THE HERO RETURN CAPÍTULO 71

0

Capítulo 71: VS Leila Sakaguchi. La segunda parte.


Lado: Linford Después de vaciar su cóctel China Blue, continuó sirviéndose Whisky Double. Y luego, hizo aparecer una ventana de estado frente a él que nadie más que él podía ver en la barra y suspiró. 「En el mismo momento en que adquirí la habilidad de reflexión, la Anormalidad del Estado: Semilla del Rey Demonio se mostró. Mi personaje se volvió un poco brutal. No ... Digamos que me he vuelto leal a mis deseos y la elección de los métodos no importa」 Era el único invitado en la tienda. El cantinero fue a la parte de atrás de la tienda, y Linford se rió en autodesprecio. 「Rey Demonio ... Es realmente inesperado. Er, pero ... Eso podría ser apropiado para mí.」 Mientras se reía, continuó hablando. 「Ese nombre puede ser apropiado para mí, que subirá a la cima del Vaticano e interrumpirá el orden mundial」 Lado: Leila Sakaguchi 「¡Princesa! ¡No podemos consentirlo! Siempre debemos estar con la princesa ... ¡Hemos estado recibiendo tales órdenes desde el pasado!」 Sacudí mi cabeza de izquierda a derecha ante las palabras de Seraphina. Después de eso con Linford, reuní a los Guardianes en una habitación de la posada. Y luego oculté las cosas sobre el otro mundo y Morishita Daiki mientras informaba a las chicas que se separarían de mí y que irían a África como un elemento de interrupción. 「Este podría ser el momento adecuado. De ahora en adelante, la situación empeorará cada vez más e incluso si pertenecen al Vaticano actual, serán tratadas como elementos perturbadores ... Les dejo la decisión a ustedes, chicas」 「¿Decisión?」 Asentí a las palabras de Seraphina.

「Hay dos caminos, ahora. Convertirse en robots fieles y seguir las órdenes del Vaticano ... o abandonar el Vaticano. En el caso de que se elija el camino espinoso ... También podríamos ser purgados. Ustedes, chicas, deciden qué hacer. Los guardianes se mira entre ellos y mientras masticaban sus labios abrieron la boca para hablar. 「No conocemos otro lugar para vivir que el Vaticano」 Así es. Sabía esa respuesta. 「Incluso si trabajas como un robot, la posibilidad de que la situación empeore es alta. Al final también existe la posibilidad de ser purgado, incluso obedeciendo ciegamente. A pesar de eso ... ¿seguirás el Vaticano?」 「Es como tú dices. No tenemos otro lugar para vivir que el Vaticano. Además, si acumulamos logros y recuperamos la confianza ... Algún día otra vez podríamos estar trabajando juntos con la princesa en el mismo lugar 」 Solo un poco tenía expectativas de Seraphina y los demás. Si iban a elegir separarse del Vaticano, entonces posiblemente tendría una oportunidad más con Morishita Daiki ... Pero, parece que no es así. No puedo evitar pensar en el futuro imposible. 「Lo tengo. Pensemos en las contramedidas más tarde. En este momento solo debemos preocuparnos por la misión actual. Lo tengo, está bien.」 Seraphina inclinó la cabeza hacia mí en tono de disculpa. 「Se sospecha que somos moléculas perturbadoras ... En otras palabras, ¿se debe a la eliminación voluntaria y reiterada del uso de restricciones en Longinus?」 Probablemente no sea imposible, pero la razón principal de esta vez es Linford. Pero, es muy probable que la peor parte de Linford recurra a Seraphina y a los demás si les explico sobre el otro mundo y el héroe y no sé si lo entenderán. 「Eso podría ser así」 「Lamentamos que se sospeche nuestra lealtad absoluta al Vaticano mientras estábamos juntos. Si paramos más a la princesa ...」 Lealtad absoluta al Vaticano ... El final es esto ... creo. Seraphina y los otros son pájaros enjaulados. Nacidos en el Vaticano, criados en el Vaticano, y robots creados en masa y puramente para cumplir las órdenes del Vaticano. No ... y me reí en autodesprecio. Yo también soy igual. Al final, no pude buscar ayuda de Morishita Daiki. Desafortunadamente ... Los 10 años del programa educativo del Vaticano claramente me han impregnado. 「Como pensé, el único camino que queda es el camino de la carnicería ...」 Sin embargo … hice una cruz frente a mi pecho. Ya he decidido caminar por este camino. Decidí proteger a Seraphina y a los demás. Entonces, tengo que ir por este camino. En nombre de Dios. Y. Me puse mi ropa mágica y mientras sostenía a Longinus en una mano, caminaba por las largas escaleras que conducían al santuario. Estoy en el santuario oriental y Serafina y los demás en el santuario occidental. Si se destruyen los rituales de los santuario ... Yokohama será golpeado por un desastre, monstruos y maremotos lo atacarán. Nada de eso es mi verdadera intención. Nada de eso es agradable. Ni siquiera sé lo que debería estar haciendo. Ni siquiera sé qué debería hacerse para que la situación pueda mejorar. Pero, no hay otra opción. Así es, no hay otra opción que tomar. Básicamente es así. Y luego una risa seca se filtró de mis pulmones. 「Fufu ... Jajaja ...」 He tenido suficiente. Debería dejar de pensar ... —– Soy un hijo no deseado de vampiros y personas celestiales. En ese caso ... podría parecer un ángel caído que invita al peligro a una ciudad. Un cierto estado mental apareció mientras subía las escaleras. Subí las escaleras y cuando pasé por las puertas toori una voz fría llegó a mis oídos. 「El ritual ya había comenzado, ¿sabes? Has sido asombrosamente lenta. No estás en la edad en que manejas la asistencia, ¿verdad? 」 「Abeno Kaguya ...」 Estaba en su habitual ropa de doncella del santuario y tenía su habitual cara de máscara de noh. Ella sostenía una katana en su mano derecha y se cepillaba el cabello con la mano izquierda. 「¿Estás lamentando que no sea Morishita-kun?」 「......」 Simplemente me paré y ella me hizo una pregunta con una cara inexpresiva. 「¿Oye, Leila Sakaguchi? Realmente quieres estar de mi lado. Quieres estar junto a Morishita-kun. ¿O me equivoco ?」 「......」 Abeno Kaguya mezcló un poco de ira en su voz. 「Intenta forzarte a través de esos principios absolutos establecidos para ti con tu jodido descaro. Oye, intenta romper los principios del Vaticano. Tu punto de bueno es tu egoísmo y descarado, ¿no? ¡No solo vayas contra tu personaje! 」 Hablé mientras me tiemblan los hombros. 「Tú ... ¡No hables como si me conocieras!」 「No hay forma de que pueda conocerte. ¡Y no actues como un mocoso mimado!」 「... ¿Eh?」 「Después de todo, no soy tú. Puedo adivinar un poco, pero ... no puedo conocer tus circunstancias. Eso no es posible」 「......」 「Pero, esto puedo afirmarlo. Lo diré de nuevo. Realmente quieres estar conmigo. Quieres estar junto a Morishita-kun. ¿Me equivoco en esoo?」 「¡Cállate!」 「Sí, soy molesta, ¿no? Tenía esas intenciones cuando te preguntaba.」 「¡Y te estoy diciendo que te calles!」 「No lo haré, porque ese es mi personaje」 「......」 「¿Oye, Leila Sakaguchi? El punto es que tú misma no sabes qué hacer, ¿estoy equivocada? Si es así, entonces la situación es extremadamente simple, ¿no?」 「¿Simple?」 「Hablando de Japón, es un país extraño, ¿no?」 「¿Por qué de repente estás hablando de eso?」 「Es un país que no le gusta la guerra. Es un país loco donde hay personas que ni siquiera reconocen las armas para la autodefensa. Hace solo medio siglo que se hizo severamente ... Se podría decir que las secuelas son una alergia anormal 」 「......?」

「Sin embargo, hay mucha fuerza policial y se acumulan cárceles, ¿verdad? Aunque los compatriotas no reconocen el uso de la fuerza militar fuera del país, reconocen el uso de la fuerza militar en nombre de mantener la paz dentro del país. No hay nadie que presente quejas sobre la existencia de la propia policía. Realmente no lo entiendo ... Verdaderamente un país misterioso, ¿no?」 「¿Qué estás tratando de decir?」 「La guerra es el último recurso para las negociaciones. Y las personas que desean la guerra en los países desarrollados son muy pocas entre las personas educadas en estos países desarrollados. Al menos solo está el loco que buscaría la guerra entre países desarrollados. Los burócratas son excelentes y apoyan a los políticos, y las personas que eligen a los políticos no son estúpidos, excepto por unas pocas personas. Y el costo de la vida ... Se puede decir sentimiento nacional. Si piensas a cambio y en riesgo, entonces la guerra es extremadamente deficiente 」 「Y, ¿qué estás tratando de decir desde antes?」 「Entonces, ninguno de nosotros quiere pelear」 「Entonces, sería feliz si me dejas pasar por aquí」 「No puedo hacer eso. Lo común sufrirá mucho. Morishita-kun tiene un sentido puro de justicia. Y tengo el trabajo mínimo para hacer como Abeno. Si abandono mi trabajo aquí, entonces seré un hereje 」 「......」 Lo confirmaré por última vez. Las negociaciones se están rompiendo. ¿Está bien moverme al último recurso? 「Si. Esta bien.」 「No tenemos la alergia innecesaria que usa la guerra como método, esto también incluye a Morishita-kun. No sostenemos el idealismo, somos realistas 」 「¿Finalmente lo vas a hacer?」 「Si. No más negociaciones. En ese caso, la única alternativa es la guerra. Las reglas son extremadamente simples. Si gano, me obedecerás. Y si ganas, prometo que a partir de ahora no me interpondré más en tu camino.」 Y luego Abeno Kaguya preparó su katana. 「Gracias por darme tu tiempo. No hay rencor mutuo si nos matamos, ¿verdad?」 「Esta bien. Intenta si puedes hacerlo」 También señalé mi Longinus a Abeno Kaguya y declaró. 「Comencemos, ¿de acuerdo?」


No hay comentarios