El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 28 parte 2

0

28. Período de reclutamiento y grupo extraño [1] - parte 2


Después de eso, la clase de vestimenta del alma se realizó bajo la supervisión de Leia-sensei desde el primer período hasta el quinto período. 「Fuu, hoy también fue intenso ...」 「La clase de vestimenta del alma es mentalmente agotadora en lugar de física ...」 「Me siento un poco lánguida ...」 Luego, por un momento, tomamos un descanso en nuestros asientos. Bebimos agua, nos estiramos un poco y, a medida que la fatiga desapareció, 「Ahora bien, ¿vamos a ver las actividades del club?」 「Si, vamos.」 「Un, vamos」 Salimos del aula. En cuanto a las actividades de los clubes de la Academia Mil Espadas, los tres no sabíamos casi nada, por lo que decidimos recorrer todos los clubes. En primer lugar, el club de porristas que estaba activo frente al edificio principal. 「VAMOS ー VAMOS ー ¡VAMOS! ¡ACADEMIA DE MIL ESPADAS! SOMOS ー SOMOS ー EL ー NÚMERO ー ¡UNO! 」 Potentes vítores desde el fondo del estómago. Baile perfecto coordinado. Estoy seguro de que es el resultado de una gran práctica. Una actuación que me hizo querer aplaudir involuntariamente. (Pero, lo que me preocupa es ... hay mucha exposición) Sus atuendos eran bastante radicales, con la espalda y las piernas desnudas expuestas. De alguna manera, estaba realmente preocupado en cuanto a dónde mirar.



「El club de p-porristas está un poco más ... eso, el atuendo es ...」 Ria también debe haber pensado que era vergonzoso usarlo, y silenciosamente sacudió la cabeza hacia un lado. 「¿Es eso así…?」 Mientras que a Rose no parece importarle. (Ahora que lo pienso, las ropas simples de Rose eran llamativas ...) Cuando nos conocimos en el Festival de la Espada, ella llevaba un vestido que estaba completamente expuesto desde el estómago hasta la parte inferior de su pecho, y un pantalón negro corto. (Era una figura muy expuesta, así que supongo que no sabía dónde mirar ...) Para Rose, tal atuendo podría no ser un problema. Luego fuimos a ver el club de natación. Una piscina al aire libre con siete carriles de 25 metros. La profundidad es de más de tres metros, incluso en el punto menos profundo, y está escrito en el folleto distribuido en el momento de la admisión que se utiliza para diversos fines, como snorkel y entrenamiento con el peso del agua. 「Nadar eh ... solía competir con Bamboo Geezer en el río en Goza Village ...」 Hay un gran río cerca del pueblo de Goza. El agua era tan clara que podía ver el fondo del río, y recuerdo haber nadado con todos en el pueblo en el verano. Había unos pescados deliciosos, y yo solía pescar con mi madre en ese río ... Cuando pensaba en esos viejos tiempos, 「Club de natación eh ... ¡Un, suena divertido!」 「No suena mal」 Ria y Rose expresaron sus sentimientos. Después de observar las actividades del club de natación, llegó el momento de pasar al siguiente club. 「Yoshi, ¿vamos a ver el próximo club?」 「Sí, hagamos eso」 「Um」 Revisamos las diversas actividades de los clubes una por una, y finalmente llegamos al club de esgrima, que era el probable ganador. 「Hay tanta gente ...」 「Guau…」 El gimnasio, el sitio de actividades del club de esgrima, tenía más de un centenar de miembros, y todos estaban practicando. Ciertamente, la cantidad de personas es excelente. Definitivamente cuenta con el mayor número de miembros de todos los clubes que hemos visto hasta ahora. 「「 「SEI! SEI! SEI! 」」 」 Con un grito y un ritmo fijos, más de cien personas se balanceaban al mismo tiempo, parecía un poco estrecho. 「¡Próximo! ¡Tres golpes consecutivos! 」 「「「¡Si!」」」 Se golpeó un tambor grande en el centro del gimnasio, y el menú de práctica cambió. 「... U-Un」 「Es un poco…」 「Un, estricto」 Si. Como dijo Rose, había algo como 『rigidez』 en este club de esgrima. (Creo que la esgrima debería ser más libre, divertida y creativa ...) No 『haces porque es un menú de práctica del Club de esgrima』 Lo haces porque quieres, porque quieres ser más fuerte. Sentí que su forma de pensar y acercarse a la esgrima era un poco diferente a la mía. 「... Por ahora, volvamos al aula.」 「Sí, pensémoslo detenidamente」 「Ya hemos visto todos los clubes」 Y cuando intentamos volver a la clase A. 「¿Oh? Tú, ¿no eres Allen-kun? 」 De repente, una voz me llamó desde atrás. No puedo ignorarlo, así que me di la vuelta lentamente. 「¡Ah, estaba en lo correcto! ¡Estoy feliz de que estés interesado en nuestro club! Nee nee, ¿qué te parece nuestra práctica? 」 La estudiante que golpeaba el gran tambor en el centro del gimnasio, corrió hacia mí. 「Ah, n-no ... eso es ...」 Obviamente, no podía decirle 「Creo que está bastante mal」 a ella. 「¡Oh, lo siento! ¡Todavía no me he presentado! Soy la subdirectora del Club de Esgrima, Silty-Rosette, ¡encantada de conocerte! Allen Rodore-kun! 」 Silty Rosette. Una estudiante alegre con el pelo corto teñido de marrón claro. Hermosos ojos grandes y redondos. Piel ligeramente bronceada, sana y firme. Por las miradas fugaces que vi de su canino superior, sentí algo salvaje. 「Soy Allen-Rodore del Año 1 Clase A. Encantado de conocerte」 Mientras me inclinaba un poco, Silty-senpai agarró mi mano derecha y comenzó a estrecharme la mano vigorosamente.


「Wow, ¿tu mano es increíble? ¿Cuánto tiempo has estado balanceando la espada?」 Ella miró mi mano, que estaba llena de callosidades, con sus ojos brillantes. 「E-Err ... Creo que desde que tenía alrededor de cinco años」 「Je, desde que eras tan pequeño! Pero, ¿se vuelve así en solo 10 años ...? 」 Para ser más precisos 『Más de mil millones de años y una década』 ... Se volverá problemático si realmente dijera eso, así que simplemente asentí con una sonrisa irónica. 「... Un, ¡está bien! ¡Está muy bien, Allen-kun! Nee nee, si está bien. ¿no vas a tener un duelo conmigo? 」 「Aa ー ... lo siento, tengo algunos asuntos que atender hoy ...」 No fue una mentira. Voy a tener que discutir qué club era bueno, junto con Ria y Rose en el aula. Y entonces, 「... Nee nee, si está bien, ¿no tendrás un duelo conmigo?」 Ella repitió exactamente las mismas palabras de nuevo con una sonrisa. 「N-No, como dije ...!」 Cuando intenté negarme nuevamente, Silty-senpai chasqueó los dedos. En ese momento, la entrada al gimnasio estaba bloqueada por miembros del club de esgrima. 「¿S-Silty-senpai ...?」 「Lo siento ... pero definitivamente no te dejaré escapar. No importa lo que digas, eres un talento excepcional que no puedo dejar ir ... 」 Diciendo eso, cambió de su sonrisa alegre y pura a una sonrisa hechizante que recuerda a una mujer adulta. (Jaa ...) Lancé un gran suspiro en mi corazón. Parece que me he involucrado en algo problemático otra vez ...


No hay comentarios