Nidome no yuusha capítulo 197

0

Capítulo 197: Gritos de bosque y tierra extremadamente profundos


「Es inutil. Este viento maldice y pudre todo, desintegrándolo por completo.


Manos delgadas y femeninas se extendían por los vientos negros de la tormenta.


「¡¡¡Ser aplastada, aplastada, APLASTAAAAADA !!!」


En el momento en que esas manos, que por alguna razón me recordaban fuertemente a las manos de un esqueleto, tocaron la barrera, se desintegró, convirtiéndose en arena negra.


Pero Lilia tampoco tenía planes de morir tan fácilmente.


Una tras otra, desplegó barreras con características aparentemente ligeramente diferentes, bloqueando de alguna manera esas manos.


Tal vez ella confiaba en su 『Visión Mágica』, pero con cada barrera consecutiva, se volvieron cada vez más resistentes a esas manos.


「¡¡ESTO NO ES NADA!!」


「¡¡DEJA DE RESISTIR !!」


Las voces de Mai y Lilia resonaron mientras continuaba la batalla entre barreras y manos malditas.


Alcanzando su nota más alta cuando unos dedos negros atravesaron la última de las barreras.


Y con un poder mágico esparciéndose por todas partes, llegó un estallido de luz negra vertiginosamente fuerte.


La onda de choque provocó que nubes de polvo se elevaran del suelo, luego ...


「Haah, haaah, haaah, haah.」


Aunque su respiración era agitada, Lilia seguía de pie. Mientras todo a su alrededor se convertía en arena negra, Lilia, quien también fue golpeada por la maldición, sostenía su mano derecha ahora ennegrecida con su mano izquierda inmaculada. Aun así, este resultado difícilmente podría considerarse bueno para Mai, ya que se suponía claramente que ese ataque convertiría todas las extremidades de Lilia en arena negra.



「No pude, acabar con ella, fuera, gough—」


Mai dijo, molesta, toda cubierta de heridas porque usaba más poder mágico del que podía manejar.


「Lo hiciste bien, pero termina ...」


「Sí, realmente lo hiciste bien」


「¡¿?!」


Con un sonido de corte en el aire, el brazo izquierdo de Lilia fue cortado.


Gracias al ataque total de Mai, Lilia finalmente dejó de prestarme atención, a pesar de que nunca me perdió de vista durante todo el combate antes de eso.


Gracias a que Yuuto y Mai crearon ese momento de negligencia, pude escabullirme detrás de Lilia.


「La resistencia es inútil. Aunque también estoy agotado, no es hasta el punto de no poder tratar contigo sin ambas manos 」


「Kuh ... no puedo morir en un lugar así ...」


Amenacé a Lilia, que se desplomó en el suelo, mirándome.


Dado que la espada espiritual cauterizó la herida instantáneamente, no salió sangre de ella.


Aunque superamos esto de alguna manera, ahora tenemos que dar el siguiente paso.


Este escenario no estuvo presente entre todas las posibles complicaciones que anticipé.


No esperaba que la persona que dejó la ciudad regresara por segunda vez.


Dicen que lo que pasó dos veces puede pasar tres veces, pero esta vez, lo confirmé todo a través del gremio ...


「-!」


Entonces, de repente ocurrió una explosión mágica entre Lilia y yo.


(¡¡Con tal tiempo… !!)


En cierto modo, ya me lo esperaba. Con mi arma apuntando a Lilia le presté mucha atención, lista para reaccionar en cualquier momento. Lo que significa que la que usó esta magia no fue Lilia, sino otra persona, y esa otra persona es ...


「¡Fufufu, ahora, este es el final!」


Aah, este mundo es realmente malo.


Con su cabello carmesí ondeando en el aire.

Con su habitual sonrisa imprudente.

Vestida con la túnica de batalla de estilo gótico.

Allí estaba Leticia, exactamente como la recuerdo.


「…」


「¡Leticia…!」


Al ver a Leticia, que descendía de los cielos, Lilia levantó una voz aliviada.


(… Mierda, esto es lo peor. ¿Puedo salir de aquí en esta condición con Leticia como mi oponente…?)


Y como Leticia estuvo aquí, significa que existe la posibilidad de que Nonorik también aparezca.


「… Guh.」


「Vaya… Esto es un apuro.」


Mai y Yuuto están en su límite.


No hay tiempo para dudar. De alguna manera tengo que tomarlos a los dos y retirarme de aquí.


(Maldita sea ... Cálmate, maldita sea ... Cálmate.)


Pero la ira y la frustración de tener que abandonar mi venganza después de llegar tan lejos hicieron que mis pensamientos se desorganizaran.



「Oh, qué vista tan terrible.」


Leticia ni siquiera me miró y comenzó a caminar hacia Lilia.


Ya lo sabía, pero como se sentía como una demostración adicional de las diferencias en nuestras posiciones, me trajo aún más caos a la mente.


「Querida hermana, lo hicistes bien.」


「Me salvaste ... Explicaré los detalles más tarde. Por ahora, ¿puedes ayudarme en su captura? 」


「... Lo sé, pero tu recuperación es lo primero.」


「¿...?」


Algo me llamó la atención sobre el tono de Leticia.


Pero antes de que entendiera qué era exactamente lo que me molestaba, se colocó detrás de Lilia y le puso una mano en la espalda.


「『 Bendito Dios 』」


Plumas brillando con una tenue luz dorada descendieron desde arriba y cayeron sobre su brazo izquierdo cauterizado y su mano derecha maldita.


La extremidad cortada comenzó a regenerarse a partir de los lugares donde las plumas se tocaban como si se estuviera reconstruyendo a partir de las partículas de luz. Mientras tanto, la mano maldita recuperó gradualmente su color normal, como si la maldición fuera solo un poco de suciedad, arrastrada por el agua.


「Uf. … Gracias, Leticia. 」


「No lo menciones, no escatimaré esfuerzos por el bien de mi querida hermana」


「…」


De nuevo. Hay algo en su voz que no puedo identificar.


Aunque no es el momento de preocuparme por algo así, no puedo evitar buscar la causa de ese extraño sentimiento.


「Estoy un poco agotada después de usar tanto poder mágico, pero si estás conmigo ...」


「Sabes, querida hermana, hay algo que quería decirte durante mucho tiempo」


Mientras Lilia se apresuraba a ponerse de pie, Leticia la abrazó por detrás.


「Durante mucho, mucho tiempo, he estado esperando pacientemente. Sintiendo cómo podría perder el control en cualquier momento, me contuve desesperadamente y ... 」


「Leticia? Que eres…」


「... Esperando este día, cuando vengaré a mi querido hermano」


Por alguna razón, podía escuchar ese sonido claramente incluso a esta distancia.



「… ¿Eh? *Tos*」


El sonido de los hermosos dedos de Leticia clavándose en el pecho de Lilia.


「¿Lo retiraré si no te importa? El núcleo mágico que le robaste a mi querido hermano 」

Sangre fresca brotó sobre el suelo.

Al ver cómo Leticia floreció con una hermosa sonrisa al presenciar esa vista, finalmente me di cuenta de la razón de esa extrañeza que sentía.

El nombre de ese sentimiento era [Dejavu].

La voz de Leticia estaba llena de esa emoción apenas contenida con la que también estaba muy familiarizado. La emoción de poder vengarse.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios