I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 20 Parte 2

0

Cap. 20: Estoy decepcionado de ti. Parte 2.

Me preocupa un poco que su reacción haya sido más fuerte por la revelación de que soy un hombre en lugar de que soy un Buscador, pero lo dejaré pasar. 


¿Ahora qué hacer? 


Nadie me culparía por matar a este mediano. Aunque estuvo involucrado con la familia Dalanbert, ahora es un fugitivo para ellos. Puede que no me agradezcan por matarlo, pero probablemente no me consideren un adversario por hacerlo. 


Y si el mediano desaparecía y yo reclamaba la propiedad de Kouga, ya no habría nadie que intentara recuperarlo. No es un mal plan. Solo hay beneficios y no hay inconvenientes para mí. Pero-- 


「Desaparecer en 10 segundos. O te mato. Uno dos tres--" 


「¡Ee, eek!」


 Cuando comencé la cuenta regresiva sin esperar una respuesta, el mediano corrió hacia Kouga apresuradamente y pateó su cabeza. 


「¡Cuánto tiempo piensas dormir! ¡Date prisa y corre! 」 


Después de ser pateado por el mediano, Kouga se puso de pie, aparentemente adolorido, y se tambaleó tras su maestro, quien había escapado tan rápido como pudo. 


Kouga me miró por un instante, y pude ver el miedo y la tristeza dentro de sus ojos. 


Qué idiota. Si es un hombre de tu calibre, es posible que mates a tu maestro y te liberes incluso a pesar de estar restringido. Ya sea porque lo han disciplinado duramente o porque tiene miedo de tener que sobrevivir solo después de eso, parece que su corazón se ha marchitado por completo por el miedo. 


Ciertamente, Kouga es fuerte. Si solo mirara sus habilidades de lucha, es tan fuerte que lo quiero como aliado, incluso si me cuesta un brazo y una pierna. Pero lo que quiero de aliado no es un perro flaco, sino un lobo feroz. 


No tengo nada que hacer con los que tienen un corazón débil. 


「Estoy decepcionado de tí...」 Las palabras que murmuré se desvanecieron en la oscuridad del barrio bajo.



† 


† 


「¡Oye ~! ¡Noel, por aquí! 」 


Cuando llegué al Sated Cat, una persona inesperada me sonreía y me saludaba. 


「Leisha, ¿por qué estás ...?」 


Una de las miembros de Lightning Bite, Leisha, la arquera, estaba comiendo en la misma mesa que Alma. 


Me senté con sospecha. Ya había muchos platos sobre la mesa, la mitad de los cuales estaban vacíos. 


「Noel, llegaste demasiado tarde. Si Leisha no hubiera pasado, estaba a punto de comer sola 」 


Alma me miró con reproche. Por lo que pude deducir de sus palabras, parecía haber conocido a Leisha por casualidad y había decidido comer juntos. 


「Dije que lo siento, ¿no?」 


「¡Gracias por invitarme a comer!」 


Leisha, que estaba a mi lado, dijo algo descarado con una sonrisa. 


「No actúe de forma deliberada de repente. No tengo la obligación de tratarte 」 


「Eh ~, ¿¡por qué !? ¿No está bien, hombre tacaño? 」 


「¿No eres de otra party? Ve a preguntarle a Wolf si quieres que te traten 」


 「Wolf siempre no tiene dinero así que nunca me trata ~. En todo caso, somos nosotros los que siempre lo estamos tratando 」 


Ese tipo, aunque es el líder, ni siquiera puede administrar el dinero correctamente, eh ... ¿No le da vergüenza tomar dinero de los miembros de su grupo? Aunque no parece haber gastado dinero de una manera que destruya la confianza como lo hizo Lloyd, es un tipo tan descuidado a pesar de ser reconocido por ellos como su líder. 


「¿No ganaste mucho dinero subyugando a Gordo? Escuché de Alma. Si tienes dinero de sobra, ¿¡no está bien que me trates !? 」 


Habiendo escuchado algo que no podía ignorar, me volví para mirar a Alma, pero ella fingió ignorancia y silbó. 


「Realmente tienes la lengua suelta, ¿no?」 



También tengo la culpa de no prohibirle hablar de eso, pero la bocaza de esta mujer de mierda es anormal. De ahora en adelante, voy a ocultarle todos los secretos importantes. Afortunadamente, le había estado ocultando el asunto de Hugo desde el principio. 


「Por casualidad, ¿también se enteraron de que yo le compraba el almuerzo a Alma?」 


「Eso es correcto ~」 


Leisha asintió y tocó la mejilla de Alma. 


「Nos encontramos en la calle principal, y después de una pequeña charla, terminamos yendo a comer juntas. Y luego, Alma habló sobre cómo Noel vendría más tarde y compraría el almuerzo. ¿Verdad ~? 」


 「Hmm ya veo」


 Ahora que la verdad estaba a la vista, Alma desvió la mirada, incómoda. Si bien ciertamente hablé sobre comprar el almuerzo, no dije nada sobre tratar a otras personas. Con toda probabilidad, probablemente había cometido un desliz mientras se mostraba.  


Sin embargo, Alma todavía tenía una reputación que mantener. Terminaría como una mentirosa si esto continuaba. Así que tuve que doblar aquí y acomodar su versión de la historia. 


「Ahora entiendo la historia. Leisha, también trataré tu parte 」


「¿¡Eh, de verdad !?」


「Sí, puedes comer y beber todo lo que quieras. Deduciré la cuenta de la participación de Alma en el próximo trabajo. Precisamente y ni un Fil menos 」 


「¡Ya ~ y! Alma, ¡gracias por invitarme a almorzar! 」



「¿¡Ehhh !?」

Alma entró en pánico por mi decisión, pero ya era demasiado tarde.


「Disculpe~, ¡dame el vino más caro!」


「Pida la botella. También agregue el curso completo de carne de res marmolada súper especial 」 


「¡Dame la botella de vino por favor ~! ¡También un pedido del curso completo de carne de res marmolada súper especial, por favor ~! 」 


「¡Espera un minuto! ¿¡Estás bromeando no!?」 


Alma estaba llorando después de las despiadadas órdenes de Leisha y yo. Es lamentable, pero se lo había provocado ella misma. Y, de vez en cuando, incluso yo quiero comer y beber con el dinero de otras personas. 



No hay comentarios