El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 29 parte 1

0

29. Período de reclutamiento y grupo extraño [2] - parte 1


Cuando suspiré ruidosamente, Silty-senpai se echó a reír.


「¡No te preocupes, no te preocupes! ¡Excluiremos el uso del vestido de alma de este partido! 」


「…Eso, gracias.」


... Eso no era lo que me preocupaba, pero supongo que no importa.


(Pensándolo bien, esta podría ser una buena experiencia)


La oportunidad de cruzar espadas con la subdirectora del Club de Esgrima no es fácil de obtener.


(Y, sobre todo, Silty-senpai no parece ser del tipo que escucha lo que otros tienen que decir ...)


Para concluir rápidamente este escenario, enfrentarse a ella sería la mejor manera.


「Nee nee, voy a pelear con el uniforme de mi club pero ... ¿qué pasa con Allen-kun? ¿Te cambiarás de ropa? ¿O van a pelear como estás?」


「Estoy bien peleando como está」


Los uniformes de la Academia Mil Espadas sobresalen en elasticidad e incluso brindan una mayor libertad de movimiento que el uniforme de su club.


Asintió Silty-senpai al comprender eso.


「Veo. ¡Pues bien, aquí tienes! 」 dijo, y me entregó una espada de madera utilizada para actividades de práctica.


「Gracias.」


Después de que ambos terminamos nuestros preparativos, el estudiante que ocupó el puesto de árbitro, anunció.


「¡Desde aquí, vamos a celebrar el partido, Silty-Rosette vs Allen-Rodore! ¡Ambos participantes, por favor vengan al centro del gimnasio! 」


Silty-senpai y yo nos dirigimos al centro del gimnasio, tal como nos indicó el árbitro.


「Ambos participantes, ¿estás listo? Bueno, entonces - ¡COMIENZA! 」



Al mismo tiempo que se declaraba el inicio del partido, Silty-senpai y yo asumimos Seigan no Kamae.


Y entonces,


「......」


「......」


Mientras ambos nos hundíamos en el silencio, era hora de analizarla.


Del cuerpo y la forma del cuerpo de senpai. Analicé su fuerte 『espada』.


(Sus muslos desarrollados se pueden ver incluso por encima del uniforme del club ... Tengo que prestar especial atención al empuje que proviene del poder de esa pierna, y también su corte de Iai ...)


Y hay otro punto por el que preocuparse.


(... El centro de gravedad fluye ligeramente detrás)


Quizás la espada de senpai es una 『espada defensiva』, con la defensa como eje principal y apunta a un contador.


Cuando terminó la mayor parte del análisis, hablé.


「 ... S-Senpai, ¿no vas a venir? 」


「Fufu, no voy a atacar a mi junior incesantemente al comienzo del partido. Dejaré que Allen-kun haga el primer movimiento 」


「Es así ... Bueno, entonces, aceptaré tu oferta. Primera espada - Sombra Voladora! 」


Disparé un tiro conveniente que podría atacar unilateralmente desde una larga distancia sin tener que acercarse.


Senpai se rió audazmente de mi técnica.


「¡Aquí viene, la barra voladora! Pero, ¡demasiado ingenuo! 」


Probablemente vio mi pelea en el Festival de los Cinco Grandes Santos.


Sin ser sorprendida, cortó con calma la sombra voladora que se avecinaba.


Sin embargo, eso estaba dentro de mi cálculo.


「-Es solo una distracción」


「!?」


Me acerqué ocultando mi figura detrás del Sombra Voladora, y me puse detrás de senpai.


「Octava espada - ¡Yatagarasu!」


「Estilo de círculo - ¡Círculo de viento!」


Giró su espada de madera en un movimiento circular, cortando las ocho barras.


El movimiento, que recordaba al bojutsu, estaba tan pulido que momentáneamente fijé mis ojos en él.


「Me sorprendiste un poco pero ... ¡ingenuo, demasiado ingenuo! ¡Un ataque de ese nivel no podrá romper mi estilo circular! 」


「Ese parece ser el caso…」


Estilo circular eh ... es bastante sorprendente.


No me imaginé que ella pudiera reducir mi ataque desde esa posición desventajosa.


Seguramente es porque su escuela se especializa en técnicas 『defensivas』.


(Esto se ha vuelto un poco interesante ...)



Hasta ahora, solo he estado luchando con oponentes que eran buenos en 『 Espadas Ofensivas 』, como Dodriel y Sid-san.


Para tratar con una 『Espada Defensiva』 como Silty-senpai ...... Si lo pienso, esta podría ser la primera vez.


「En ese caso, iré a por ti ...」


「¡Fufu, ven ya!」


Luego reduje la distancia entre nosotros en un solo paso, y comencé a atacar con la.


No uso técnicas de escuelas.


Diagonal Slash, Bamboo Slash, Upwards Slash, Downwards Slash, Trusts: ataqué sin cesar con la esgrima básica.


(Estaba claro en el primer acto que las barras simultáneas como Yatagarasu no funcionan contra Estilo Circular ...)


Seguramente se defenderá con 『Círculo de Viento』 nuevamente.


En ese caso, mucho más rápido, mucho más pesado, mucho más nítido.


¡Todo lo que tengo que hacer es desatar esas barras afiladas consecutivamente ...!


「-¡Shi!」


「Waa, demasiado rápido, wai ...!?」


Tras el bombardeo de los ataques consecutivos, la postura de senpai fue desviada gradualmente.


Y se presentó una apertura momentánea.


「¡ ah!」


Desaté un empuje dirigido a esa abertura.


Sin embargo,


「Hyaa ... !? ¡P-Peligroso ... ! 」


Su espada de madera bloqueó mi empuje en el último minuto.


「......」


Eso fue un poco decepcionante.


Había reaccionado en el último minuto, pero si mi impulso fuera una fracción de segundo antes ... Seguramente habría aterrizado en su hombro.


Sin embargo, no me perderé el próximo.


Si es el próximo, ¡puedo abrirme paso!


Y cuando asumí una posición inclinada hacia adelante, ella habló.


「Ne, nee, Allen-kun ... !? ¿Quizás te estabas reteniendo en ese momento ...?」


En ese momento, probablemente estaba preguntando cuándo peleé contra Sid-san.


「Para nada, siempre doy lo mejor de mí」


「¡Pero siento que te has vuelto más rápido de lo que eras antes ...!」


「¿Es eso así? Eso me hace feliz.」



Es honestamente agradable ... cuando otras personas alaban mi crecimiento.


Me dan ganas de entrenar más duro.


「Bueno, aquí voy」


「......」


Cuando me acerqué medio paso adelante, ella dejó caer su centro de gravedad y asumió una postura defensiva completa.


(... me siento agradecido)


Si va a adoptar una postura defensiva tan completa, no tengo que tener cuidado con los contadores.



En otras palabras, ¡solo puedo concentrarme en atacar!


「-¡DECIR AH!」


「Kuu ...」


Al mismo tiempo que entraba en su rango, bajé un corte hacia abajo y senpai lo atrapó firmemente con su espada de madera.


Después de eso, con la amenaza de que el contador fuera nulo, avancé más y más que antes.


「HAAAAA!」


「¡Espera ...! ¿¡Espera espera espera!?」


Mientras lo repetía, ella manejó desesperadamente todos mis ataques.


「¿Qué es?」


Sin aflojar el ataque, le respondí.


「¡Espera un poco! Te lo ruego, ¡dame tiempo para pensar! ¡¿Por favor, dame un poco de tiempo de estrategia ?!」


¿Tiempo de Estrategia ...?


(¿El momento de pensar, mientras estás en medio de una batalla ...?)


Si esto fuera un duelo, habría rechazado una idea tan tonta, pero ...


Esta vez es solo una batalla simulada, así que está bien, supongo.


Siguiente / Contenido / Siguiente

No hay comentarios