I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 19 Parte 1

0

Cap. 019 - Cambiador caleidoscópico. Parte 1.


La capital imperial era brillante y hermosa, pero eso no significaba que todos se beneficiaran de sus bendiciones. 


El tugurio de la capital imperial. El destino final de las personas que habían caído en la pobreza y se habían reunido allí. 


En el otro lado de esta bulliciosa ciudad, estaba este barrio oscuro y maloliente lleno de vagabundos con ojos muertos y basura desbordada, con la peor higiene y seguridad posible. 


Sin embargo, el hecho de que todos los inadaptados sociales estuvieran reunidos en un solo lugar fue útil, por lo que el país no trató de resolver este problema de manera proactiva. Bueno, incluso si quisieran intentarlo, porque necesitarían gastar mucho dinero y sangre para sacar a todos los que vivían en el barrio bajo, las circunstancias significaban que tampoco podían intentar nada descuidadamente. 


En otras palabras, el barrio marginal estaba esencialmente fuera del estado de derecho. Debido a esa peculiaridad, no solo los pobres se reunían allí. Los criminales que lo usaban como escondite también lo hacían. 


Era un lugar donde la gente decente nunca entraría. 


「Noel, por aquí」 


Me volví cuando me llamaron por mi nombre y vi a un hombre aparecer entre las sombras. Una leve sonrisa apareció en el rostro del joven matón de aspecto frívolo. 


Había venido a los suburbios persiguiendo a este hombre. 


「Loki」 


Dije el nombre de ese hombre. Por cierto, el nombre Loki era solo un seudónimo. Su verdadero nombre era aparentemente diferente, pero no había nadie que lo supiera. 


「No tenías que entrar a propósito en un lugar impuro como este. Podríamos haber hecho nuestro trato en otro lugar, ¿verdad? ¿Qué harás si el hedor se filtra en mi ropa? 」 



Loki se encogió de hombros ante mis obvias quejas. 


「Eso es mi mal. Pero soy yo quien camina por la peligrosa cuerda floja todos los días. No quería hacer el trato en un lugar donde pudiera haber ojos mirando durante el día. ¿No es lo mismo para ti? 」 


「Aun así, elige un lugar mejor. A diferencia de ti, soy una persona que vive al frente de la sociedad. No necesito que los rumores sin fundamento comiencen solo porque entré y salí del barrio pobre 」 


「Ja, eso es rico viniendo de alguien que vendió a sus aliados como esclavos」


「Cállate. El que tiene la obligación de ser considerado así eres tú. ¿Me equivoco?」 


「Sí lo tengo. Así que deja de poner esa cara de miedo, jefe 」


 Era cuestionable si realmente entendía, pero este tipo tampoco era tonto. Probablemente le prestaría atención la próxima vez. Ser capaz de separar las emociones de las acciones era el signo de un profesional. 


「Aquí tienes, los frutos de mi trabajo esta vez. Tómalo」 


Loki me entregó un sobre grueso. Revisé su contenido y había varias docenas de hojas de papel con pequeñas palabras apiñadas en ellas. La información escrita allí era exactamente la que había solicitado. 


「Buen trabajo como siempre. Como se esperaba del mejor corredor de información de la capital imperial. Realmente estás a la altura de tu apodo de Faceless (Cambiador caleidoscópico). Frente a ti, que puedes infiltrarte en cualquier lugar que desees, todos los secretos están desnudos, ya veo 」


Loki trabajó como intermediario de información. Era el operador número uno y más astuto de la capital imperial y, siempre que pagaras el precio adecuado, era una figura poderosa que incluso podía decirte la cantidad de arrugas en el ano del Emperador. Y su trabajo fue la razón de lo formidable que era como intermediario de información. 


Mimic, un trabajo de tipo combate que podría copiar la apariencia de otros. 


Gracias a este trabajo, Loki pudo infiltrarse en cualquier lugar. Además, dado que era un trabajo muy raro, incluso el Gremio de Tasadores no había comprendido por completo todas sus habilidades, por lo que casi no había contramedidas para evitar la intrusión de cualquier lugar al que apuntara. 


Además, no se volvió complaciente debido a sus habilidades y tuvo cuidado de asegurarse de que nadie pudiera captar su verdadera forma al corresponder a sus clientes con una apariencia específica para ellos cada vez que trataba con ellos. Este matón de aspecto frívolo también era solo una de sus muchas personas. Incluso podría cambiar su edad y género libremente. 


Esta habilidad era muy cercana a la de un Monstruo y, de hecho, creía que Loki debía tener la sangre de un Cambiaformas (Demon Fox), un Monstruo que podía cambiar su apariencia. En otras palabras, probablemente era una persona de sangre mixta. Debido a que los propietarios de Trabajos raros generalmente tenían líneas de sangre especiales, probablemente no me equivoqué. 


「Gracias por tus halagos. Pero quiero más dinero que elogios. Si lo desea, puedes agregar una pequeña bonificación a mi recompensa, ¿sabe? ¿No ganaste mucho dinero con la recompensa de Gordo? 」 


Entonces él ya había escuchado que yo había subyugado a Gordo. Aunque ya lo sabía, estaba terriblemente bien informado. Su destacada red de información también fue la razón por la que Loki fue reconocido como un extraordinario corredor de información. 


「Te pagaré tu recompensa. La cantidad adecuada, como de costumbre 」 


Saqué el dinero de mi bolso y Loki aceptó la recompensa. 



「Jeje, ¡bueno hacer negocios contigo!」 


「Me pondré en contacto contigo por correo postal de nuevo para el próximo trabajo」 


「¡Aye señor! --Aún así, eres una persona con gustos refinados 」 


Mirándome sin reservas con ojos curiosos, Loki continuó amablemente. 


「Intentando liberar a ese『 Asesino en masa 』, el Titiritero Hugo Coppelius, y convertirlo en un aliado. No tienes razón en la cabeza después de todo 」 


「No es de tu incumbencia. Si no quieres perder la lengua, mantén la boca cerrada 」 


Loki levantó ambas manos cuando lo miré. 


「Woah ~ Miedo. El nieto de Over Death seguro que da miedo 」 


「Di lo que quieras. Más tarde entonces, me voy ahora 」 


「Ah, solo un minuto」 


Cuando me volví para irme, Loki me llamó. 


「Hay una droga desagradable que está circulando en los barrios bajos recientemente, así que cuídese la espalda cuando salga. Creo que está bien durante el día, pero lo señalaré por si acaso 」 


「¿Una droga desagradable?」 


「Es un nuevo tipo de estimulante. Parece que da el mejor efecto, pero tiene el efecto secundario de hacer que el usuario se vuelva loco 」 


「Woah, ¿circulan cosas tan peligrosas? La Familia Luciano no se va a quedar callada sobre esto. ¿Quién es el idiota detrás de esto? 」 


La expresión de Loki cambió ante mi pregunta. 


「Parece haber sido difundido por la Familia Gambino, que es una filial de la Familia Luciano」 


† 


† 


Había un trabajo raro llamado Trabajo dual. 


Normalmente, los trabajos se dividían en tipos de combate y producción, los rasgos de cada bando eran únicos a los suyos. Las Habilidades que podían aprender eran claramente diferentes, solo las Habilidades relacionadas con el combate estaban disponibles para los tipos de combate, y solo las Habilidades relacionadas con la producción estaban disponibles para los tipos de producción. 


Sin embargo, solo Trabajo Dual fue la excepción a esta regla y poseía los rasgos combinados de los tipos de combate y producción. Y ese era el tipo de trabajo que era el titiritero. 


Con las Habilidades de tipo combate para fortalecer y controlar títeres, combinadas con las Habilidades de tipo producción para crear esos títeres y sus armas, el Titiritero era fuerte en el manejo de todo tipo de situaciones de batalla. 


A pesar de que su debilidad era su gran consumo de poder mágico y, por lo tanto, no era adecuado para batallas largas, en comparación con los Trabajos de combate todoterreno que carecen de su versatilidad, denitivamente podría decir que el Trabajo Dual de Titiritero fue el más fuerte de todos. Trabajo de tipo más redondo. 


Si pudiera elegir libremente mi trabajo y pudiera dejar de lado mi apego emocional al trabajo de guerrero de mi estimado abuelo, entonces sin duda elegiría el trabajo de titiritero. 



Frente a su magnífico valor, la mala reputación de ser un asesino en masa no era nada en absoluto. 


El titiritero, Hugo Coppelius. También conocida como la 『Máscara de cuero (Taxidermista cubierto de sangre)』. El peor asesino grotesco de los últimos años que había conmocionado a la capital imperial. 


Hugo estaba ahora en una prisión en la capital imperial y estaba esperando su ejecución. El Gremio de Tasadores estaba investigando el trabajo de Hugo para una investigación académica, por lo que la sentencia no se había ejecutado de inmediato, pero una vez que se completara la investigación, no habría razón para mantenerlo con vida. El tiempo que le quedaba era como máximo de tres meses. 


Sin embargo, gracias a la información recopilada por Loki, los preparativos para liberar a Hugo a través de los canales de la puerta trasera se estaban poniendo en marcha constantemente. Si las cosas iban bien, también había planes para influir en la opinión pública para limpiar su nombre como asesino en masa. Y mi plan era dar la bienvenida a Hugo, que había sido proclamado inocente, en Blue Beyond. 


Por supuesto, no habría hecho nada de esto si Hugo fuera un auténtico asesino en masa. No importa lo sobresaliente que fuera, liberar a un monstruo incontrolable estaba fuera de discusión. 


Sin embargo, estaba seguro de ello. Hugo fue acusado falsamente. Alguien lo había incriminado por sus pecados. El lamentable Titiritero había sido encarcelado por un crimen del que era inocente. 


De hecho, la injusticia en sí fue realmente fácil de probar. El problema era cómo hacer que el autoritario Ministerio de Justicia retirara la sentencia que ya había dictado por Hugo. Esto fue difícil y requirió mucha preparación. Si cometía un error, el desastre me sobrevendría, así que tenía que proceder con cuidado. 


Quedan tres meses. Dependería de mi ingenio ver cuánto podría lograr para entonces. 


『Alma, he terminado con mi recado. ¿Dónde estás ahora?』


Mientras me dirigía a la salida del barrio bajo, envié una comunicación a través de Link a Alma. La respuesta airada de Alma resonó en mi cabeza. 


『¡Eres muy lento! ¡Estoy en un restaurante llamado Sated Cat! ¡Ven rápido!』


『No grites tan enojada. Te compraré el almuerzo así que perdóname 』


『¿¡Eh, de verdad !? ¡Si! ¡Todo lo que puedo comer es usando el dinero de otras personas! 』 


La voz de Alma se iluminó en el instante en que hablé de tratarla. Qué mujer tan materialista.



No hay comentarios