Hazure Skill capítulo 16

0

Capítulo 16: Niña junto a la carretera, parte 1


Después de tachar el último artículo de la lista de compras de Lyla, me dirigía a casa. Los aldeanos aquí o nunca han visto demonios antes, o simplemente no pueden reconocerlos, no se inmutan cuando la ven. Sabiendo esto, vuelve a su forma original cada vez que está en casa. Cuando me acompaña al trabajo, parece un gato para no llamar la atención, pero cuando no estoy, se va de compras sola o vagabundea por las calles.


Mientras tomaba un atajo, sentí una presencia y me detuve.


「…」


Había un niño al acecho en las sombras: una niña, de unos diez años. Abrazando sus rodillas, se había hecho un ovillo.


「¿Qué estás haciendo aquí?」


Su ropa era apenas más que trapos viejos. A partir de eso, tuve una vaga idea de quién era ella. Incluso después de un tiempo, ella todavía no respondió. Me recordó a mi pasado ... solo un poco.


「¿No tienes hambre?」


Cogí una de las hogazas de pan de la lista de compras de Lyla y se la pasé a la chica. Finalmente se dio cuenta de mí y me miró con una mirada insegura. Como había pensado, tenía la marca de una esclava en el cuello. De dónde había escapado, me pregunté. ¿O tal vez la habían abandonado…?


「Come esto.」


Lo dije como una orden. La niña comenzó a mordisquear el pan, luego rápidamente comenzó a devorarlo. Habiéndolo terminado, volvió a inclinar la cabeza.


「¿Te echaron?」


Sin reacción alguna. Esto podría significar que está huyendo.


「Ven conmigo. Yo me ocuparé de ti.」


「…」


Ella no se movió. Quizás ella no podía moverse. La levanté por los brazos y comencé a llevarla a cuestas. Tal vez no había comido en mucho tiempo. Cuando recuperara las fuerzas, tal vez también lo haría su capacidad para hablar.


「... Y así es como encontré a esta niña.」


Lyla resopló fuertemente después de escuchar mi explicación.


「La cuidaremos hasta que se mejore」


「¿Por qué harías algo tan problemático? No estás en deuda con nadie 」


「Bueno ... no es como si no tuviéramos espacio para ella. No es una molestia en absoluto 」


「Eh, haz lo que quieras.」


Mientras Lyla preparaba la cena, ayudé a la niña a bañarse. Le di algo de ropa que no era de la talla adecuada, pero adecuada de todos modos. El baño parecía haberla adormecido, así que la dejé dormir en una cama en una habitación libre.


「Lyla, ¿hay alguna forma de borrar la marca de un esclavo?」


「La hay, pero ya no puedo usar magia, ¿recuerdas?」


「Correcto.」



La marca de un esclavo, un emblema reservado para los condenados a la servidumbre. Aquellos con la marca seguirán a sus amos sin cuestionarlos y no podrán dañarlos. Los traficantes de esclavos deciden los detalles exactos de un contrato de esclavos y luego los entregan a sus clientes.


「No creo que una niña asqueroso como esa hubiera obtenido un buen precio」


「Yo también lo creo. Sin embargo, está mucho más limpia ahora que se ha bañado 」


Incluso podría haber sido lacayo de algunos traficantes de esclavos. No solo los aristócratas compran esclavos. Aquellos que necesitan mano de obra y tienen algo de dinero de sobra normalmente también lo hacen. Si bien la mayoría de los esclavos son hombres jóvenes, esta chica en particular podría haber sido comprada para satisfacer los deseos sexuales de su amo.


「En cualquier caso, está claro que se deshizo de ella o se ha escapado.」


「Para ser un ex asesino, eres increíblemente amable. De todos modos, es posible que no podamos eliminar esa marca suya 」



La marca de un esclavo se crea a través de la 'magia vinculante' de un comerciante de esclavos, y solo se puede borrar por los mismos medios. Como tal, aquellos sin magia vinculante no pueden interferir con tales asuntos.


「Sé que no es posible. Al menos, en lo que respecta a la magia humana. 」


「Fufu, tu conocimiento de las artes oscuras es profundo.」


Los humanos temen a los demonios no solo por sus habilidades mágicas, sino también por los muchos hechizos y técnicas que escapan a su comprensión. Lyla se acercó a la niña dormida y miró detenidamente la marca de la esclava.



「Hmm ... hay muchos tipos de magia vinculante, pero entre las que usan los humanos, esta parece ser la más malvada: un 'contrato de demonio'.」


「¿'Contrato demoníaco'?」


「Sí. Recibir una cantidad absurda de poder a cambio del alma. Parece que alguien estaba jugando con este hechizo 」


Pude distinguir aproximadamente los detalles del contrato con solo mirar la marca.


「Hay leyes que sustentan leyes irreversibles ... los humanos pueden ser incluso más aterradores que los demonios. La cuestión es si puedes aprovechar la magia que conozco. No hay garantía de que funcione 」


「No lo sabremos hasta que lo intentemos. Enseñame.」


「El Rey Demonio ahora te enseñará. Será mejor que estés agradecido. 」


「No eres un Rey Demonio ahora, ¿verdad?」


Lyla me enseñó tanto la teoría como la ejecución, sin olvidar los pequeños detalles. Fue una maestra inesperadamente cariñosa y humilde.


「Sin embargo, no espero que un humano como tú pueda ejecutarlo」


Han pasado siglos desde la última vez que tomé lecciones de magia de alguien y las puse en práctica. Hice exactamente lo que Lyla me enseñó.


「Disipar.」


「¡Oh, me olvidé de mencionarlo! No necesito un círculo de invocación, ¡pero tú lo necesitas! Vas a - 」


Barin !!


Un sonido agudo reverberó por toda la casa, lo suficientemente penetrante como para romper cristales.


「Funcionó ...」


「¿Fue un éxito?」


La marca del esclavo había desaparecido.


「Excelente. Le explicaremos todo mañana. 」


「Estoy sorprendida. 'Disipar' es un hechizo de limpieza de quinto orden. Pensé que era imposible para ti, un humano, ejecutarlo en el primer intento. ¡Y ni siquiera necesitabas un círculo de invocación! 」


「¿ Quinto qué? 」


「Si. Los demonios tienen diferentes niveles de poder al igual que los humanos. Cuanto mayor sea su nivel de poder, más variedades de magia estarán a su disposición. El primer orden es el más alto: nadie más puede usarlo más que yo, el Rey Demonio. 」


Hay excepciones, por supuesto, pero los niveles de poder son indicadores más o menos buenos de las habilidades reales de uno.


「Simplemente hice lo que dijiste」


「Solo hay unos cien demonios que pueden ejecutar con éxito una disipación en un intento, incluso con un círculo de invocación. Solo hay dos que pueden prescindir; yo y otro. 」


「¿Es eso así?」


「Si. Parece que no solo eres bueno asesinando. Para recibir una lección oral, recordarlo y hacerlo bien en el primer intento. Ahora lo he visto con mis propios ojos: tu sentido mágico está muy por encima del resto. Incluso puede coincidir con demonios. 」


Y así fue como obtuve mi magia respaldada por la mismísima Rey Demonio.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios