Rule Breaker capítulo 64

0

Capítulo 64. Divulgar


「¿El reino de los muertos ...?」 「 De hecho, morí una vez antes 」 Los ojos de Lavia se agrandaron. Hikaru le contó sobre Japón, el lugar donde nació y creció, donde residían personas con cabello y ojos negros. La magia no existía, pero era un país tecnológicamente avanzado. Después de su muerte, fue invitado por Roland N. Zaracia a este mundo. 「Y la condición era matar al Conde Morgstad」 「... Entonces por eso lo mataste. Siempre me pareció extraño. 「Sí, Roland se estaba muriendo」 「Y quería vengarse desesperadamente del Conde」 「Sé que mi historia suena increíblemente loca, pero no pareces tan sorprendida」 「Un hechizo para viajar entre mundos ... He oído que existe tal brujería, pero en realidad solo he leído sobre eso en los libros. 「Huh, entonces es sorprendentemente común」 「¡¿Común?! Dije que me enteré, ¡pero me refería a los cuentos de hadas! Es sorprendente cómo esa persona, Roland lo estudió y lo hizo funcionar. 「Sin embargo, solo podía viajar al reino de los muertos.」 「Si pudieras viajar todo el camino de regreso a tu propio mundo, ¿irías?」 「…No estoy seguro.」 Nunca consideró esa posibilidad antes. Pensó que no se podía hacer. Incluso el hechizo de Roland solo podía dejarlo viajar al reino de los muertos. Si fuera posible y alguien le preguntara si le gustaría regresar, no podría responder. Si bien este mundo tenía sus contras, se estaba acostumbrando a vivir aquí. 「No me importa ir a casa si vienes conmigo」 「………」

Lavia parpadeó asombrada, sin esperar su respuesta. 「Por favor, no digas ese tipo de cosas de la nada」, dijo ella, roja como una remolacha, y apartó la vista. 「Pero yo estoy contenta. Pensé que habías encontrado un camino de regreso a tu propio mundo desde que comenzó a hablar sobre esto.」 「¿Qué?」 「Pensé que me contabas todo porque ibas a volver」 「Lo siento. Debería haber sido más claro. Hay una cosa más de la que quiero hablarte. Es mi habilidad 」 Lavia asintió en silencio. 「Bueno. Entonces estás llegando a la parte real. Todavía tienes cosas más sorprendentes que decirme 」 「Realmente no pareces sorprendida」 「Mi corazón se acelera con la emoción」 「¿Estás lista entonces, mi señora?」 「Espera un minuto」 Lavia respiró hondo 「Está bien, estoy lista」 Hikaru asintió con la cabeza. 「Tengo un poder especial que me permite mejorar las habilidades de las personas. Es la razón por la que soy un maestro en ocultar mi presencia a pesar de que soy un completo aficionado cuando se trata de combate」 「Mejorar habilidades? ¿Es eso posible?」 「La clase de trabajo en la tarjeta del gremio también lo hace, ¿verdad?」 「Pero eso se debe a la bendición de los dioses」 「Creo que mi poder es similar a eso. Alguien inventó las tarjetas del gremio, ¿verdad? Estoy seguro de que nadie le creyó al principio. Me creerás una vez que lo experimentes tú misma 」 「¿Tu habilidad también funciona en los demás?」 「Sip. Estoy pensando en mejorar tus habilidades también 」 Hikaru convocó su Tablero de Almas y comenzó a explicar cómo se relacionaban la "edad" y el "rango". 「Por eso a veces mueves los dedos por el aire」 「¿Qué pensaste que era?」 「Un hábito cuando estás absorto en tus pensamientos」 Tiene sentido. Si alguien me pregunta la próxima vez, se lo diré. 「Lavia, quiero darte habilidades básicas de sigilo también. Estoy seguro de que será útil más tarde. ¿Esta todo bien?」 「………」 「¿No quieres?」 Ella guardó silencio. Hikaru estaba sorprendido; él no esperaba esa reacción de ella. Tal vez no le gustaba la idea de tener a otros jugando con sus propias habilidades. 「 ¿Sigilo también funciona en mí cuando me tocas? 」 「Ah, sí. Con ofuscación grupal. 」 「Si yo también tuviera Sigilo, ¿me tomarías la mano con menos frecuencia?」 「¿Qué?」 No le gustaba la idea de tener sigilo porque ... ¿no vamos a estar tomados de la mano con más frecuencia? Hikaru la miró sin comprender. 「………」 「H-Hikaru! ¡Por favor no me mires así! Es importante para mí, ¿de acuerdo? ¡Nunca tomas mi mano a menos que sea por Sigilo!」 Dijo Lavia, con el rostro enrojecido. 「Lo siento. Seré más asertivo la próxima vez 」 「Bien entonces…」 Hikaru configuró el Tablero del Alma de Lavia. 【Tablero del Alma】 Lavia Edad: 14 Rango: 29 15 【Vitalidad】 .. 【Resistencia】 1 【Poder Mágico】 .. 【Maná】 11 ... 【Principio Mágico】 2 .. 【Afinidad Espiritual】 .... 【Fuego】 6 ... 【Creación Mágica】 1 【Agilidad】 .. 【Sigilo】 ... 【Ofuscación de vida】 1 ... 【Ofuscación de maná】 1 ... 【Imperceptibilidad】 1 「Para ocultar tu presencia, debes imaginarte empujando todo tu ser dentro de ti. ¿Puedes intentarlo? 」 「O-Ok ...」


Incierta, Lavia se sumió en sus pensamientos ... 「Wow ... Estás justo ahí, pero es como si tu presencia fuera débil. Aunque solo un poco. Si miro hacia otro lado una vez, no puedo verte a menos que mire realmente de cerca 」dijo Hikaru. 「¿De Verdad?」 「Ahora es mi turno」 dijo Hikaru, activando su sigilo. 「Asombroso. Es la primera vez que lo veo. Así es como la gente te percibe. Estás justo allí, pero es como si hubieras desaparecido cuando parpadeé.」 「Con esto, podemos evitar casi todo tipo de problemas. Pero aquellos con "Instinto", un tipo de habilidad, pueden sentirnos.」 「Eso, um ... tablero del alma, ¿verdad? ¿Puede mejorar también diferentes tipos de habilidades? 」 「Sip. ¿Quieres saber sobre los demás? 」 Lavia sacudió la cabeza. 「Ya he escuchado suficiente. Demasiado, de hecho. Hikaru, si es realmente necesario, puedes configurar mis habilidades. 」 「¿De Verdad?」 「Está bien. Te lo dije antes. Me salvaste la vida, pero ni siquiera te he devuelto el favor. No sé si alguna vez lo haré. Si puedo serle útil, entonces úseme como quiera 」 「Lavia ...」 Hikaru se dio cuenta de que realmente, profundamente, confiaba en él desde el fondo de su corazón. Me alegra haber hablado con ella sobre esto. Ella no estaba tratando de usarlo. Tampoco estaba planeando ponerle algo de suciedad tampoco. No había ningún indicio de malicia de ella. Ella confía y cree en mí. Ella me ama. Entonces puedo confiar ... y amarla también. Lo invadió un sentimiento cálido y confuso. Podría haber encontrado a alguien en quien confiar, Hazuki-senpai. ¿Qué diría Hazuki si escuchara estas palabras?


No hay comentarios