Hazure Skill capítulo 14

0

Capítulo 14: Juntos en la soledad


Poniéndome las gafas, regresé al pueblo.


Hay muchas criaturas nocturnas atraídas por la carne y la sangre humanas; misteriosamente serían reducidos a carroña al amanecer. Los sonidos de la alegría aún se podían escuchar en el pueblo, caracterizados por coros fuertes y silbidos ocasionales con los dedos.


「Aniki…」


Neil había estado esperando mi regreso. Se puso de rodillas y agachó la cabeza.


「¡P-por favor acépteme como su discípulo!」


「Vaya.」


「Ehhhhh ... ¡¡una respuesta inmediata !!」


「El anciano de la aldea nos ha ofrecido un lugar para pasar la noche, ¡acepte su oferta!」


「Sobre eso antes ... Oh, lo siento ... Me preguntaba a dónde habías ido ...」


「…」


「¡No vi ni escuché nada!」



「Por favor, manténgalo así」


Me paré junto a Neil, que todavía tenía la cabeza agachada.


「¡Ya tengo 33 años, pero no he podido subir de rango todo este tiempo! Me convertí en un aventurero con la esperanza de lograr grandes cosas, pero ... siempre he sido un rango D ... 」


「Neil-san, si te enseñara, lo que has visto hasta ahora no sería más que la punta del iceberg.」


「¡N-no hay nada que no haga! Así que por favor…」


「Cogerás un resfriado.」


Con eso, me deslicé en la cama que el anciano del pueblo amablemente me había proporcionado.


Sin embargo, me pregunto si Lyla está bien. Como está en el gremio, supongo que Milia y los demás la habrían alimentado. A la mañana siguiente, dejamos el pueblo, para consternación de los aldeanos. El sacerdote sintoísta y el lancero habían estado bebiendo toda la noche y apestaban a alcohol incluso cuando nos despedimos. Informamos en el gremio de aventureros al regresar a Lahati.


「¡Oye, Roland-san! ¡Gracias por tu duro trabajo! ¿Cómo fue la búsqueda? 」, Dijo la radiante Milia mientras nos daba la bienvenida en la recepción.


Echando un vistazo a la parte posterior, el gato negro se veía bastante sombrío, sus ojos fijos en mí.


「Fue sin problemas. Todos lo hicieron bien. 」


「¿Es eso así? ¡Bueno, eso es genial!」


「¡No es así!」, Interrumpió Spear. 「A pesar de que habíamos tenido mucha confianza antes, no esperábamos que apareciera un enemigo realmente fuerte ... entramos en pánico y no pudimos hacer mucho ...」


「Incluso contra ese enemigo realmente fuerte, el empleado-san no se puso a sudar. ¡Bajo sus órdenes precisas, derrotamos al lobo rojo sin recibir ni siquiera un rasguño! 」, Continuó el sacerdote sintoísta.


「¿¡Ehh !? ¿¡Un lobo rojo !? En tu rango, todos ustedes podrían haber sido eliminados ... 」



「No solo Aniki nos salvó la vida, sino que siempre que él está cerca, nos sentimos realmente seguros ... Además, permanece increíblemente tranquilo durante la batalla; hemos llegado a confiar mucho en él.」


「Oh, puedo ver por qué. Roland-san, por lo general no te ves así, pero cuando se trata de un empujón, ¡realmente eres confiable!」, Asintió Milia, asintiendo profusamente. El trío asintió con la cabeza.


Milia manejó el papeleo de finalización de la misión mientras hablaba un poco.


「Roland-san, puedes reclamar gastos médicos y un bono mientras cobras tu paga ~」


「¿Es eso así?」


「¡Si! Siempre existe un cierto riesgo asociado con acompañar a aquellos en una misión, por lo que se otorga una bonificación por eso. Para rangos de misiones más altos, el día siguiente será un día de descanso. ¡Así que hoy es un día libre para ti! 」


「Solo por algo así de simple, ¿no solo obtengo un bono y un día libre, sino también atención médica gratuita ?」


「¡¡¡Eso no fue 'simple' !!!」, exclamaron los otros tres.


「No fue 'simple', Aniki. Incluso había una Salamandra, ¿verdad? Para lidiar con un lobo rojo y una salamandra, un grupo con una clasificación adecuada tomaría más de una semana para diseñar estrategias y derrotarlos, ¿no? 」


「¿¡Una S-salamandra !? ¡No me has dicho nada al respecto! 」


El sacerdote y el lancero le explicaron todo a Milia.


「¡Si tuvieras que lidiar con eso, necesitaría subir el rango de misión! Y también, si lo hubiera sabido, no habría dejado ir a Roland-san ... Es demasiado peligroso y hubiera estado tan preocupada... 」


Dejando que Milia y el trío resolvieran el papeleo detallado, me dirigí a la oficina de la jefe de sucursal. Mientras tocaba la puerta, escuché la voz de Iris desde adentro.


「¿Puedo entrar?」


「Oh, sí, bienvenido de nuevo. La voz de Milia era lo suficientemente fuerte como para que pudiera escuchar la mayor parte. Un gran éxito, ¿eh? 」


Iris me invitó a sentarme en el sofá. Luego describí los eventos que habían ocurrido desde el principio.


