El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 32 parte 1

0

32. Período de reclutamiento y grupo extraño [5] Parte 1.


La presidenta, guardó silencio después de que le señalaran su truco,


「… ¿M-M-Me acusas de tal cosa? ¿Parezco alguien que haría trampa usando una cartas trucadas….? 」


Parecía incapaz de ocultar su temblor y replicó con tres respiraciones más tarde.


(Todavía tratando de engañar a su manera incluso después de ser descubierta...)


En contraste con su apariencia, era una persona bastante coercitiva.


「Incluso si dices eso ... Hay evidencia sólida aquí.」


Volví mi mirada hacia la cubierta del escritorio.


En la parte posterior de esta tarjeta, una pequeña x está marcada de cerca desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha.


Si los observa detenidamente, hay una 『marca de x』 con una línea que falta en una de las x.


La marca de x se hace para poder entender el número escrito en la superficie de la tarjeta de un vistazo por 『en qué posición está』 desde la parte superior izquierda a la derecha.


「Por ejemplo, si es la carta en la parte superior de la baraja ... la marca de x está en la『 séptima posición 』contando desde la parte superior izquierda hacia la derecha. La x en esta posición está impresa con una línea que falta, ¿verdad? En otras palabras, esta carta es- 」


Y cuando volteé la carta boca abajo,


「Entonces es una carta de『 7 』después de todo.」


El resultado apareció como se esperaba.


「Uwaa. Realmente lo viste, ¡increíble! 」


「Es un nivel desagradable de comprensión ...」


「... Kuh」


La presidenta, que ya no podía salirse con la suya, se mordió el labio inferior con pesar.


Parece que finalmente admitió su trampa.


「... ¿C-Cuando te diste cuenta?」


「Por supuesto, desde el principio.」


「¿D-Desde el principio ...?」


「Si. En un partido 『No te fíes de las herramientas que trae la otra parte』 - un conocido mío, 『El maestro del juego』 Bamboo Geezer me enseñó. Así que cuando examiné la tarjeta con cautela, efectivamente ... eran tarjetas trucadas. 」


Me enseñaron muchas cosas por parte Bamboo Geezer, como una tarjeta de truco típico y métodos comunes de trampa.


「P-Pero! Incluso si desentrañaste el secreto detrás de la carta, ¿¡cómo preparaste esa mano !? Las cartas fueron repartidas e incluso barajadas por mí. ¿¡No tocaste la cubierta ni una sola vez !? 」


Señaló la cubierta colocada en el medio de la mesa.



(... Esto es problemático. ¿Qué debo hacer?)


Bamboo geezer no me prohibió particularmente hablar, pero ...


Realmente no me siento orgulloso de andar anunciando los trucos detrás de las trampas.


「E-Err, ves ... Es una especie de『 secreto 』ー」


「¡E-eso es demasiado cruel! ¡P-Por favor Allen-kun, dímelo! No podré dormir esta noche… 」dijo, aferrándose a mí.


「T-Tan cerca ... Estás demasiado cerca, presidenta ...」


Tomando su leve y dulce aroma, mi corazón comenzó a latir un poco más rápido.


Y entonces,


「Ahora, Allen-kun. No seas tacaño y dime ー 」


「También estoy muy interesada ...」


Lilim-senpai y Ferris-senpai dieron vueltas detrás de mí y me pincharon ligeramente los costados.


Parece que ambas también están interesadas ​​en el truco detrás del truco.


「Haa ... Entendido. Pero, ¿no se lo digan a nadie más??


「¡Gracias, Allen-kun!」


「Mis labios están bien sellados, así que ten la seguridad ー」


「Te aseguro mucho ...」


Luego enseñé el truco detrás de este truco.


Sin embargo, esto no es tan importante.


En primer lugar, ejecuté 『colección de cartas』 tan pronto como comenzó este juego de apuestas.


El método es muy sencillo.


Cuando ambas partes revelen su mano y devuelvan sus cartas al mazo, simplemente oculte las cartas que está buscando debajo de las mangas de mi uniforme.


Repetí esto varias veces e hice una escalera real de color 『debajo de la manga』.


Después de eso, descarta toda tu mano en el momento que quieras, y al mismo tiempo coloca las cinco cartas ocultas en la baraja. De esa manera, la carta que estoy sacando definitivamente será una escalera de color real y la victoria segura está garantizada.



