El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 31 parte 2

1

31. Período de reclutamiento y grupo extraño [4] Parte 2.


Al pensar en eso, la presidenta finalmente dijo algo muy molesto.


「¡Y el perdedor tiene que escuchar『 cualquier cosa 』que dice el ganador!」


「... ¿Es real, presidenta?」


「Lo digo en serio. No importa qué tipo de orden pueda ser, el perdedor definitivamente debe cumplirlo ... ¿Entiendes, verdad? 」


「Haa, entendido ...」


No es que vaya a retroceder, incluso si yo dijera 『no』.



Si ese es el caso, es mejor jugar un buen juego y terminar temprano.


(Afortunadamente, soy bueno jugando a las cartas).


Bueno, probablemente gane.


「Todo bien. -¡Empecemos la primera batalla conmemorativa! 」


Luego, yo y la presidenta arreglamos la vida del otro en el centro del escritorio, uno por uno.


「Fufu, mi corazón late con entusiasmo」


Diciendo eso, agarró firmemente el mazo y repartió cinco cartas, una a la vez.


(Aa ー ... esto, ella está haciendo trampa.)


Entendí tan pronto como comenzó el partido.


(Proponiendo enérgicamente un partido como un niño, pero haciendo trampa bajo la superficie de esta manera ...)


Aunque es una estudiante de segundo año y se sienta en la posición responsable de 『 Presidente del Consejo Estudiantil 』, es un poco malvada ...


Pero, qué nostálgico.


(Hacer trampa en los juegos de cartas, era el fuerte de los geezer de bambú ...)


Cuando yo era un niño.


Siempre molestaría al geezer de bambú diciendo: 「¿Cómo hiciste eso? ¡Enséñame! 」, Cada vez que hace trampa durante un juego.


Recordando aquellos viejos tiempos, jugué el juego con indiferencia.


Afortunadamente, el truco de la presidenta parece ser bastante mezquino.


Tengo mucho tiempo para prepararme.


Luego terminamos dos batallas, tres batallas y ... Completé mis preparativos.


(Esto debería ser suficiente ... A continuación, solo tendré que esperar a que la presidenta haga el primer movimiento).



Después de eso, la vida fue tomada y dada repetidamente.


Se había convertido en un sube y baja como un juego.


Y cuando nos acercamos a la séptima batalla,


「Esa cara ... ¿tienes una buena mano, Allen-kun?」


La presidente finalmente comenzó a moverse.


Mi mano es dos pares de dos y cinco.


Sin intercambiar cartas todavía, es una muy buena mano que puede apuntar a tres cartas y full house.


「Como se esperaba de la presidenta, puedes ver a través de todo.」


「Sí, es obvio mirarte a la cara」


No es mi cara lo que realmente ve ...


La presidenta no sospechaba que se lo había filtrado a propósito y tenía una mirada triunfante.


「Continuar este juego de sube y baja es agotador, así que ... ¿qué tal si apostamos toda nuestra vida en esta batalla?」


Mientras reía en mi mente mientras las cosas progresaban como esperaba, respondí con la mayor calma posible.


「…Eso asusta. ¿Qué tipo de mano fuerte tienes, presidenta?」


「Fufu, ¿probablemente más o menos igual que Allen?」


「…Entendido. También tengo confianza en esta mano, así que acepto tu desafío. 」


「¡Muy bien, entonces cambiaré una carta!」


Diciendo eso, ella rápidamente cambió una carta.


Parece que la carta en la parte superior del mazo fue la última clave.


「Fufu, ahora, adelante e intercambia también, Allen-kun」


La presidenta ya debe estar segura de la victoria.


Ella estaba sonriendo de buen humor.


「Entendido. Cambiaré mi carta. 」


Descarté toda mi mano y,


「... ¿Eh?」


Las cinco cartas extraídas del mazo estaban apiladas boca abajo en el centro del escritorio.


「¿¡T-tu cambiaste los cinco ...!?」


「Si. En partidos de gran importancia como este, he decidido entregarme a la suerte. 」


「Y ni siquiera revisaste las cartas, ¿eres real?」


「Sí, continuaré este partido con esta mano」


「......」


Ante una situación inesperada, la presidente tomó aliento reflexivamente.


「… ¿Qué harás? Por supuesto, tienes la opción de doblar las cartas. 」


Si.


Ella todavía tenía la opción de doblar sus cartas.


De esa manera, perderá la mitad de su vida y puede evitar una derrota inmediata en el acto.



「Fu, Fuun ...! ¡No puedes sacudirme con eso! (¿Me engañó ...?) ¡No, eso es imposible ...! Entregué la primera carta. Y yo fui quien la barajó. ¡Allen-kun no tuvo ninguna posibilidad de interferir con el tablero ...! Lo que significa que ... esto es 100% ¡bluff!)」


「¿Es eso tan ... desafortunado ...」


Ella renunció a su última oportunidad.


「Tarjeta C abierta! Mi mano es 『Cuatro de un tipo』 ocho! ¡Ahora, muestra tu mano! 」



「Entendido.」


Luego di la vuelta a las cinco cartas apiladas una por una desde la parte superior.


Diez de espadas.


Jota de espadas.


Reina de Espadas.


Rey de espadas.


「Es imposible…」


Y la última carta: As de picas.


「Lo siento, presidenta. 『Royal Straight Flush』: parece que este juego es mi victoria. 」


Cuatro de A Kind vs Royal Straight Flush.


Como resultado, obtuve una victoria abrumadora.


Entonces, las dos que deben haber estado escuchando,


Lilim-senpai y Ferris-senpai se acercaron rápidamente a mí.


「¿¡S-Sorprendente ... !? ¡¿Realmente es una escalera real ...!? 」


「P-Pero tiene una probabilidad tremendamente baja ... 」


Y la presidenta que sufrió una derrota completa,


「¡D-Definitivamente hay algo sospechoso en esto! ¡Esto es trampa, trampa digo! 」


Mientras me señalaba con una mano temblorosa, ella lo dijo.


「Ajaja, ¿me pregunto quién es el verdadero tramposo?」


「¿Q-qué estás diciendo ...?」


Señalé una de las cartas hacia abajo y le dije, que estaba tratando de jugar inocente hasta el final.


「Esta es una『 tarjeta de trucos 』que muestra los números en el frente por el patrón en el reverso ... ¿no es así?」


「…… ¿¡!?」


Cuando su trampa estaba claramente expuesta, el color se fue de su rostro sin pronunciar una palabra de refutación.



ANTERIOR / CONTENIDO / Siguiente

1 comentario