「Sí ... un aventurero de rango A que usa monstruos para sus propias ganancias egoístas ... eso no se puede permitir」


「No estoy familiarizado con el sistema de rango de misiones, pero por la reacción de Milia, la nuestra debería haber sido más alta que C, ¿verdad?」


「Después de solicitarnos ayuda, el beneficiario debe proporcionar comisiones y recompensas de acuerdo con el rango. Teniendo en cuenta el estado de esa aldea, supongo que C fue lo mejor que pudimos asignarle. 」


Pensando en el deslizamiento de la misión, no había mencionado a las bestias. Si bien los aldeanos no habían mentido, tampoco habían sido completamente sinceros.


「Es algo justificado, supongo. Sin embargo, también es nuestro trabajo decidir los rangos de misiones con precisión ... 」


Sí, asintió Milia, con el ceño fruncido.


「Oh, y sobre ese autoproclamado maestro de bestias, ¿qué fue de él?」


「Su paradero no está claro.」


Iris se detuvo a pensar por un momento y forzó una sonrisa.


「Fuu . Sí, es bastante común que los aventureros se pierdan 」


Se detuvo a la mitad de la escritura y miró hacia arriba.


「No es una muestra de gratitud ni nada, pero ... hoy es un día libre para ti, ¿verdad? ¿Cómo suena la cena de esta noche? 」


「Eh, hoy ...」


「E-Es mi regalo.」


「No se trata de dinero…」


「No es un bar antiguo, ¿sabes? ¡Te llevaré a un restaurante elegante y lujoso! 」


「Lo siento, pero tengo que cuidar a mi gato」


「¡¿Perdí contra un moggy ?! Normalmente, los chicos se tropezarían con sus propios pies para unirse a mí si los invito a salir ... 」



「Ehh…」


「Bien, ya veo cómo está. Que tengas un buen descanso 」


Iris, que acababa de romper su pluma por la mitad, me echó rápidamente de su oficina. Mientras caminaba por el pasillo, comencé a pensar en cómo pasar este imprevisto día libre.


Nyaaaaaa…


Al mirar mis pies, encontré la fuente: un gato negro con el pelaje erizado.


「¿Te atreves a dejarme sola mientras estás de juerga toda la noche? ¡Lo he escuchado todo! ¡Esa chica Milia me perseguía una y otra vez! Estabas celebrando un festín, mientras yo tenía que comer esa blanda comida para gatos. ¡Ay, ay de mí! 」


「Culpa mía. Conseguiré algo para ti y luego podremos irnos a casa」


「Hmph ... carne y alcohol. No me conformaré con nada más 」


「Entendido.」


Salimos del gremio y pasamos por varias tiendas que acababan de abrir por el día. Teniendo que satisfacer al frívolo Rey Demonio, gasté una tonelada de dinero en comida antes de regresar a nuestra casa en las afueras de la ciudad. Teniendo en cuenta el dinero extra que debería estar recibiendo tarde o temprano, no era un agujero tan grande en mi bolsillo.


Lyla volvió a su forma original al llegar a casa y devoró las golosinas. Nos sentamos uno al lado del otro en el sofá mientras le relataba los acontecimientos de la noche anterior.


「Probablemente sea la primera vez que le quito la vida a otra persona por mi propia cuenta」


「Fufu , eres tan sensible. ¿Qué se siente al asesinar voluntariamente a alguien? ¿Matar mientras tienes claros tus motivos, en lugar de como una orden o una tarea? 」


「Bueno, digamos que no se sintió muy bien. Evitaré hacerlo tanto como sea posible. 」


「Hablas como una muchacha inocente. Fufufu . 」


Lyla se rió en voz baja mientras agarraba su copa de vino. Aún no era mediodía y bebía el vino como si fuera jugo de uva.


「Sería absurdo pensar en mí como el hombre que destronó al una vez incomparable Rey Demonio, ¿no es así?」, Espeté.



Cuando me contuve, ya era demasiado tarde, tal vez ya estaba intoxicado.


「No tengo idea de por qué, pero lo he estado pensando últimamente」


「Ha pasado casi un mes desde que mataste al Rey Demonio y comenzaste una 'vida normal' ... o tu forma de pensar ha cambiado o tu identidad como asesina está comenzando a disociarse de esta fachada de 'Roland'.」


「Tal vez.」


Mi profesión está envuelta en secreto. No es obligatorio, pero he evitado activamente acercarme demasiado a nadie; siempre me he sentido solo como asesino independiente.


「Como Rey Demonio, también es solitario la cima, ya sabes. Siempre soy responsable de tomar las decisiones finales, tengo que ser un rey , no 'Lyla' ... Si hay una sola alma que entiende tu soledad, probablemente sea yo. 」


Yo había matado a ese 'Rey Demonio'.


Ambos estábamos solos, incluso si sufríamos de diferentes "tipos" de soledad. Supongo que por eso le dirigí la boca a Lyla de esa manera. Envolviendo mis brazos alrededor de la cintura de Lyla, puso ambas manos en mi cuello.


Nos besamos durante mucho, mucho tiempo en el cálido abrazo del otro.


「Contigo, Lyla, es inusualmente 'cálido'.」


Lyla parpadeó un par de veces y se puso roja como una remolacha.


「E-es así. Eso es genial ... ya sabes, yo también. Es tan 'cálido' cuando estoy contigo ... 」, dijo Lyla, apenas por encima de un susurro. Ella no me enfrentaría. Cuando lo intenté, rápidamente se cubrió la cara.


Me pregunto porque…




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios