THE HERO RETURN CAPÍTULO 70

0

Capítulo 70: VS Leila Sakaguchi, Primera parte.


Lado: Morishita Daiki. 「Parece que lo exageraste. ¿Cuál es el resultado?」 En las profundas montañas del decrépito santuario sintoísta de Hakone le pregunté a Abeno-senpai. 「En cualquier caso, me he vuelto increíble. Es un acabado perfecto, no es broma」 「¿Estás segura de que no es tu bravuconada habitual?」 「Sí, ¡solo trae cualquier lanza, armas o incluso a Leila Sakaguchi completamente armada!」 Asenti. 「Has hecho un buen trabajo」 Y, Abeno-senpai asintió también. 「Definitivamente voy a detener a Leila Sakaguchi!」 「Los dos definitivamente la traeremos de vuelta ...」 Lado: Leila Sakaguchi Me estoy quedando en la posada de Hakone. Después de bañarme, me pongo una yukata y bebo té en la ventana. Mientras como pasteles de té miro al cielo de la tarde. Y luego dejé escapar un largo suspiro. Hero-sama. Había cortado la mitad de mi, a la persona insustituible de la época de mi infancia, Morishita Daiki. Me duele tanto como si mi corazón explotara y siento una sensación de pérdida como si me quedara un gran agujero. Pero ... eso creo.

Estos 9 años obtuve personas importantes. Siempre se preocupan de esto y aquello, y si es por mi bien, fácilmente tirarían sus vidas. Pude conocer a personas tan tontas y locas que se preocupan por mí. Por eso, protegeré la otra mitad restante. Incluso si me cuesta la vida ... Y sonó el teléfono. 「¿Qué?」 Era del santo caballero Linford. 「¿No quieres hablar conmigo un poco mientras disfrutas del viento de la noche con el significado de profundizar nuestra amistad?」 「Lo siento, pero ni siquiera tengo la menor intención de ser amigable contigo」 「Entendido. Entonces, déjame reformularlo. Esta es una orden. No hay problema en pensarlo como la voluntad del Vaticano」 En una esquina del distrito de aguas termales de Hakone. Entré en un bar y Linford, de cabello rubio y movimientos precisos, sacudía un cóctel azul porcelana. 「¿Así qué quieres? ¿Sin embargo, tengo que irme después de 1 hora? Más bien, en primer lugar, ¿no es mejor que te vayas sin decirme nada a mí quién es como un pequeño alevín?」 「Bueno, pensé que deberíamos tener una conversación honesta sobre muchas cosas」 「¿Conversación honesta?」 「¿Sabías sobre el nuevo tipo de experimento de una bomba que ocurrió en el Océano Pacífico hace un tiempo?」 También salí del registro para comprobar el lugar hace un tiempo y hubo una tormenta eléctrica. Quien lo hizo probablemente fue él. Probablemente ... cuando vino, hizo un disparo de prueba o algo así. 「No, no lo sé」 「Y luego, en el ritual del avivamiento del Nueve Colas ... Ciertamente, hubo un error en el momento del avivamiento ...」 Tragué saliva y sentí frío sudor en mi espalda. Este tipo ... ¿Acaso lo notó? 「Entonces, ¿qué pasa allí? Escuché de un informe que el tiempo de avivamiento está mal, pero ... ¿No me digas que un exorcista local como Abeno Kaguya derrotó al Nueve Colas o algo así? Es demasiado absurdo」 「¿Oh? Es extraño, ¿no?」 「¿Hm?」 「¿No he dicho nada sobre el Nueve Colas siendo derrotados por un local? ¿Por qué se habló de repente sobre una chica de secundaria que derrota al Nueve Colas?」 「......」 Linford sonrió como si viera a través de todo. 「Esto parece ser un poco malicioso. ¿Leila-san? Hablaré francamente. El nuevo experimento de tipo bomba y luego el caso del Nueve Colas ... Lo he descubierto」 「......」 「Es el héroe ... ¿no?」 El sudor frío corría por mi espalda como una cascada. 「¿Héroe? ¿Qué es eso?」 「El nuevo experimento de una bomba y el caso del Nueve Colas ... Luego está ese chico. El Vaticano aún no se da cuenta de esto. En primer lugar, el Vaticano tampoco conoce al otro mundo」 「No entiendo de qué estás hablando」 「Secreto, ¿verdad?」 「......」 「También soy otro retornado. Es por eso que también he adivinado qué tipo de existencia eres. ¿Fue ... vampiros y gente celestial? Tuviste la suerte de haber sido reconocido con éxito como un milagro por el Vaticano.」 「No tengo idea de lo que estás hablando」 「¿Hasta dónde pretendes ser reservads? Bueno, dejando eso de lado.」 「......」 「En cualquier caso, es preocupante」 「¿Sobre?」 「Es preocupante si el otro mundo se da a conocer al Vaticano. Tomar conciencia de un mundo en el que puedes obtener fácilmente una fuerza inconmensurable para alterar el equilibrio de poder ... 」 「¿Qué estás tratando de decir?」 「Tengo planes de subir a la cima en el Vaticano. Estaré preocupado si todo el Vaticano no permanece débil hasta entonces」 「......」 「Al principio estaba pensando que debería borrarte. Pero, el Vaticano por alguna razón ha reconocido que tienes un valor extraordinario」 「Yo misma no entiendo mucho al respecto, pero parece que sí. Me han dado el Longinus y no me han reprendido incluso si lo uso libremente」 「Por eso, borrarte por el momento no es beneficioso. En cuanto a mí, mudarme sin saber claramente cuál es la relación entre usted y el Vaticano es un mal plan」 「¿Entonces?」 「Monitorearé todas tus acciones de aquí en adelante. Y luego, el héroe temporal del otro mundo ... Si elementos inciertos entran en mi plan, los supervisaré」 「¿Monitorear?」 「Lo dije hace un momento, es malo para mí moverme sin comprender la situación. Si hay una relación amistosa con elementos inciertos o no ... Bueno, lo dejaré a un lado siempre y cuando ustedes no divulguen información sobre el otro mundo al Vaticano u organizaciones en la oscuridad」 En este momento, inmediatamente llegué a la conclusión de que el contacto entre Morishita Daiki y Linford no sería fácil. Incluso en la despedida anterior, probablemente también supuso que busqué la ayuda de Morishita Daiki. No, puedo temer que sea probable. En cualquier caso, no parece que haya cometido un error en ese momento cuando no busqué la ayuda de Morishita Daiki. Y espero que no se entrometa esta vez ...

