El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 32 parte 2

1

32. Período de reclutamiento y grupo extraño [5] Parte 2.


「La verdad es ... quiero que Allen-kun se una al consejo estudiantil para el puesto de『 asuntos generales 』」


「¿Yo, en el consejo estudiantil?」


「Sí, tradicionalmente seguimos un principio de supremacía perfecta. Lilim y Ferris por aquí, eran muy fuertes, ¿verdad? Los exploré a los dos 」


Cuando volvió su mirada hacia Lilim-senpai y Ferris-senpai,


「Fufu, ¿viste nuestro partido, cierto Allen-kun? ¡Soy bastante fuerte! 」


「En ese momento, Sie era súper persistente, aunque ...」


Cada uno respondió de manera diferente.


「Quería que Allen-kun se uniera por todos los medios. Por eso propuse el partido de póquer 」


「Ya veo, así que por eso ...」


La presidenta parece haber tenido la intención de llevarme al consejo estudiantil usando el 『derecho a ordenar cualquier cosa』.


Es una medida bastante agresiva, pero ... creo que es una medida muy parecida a la de un presidente.


「¿No ... tú?」


Ella me preguntó con miedo.


「... Entonces, no me uniré al consejo estudiantil usando mi derecho desde ahora」


「¡Eso es tan astuto! ¡No!」


「…¿Es eso así?」


Seguro que tiene sus momentos infantiles, para alguien que se refiere a sí misma como 『onee-san』.


Aunque es mi senpai, parece un poco adorable.


「… Fufuu」


「O-Oye, ¿¡te acabas de reír !? ¿¡Te reíste mientras me mirabas !? 」


「No, es solo su imaginación, presidenta」


Luego volví la conversación que estaba a punto de descarrilar.


「Bueno, dejando a un lado las bromas ... Sobre el asunto de unirse al consejo estudiantil, no es algo que pueda decidir por mi cuenta」


「Si está pensando en interferir con la actividad del club de práctica de balonceo, no hay ningún problema, ¿sabes? Casi no hay nada que ver con 『asuntos generales』, y si solo te presentas a las reuniones regulares que se llevan a cabo durante el almuerzo, no hay ningún problema problea」


「Entendido. Lo tomaré en consideración. Entonces, daré mi respuesta otro día- Disculpe. 」


Luego, después de resumir brevemente la discusión, salí de la sala del consejo estudiantil




Después de eso, regresé a la Clase A y les conté a Ria y Rose lo que había sucedido en la sala del consejo estudiantil.


Y entonces,


「¿Allen se une al consejo estudiantil? ¡Eso es un NO absoluto! 」


「¡Allen nos pertenece!」


「Ya veo.」


No sabía que pertenecía a Rose y Ria, pero ...


De todos modos, entendí que estaban en contra.


「Ya veo, lo rechazaré entonces.」


Yoshi, aún quedan otros 15 minutos de pausa para el almuerzo.


Es mejor transmitirlo temprano.


Mientras me levantaba de la silla pensando eso,


「¡Espera un momento! ¡Yo también iré esta vez! 」


「¡Iré también! ¡Claramente deberíamos rechazar cosas como esta! 」


Por alguna razón, las dos se entusiasmaron y dijeron que vendrían conmigo.


「Ya veo, eso es confiable.」


Luego, con Ria y Rose a la cabeza, me dirigí a la sala del consejo estudiantil.


Después de caminar unos 2 minutos por el enorme edificio de la academia, vi la sala del consejo estudiantil frente a mí.


「Este es el lugar, cierto ...」


Ria llamó tres veces sin dudarlo y abrió la puerta sin esperar una respuesta.


「¡Perdóneme!」


「¡Perdóneme!」



En la sala del consejo estudiantil, la presidenta, Lilim-senpai y Ferris-senpai jugaban juntos a ser 『millonario』.


「Ara, ¿ustedes son del club de práctica de balanceo ...?」


「Aa ー, ¿cómo se llamaban ... lo olvidé?


「Son Ria-Vesteria y Rose-Valencia… Son bastante famosas como『 princesa 』y『 cazarrecompensas 』, aunque…」


Mientras Ria y Rose se paraban ante la presidenta y las senpais,


「¡Deja de intentar quitarnos a 『 nuestro! Allen! 」


「¡Rechazamos resueltamente la posibilidad de unirnos al consejo estudiantil!」


Dijeron con un tono fuerte y firme.


Luego, la presidenta se puso de pie en el acto y habló.


「Veamos ... ¿por qué ustedes dos lo rechazan?」


「¡Porque Allen es el director de nuestro club de práctica de balanceo!」


「¡Exactamente!」


「Creo que ya lo escuchaste de Allen-kun, pero ... Realmente no hay nada en los asuntos generales, así que no afectará las actividades del club de práctica de balanceo, ¿sabes? Está bien ir a las reuniones regulares que se llevan a cabo durante el almuerzo. 」


「¡A-Allen siempre almuerza conmigo!」


「¡C-Conmigo también…!」



Cuando hicieron una refutación tan fuerte,


「Aa, ya veo ... de eso se trata todo esto ...」


No tengo idea de qué entendió exactamente la presidenta, pero ella asintió con la cabeza comprensivamente.


「Bueno, entonces, ¿qué tal si Ria-san y Rose-san se unen al consejo estudiantil junto con Allen-kun?」


「Nos…」


「¿En el consejo estudiantil ...?」


「Si. El marco de los asuntos generales todavía está vacío, y usted también es bienvenido en términos de capacidad. Si te unes al consejo estudiantil, te divertirás mucho, ¿sabes? Por ejemplo… ¡gastamos mucho presupuesto del club y celebramos una fiesta de dulces varias veces al mes! 」


「Junto con Allen ...」


「Fiesta de dulces…」


「No, presidenta ... Usemos el presupuesto del club para administrar adecuadamente el consejo estudiantil ...」


La presidenta parecía haber reducido el objetivo a Ria y Rose, y mencionó varias historias para convencerlas.


「Aparte de eso, también hay campos de entrenamiento en el verano, ¿ves? Si no me equivoco, este año decidimos ir a un resort en el sur. Una playa junto con Allen-kun… ¿Qué piensas? 」


「Ir a un resort junto con Allen ...」


「Barbacoa en la playa ...」


…… Siento que la historia se dirige hacia una dirección extraña.


Entonces, de repente, la presidenta se inclinó hacia Ria y Rose y comenzó una conversación secreta susurrando.


「Allen-kun también es un niño, ¿verdad? Si apareces en un traje de baño abierto, a diferencia de tus uniformes formales habituales ... ¿no se caerá fácilmente? 」


「「 …… !? 」」


No sé qué diablos les dijo la presidenta, pero las dos se sonrojaron intensamente por un momento.


Y luego, al momento siguiente,


「Allen ... ¡unámonos al consejo estudiantil!」



「Pensando en ello con calma, ¡creo que es una muy buena idea!」


「... ¿Eh?」


Las dos espadas confiables cayeron en manos de la presidenta antes de que me diera cuenta.


「…Presidenta. ¿Qué les susurraste a las dos? 」


「¡Fufuu, es un『 secreto 』! ¡No se lo diré a un niño travieso que engaña! 」


Quizás todavía estaba amargada por perder esa partida de póquer, como dijo tan infantilmente.


「¡Ahora, Allen-kun! ¡No hay nada que le impida unirse al consejo estudiantil! Naturalmente, te unirás, ¿verdad? 」


Mientras miraba a Ria y Rose, ambas asintieron.


(A pesar de que se oponían tan fuertemente a eso ... ¿qué exactamente se les susurró ...?)


No estoy seguro, pero en cualquier caso parecen estar de acuerdo.


Bueno, personalmente, no tengo quejas siempre que el tiempo de práctica no disminuya.


「Haa ... lo entiendo. Me uniré al consejo estudiantil 」


「¡HURRA! ¡Tenemos a Allen-kun! 」


Así es como comenzó mi vida estudiantil como miembro concurrente del club de práctica de balanceo y como ejecutivo del consejo estudiantil.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

1 comentario