THE HERO RETURN CAPÍTULO 76

0

Capítulo 76: VS Lela Sakaguchi. Parte siete.


Lado: Morishita Daiki


10 serpientes ligeras vinieron a atacarme.


Pero, para mí, que tiene todas sus habilidades activadas, este tipo de ataque es igual que una brisa de primavera para mí.


Bueno, aunque digo que está completamente abierto, solo estoy activando las habilidades que usualmente uso en tiempos de batalla.


El sistema que se activa en el momento del ataque consume demasiado MP y, sobre todo, no tiene mucho sentido activarlo por lo general.


Mi excalibur fue mandado a volar antes y ahora estoy desarmado.


Pero, no necesito armas para oponentes como estas serpientes.


「Vengab」


Derribo a todas las serpientes con un golpe de revés y luego llamo a Abeno Kaguya.


「Muchas gracias. Hemos logrado escapar del dilema gracias a ti.」


Y Abeno-senpai hizo una expresión amarga.


「Hay mucha pérdida en la técnica de transferencia de poder mágico. Además, los caballeros sagrados son básicamente musculosos, por lo que tienen poca MP y hay una gran diferencia en los niveles entre tú y ellos 」


* Jaja * Sonreí asombrosamente.


「Eeh, es como tú dices. MP solo se ha recuperado unos 200. No usaré Thor Hammer, y las habilidades activadas tampoco durarán mucho」



「Y luego, no puedes vencer a ese chico largo y rubio sin Excalibur mientras estás en ese estado con tus habilidades completamente actividas」


「Viste a través de todo. Estar sin un arma es problemático. La habilidad de reflexión ha sido desactivada, pero muchas de sus habilidades defensivas de nivel 10 todavía están activas. Además, puedo atacarlo una cantidad limitada de ataques con MP. El número de ataques con puños es de alrededor de 50. Eso probablemente no lo derrotará 」


Abeno Kaguya se cepilló el pelo largo con la mano derecha.


「Si se trata de armas, entonces lo tenemos」


「Lo sé. Pero, ¿por qué no lo transportaste de inmediato?」


Ya entendí la situación de guerra general del contacto visual anterior y sus movimientos después de eso, pero le pregunté a Abeno-senpai.


「El chico largo y rubio está en alerta. Debería ser descuidado porque piensa que estás desarmado. Si pasó mucho tiempo practicando técnicas de defensa especializadas para las características del arma, entonces el efecto del último ataque se reducirá a la mitad 」


「Sí es cierto. Pero, ¿realmente logrará pasar de las serpientes?」


「Estoy aquí para eso, para entregarte definitivamente el arma especializada. Solo para confirmar por último, Morishita-kun.」


「¿Qué es?」


「Tienes más habilidades que Thor Hammer, ¿verdad? Construí este plan basado en eso」


「Sí, y luego ... solo hay una posibilidad de victoria con eso. Aah, y ... ¿senpai?」


「¿Qué es?」


「Eres muy hábil en las peleas. Si hubiera sido solo yo antes, habría sido el final para mí. Muchas gracias por eso」


Y entonces Abeno-senpai con una gran sonrisa  dijo.


「Ese tipo de palabras suétalas cuando lo derrotes」


「Bueno, entonces, ¿empezamos?」


「Sí, este es realmente el último ataque」



Lado: Leila Sakaguchi


Morishita Daiki, mientras derribaba a las serpientes, corría hacia Linford, que estaba a 20 metros de mí, a una velocidad superior a la velocidad del sonido.


Y luego revisé mi daño interno mientras golpeaba mis rodillas vacilantes.


Como pensé, no se ve bien.


El hígado está a un paso de la ruptura, si fuera un humano normal, habría estado en la UCI.


Si es varias horas después, entonces puedo caminar normalmente con auto recuperación automática pero ...


「¡No puedes vencerme sin sostener a Excalibur! ¡En el mejor de los casos has recuperado unos 300 MP! ¡No cambiará mucho! ¡Si lo aguanto aquí, entonces es mi victoria!」


Mientras recibía los golpes repetidos de Morishita Daiki, Linford gritó con una mirada triunfante.


「Aah, eso es correcto! Pero, si se trata de un arma, ¡entonces la tenemos! ¡Sakaguchi-san! 」


「¡Lo tengo!」


Tomé a Longinus en una mano y giré mi cuerpo para colocarme en un posición de lanzamiento.


「¿¡Longinus ... !? ¿¡Es asi!? ¡Ahora lo entiendo! Peligroso ... ¡Eso es peligroso! Serpientes, ¡escúchame! ¡Intercepten al Longino que va a venir!」


10 serpientes vinieron volando aquí a una velocidad increíble.


Longinus es una reliquia y el Excalibur también es una reliquia.


Honestamente, mi poder no podía cumplir con el estado requerido para ser usuario de Longinus, ni siquiera podía aportar el 30 por ciento de su potencial original.


Pero, la historia es diferente para Morishita Daiki, que es un héroe y tiene el estatus del más fuerte.


「¡Sobremarcha! Cambio de equipo de 4to rango: Dominios de Arcángel al 3er rango: ¡Ofhanim del Trono!」


Este es todo el poder que puedo liberar ahora.


Es muy probable que las serpientes lo derriben si lo lanzo a una velocidad poco entusiasta.


Así es, por eso solo esta última, lo lancé con todo.


Aunque mis tejidos musculares gritan e incluso causa serios daños, tendré que ir más allá de los límites.


Y luego, giré en una posición de lanzamiento irracional como el evento de lanzamiento de jabalina olímpica.


Mis órganos internos se presionan y la sangre se escapa llena mis pulmones.


Mi fuerte y gentil Hero-sama.


Todavía anhelo a esa persona incluso ahora, ¡por eso mi cuerpo por favor escucha lo que digo!


Los órganos internos presionados y el dolor agudo atacan mi cuerpo, ya no sé qué es qué.


Pero ... no me romperé y no me rendiré.


Mi fuerte y gentil Hero-sama.


No quiero que muera, es por eso que mi cuerpo, por favor, ¡hazlo por última vez!


Mi fuerte y gentil Hero-sama.


No quiero volver a perderlo de vista, no quiero separarme de él, por eso ... ¡Por favor, cuerpo!


¡Mi Longino tiene que alcanzarlo!


Y luego, mientras escupía sangre, arrojé a Longinus a Morishita Daiki.


「¡Acéptalo! ¡Morishita Daikiiiiiiiiiiiiiiiii!」





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios