THE HERO RETURN CAPÍTULO 74

0

Capítulo 74: VS Leila Sakaguchi. Quinta parte.



Lado: Leila Sakaguchi.


「¡Volví!」


「Sip. Dar una buena acogida.」


Abeno-senpai dijo eso e hizo como un personaje gentil no se adaptara a su personaje.


「Dios mío, fue una farsa considerablemente agradable」


「Lin ... ¿ford?」


Estaba parado cerca de la derrumbada Abeno Kaguya.


Linford caminaba hacia mí.


La diferencia de distancia entre nosotros era 10 metros.


「¿Leila-san? Te ordené atacar el santuario. Y sin embargo, ¿qué estás haciendo?」


Le respondí mientras lo miraba.


「¡No te obedeceré más!」


「Pero esta conclusión es un poco incómoda. Los Dominios y los Caballeros Sagrados, y luego la joven doncella y héroe del santuario serán asesinados.」


「Bueno ...」 Linford golpeó su palma.


「Leila y las demás serán purgadas por su clara rebelión contra el Vaticano, y luego el Héroe que obstruyó los deberes actuales y mató a todas las personas de las organizaciones locales ... Todos serán asesinados usando esa explicación ...」


Hice una mirada pálida.


「Seremos purgados, ¿de qué se trata eso? Además ... El héroe ... Morishita-daiki, ¿no dijiste que lo estabas monitoreando?」


「El monitoreo finalizó la última vez. Y confirmé que le queda muy poco MP. En este momento es una muy buena oportunidad」


「... ¿Eh? ¿Qué?」



「Tú eras el cebo para que yo pueda sacarlo. Nuestra batalla en una ciudad es demasiado notable ... tampoco puedo denunciarlo al Vaticano」


「Además, ¿sabes?」 Y él sonrió.


「La última vez ordené a tus Guardianes que dejarán medio muerta a esta chica bajo el supuesto de que se gastaría MP para la magia de recuperación utilizada en ella. Aun así, funcionó de manera efectiva. Bueno, me preparé para todo. Además, en primer lugar ... Leila-san tiene demasiada información innecesaria sobre el otro mundo. Si no eres purgada aquí, en algún momento en el futuro serás un factor incierto. Más bien, es difícil encontrar una razón para no matarte aquí ...」


「Ya veo ... Como pensaba ... Eres una escoria hasta el fondo」


「Lo recibiré como un cumplido」


Y Abeno Kaguya me preguntó mientras detenía su sangrado de la pelea anterior.


「Por cierto Leila Sakaguchi?」


「¿Qué?」


「¿Es ese hombre afeminado el hombre al que le tienes mucho miedo?」


「Sí, esa persona también ha regresado del otro mundo ... Tiene reflexión de ataque físico y reflexión de ataque mágico ... Es un montón de juego sucio」


「Habilidad de reflexión ... ¿verdad? Esta es una habilidad más como trampa」


「Probablemente, ni siquiera Morishita Daiki puede hacer algo. No creo que incluso su condición de héroe pueda ir en contra de un oponente que distorsiona las leyes físicas」


「Sí, también pensaría eso si esa fuera la verdad. No, es verdad, ¿no? Pero, ¿sabes, Leila Sakaguchi?」


Abeno Kaguya afirmó.


「Aun así, creo en él」


Y ella se puso de pie.


「¿Está bien que te pongas de pie? ¿Eres capaz de pararte? Recibiste una herida severa, ¿verdad?」


「No se trata de si puedo o no puedo. Yo debo.」


Y luego Abeno Kaguya saca su espada de la cintura y saca docena de talismanes de su seno.


「Hagámoslo juntas.」


「Pelear junto a ti ... Al igual que en el santuario anterior」


「Bueno, ahora también estamos en un santuario」


* Fufu * Me estoy riendo.


Y luego 10 corrientes de luz en forma de serpiente emergieron de la espalda de Linford.


No, en lugar de serpientes normales se puede decir que son serpientes grandes. Su longitud es de unos 20 metros y su diámetro de unos 15 metros.


「Habilidad: las serpientes del faraón. Bueno, es una habilidad ofensiva. Estoy usando el aura de la manifestación de la luz para atacar」


Una de las diez serpientes vino a atacarme.


Estaba llegando a una velocidad vertiginosa y no pude reaccionar a tiempo.


「Habilidad Divina: ¡Gran Escudo del Caballero Sagrado!」


Decidí que no podía esquivarlo, así que activé las habilidades de defensa frente a mí que me enseñó el Vaticano.


「¿Leila-san? Hablando honestamente, el título de esa habilidad es Escudo pequeño de luz y su nivel es 4 」


* Crack * y la habilidad que activé frente a mí fue destruida—


「¿Roto con un solo ataque? ¡Gya!」


La punta de la serpiente me dio un golpe limpio en el abdomen.


Me enviaron volando hacia atrás.


「Gu…」


Recibí grandes daños en mi interior.


Probablemente mi hígado se ha desmoronado.


Y mi columna también estaba ligeramente agrietada.


Intento levantarme pero mis pies no me escuchan.


「Con solo un ataque, soy incapaz de ... ¿pelear?」


「Esta es la habilidad: Serpientes del Faraón: Nivel 10. Es una habilidad de poder de ataque extremadamente bajo para mi dominio, pero sigue a los enemigos y los noquea. Bueno, incluso si el poder de ataque es bajo, es lo suficientemente amenazante dentro de tu nivel de habilidad general」


「Realmente desafortunado para ti. Si es el Nivel 10, entonces también puedo usarlo. Habilidades de Ocultación: ¡Nivel 10!」


「¡¿Qué ?!」


Abeno Kaguya se acercaba al alcance del lado derecho de Linford.


Y luego arroja su espada y abre la boca de Linford con su mano derecha.


「Le estás prestando demasiada atención a Leila Sakaguchi, ¿verdad? He oído hablar de tu famoso reflejo de ataque mágico ... ¿Qué tal esto entonces?」


Justo así, metió talismanes por docenas en la boca de Linford.


Y cerró la boca de Linford en acciones fluidas ...


「Técnica de talismanes en llamas: danza de pájaros y flores ... ¡Bombardeo de rango cero!」


¿Me estás diciendo que ella construyó esta estrategia de bombardeo a distancia cero en el acto y comenzó con Ocultamiento en el momento en que escuchó la habilidad de reflexión?


El interior de la cabeza de esta mujer es anormal.


Es irritante, pero su sentido de batalla es mejor que el mío.


Y, sinceramente, la habilidad de Linford es un truco completo.


Si el ataque es desde el exterior, se reflejará por completo.


Pero, si es desde adentro ... Entonces ciertamente puede funcionar.


Y luego, varios segundos después, las llamas salieron de la boca de Abeno Kaguya y cayó de rodillas.


* Tch * Hice clic en mi lengua.


Parece que los ataques de rango cero también se reflejan en el usuario.


「¿Realmente pensaste que podrías dañarme con este método? Ajá, qué señoritas encantadoras.」


「Si esto no funciona, entonces todo terminó. Me alegro de haber usado la técnica de menor poder de ataque. Si hubiera utilizado la Técnica del Gran Talismán: Meguido, me habría dispersado por todas partes ... 」


Y así, la débil Abeno Kaguya se derrumbó en el suelo.


「Dicho eso ... quemada en el interior como se esperaba ...」


Y entonces ella perdió el conocimiento.


「Ah ...」


Se acabó.


Como pensé, no importa lo que hagas contra él, es inútil.


Por ejemplo, si Morishita Daiki usa su "Thor Hammer", un golpe de trueno abrumador que cambia el terreno, también se reflejará.


Realmente ya no podemos hacer nada.


「El rostro de la desesperación, ¿no es así? Es realmente bello.」


「Linford? ¿Cuál es tu ... objetivo? No, ¿qué estás ...?」


「Obtuve una habilidad absolutamente invencible y fuerte en el otro mundo」


「¿Absoluta ... invencible?」


「Si me preguntas quién soy, ¡solo puedo nombrarme como el Dios más fuerte de Mayhem que traerá el caos al mundo moderno!」


Ciertamente su existencia tiene el mismo significado que un Dios.


De todos modos, torcer las leyes físicas es la providencia de Dios y ya no hay nadie en el mundo que pueda lastimarlo.


Linford se me acercó y pisó mi cabeza.


「Pero, los Dominios que admiraba una vez en la organización, eran este nivel de débiles ...」


Poco a poco fue aumentando la fuerza y el dolor aumentó lentamente.


1 segundo.


2 segundos.


5 segundos.


10 segundos.


「Guu ...」


La presión que estaba aplicando excedía la resistencia del cráneo.


Si se aplica más fuerza que esto ... Mi cabeza se dispersará con materia gris alrededor.


Como era de esperar, es imposible para la autorrecuperación automática si me rompen la cabeza.


「¡Detener!」


Abeno Kaguya se puso de pie.


「Básicamente, ¿estás diciendo que quieres morir primero?」


Linford retiró su pie de mi cabeza y luego comenzó a caminar hacia Abeno Kaguya.


「Detente ... ¡No toques a Abeno Kaguya!」


Agarré la pierna derecha de Linford.


「Jaja, protegiéndose, ¿verdad? Verdaderamente una farsa cómica.」


Linford comenzó a reír alegremente.


「Jajajajaja! ¡Jajaja! ¡Me alegro de haber ido al otro mundo! ¡Jajaja! Jajajaja Los Dominios que una vez había admirado ... ¡Ahora mismo, los estoy pateando! ¡Así es! Soy el mas fuerte! ¡No hay nadie en este mundo que pueda lastimarme, a mi que ha trascendido!」


Y luego, Linford me dio una patada en el estómago.


「Gu ... Kuha ...」


El daño ha aumentado aún más en mi estómago.


Originalmente, podría no haber tenido una hemorragia interna, pero ahora la herida se ha ensanchado.


「La persona que pertenece al rango más alto de Dominios, a la que incliné mi cabeza en el pasado, la pateo ahora y luego, cuando regrese, inmediatamente subiré a los 6 Caballeros Celestiales. ¡Y después de tomar el control del Vaticano, destruiré todo! ¡Voy a aplastar, aplastar y destruir completamente todo!」


Mientras aguantaba desde el fondo del corazón, Linford me pateó la cabeza como un balón de fútbol.



「Ku ...」


¿Se rompió mi hueso nasal?


La hemorragia nasal desbordante teñía el suelo de rojo.


「Así es, ¡me he convertido en el Dios más fuerte de Mayhem! ¡Jaja! ¡Jajaja! ¡Así es! Comenzando con pistolas, ametralladoras, tanques, bombardeos navales, ICBM y finalmente armas nucleares ... ¡Ningún ataque funciona contra mí!」


Y entonces el viento sopló.


「Gobufuuu」


* Dogon * llegó un sonido sordo.


Linford recibió el ataque de un bate de metal en la nariz, fue volado a 10 metros de distancia y se estrelló contra un gran árbol.


「Esta reacción ... ¿Es una habilidad de reflexión? Apareció otro tipo problemático.」


Linford hizo una expresión ligeramente sorprendida mientras estaba en un árbol.


Y luego, la sangre goteó por su nariz en su hermosa y suave máscara.


Linford luego revisó la hemorragia nasal con su mano derecha e hizo una expresión como si no pudiera creerlo.


「Reflexión física ... ¿Eh? ¿Por qué me sangra la nariz ...?」


Morishita Daiki preparó su bate de metal y tenía una expresión de asombro.


「Habilidad: Romper Trampas」


「Romper ... ¿Trampas?」


「Hay muchos ayudantes del Rey Demonio con habilidades de reflexión asquerosa como tú ...」


「¿Eh?」


「Entonces, la razón por la que se temía al rey demonio en el otro mundo es porque había poseído muchas habilidades tramposas como tú」


「Qué estás diciendo…」


「Y, ¿entiendes ahora por qué el héroe se llama espada de la humanidad contra el Rey Demonio?」


Y Morishita Daiki sonrió.


「Porque el héroe posee habilidades para romper trampas. Básicamente, invalido tus habilidades de reflexión」


Escuchando esas palabras ...


Sangrado del lado derecho de su nariz.


Mientras tenía moco por el lado izquierdo de la nariz, habló con una expresión de sorpresa.


「... ¿Ja?」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios