I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 19 Parte 2

0

Cap. 019 - Cambiador caleidoscópico. Parte 2.


La voz de Alma se iluminó en el instante en que hablé de tratarla. Qué mujer tan materialista.


Había estado en Sated Cat antes. La comida era deliciosa y el ambiente era bueno. Probablemente lo alcanzaría en 5 minutos al ritmo que caminaba. 


Aun así, no lo había notado cuando entré al barrio pobre, pero cuando miré a mi alrededor, parecía que era cierto que circulaban drogas peligrosas. 


Había manchas de sangre por todas partes y los dientes y las uñas de la gente estaban esparcidos por todo el suelo. Si creía en lo que decía Loki, entonces esto era obra de los adictos que se volvieron violentos a causa de la droga. Todavía era de día, así que no me encontré con ninguno de ellos, pero sin duda sería un área peligrosa con gente enloquecida deambulando por la noche. 


Sería un asunto serio si esos drogadictos no se quedaran en el barrio bajo, sino que se derramaran y se desbordaran afuera. De hecho, la forma en que Loki lo expresó parecía implicar que ya estaba circulando por todas partes. 


Se decía que el que estaba detrás era la Familia Gambino, pero ¿qué estaba haciendo la Familia Luciano, dejando que su Familia aliada se volviera loca de esta manera? 


Bueno, no tuvo nada que ver conmigo. Siempre hubo un efecto de autolimpieza en el lado oscuro de la sociedad. Eventualmente sería resuelto por aquellos que estaban en las posiciones apropiadas.


La salida del barrio bajo apareció a la vista. El ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad se acercaba. En el camino, algo curioso me llamó la atención. 


「Eso es--」


A primera vista, era solo un vagabundo sucio. Pero el ambiente a su alrededor era diferente al de los demás. Cuando miré más de cerca, me di cuenta de que tenía rasgos faciales que no había visto mucho en la capital imperial. 



「Un oriental ......」


Excluyendo a los criminales, la mayoría de las personas que vivían aquí eran migrantes que se habían vuelto incapaces de trabajar debido a mentes o cuerpos dañados. Incluso entre ellos, la existencia de orientales era rara. Aunque había comercio con ellos, el número de ellos que se habían asentado en la capital imperial era muy limitado. 


Él tenía más o menos la misma edad que yo y tenía el pelo negro despeinado que estaba lleno de piojos y ojos negros descoloridos. Además, estaba sentado mientras agarraba con fuerza un palo largo, tal vez porque tenía una pierna mala. 


Qué lástima, pensé. No habría podido soportar una vida esperando mi muerte en un país extranjero. Además de eso, todavía era joven. Debe haber tenido sus esperanzas y sueños.


Pero esto definitivamente no fue ajeno a mí. Eso fácilmente podría haberme pasado a mí también. Una cosa sería si eso sucediera después de haber tenido éxito como Buscador, pero si me viera obligado a renunciar debido a lesiones sin suficiente dinero o estatus, probablemente no podría volver a ponerme de pie en poco tiempo. 


Clink, sonó un sonido metálico claro. 


La gran moneda de plata que dejé caer por capricho rodó frente al Oriental. Fueron apenas 10,000 Fil. Probablemente no cambiaría nada, pero al menos podría llenar su estómago con comida caliente. 


「Oye, espera, señorita」 


Me detuvo un grito inesperado. Parecía haber sido pronunciado por ese oriental. Cuando miré hacia atrás, el oriental se puso de pie tembloroso y se acercó a mí. 


¿Eh? ¿Perder? ¿Este tipo dijo señorita? 


「Dejó caer su dinero. Aquí」 


Me quedé sin palabras cuando me ofreció la gran moneda de plata. 


「¿Por qué te estás distrayendo? Es tu dinero, ¿no? Una moneda de plata grande es mucho dinero. Guárdelo correctamente para que no se le caiga de nuevo 」 


「No......」


「Además, este no es el tipo de lugar que debería ser una señorita bonita como tú. No sé por qué viniste, pero deberías salir lo más rápido que puedas 」 


Una linda señorita, dijo. 


No puedo ver mi propia cara porque no tengo espejo, pero probablemente estoy haciendo una expresión que es imposible de describir. 


「¿Qu, qué pasa con esa cara aterradora? ¿Te duele el estómago o algo así? 」 


「... Primero que nada, voy a decir esto claramente. Soy un hombre, no una mujer 」 



「¿¡Eh, hombre !? Yo, lo siento mucho por eso ... 」


「Y ya no necesito ese dinero. No quiero poner dinero que ha sido tocado por un vagabundo sucio como tú en mi bolso 」


「¿¡Qué, qué dijiste !?」


「Por eso, haz lo que quieras con eso」 


Cuando me volví para irme, sentí que se acercaba la presencia del oriental. 


「¡Hey, espera!」 


En el momento en que su mano estaba a punto de colocarse en mi hombro, le lancé una patada giratoria al Oriental. 


「¡Gaaha!」 


La patada fue un golpe directo y sopló al oriental, dejándole la respiración entrecortada mientras sostenía su estómago adolorido. 


Qué tipo tan robusto. Me contuve, pero ni siquiera se cayó cuando tenía la intención de dejarlo inconsciente con esa patada. 


「No me toques. Conozca su lugar」 


「... haa, haa ..., tú, seguro que lo hiciste ahora」 


El oriental torció el rostro enfadado y sostuvo el bastón en posición a la altura de las caderas. ¿Podría ser que tiene la intención de pelear conmigo? 


「No me gusta pelear, pero no soy lo suficientemente amable como para quedarme callado después de que me burlen. Lo siento, pero te voy a dar una mala experiencia 」 


El estado de preparación para la batalla del oriental se veía inesperadamente bueno. Pensé que tenía una pierna mala, pero no parecía ser el caso. No había nada de la incomodidad o el nerviosismo de un acionado, y su forma era muy pulida. 


¿Es un mercenario rudo? Por lo menos, no es un simple vagabundo. Su arma es solo un palo, pero si se conecta sólidamente, no parece que vaya a terminar solo con dolor. 


Interesante. Realmente interesante. Bien podría aprovechar esta oportunidad para ver qué puede hacer. 


「Si quieres disculparte, ahora es el momento」 


「Quién se va a disculpar, idiota」 


「Veo. En ese caso......」 


El oriental se inclinó profundamente por la cintura. 


「... caer muerto aquí mismo」 


En un instante, el oriental cerró la distancia de diez pasos entre nosotros a cero con un paso. 


¡Rápido! 


La distancia entre nosotros era demasiado estrecha y no había tiempo para contramedidas. El palo se balanceó en un arco horizontal agudo. Definitivamente, mis huesos se romperían si recibiera un golpe directo. 


Pero pude esquivarlo. 


「¿¡Qué!?」 


El oriental debió pensar que me derribaría con ese golpe.


Justo antes de que me golpearan, me incliné hacia atrás tan fuerte como pude. El palo pasó justo delante de la punta de mi nariz. Lo había esquivado con éxito, pero mi postura estaba rota. No tenía espacio para enderezar la parte superior de mi cuerpo. Así que utilicé el impulso de doblarme hacia atrás para dar una vuelta hacia atrás. 


Mientras estaba en eso, extendí una patada en la mandíbula del oriental. 


「¿¡Ugh !?」 



Una patada dirigida a la mandíbula, un ataque que cortaría su conciencia de un solo golpe. 


Sorprendentemente, el oriental lo evadió simplemente volviendo la cara. 


Una vez que aterricé en el back-ip, di otro paso hacia atrás para crear más distancia entre nosotros. El oriental no los persiguió y mantuvo las distancias con cautela. 


El oriental usó su dedo para limpiar la sangre de su mejilla, donde mi patada había abierto la piel. 


「Qué aterradoras acrobacias. ¿Eres un Ninja? 」 


「Ninja?」 


Ninja ... ¡Ah, ese Ninja! 


Si recuerdo correctamente, Ninja era un trabajo en la serie Buscadores que solo existía en una nación insular en el Lejano Oriente, que estaba incluso más al este que Oriente. 


Lo que significaba que de ahí era de donde provenía este hombre. 


「No soy un Ninja. Soy un Orador」 


「¿Un Orador? ¿Tú? ...... Bueno, no importa. He entendido claramente que eres fuerte. Eso es genial. Pero entonces, voy a empezar a usar 『Habilidad (Técnica)』 de ahora en adelante 」 


El aura que rodeaba al Oriental cambió drásticamente. La intención asesina que me estaba dirigiendo era similar a la que sentí al enfrentarme a una Bestia fuerte. 


Esta diferencia obvia con respecto a antes significaba que no había estado usando su verdadera fuerza antes. 


「Jajaja, eres el mejor. Me disculparé por mi mala educación. Me interesaste. Así que me voy a poner serio también 」 


Saqué mi cuchillo de la funda de mi muslo y lo sostuve con un agarre de revés. 


「Si no quieres que te maten, enséñame todo lo que tienes」 


「¡Ja, esa es mi línea!」 


Mi corazón se llenó de expectación. Este oriental era fuerte. En todo caso, era comparable al sucesor de la leyenda, Alma. Pensar que realmente sería un hallazgo afortunado al costado de la carretera. 


Si este oriental era tan fuerte como imaginaba, entonces en ese momento ... 


「...... *silbido*」 


Cuando el oriental exhaló como una serpiente, la presión aumentó aún más. 


¡Él está viniendo! 


Sucedió en el instante en que me preparé para su ataque. Una voz aguda, que sonaba como la de un niño pequeño, sonó de repente. 


「¡Kouga! Maldito, ¿¡qué estás haciendo !? 」


 Lo que había aparecido, como si rodara, era un mediano regordete y corpulento de mediana edad.



No hay comentarios