Hazure Skill capítulo 9

0

Capítulo 9: Organización de misiones


Salí de mi cama en silencio para no despertar a Lyla. Después de llegar al Gremio de Aventureros me preparé para el trabajo ... aunque el único trabajo que tengo es clasificar papeles ... pero de todos modos como profesional comencé a prepararme. 「Buenos días Roland-san, trabajarás en el mostrador hoy」 「Entendido, entonces organizaré misiones para los aventureros hoy」 「Sip. Si hay algo que no sabes, estaré en mi escritorio, así que pregúntame cualquier cosa 」 「Entendido」 Tan pronto como abrí el mostrador delantero, un Aventurero se sentó frente a mí. 「Vine aquí para emprender una misión hoy」 「Contento de estar en servicio」 Examiné la Licencia de Aventurero que me mostraron. Nombre: Neil Edad: 33 Rango: D Ha completado numerosas misiones, en su mayoría misiones de clasificación E y F, y su arma preferida es un arco ... 「¿Qué tal esta misión de clasificación E?」 Así como lo estaba haciendo Milia, le expliqué mostrando la hoja de búsqueda, pero Neil negó con la cabeza. 「Dame una misión de clasificación D」 Desde mi perspectiva, el rango E y el rango D de un aventurero no tienen mucha diferencia de habilidad, pero ambos son débiles. No sé la diferencia, pero es elegible para recibir una misión de rango D, así que busqué a petición suya. Si el arma de Neil es un arco, entonces debería ser bueno. 「¿Qué tal este {Supresión del halcón asesino de alimañas}」 「Claro, me quedo con eso」

Antes de entrar en el procedimiento del contrato, fui al escritorio de Milia. 「¿Hay algo mal?」 「Esta misión ... ¿No es un poco difícil para un rango D? Los Aventureros de rango D pueden recibir misiones de rango D. Pero la fuerza del Halcón Asesino puede variar. Algunos pueden ser demasiado fuertes. 「Um, ¿estás seguro…? Halcón Asesino ha sido asignado como rango D antes 」 「El aventurero dijo que está bien, déjalo. No va en contra de las reglas 」 Intervino Morley la persona sentada frente a Milia 「Si Roland-san piensa que es demasiado difícil, puedes rechazarlo」 「Pero al mismo tiempo, hay Halcones Asesino débiles. Podría ser una buena oportunidad para generar confianza ... 」 「¡Oye! ¿Me van a ignorar? 」 Miré a través de los otros rangos D, pero este era el único que funcionaría. Después de terminar el procedimiento del contrato, le devolví la licencia de aventurero Neil y él salió del Gremio. Estoy un poco preocupado. Él es la primera persona a la que le he asignado una misión. Hice que Milia me reemplazara en el mostrador y dejé mi asiento. Cuando salí por la puerta trasera me encontré con la jefa de sucursal Iris. 「¿A dónde vas?」 「Ir a ver cómo le va al aventurero en la misión que acabo de asignar. Volveré en breve 」 「La Maestra de Gremio me contó un poco sobre ti ... No cambiaste tu nombre, así que fue fácil de identificar. Por lo que escuché, eres más amable de lo que esperaba 」 「Eso es eso」 「Hm ... no conocí a nadie aquí ni tuve ninguna conversación con él de todos modos, sigamos así」 Cuando la Jefa de la Rama Iris me dio la espalda, me incliné y abandoné el Gremio. Me quité las gafas y las guardé en el bolsillo del pecho. Según Lyla, parezco una persona diferente cuando me pongo las gafas en comparación con cuando me las quito. La ubicación aproximada del objetivo estaba en la hoja de búsqueda, vi a Neil en la cima de una colina mientras tiraba del arco. 「¡Kyyyyyyyyy!」 Mientras el Halcón Asesino llora dando vueltas en el aire Su objetivo son los bienes del comerciante, por lo que la misión de supresión fue eliminar la amenaza para los comerciantes que usaban este camino. Por lo que parece, era de un tamaño más grande. Su velocidad y la potencia de su pico es más alta de lo normal. La flecha que lanzó Neil no alcanzó el objetivo y tan pronto como el enemigo se dio cuenta, se lanzó de inmediato. 「¿¡Wo, Wooooah !?」 El aventurero Neil arrojó su arma, se agachó y se cubrió la cabeza. El Halcón asesino se abalanzó sobre su cabeza a gran velocidad. Eso fue un poco peligroso ... El objetivo es un Halcón Asesino de mayor tamaño. Debería saber que sería difícil enfrentarlo de frente. El aventurero Neil levantó lentamente la cabeza, apuntó con su arco, se detuvo y trató de apuntar de nuevo, pero se detuvo de nuevo. 「Es difícil de decir desde la distancia, pero la velocidad de un Halcón Asesino en el aire está entre las 10 bestias mágicas más rápidas. Dispararle desde el suelo no funcionará 」 「Quién eres tú」 「Solo un aventurero de paso」 Dejé a Milia cubriéndome, así que debería darle una propina y regresar. 「Hay un momento en el que un Halcón Asesino está indefenso en el aire」 「¡D-De verdad! Cuando es eso」 「Cuando apunta a un objetivo」 Esto no es solo los Halcones Asesinos. Todos los cazadores son los que cazan y no esperan ser cazados. 「Entonces, si dejo un poco de cebo y tan pronto como ellos vayan a por él…」 「Los hábitos del objetivo son cazar objetos en movimiento. A menos que estén domesticados, no irán por la carne que esté allí sentada 」 「Tal vez atrape un conejo ... pero no veo muchos animales pequeños aquí」 「Se comen humanos de vez en cuando」 「Ugh」 「Lo experimentaste bien」 「¿Experiencia? ¿Te refieres a cuando esquivó mi flecha? 」 「Después de eso, ¿no te atacó?」 「Sí ... Eh, quieres decir ...」 「Si. Es la forma más rápida 」 Por lo que estaba haciendo el Halcón Asesino, no creía que fuera comida, estaba tratando de matar. 「¡D-De ninguna manera! ¿¡Esa cosa es enorme y aterradora !? 」 「No lo niegues de inmediato」 「Uh…」 De varias armas, eligió un arco y actualmente está clasificado como D. Tiene más confianza en un arco que en cualquier otra arma. 「Esta es una prueba de la habilidad de tu arco y coraje. Si no le gusta, busque un animal pequeño y tráigalo aquí. Pero ... si crees que ni siquiera puedes derribarlo en estas circunstancias, entonces deberías dejar de ser un arquero 」 「Bien. ¡Lo haré! Subí en las filas con mi arco. Lo haré…!」 Parece que está preparado para ello. Después de tomar algunas respiraciones profundas, encajó su flecha Apuntó hacia el Halcón Asesino. Si golpea, sería genial, pero eso nunca sucederá. 「¡Kyyyyyyyyy!」 「Ug…」 A pesar de que estaba bajo estrés, no cometió ningún error y volvió a apuntar con el arco. Los ojos del aventurero Neil son diferentes a los de antes Esperando hasta el momento en que sepa que la flecha golpeará. La batalla terminará en un abrir y cerrar de ojos. Es necesario superar el miedo del ataque pero… con la mirada en sus ojos debería estar bien. Sin esperar el resultado de la batalla, regresé al gremio. Me he ido por una hora y algunos cambios. Volví a ponerme las gafas y cambié mi expresión facial a una más suave.

「Roland-san, ¿estás bien?」 Tan pronto como Milia me vio, parecía como si estuviera a punto de empezar a llorar. 「Bien…? ¿Qué quieres decir?」 「Porque, porque, la jefe de sucursal, dijo que no saldrías del baño」 Parece que debería coincidir con su historia 「Oh, sí, estoy bien. Gracias a ti me siento mucho mejor 」 「Eso es un alivio」 Morley volvió a interferir con la conversación. 「Oye, chico nuevo. Milia estaba preocupada por ti. Cuidar de su propia salud es parte del trabajo. Verdad, Milia-chan 」 「Estoy segura, Warawa-san hizo a Roland-san algo extraño」 「Desafortunadamente, ella no es del tipo que cocina para la gente」 「… Oye, ¿por qué ambos me ignoran? He estado aquí más tiempo que ustedes. Soy tu senpai? ¿No está mal? 」 Desde que regresé, volví a trabajar en el mostrador. Después de organizar misiones para algunos aventureros, el aventurero Neil regresó. 「Aquí, la prueba de la supresión ... plumas del Halcón Asesino」 Por si acaso le di al inspector la pluma para que la inspeccionara. Los resultados regresaron asegurando que pertenecía a un Halcón Asesino. 「Felicidades. La misión está completa 」 Llené el formulario de cumplimentación junto al libro y le di su recompensa. 「Después de completar esta misión, siento que puedo hacer más」 「Es bueno oír eso. Espero tu futuro éxito 」 Después de inclinar la cabeza, escuché un susurro「... muchas gracias」 「¿De qué estás hablando?」 「No, nada en absoluto」 Con una pequeña sonrisa en su rostro, el aventurero Neil se alejó. La próxima vez que me quite las gafas, también me cambiaré el pelo.

No hay comentarios