Rule Breaker capítulo 65

0

Capítulo 65. Su salvador


Nuestra mansión era el mundo para mí. Un poco demasiado grande para que viviera la gente, todavía era demasiado pequeño para pasar la vida. Creo que por eso me encantaban los libros. Podría ir a cualquier parte al leer. Por supuesto, incluso si pudiera leer, había lugares que no podía imaginar. ¿Qué es un océano? ¿Qué es una montaña? ¿Lago? ¿Río?


Una vez que se enteraron de mi regalo para la magia excepcional, ya no podía salir. Una criada que sentía pena por mí me enseñó muchas cosas; cómo leer, lugares que no había visto y lo que significa amar a alguien.


No mucho después, la despidieron por enseñarme conocimientos innecesarios. Ni siquiera podía decir adiós. Un día ella ya se había ido, y cuando pregunté por ella, me dieron una respuesta contundente: "Ella nunca volverá a verte".


Pasé mis días leyendo libros. De hecho, aprendí las palabras "aliviar el aburrimiento" de la lectura. Todos los días sentía que mi corazón se agotaba. En poco tiempo, me usarán como arma. Un futuro oscuro me estaba esperando.


Una noche lluviosa


Un niño, no mucho mayor que yo, se coló en nuestra casa y mató a mi padre. Por extraño que parezca, no le tenía miedo. Después de eso, me salvó mientras me transportaban a la capital.


Era como un héroe sobre el que leí en novelas. Aunque dije que era una carga pesada, él me salvó fácilmente. Incluso limpió una mazmorra.


Mi vida, una vez solo en blanco y negro, rápidamente se estaba volviendo colorida. Un bosque extendido a lo largo y ancho de la ciudad. Las caravanas iban y venían por el camino. Un pequeño puente cruzaba el río. Los perritos calientes eran increíblemente deliciosos; aunque Hikaru pensó que era demasiado picante.


Sabía que Hikaru estaba ocultando algo importante. Pero no dudé de él ni dejé de tener fe en él. Fue mi salvador, mi héroe que me dio libertad, y probablemente la primera persona que amé.


Descubrí que tenía una habilidad única llamada Tablero del Alma. Me dio la habilidad de sigilo, así que no tuve más remedio que creer que era verdad. No sé si se da cuenta, pero su habilidad es extraordinaria. Si lo deseaba, podría producir en masa un ejército de maestros de espada. Sería un dios. Comprendí por qué estaba desesperado por ocultarlo.


Cuando me lo contó, estaba tan feliz de que confiara en mí que casi lloré. Es por eso que quiero ser útil para Hikaru. No tiene que preguntarme qué quiero. Si los puntos de habilidad limitan cuánto podría mejorar sus habilidades, entonces simplemente compensaré lo que le falta.



Después de todo, él ya me dio demasiado.




El día siguiente. Después de algunos preparativos, salieron de la ciudad. Las praderas se extendían ante ellos en una suave pendiente, y más allá de eso había bosques. Exuberantes montañas se alzaban en el norte. Llamaron a una diligencia y se dirigieron hacia esa dirección.


Hikaru sintió que le quitaban un peso de encima después de contarle todo a Lavia. Parecía que ella también había cambiado, ya que se acurrucaba más a menudo. Se tomaban de las manos casi todo el tiempo.


Después de pasar la mayor parte del día en el camino, llegaron a un pequeño pueblo al pie de una montaña. Habiendo asegurado una habitación en una posada, salieron a cenar. La ciudad estaba disfrutando del resplandor anaranjado del atardecer.


"Ese es un sol realmente grande". Lavia murmuró mientras veía la puesta de sol sobre los bosques en el oeste.


Sonidos de niños jugando vinieron de alguna parte. El aroma de la carne asada que flotaba en el aire llenó de hambre a Hikaru, y entraron en una taberna. No había otro lugar para comer.


「¡Oh mi! Hola, pequeños clientes. ¿Viajando? 」Una robusta propietaria vino a tomar su orden.


「Algo como eso. ¿Algo que me recomiendas? Solo tendremos eso 」


「Lo tienes.」


El lugar estaba medio lleno. Una mujer pelirroja que llevaba un laúd, ya sea una trovadora o una música viajera, apareció en un rincón de la taberna. Se sentó en un taburete, tocó las cuerdas de su instrumento para afinarlas y luego comenzó a cantar.


—— Hace mucho tiempo, había un hombre que descendía de un fénix.

Anhelaba la libertad y dejó su estricto hogar ...


Fue una epopeya con un hombre como personaje principal. La historia contenía palabras relacionadas con los clanes rumanos como el Tigre Amarillo y el Dragón Rojo.


La propietaria les trajo salchichas, jamón y algunas verduras, y comieron mientras escuchaban la canción. El hombre que anhelaba la libertad finalmente fue llamado a luchar por su patria y perdió a su querido hermano en la guerra.


Escuchar en lugar de leer no es tan malo, pensó Hikaru.



「Otra canción sobre Rumania ...」


「Me encantaría escuchar una canción decente en su lugar」


Las palabras vinieron de una mesa diferente. Este pueblo era parte de Ludancia. A la gente probablemente no le gustaba escuchar canciones sobre Rumania.


Es como si ni siquiera hubiera una alianza entre las naciones. Todavía piensan que son independientes.


La imagen de un hombre de cabello verde apareció en la mente de Hikaru, un hombre preocupado por el futuro de Forestia.


—— Ante una pérdida total de qué hacer, el hombre habló con un Ogro Verde.

La criatura recibió la sangre del fénix y partió para detener la guerra ...


Ogro Verde ... Creo que ese es el nombre del clan de League.


Sus ojos se encontraron con los de Lavia que lo miraban fijamente. Sus manos se habían detenido, los ojos fijos en Hikaru.


「¿Qué pasa, Milady?」


「Me preguntaba qué tienes en mente」


「No es nada importante, de verdad」


「¿Estaba considerando si ayudarás a este país? En ese caso, realmente no es nada importante.」


「¿Por qué estaría pensando eso?」


「A pesar de decir que no es de tu incumbencia, en realidad eres amable con aquellos que trabajan duro」


「La gente suele decir que soy arrogante. Esta es la primera vez que alguien dice que fui amable 」


「¿De Verdad? Simplemente no saben cómo juzgar a las personas. 」Dijo ella, llena de confianza y con una sonrisa gentil.


「Lavia ...」


「¿Qué es?」


「Gracias por escucharme.」


「Debería agradecerte por decírmelo. Estaba muy feliz de que lo hicieras 」


Al escuchar esas palabras, sentir sus emociones, una vez más lo alegraba de contarle todo.


「La canción ha terminado」 dijo Lavia.



「Tienes razón」


No hubo aplausos. Colocando su laúd contra la pared, la mujer se dirigió al mostrador y pidió té.


「Iré a hablar con ella. Podría ayudarlo dependiendo de la información que obtenga..」


Hikaru se dirigió a la bardo.


「Disculpe, señorita. ¿Puedo hablar con usted un poco?」


「…¿Y quien eres tu?」


「¿Eres de Rumania? Quiero saber algo sobre estos clanes 」




No hay comentarios