「No entendí nada de lo que hablaste, ¿eso es todo?」 「La situación parece que dos personas astutas intentan superarse mutuamente」 Él sonrió y luego golpeó su palma. 「Aah, hay una cosa más. Después de esta misión, sus guardianes serán enviados a África」 「¿África…?」 「Sí, estarán haciendo operaciones de seguridad espiritual en una zona de conflicto. En esa zona hay chamanes en el público ... La situación es caótica」 「¿Entonces también iré a África? Que dolor … El uso de tus subordinados es duro.」 「No, continuarás bajo mi supervisión」 「¿Qué quieres decir?」 「Hice una propuesta al Vaticano. Para que no te den un poder abrumador ...」 「¿Entonces para separarme de mis guardianes?」 「Originalmente no era necesario que todos ustedes estuvieran aquí. Pero, el Vaticano está anormalmente obsesionado contigo. Y, tu conocimiento del otro mundo es muy peligroso. Bueno, puedes pensar que soy yo tomando rehenes.」 「... ¿Rehenes? ¿Estás tomando a los Guardianes como escudo」 「Me gustaría que me guardaras el secreto sobre el otro mundo ... Y, conviértete en mi mano derecha y haz tu mejor esfuerzo para mi ascenso a la cima del Vaticano de ahora en adelante」 「¿Y si tal vez desobedezco tus palabras?」 「Entonces a la zona de conflicto serás enviado. En zonas como esa hay accidentes inesperados que te quitan la vida. Ya hay un número considerable de protectores bajo mi mando. Naturalmente, tienen el poder de ir a África o cualquier país como matones y asesinar personas si les doy luz verde」 「......」 Linford estaba felizmente sonriendo. 「Tu tez está pálida, ¿hay algo mal?」 「Por el momento, ejecutaré esta misión perfectamente」 Solo dije eso y luego me puse de pie y salí del bar. Y luego regresé a la posada tambaleándome.


No hay comentarios