Hazure Skill capítulo 15

0

Capítulo 15: Empleado respetado


「Bienvenido. ¿Como puedo ayudarte hoy?」


A pesar de ser principalmente bibliotecario, recientemente también tuve que ayudar como recepcionista. No sé si esto es 'ordinario' de alguna manera, pero ciertamente es mi vida diaria.


「Um, lo siento, ¿eres Argan-san?」


「…Sí, soy yo.」


Bueno, al menos eso es lo que dice mi etiqueta con mi nombre. Dudé mientras me tomaba un momento para comprobarlo, se me escapaba de la cabeza de vez en cuando.


「Oh, no es nada, solo quería confirmar, lo siento.」, Tartamudeó el aventurero, agitando ambas manos frente a él. Hm, ¿había algo de lo que estuviera a cargo?


「Neil-senpai me ha contado mucho sobre usted, señor.」


「¿Lo hizo?」


「Si. Según él, la búsqueda que nos recomiende siempre será una combinación perfecta.」


「Te recomiendo que tomes sus palabras con una pizca de sal」


Mientras participaba en bromas ligeras, examiné sus credenciales para seleccionar una búsqueda para él.


「Existe el rumor de que las misiones que elige Argan-san tienen una alta tasa de supervivencia y una baja tasa de bajas.」


¿Alta tasa de supervivencia? Supongo que es porque conozco la topografía del área de misiones, además de estar familiarizado con los monstruos involucrados y sus diversos hábitos. Para las misiones que involucran el exterminio de monstruos, generalmente daba algunos consejos, sobre el equipo necesario, por ejemplo. También podría ser información sobre los enemigos o la ubicación de puntos de agua cercanos. Cómo escapar si algo sale mal, incluso. Como tal, la mayoría de los aventureros regresaron sanos y salvos.



Por alguna razón, me gustaba escuchar a aventureros emocionados como ese. Incluso lo encontré ... divertido. Sin embargo, a Neil se lo llama senpai ... es un poco extraño, pero no es sorprendente dada su edad y experiencia.


「Entonces ... ¡por favor seleccione una buena búsqueda para mí!」


「Como desées.」


Ya sabes, los muertos no informan, lo que sesga la tasa de supervivencia, ¿no crees? Quizás "tasa de éxito" sería un término mejor, ya que cada aventurero tiene en cuenta la tasa de bajas cuando se le asigna una misión.



「Preferiría no sufrir ninguna lesión grave ... Perdería mi tazón de arroz si lo hiciera.」


「Soy consciente de eso, señor.」


Si necesitara más de un mes o dos para recuperarse, no tendría ningún ingreso hasta que esté fuera de casa nuevamente. Esto se aplica a cualquier profesión, pero más aún como aventurero: no ser capaz equivale a estar desempleado.


El aventurero, aparentemente satisfecho con mi elección de misión, abandonó el gremio rápidamente.


「Nuestro recepcionista se ha ido acostumbrando poco a poco a su trabajo. No hay nada de qué preocuparse 」, dijo Milia en la parte de atrás.


「Milia-chan, yo también puedo hacer eso, ¿sabes? Pan comido.」


「Morley-san, has estado haciendo esto durante al menos diez años, si no es fácil, sería realmente malo」


「Oye, ¿por qué tan malo…? Soy el mayor, ¿sabes? 」


「Roland-san ha estado trabajando aquí durante aproximadamente un mes. Aunque a veces dice las cosas más extrañas, su trabajo es impecable y se ha ganado una reputación considerable. 」


「No, bromeas, Milia-chan ~~ Yo también tengo una buena reputación entre los aventureros, ¿sabes?」


「Esta 'buena reputación' ... es principalmente de los aventureros con los que Morley-san está familiarizado, ¿verdad?」


「… Está bien, está bien, volveré a trabajar. Milia-chan, mueve tu mano a un lado, me estás bloqueando 」


「(-_- メ)」


Al llamar al próximo aventurero, apareció un joven aventurero grosero y de pelo corto. Se sentó en la silla con un ruido sordo y puso ambos pies sobre el mostrador.


「¡Tendré una buena búsqueda!」


「Muy bien.」


Neil apareció también, de pie en las sombras detrás de él.


「Aventurero-sama, teniendo en cuenta su rango, solo podemos asignarle misiones de rango F. En lugar de cazar monstruos, puedes recolectar hierbas o ayudar como portero. ¿Es eso adecuado para ti? 」


「¿¡Eh !?」


El joven aventurero me miró.


「De ninguna manera en el infierno que sea 'adecuado'. Dame una misión mejor. ¡Tiene que haber uno! 」


「Lo siento, pero como aventurero-sama es un rango F, solo hay un número limitado de misiones adecuadas. Pedimos disculpas por las molestias. 」


「¿Ah? Me estás llamando aventurero-sama, ¿verdad? Estarán jodidos sin nosotros, ¿no? 」


「Señor, esos son dos asuntos separados」


「¡No te atrevas a responderme!」


Neil, que había estado presenciando en silencio este espectáculo, se apresuró y le dio al joven aventurero un buen golpe en la cabeza.


「¡Ay! ¿¡Sen-senpai !? 」


「 ¡¡No - des- problemas a los empleados !! 」


「¡Lo siento mucho!」


Neil me miró como diciendo, ¿verdad?


「¡¡No - pongas-  los pies en el mostrador, mocoso de mierda !! 」


「¡¡Okayyyy !!」


Neil me miró como diciendo, ¿verdad?


「Sin los empleados, ni siquiera podríamos aceptar misiones, ¿sabes?  ¡¡No presumas de un rango F !! 」


Neil me miró como diciendo, ¿verdad?


Para ser franco, sus frecuentes miradas me estaban poniendo de los nervios.


「¡Tienes razón! ¡¡L-lo siento !! 」


「¿Crees que disculparte conmigo servirá de algo?」


「¡¡Si si lo se!!」


El joven aventurero, luciendo completamente desinflado, bajó levemente la cabeza.


「Mi, mi mal ...」


「¿¡Qué quieres decir con 'mi mal' !? ¿No debería ser 'Me disculpo profundamente por hacer una escena'? 」


「¡Me disculpo profundamente por hacer una escena!」


Neil se inclinó incluso más que su lacayo.


「Me disculpo en nombre de mi menor, Aniki. Es un conocido de por aquí ... Explicaré el resto después. 」


「¿A-aniki…?」


El joven aventurero me miró con los ojos bien abiertos.


「Eh, ¿podría ser el Aniki del que siempre habla senpai? ¿La leyenda que derrotó a un lobo rojo en un grupo de cuatro? ¡He escuchado la historia muchas veces! ¡Siempre quise ser un aventurero así! Sin Aniki-san, todos hubieran muerto ... 」


「¿¡Quién eres tú para llamarlo Aniki !?」


Oye, ¿quién te permitió llamarme Aniki?


「¿Y por qué estás sentado? ¡Levántate, por el amor de Dios! ¿De verdad crees que estás al mismo nivel que Aniki? 」


「¡¡L-lo siento !!」


… Sin embargo, es más fácil hacer las cosas mientras está sentado.


El joven aventurero se agachó, colocando sus manos en ambas rodillas, asintiendo profusamente mientras me escuchaba explicar la búsqueda.


「¡Entendido! ¡Déjamelo a mí!」


「Aniki, es una especie de idiota, pero por favor cuídalo bien」


Neil se inclinó limpiamente y el joven aventurero siguió su ejemplo.



「Me despediré, entonces.」


「y-yo también.」


Se me había olvidado hasta ahora. Detuve a Neil justo antes de que se perdiera del alcance del oído.


「¡Neil-san!」


「¿Si?」


「Felicitaciones por su ascenso al rango C.」


Había completado la misión que le recomendé ayer y subió de nivel. No había tenido la oportunidad de felicitarlo porque no me había informado directamente.


「¡Gracias! ¡Solo fue posible gracias a ti! ¡Seguiré siendo un buen discípulo! 」


「Buena suerte a ti tambien.」


Inclinándose una vez más, el dúo se marchó. Cuando terminó mi turno, dejé que Milia se hiciera cargo. En ese momento, Iris, que acababa de salir de su oficina, me llamó.


「Los aventureros a los que estás asesorando se han vuelto más fuertes, ¿no?」


「Cuando se exponen gradualmente a misiones cada vez más difíciles, se vuelven más audaces y mejoran muy rápidamente.」


La 'audacia' proviene del espíritu de lucha. Cuando tienen éxito, se vuelven más confiados, lo que a su vez resulta en una mayor fortaleza. Repetir esto día tras día es la base de mi tutoría.


「Es extremadamente difícil estar seguro de la fuerza de un aventurero. Y si les das misiones que están ligeramente por encima de su nivel de poder, ¿no sería catastrófico si no fueran tan buenas como crees que son? 」


「Estás absolutamente en lo correcto. Por lo tanto, hacerlo requiere conocimiento y experiencia. 」


「Fuu. Como se esperaba de ti. 」


Dándome una sonrisa, se fue de manera elegante. Los murmullos estallaron entre los demás empleados.


「¿Ella ... felicitó directamente a su subordinado?」


「Siempre pensé que era alérgica a los cumplidos o algo ...」


「Y sin embargo, ella es tan fría con nosotros ...」


「Ella realmente adula al recién llegado Roland-kun, ¿eh? ¿Me pregunto porque?」


Las horas pasaron volando mientras me concentraba en ordenar los libros. En poco tiempo, llegó la hora de cerrar. Milia se acercó y colocó un sobre en mi escritorio.


「¿Estas libre esta noche? ¿Te gustaría ir a comer juntos? 」


「Lo siento, pero realmente no estoy de humor hoy」, dije después de pensar un rato.


Milia suspiró, pero no tuvo más remedio que aceptarlo. No mucho después, me encontré con Iris en el pasillo.


「Roland, ¿tienes algún plan para esta noche?」


「Tengo que cuidar de mi gato. Mis disculpas.」


「¿¡En serio, ese gato otra vez… !?」


Lyla no vino a trabajar conmigo hoy.


「Realmente tienes el descaro de rechazar la invitación de un superior… oh, cierto, yo también quería hablar sobre algunas cosas relacionadas con el trabajo. Ya reservé un restaurante elegante y lujoso, ¿qué tal si lo discutimos con un poco de vino? 」


「Lo siento, pero tengo que irme ahora. Preferiría solo discutir asuntos relacionados con el trabajo durante el horario de oficina. 」


「¡Uf, este tipo es tan tenso!」


Dejé a un lado a una furiosa Iris y me dirigí a casa. Lyla me estaba esperando. Al no tener nada que hacer en todo el día, había estado aprendiendo a cocinar. No soy particularmente quisquilloso con la comida, así que normalmente digo que es agradable y lo dejo así. Durante los últimos días, había estado preparando la cena y luego esperando a que regresara.


Cuando llegué a casa, me recibió en el porche con una expresión de suficiencia escrita en todo su rostro.


「¡Fufufu, escucha! ¡No puedo haberme equivocado con la cena de hoy! 」


Lyla cerró los ojos como si esperara algo. La besé en los labios. Lo haríamos por más tiempo si ella quisiera, pero hoy fue solo uno corto. Después de eso, cena. Comiendo lo que ella había cocinado. Bañarse y dormir, abrazar a Lyla de vez en cuando. Cuando llega la mañana, me voy a trabajar.


No sé si esto es 'ordinario' de alguna manera, pero ciertamente es mi vida diaria.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios