Rule Breaker capítulo 71

0

Chantajeando a la profesora


Al día siguiente, Hikaru llegó al edificio C para encontrarlo cerrado, a pesar de que ya era hora de que comenzaran las clases. Intentó usar la detección de maná, pero no había nadie dentro.


「Ella escapó, ¿eh? ¿No se supone que el estudiante es el que corta las clases? 」


Sin nada que hacer, Hikaru comenzó a trotar.


Al día siguiente, Mille todavía no estaba cerca. Entrenó solo.

Al día siguiente, lo mismo.

Y al día siguiente ...


「Todavía no estoy aquí ...」


Hikaru se paró frente al edificio C.


「Veo. Así es como quieres jugar. Jajaja. Pensaste que si seguías haciendo esto, eventualmente dejaría de venir. Hmm si.」


Hikaru sonrió de lado.


「Te encontraré.」


Regresó a casa y esperó hasta el anochecer. Totalmente armado, Hikaru se dirigió a la ciudad.


 


「Whoo! ¡Ale es tan buena! ¡Para esto vivo! 」


「Como bebedor, como siempre, Mille-chan」


El gerente sonrió desde detrás del mostrador. Estaban en un establecimiento ubicado a tres calles del distrito comercial del que solo unos pocos en Scholarzard sabían. Pequeño, con solo más o menos treinta asientos, siempre estaba lleno. Los clientes se alinearon en el mostrador como pájaros en un cable de alimentación.


「Si sigues tragándolos así, ningún chico te comprará una bebida」 dijo el hombre.


「No hay nadie lo suficientemente loco como para pensar en hacerlo en primer lugar.」 Intervino otro.


「Toda la razón.」


Los hombres de mediana edad, que parecían ser habituales, se echaron a reír. Cada uno gritaba por el ruido en la taberna cada vez que hablaban.


「¿Qué dijiste? Si lo intento, estoy segura de que puedo conseguir algunos hombres. Ustedes viejos focos mejor estén agradecidos de que incluso les hable 」


「¡Sí claro! Siempre lloras cuando estás borracha, diciendo: "Quiero un novio".」


「¡No lloro! ¡Idiota!」


「¿Puedes quedarte hasta tarde? Mencionaste algo sobre no poder volver al dormitorio de la academia en este momento. 」



「Ah, sí. Lo están remodelando en este momento. Me estoy quedando en casa de un amigo. 」


「¡Guau! ¡¿Tu tienes amigos?!」


「¿Por qué te sorprende eso? ¡Te golpearé! 」


Sonidos de conmoción y risas masculinas rodaron en la taberna.


「¡La noche aún es joven! ¡Voy a beber toda la noche! 」


「Te ves increíblemente animada」


Una voz vino desde atrás.


「¡Claro que lo estoy yo! ¡Me despierto por la noche! 」


「¿Qué pasa con la clase de hoy?」


「¡Ni siquiera planeé ir! Ahahaha! 」


Mille se echó a reír y agitó la mano antes de notar que la voz no provenía de los hombres mayores.


「Eso es muy interesante, profesora Mille Crepes van Quad.」


Provenía del chico que conoció hace unos días. Mille tembló, estando en el extremo receptor de la ira de alguien a quemarropa.


「Me enseñaste a llevar una espada corta el otro día. Ahora tengo una pregunta para ti. ¿Llevo uno ahora? Si lo hago, ¿para qué? 」


Mille dejó escapar un grito cuando se cayó de la silla, con la cara congelada por el miedo. Vaya, no quise asustarla tanto , pensó Hikaru.


「¿C-Cómo llegaste aquí? ¡No hay forma de que me hayas seguido sin que me haya dado cuenta! 」


Oh, eso es lo que la sorprendió. Si él no hubiera activado su sigilo, ella lo habría notado en el momento en que él entró en la taberna con su instinto.



「Hey chico. Si está buscando comenzar problemas, no nos quedaremos aquí sentados en silencio 」


「Si.」


「Bien dicho, hombres! ¡Tireb a este chico!」 dijo Mille.


Se sintió revitalizada con los hombres mayores que la respaldaban. Por cierto, tenía las piernas abiertas y su ropa interior a la vista. Hikaru ni siquiera sintió un toque de urgencia sexual.



「Por favor, caballeros. Soy estudiante de la academia. Parece que la profesora ha estado acumulando deudas por todo lo que bebió y tiene que pagarlas. Ella recibirá su salario enseñándome, pero si desean asumir sus deudas, pueden hacerlo. ¿Qué dicen?」


「………」


「………」


Los hombres intercambiaron miradas.


「Todo bien. ¡Bebamos un poco más! 」


「Correcto. Algo gracioso sucedió hoy ... 」


「Oh…」


「¡Me dejaron por muerta! ¿Qué pasó con nuestro vínculo?! 」Exclamó Mille.


Hikaru le sonrió mientras ella se levantaba, mirándolo.


「Cosechas lo que siembras.」


「¡Nunca más te voy a enseñar!」


「Bueno. De hecho, me reuniré con la directora mañana ... 」


Mille se postró rápidamente.


「Lo siento mucho. Te enseñaré a partir de mañana. 」


「Veo. Luego cancelaré mi cita con la directora. 」


「E-estás faroleando, ¿verdad? No tienes ninguna conexión con la directora, ¿verdad? 」


Hikaru sonrió.


「¡Tu sonrisa es mucho más aterradora!」


Mille gritó, pero a ninguna persona en la ruidosa taberna le importaba. A partir de ese día, ella apareció en la taberna con menos frecuencia.


「La pestaña de Mille se estaba acumulando. Realmente no hace ninguna diferencia en mis ventas 」, dijo el gerente a sus clientes habituales.


Aparentemente estaba causando problemas en todas partes.


 


Un ataque no fue suficiente para derribar a Mille. Ella ideó un plan para engañar a Hikaru e ir a beber, pero Hikaru se apresuró a contrarrestarlo. Primero descubrió dónde vivía y las tabernas que frecuentaba.



「Haré que trabaje duro para que pueda pagar su deuda. Por favor, dígame si ella viene a beber. 」Les dijo y fue recibido calurosamente.


Finalmente fue a despertarla todas las mañanas. Y así, Hikaru logró volver a encarrilar las clases cortas de conferencias de espada.


「¡Oh, Hikaru!」



Un día, se encontró con Mikhail Jarazack, el gran instructor de espadas. Proveniente de la tierra de hombres peludos, él fue quien dejó entrar a Hikaru en la academia como estudiante becado.


「Entonces ya estás asistiendo a clases. ¿Desde cuando? ¿Hoy?」


「No. Empecé hace unos diez días. 」


「¡¿Qué?! ¡¿Por qué no viniste a verme ?! 」


「¿Por qué habría? Te dije que estoy aquí para aprender sobre espadas cortas. 」


「Ah, espada corta. El instructor es bastante algo, ¿eh? Mille apenas enseña. Solo olvídate de ella y ven a asistir a mis conferencias. 」


「Realmente…」


Hikaru sonrió.


「Ella realmente está haciendo su trabajo. Me dirijo a su clase en este momento. ¡Nos vemos!」


「¿Esperar qué? ¿De verdad?」


Hikaru comenzó a caminar, dejando atrás al perplejo Mikhail.




No hay comentarios