「-¿Correcto? Puedes hacer trampa como quieras sin tocar la baraja, ¿verdad? 」


La fiesta que comienza la trampa primero, no cree que estén siendo 『preparadas a para una trampa.」


De hecho, la presidenta movió deliberadamente su mirada por todo el lugar para que yo no pudiera discernir la tarjeta trucad, por lo que no sospechó de mi propia trampa. Como resultado, fue muy fácil recolectar tarjetas.


Y la presidenta que me escuchaba en silencio


「¡C-Cruel! ¡Allen-kun es cruel! ¡Onee-san nunca imaginó que eras este tipo de niño! 」


Su rostro se enrojeció de ira. Se puso bastante seria y me sacudió los hombros.


「Ahaha. Pensé 『Si es por el bien de la victoria, la presidente seguramente hará trampa』 」


En ese momento, sucedió lo mismo durante la guerra presupuestaria del club.



Ella constantemente me miraba fijamente debido a la frustración de perder.


La acción típica de un perdedor dolorido.


「… ¡Mo-Mou! ¡Escucha Lilim, Ferris! ¡Allen-kun no es tan lindo a diferencia de su apariencia! 」


「Eso es lo que pensé también. Tiene un rostro amable, pero sorprendentemente fuerte. 」


「Me sorprendió que lo viera a primera vista…. A diferencia del vicepresidente que no se ha dado cuenta incluso después de dos años ... 」


Al parecer, el vicepresidente que se encuentra actualmente fuera del país debido a un juego de castigo parece haber sido engañado por esto.


…Que lamentable.


「Bueno, entonces ... presidenta. Este partido es mi victoria, ¿no? 」


「U-Uu…」


Ella se mordió el labio y asintió.


Además de ver a través de su propio engaño, ella incluso fue atrapada por el engaño del oponente, incluso la presidenta tendrá que admitir la derrota.


「El derecho a ordenar a la presidente que haga cualquier cosa, ¿cómo lo usaré …?」


La presidente del consejo estudiantil tiene una variedad de derechos, como la asignación del sitio para las actividades del club y la celebración de eventos como Tanabata y la Cuenta Regresiva de Año Nuevo, dijo Rose.


Pero no estoy particularmente insatisfecho con la actual Academia Mil Espadas.


Todos en la Clase A son buenas personas y estoy muy contento con las clases y las instalaciones.


(... Honestamente, no tengo nada que pedirle a la presidenta).


Como estaba preocupado por qué hacer con este inútil derecho,


「¡A-Ah ー! Esa mirada en tu cara, estás pensando en algo pervertido, ¿no? ¡Me vas a hacer algo pervertido! 」


La presidenta dijo cosas malas para avergonzarme.


…… Si vas a hacer eso, entonces yo también tengo una idea mía.


「Tienes razón ... Ciertamente, puedo pedir tal cosa」


「... ¿Eh?」


La inesperada respuesta hizo que la presidente lo mirara asombrado.


「No importa cuál sea la orden, el perdedor debe acatar absolutamente ... ¿verdad?」


「Ah, no, u-umm ... eso es ...」


Mientras se sonrojaba, bajó la mirada y retrocedió.


Parece estar inesperadamente débil a los empujones.


(O-Oo ... ¡Allen-kun es sorprendentemente agresivo ...!)


(Ella siendo jugado por completo ... Él es bastante capaz ...)


Ya es hora de que detenga el contraataque contra la presidenta.


Si me excedo, se volverá problemático más adelante.


「Ahaha, solo estoy bromeando. Por supuesto, no lo usaré para tal cosa 」


「……! ¡M-Mou…! ¡No te burles de onee-san! 」


「Lo siento. Pero, fue la presidenta quien se burló de mí primero, así que vamos a resolverlo llamándolo 『empate』 」


Por el momento, dejemos esto a un lado.


Quizás pueda usarse en otra ocasión.


「Entonces, presidenta. Me despediré de aquí.」


Cuando intenté salir de la sala del consejo estudiantil después del juego,


「¡E-espera, Allen-kun!」


La presidente tomó mi mano nerviosamente.


「¿Qué es?」


「¿Escucharás una solicitud mía?」


「¿Una solicitud?」


Cuando le pregunté, ella asintió.



ANTERIOR / CONTENIDO / Siguiente

No hay comentarios