THE HERO RETURN CAPÍTULO 73

0

Capítulo 73: VS Leila Sakaguchi. Cuarta parte



Lado: Leila Sakaguchi


Mientras recibía cortes, grité por estar irritado.


「¡Para ... deja de joder!」


Del mismo modo, Abeno Kaguya se tiñó la ropa de la doncella del santuario con sangre de los cortes e inclinó estaba ya sin aliento.


「¿Joder? ¿De qué podrías estar hablando?」


「Eres más que igual a mí que está usando Longinus. Eso solo es incomprensible y sin embargo ... ¿Qué demonios estás haciendo?」


「¿De qué estás hablando?」


「Sin siquiera sacar tu katana larga o usar tus talismanes ... Vas contra mí con solo una katana corta ... ¡No me desprecies!」


Puse mis sentimientos en mi poder mágico y lo estoy vertiendo en mi ropa mágica y longinus.


Un aura roja me cubre y el engranaje de sobremarcha una vez más aumenta mi fuerza temporalmente en 1 nivel.


「¡Sobremarcha! Cambio de equipo del 4to rango: Dominios de Arcángeles al 3er rango: ¡Ofhanim del Trono! ¡Esta es la marcha más alta que puedo hacer ahora!」


Un torrente violento de poder proviene del interior de mi cuerpo que me asusta incluso a mí misma.


Agudiza mis reflejos hasta el límite máximo, todo a mi alrededor parece que se detuvo a mitad de camino. En el tiempo retrasado voy a atacar a Abeno Kaguya.


「Veo. ¿Es este un poder de clase superior de la ropa de ángel mágico ... Ciertamente es una velocidad digna de sorpresa」


Abeno Kaguya murmuró eso sin expresión ... Sin embargo, repelió el empuje de mi Longinus con su espada corta.


「¿Qué tipo de tonterías hiciste en este corto tiempo para ser tan fuerte?」



「Más bien, ¿por qué estás un año por debajo de mí y eres fuerte en el nivel 1. Tu velocidad está alcanzando lentamente la velocidad del sonido, ¿sabes?」


Esquivé su barra de regreso y me alejé de ella con un paso atrás.


「¿Entiendes que ya no puedes vencerme? Solo ríndete en silencio.」


「Ciertamente, si liberas todo tu poder, entonces eres más fuerte que yo. ¡Pero por ahora no puedes vencerme!」


「¿Oh mi? ¿Qué quieres decir con eso?"」


「Estás usando una espada corta a la que no estás acostumbrada y no estás usando tus talismanes o la espada larga. ¡Estoy diciendo que no puedes vencerme!」


A toda velocidad.


Y Abeno Kaguya hizo una expresión de sorpresa.


「Vi tu velocidad anterior. Claro que es rápido, pero puedo manejarlo lo suficiente ... ¿Qué es esto?」


「¡Mis alas angelicales no son solo para mostrar!」


Si agito mis alas, entonces mi velocidad recibe otro impulso y se convierte en vuelo de muy baja altitud.


「Es imposible con solo la espada corta」


Y, Abeno Kaguya finalmente desenvainó su espada larga.


Mi lanza se abalanzó sobre el hombro de Abeno Kaguya, y su katana se balanceó hasta mi nuca.


-Dibujar.


Aunque me estaba conteniendo y apuntando a su cuello ... Esta mujer ... Ella balanceó su katana precisamente para mi arteria carótida.


Un corte a aproximadamente la misma velocidad que mi velocidad máxima con el uso de mis alas.


Ciertamente fui golpeado, y el corte llegó a tal profundidad que seguramente cortaría mi arteria carótida y probablemente hasta la mitad de mi cuello.


Como era de esperar, incluso yo no sé si mi recuperación automática será efectiva en este nivel de lesión.


Si me equivoco ... moriré.


Y, Abeno Kaguya cayó con un ruido sordo en el suelo mientras su hombro derecho rociaba sangre, como una fuente, al ser perforada.


Y luego también me iba a caer como una marioneta rota ... Pero no sucedió.


Revisé mi cuello que debería haber sido cortado y no había una sola herida.


Revisé la katana que sostenía la Abeno Kaguya caída en el suelo y reflexivamente caí de rodillas.


「 ... ¿espada de bambú?」


「Sí es cierto.」


No hay filo, una espada de bambú sin potencial de matar.


Esta mujer ... ¿No tenía ninguna intención de matarme desde el principio?


¿Por eso usó esa espada corta al principio ...?


Del hombro de Abeno Kaguya brota sangre sin parar.


La herida no es superficial. La pérdida de sangre se convertirá en una amenaza si la atención médica se retrasa o no se recupera automáticamente.


Murmuré trágicamente.


「Lo ... lo siento, lo siento ... por ... hacer ... algo ... cruel ...」


Incluso yo sé que estoy pálida.


Abeno Kaguya sacudió su cabeza de izquierda y derecha.


「¿Oye, Leila Sakaguchi? No tengo muchos amigos.」


「Yo sé eso. ¿Qué pasa con este tema repentino?」


「Tampoco tienes muchos, ¿verdad?」


「Sí es cierto.」


「Pero pude hacer un amigo recientemente」


「¿Es Morishita Daiki?」


「No, es una chica genial llamada Leila Sakaguchi」


「... ¿Eh?」


「Sin embargo, estaría encantada si también me consideraras una amiga」



Las lágrimas fluyeron de mis ojos.


—- lengua afilada


—- De naturaleza indiferente.


—- Además de todo eso, ella es mi rival en el amor.


Estaba molesta desde el fondo de mi corazón, porque no fue una o dos veces que pensé en matarla.


Pero--


「Injusto ... Eres verdaderamente injusta ...」


Las palabras de Abeno Kaguya fueron más dolorosas que tener mi corazón perforado por una espada.


「¿Entonces qué vas a hacer? ¿Leila Sakaguchi?」


Qué hacer o qué se debe hacer ... Ya está decidido, ¿no?


Ya estoy llorando mucho mientras sacudo mis hombros frente a ti, ya está decidido.


Ya no puedo apuntar mi lanza hacia ti ...


¿Pretendes hacerme sentir más miserable que esto?


Qué malhumoradoña eres.


「¿Oye, Abeno Kaguya?」


「¿Qué?」


「No sé qué está bien decir en momentos como este".」


「Solo estás tratando de regresar a tu propio lugar. En ese caso, ¿no está bien decir que "he regresado"?」


Asentí y mientras lloraba, hice una fuerte sonrisa y dije vigorosamente.


「¡Regresé!」


「Sip. Dar una buena acogida.」


Abeno-senpai dijo eso e hizo, pero un personaje gentil no se adaptara a su personaje.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios