Nidome no yuusha capítulo 198

2

Capítulo 198: Un fin forzoso al estancamiento


Lilia se derrumbó en el suelo.


Nadie pudo decir ni una palabra al presenciar esa escena.


Ya vi ese cristal color amatista, que ahora sostenía en su mano manchada de sangre, aunque el color era diferente.


「AHAHAHAHA !! ¡Todo este tiempo! ¡Aguanté por este momento! Fingiendo amarte y respetarte como en los viejos tiempos, fingiendo no saber nada, ¡para ganar tu confianza! ¡Todo este tiempo, esperé este momento!」


Un núcleo mágico, por lo general, una persona solo tendría uno.


Solo la muerte inminente estaría esperando a un demonio al perderlo, pero por alguna razón, Lilia no estaba muerta. Pero como era un órgano responsable de la manipulación del maná, ya no podía controlar su poder mágico, lo que hacía que se manifestaran las partes de su cuerpo monstruoso. Probablemente algo de origen succubus, alas negras y cola.


(¿El núcleo de su hermano, entonces es el que pertenecía al anterior rey demonio asesinado ...?)


「Por qué…」


Haciendo caso omiso de la pregunta de Lilia, Leticia continuó hablando con una sonrisa.


「Sabía de esto todo el tiempo. ¡Desde que comenzó este segundo círculo y heredé la memoria del primer círculo con la ayuda de Glen! Desde ese momento seguí observándote mi querida hermana, no, humilde peste, sin perder ni un momento. Oh, realmente lograste integrarlo bien, pero al inspeccionarte con un ojo dudoso, inmediatamente pude decir que tenías el núcleo mágico del Querido Hermano 」



Leticia rodeó a Lilia antes de lanzar otro hechizo de curación sobre ella cuando se paró frente a ella.


「Al principio, también estaba confundida. Pero no había nada que pudiera borrar mi odio por Leon, tú y todos los demás que destruyeran la felicidad de Kaito y la mía. Seguramente, no estaba bajo ningún hechizo extraño, y lo que es más importante, mis sentidos, mi alma, ¡todos gritaban que este odio me pertenece! 」


¡Ira, ira, ira!


La voz que sigue gritando desesperadamente por dentro.


「¡Por eso estaba esperando mi oportunidad! Ganarme tu confianza, hacer que me creas, ¡hasta el día en que pueda apuñalarte por la espalda y matarte frente a tu amado León! 」


「¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAA !!」


Lanzas de hielo creadas por Leticia clavaron a Lilia en el suelo.


「¿Duele? Bueno, probablemente sí, después de todo, no tienes el núcleo mágico de mi Querido hermano. Cada nervio de su cuerpo se volvió más sensible ya que ahora está tratando de adaptarse a los cambios en el maná que fluye a través de él. Aquí, ¿cómo se siente? 」


「¡¡¡Aaaagagaah, GIGIIGII !!!」


Un grito agonizante provino de Lilia cuando Leticia aplastó con su tacón sus alas.


「¡Ahahahaha! ¡Qué grito más feo! Vamos, ¿qué tal 『Kya』? ¡Intenta sonar más como una dama! ¡¡Vamos vamos!!」


Leticia se rió encantada, mirando a Lilia mientras se retorcía de dolor.


Mientras tanto, simplemente miramos esa escena, con la cabeza en blanco por la confusión.


「Oye, ¿oye Leticia-chaan? Kai-chan y compañía están totalmente perdidos, ¿está bien? 」



Con esas palabras, Nonorik apareció al lado de Leticia, quien estaba completamente absorta con los gritos de Lilia.


Al contrario de su atuendo formal de estilo militar, el tono de Nonorik era tan ligero y optimista como siempre.


「¿Hm? Oh, tienes razón. Para empezar, creo que deberíamos contarles sobre el estado actual de las cosas. 」


「 ¡¡¡UGII !!! 」


Leticia volvió a pisotear las alas de Lilia, frotándolas contra el suelo, luego apartó el pie y se volvió hacia mí.


「Sin embargo… ¡Pupupu! Si tan solo pudieras ver la mirada estúpida en tu rostro. Tonto.」


Ella se rió, cambiando su rostro de vengadora a una chica a la que le gustan las bromas en un mero segundo.


「T-tú, Leticia, de ninguna manera, tus recuerdos ...」


「¿Qué es imposible aquí? ¿No puedes saberlo por la conversación hasta ahora? ¿O tengo que mencionar algunos secretos que compartimos los dos? 」


「... Jaja, jajaja, esto es real ...」


Mi pensamiento, que se detuvo por completo debido a la conmoción, finalmente se reanudó de nuevo, y la realidad de la situación finalmente pude comprenderlo.


「Bueno, es hora de explicar el truco, supongo. Durante el primer círculo, seguiste corriendo con mi núcleo todo el tiempo, ¿verdad? En realidad, aunque no pensé que realmente tendría éxito, pude transferir mi alma al borde de mi muerte. ¡Soy una super genio después de todo! 」


「Tu núcleo ... Como recuerdo, ¿fue destruido por Alesia? 」


Recuerdo el amargo recuerdo del día en que se me reveló la traición de la reina Alesia.


「En ese momento, la mayor parte de mi alma ya se había transferido dentro de ti. Pensé que al menos debería verte dentro de tus sueños, ya que parecía que estabas a punto de morir sin lograr tu objetivo a pesar de que te regalé una oportunidad 」



Cuando dijo eso, recordé cuán extrañamente a menudo soñaba con Leticia durante el primer círculo.


「Mientras estaba pegado en tu cuerpo como solo el alma, todavía retuve mi conciencia. Así que también te vi siendo engañado por esa zorra como un idiota y permitiendo que mi núcleo mágico fuera destruido 」


「Uguuh.」


No pude encontrar las palabras para refutar a Leticia mientras me miraba con desaprobación.


「Además, inmediatamente después de rebobinar el tiempo, te dije que vinieras a mi lado, pero ¿cuánto tiempo crees que ha pasado desde entonces? Todo este tiempo te estaba esperando ansiosamente. Y finalmente apareciste solo cuando pensé en comenzar mi venganza 」


「Pero, tuve mis propias circunstancias ... Espera, ahora que lo pienso, cuando nos encontramos contigo en el bosque, ¿podría ser que lo hiciste a propósito …?」


「¡Hey! ¡Eso no es justo! ¡No coquetees delante de mí! 」


Nonorik intervino cuando la conversación comenzó a tomar una dirección completamente ajena.


「Finalmente tuvimos una verdadera reunión de amantes, y tuviste que arruinarlo así」


Leticia hizo un puchero, hinchando sus mejillas, mientras Nonorik ladraba como un perrito molesto.


「Bueno, pero tienes razón, recordar puede esperar. Ahora mismo, tenemos otras cosas que hacer… ¿Verdad? 」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

2 comentarios