparación con la otra casa privada anterior, esta era un poco más grande. Si hubiera algo alrededor, solo habría un pequeño río. Sopla un viento silencioso y agradable, y a veces se puede escuchar el sonido del agua que corre río abajo. La falla fue que la casa es bastante antigua y tiene cierta distancia entre la ciudad. Lyla mueve la cola. Recientemente, si le gusta algo, lo expresará de esa manera. 「Echemos un vistazo al interior por dentro.」 En el momento en que Milia toca la manija de la puerta, siento una presencia inquietante. Al sentirlo también, las orejas de Lyla se movieron. Es la presencia de un monstruo de tipo no-muerto. 「Milia-san, deberías esperar afuera.」 「¿Eh? ……」 Aunque muchos miembros del personal del gremio son formalmente aventureros, eso no significa que todos lo fueran. Milia es obviamente lo último. Al abrir la puerta, que al parecer no estaba cerrada. Quizás un ladrón o alguien vivía aquí. El interior era más grande y espacioso de lo que parecía desde fuera. Gracias a la luz que entra por la ventana, la casa está bien iluminada. Pero esto hace que los lugares más oscuros se vean aún más oscuros. 「Viene de esta habitación.」 「Sí.」 Desde la puerta más interna, cosas como miasmas estaban explotando debajo de la brecha. 「Si fuera una persona normal, no habrían podido mantener la cordura… Como se esperaba de ti.」 「¿No es eso『 Normal 』?」 「¿Qué parte crees que es normal? 」 Al entrar, se puede ver una parte superior del cuerpo similar a un humano flotando. Su cuerpo es translúcido. Su rostro se parece mucho a un humano, sus ojos de un profundo color limón. Es un monstruo llamado Plasma Oscuro.


「¡Mhuuaaaaaaaaa!」 Es un enemigo problemático que come miasma. Aunque he luchado varias veces contra ellos, usar magia sería la forma más rápida. …… Pero, esta sería nuestra nueva casa. No quiero que se dañe. 「¿Qué harás?」 「Mira.」 Enfoco maná en mi brazo izquierdo. 「Oh. Eso es bastante hábil ...... 」 「¡Mhuuuaaaaaaaa!」 Rápidamente, el Plasma Oscuro vuela hacia mí. 「¡HMPH!」 ¡Zuuuu! Mi mano izquierda golpeó el pecho del Plasma Oscuro haciendo un agujero. 「Muuuu ………」 Dejando escapar su último aliento, desaparece dejando una piedra mágica que fue su catalizador. El maná restante en mi brazo se desvanece como vapor. En el momento en que detuviera el flujo de maná, desaparecería. 「La habilidad que acabas de usar en la que transfieres magia a una parte específica del cuerpo, los demonios la llamamos『 Armadura mágica (Magillegas) 』.」 「Solo la estaba revestiendo de maná, y ustedes le dan un nombre tan enfatizado」 「Eso es porque no muchas personas pueden dominar esta técnica.」 「Ustedes demonios son inesperadamente faltos de tacto. 」 「¿De qué estás hablando? Eres el extraño aquí 」



No hay comentarios