THE HERO RETURN CAPÍTULO 72

0

Capítulo 71: VS Leila Sakaguchi, Tercera parte.


Lado: Morishita Daiki. Santuario occidental Llegué al Santuario y me encontré con Tanaka-sensei ... Serafina y otros cuatro caballeros sagrados en bicicleta. 「No podemos ganar contra ti. Nos rendiremos.」 Al encontrarse con ellos, Serafina inmediatamente se encogió de hombros y dijo. 「¿Eh? Incluso si me dicen eso ...」 Seraphina y los demás se desarmaron al bajar de sus bicicletas y tirar sus lanzas. Ella murmuró algo para mí que estaba decepcionado. 「Las reglas internas del Vaticano reconocen la fuga ante un enemigo donde la muerte es evidente a menos que haya una misión especial adicional. Y tal es el caso ahora. Los cinco no buscamos una guerra inútil.」 Er, entiendo lo que dices pero ... Y puse mi mano en mi barbilla. 「Si resuelvo el problema aquí, me dirigiré al lado de Sakaguchi-san. Aun así, ¿está bien? Ustedes chicas son guardianes, ¿verdad?」 Serafina rio. 「No dañarás a la princesa. Por lo menos no la dañarás seriamente o posiblemente no serás severo. He oído cosas sobre ti de la princesa, y la realidad es así.」 Bueno, definitivamente es así, pero ... 「Entonces, ¿no me vas a oponer aquí?」 「No lo haremos. No queremos muertes innecesarias. Si ese es el caso, entonces dejaremos ir este lugar y seremos más útiles para el Vaticano para cumplir futuras misiones」 「......」 「En cualquier caso, no tenemos intenciones de dañar el santuario aquí. Si no puedes creer nuestras palabras, entonces está bien atarnos o cualquier otra cosa. Aprovechamos el futuro sobre el orgullo. Esas son las enseñanzas del Vaticano」

「Vaticano. Vaticano. Vaticano…」 Algo oscuro giraba en mi pecho ... ¿Qué es este sentimiento ... De todos modos, no me gusta lo que dijo. 「Sabes que Sakaguchi-san está en problemas, ¿verdad?」 「Naturalmente. También estamos atormentadas por eso 」 「La causa es el Vaticano, ¿me equivoco?」 「Es como dices ...」 「¿Y sin embargo ustedes, chicas, están obedeciendo al Vaticano?」 「Esa es la decisión final de la princesa」 Me encogí de hombros para no sorprenderme demasiado. 「Entonces el Vaticano le echará la culpa a Sakaguchi-san」 Seraphina hizo una expresión vacía. 「Estás obedeciendo ciegamente al Vaticano como esclavos. Estas son ustedes chicas. Sakaguchi-san tampoco quiere obedecer al Vaticano」 Seraphina guardó silencio por un momento debido a mis palabras. 「Pero, no conocemos ninguna otra forma de vida」 「Es porque ustedes, chicas, son así que está preocupada. ¿Ni siquiera ves eso?」 「La princesa está en problemas ... ¿por nosotras?」 「He vivido en un ambiente diferente al tuyo. Por eso no negaré tu forma de vida. Y, es cierto que también te preocupas mucho por Sakaguchi-san」 「¿Qué quieres decir?」 「Ustedes chicas, ¿pueden decir que están viviendo? Ya sea que cumplas tu vida natural, mueras de una enfermedad o mueras en la guerra ... Cuando llegue ese momento, ¿puedes ir sonriendo sabiendo que has vivido tu vida completa sin arrepentimientos y sin mentirte a ti mismo? Seguir al Vaticano a ciegas y rendirse contra personas fuertes como yo sin siquiera oponerse ... ¿No tienes nada que decir?」 「......」 「Bueno, entonces me iré. Como no tengo tiempo. Pero, ustedes chicas definitivamente no deben tocar el Santuario」 「Aah, lo prometemos」 Y luego comencé a correr hacia el Santuario oriental. En este momento, los gritos de Abeno-senpai y Sakaguchi-san deberían estar sucediendo. 「¡Espera, Morishita-kun!」 「¿Qué es?」 「¿No nos neutralizarás o nos atarás? ¿No crees que atacaremos el santuario?」 Me reí. 「Creo en Sakaguchi-san」 「Le crees a la princesa ... ¿verdad?」 「Porque la princesa cree en ti, yo también te creo. Al menos por su nombre, definitivamente no harás nada como dañar el santuario.」

「Oi, tú ...」 「¡Estoy apresurado! ¡Nos vemos!」 Lado: Seraphina Y luego, a una velocidad insondable, Morishita Daiki se dirigió al Santuario oriental. 「Seraphina-sama ...」 「¿Qué es? ¿Liese?」 「¡Es una oportunidad! El santuario está sin vigilancia ahora ... Si todas atacamos al sacerdote que dirige la ceremonia ... 」 Golpeé la cabeza de Liese con el puño. 「¡Duele!」 「Ese hombre puede neutralizarnos en solo unos segundos. Básicamente, nos pasaron por alto! Además de eso ... ¡hizo una promesa en nombre de la princesa! ¿Pretendes que la princesa sea acusada de herejía? ¡Esta tonta!」 「Qué quieres decir…」 Sacudí la cabeza de izquierda a derecha vergonzosamente. 「No quiero admitirlo, pero quería conocer al hombre de la princesa ... Eso es todo」 「¿Haaa? ¿Qué es eso?"」 Y luego me subí a la motocicleta y pisé el acelerador. 「¡Vamonos!」 「¿A dónde?」 「El lugar donde está la princesa」 「¿Por?」 「Pase lo que pase, apoyaremos a la Princesa con todo lo que tengamos. Es por eso.」


No hay comentarios